User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Tema: Trabajo 60 horas semanales y cotizo 40...

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si antes pasar por un curro de estos de operario de Almacen en Holanda para irme con pasta hacia allá...
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Supongo que será por temas de familia, porque si es por temas laborales...ya has visto como sigue esto por aquí
    No desde luego currar en España ni de coña. Yo ahora tengo montada mi empresa y mi novio la suya. Si todo va bien nos volvemos pero con el curro que tenemos ahora mismo. Total ya trabajamos en remoto.
    Pero vamos ni aunque me paguen 3 veces más que aquí yo no curro en una empresa española.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Es aquí donde uno dice lo bien que va el trabajo en este país?


    Ya os conté que me echaron y me quedé a cargo de mis hijos….

    Pues resulta que una empresa en expansión ha llamado a mi puerta a convencerme si o sí de que tenía que trabajar para ellos.

    En el mismo ramo y sin salir de mi ciudad. Mentira, de la provincia.

    Le pongo pegas de todos colores, principalmente que sólo puedo trabajar cuatro horas, de 9 a 13.

    Le pongo pegas al sueldo, me lo suben de 600 euros a unos 700 euros por esas cuatro horas. Pagas incluidas.

    Me comenta un compañero de otra sucursal que casi todo el mundo cobra más que yo. O sea, que de entrada con esos 600 euros ya me la querían meter doblada.

    También me entero que la habían dejado con el culo al aire, porque el anterior técnico se había cansado y se había ido a la competencia.

    A las pocas semanas ya empiezo a recibir ‘presiones’ para que eche más horas. Las cuales ya las hago porque cuando voy a sitios como Estepona, es imposible que pueda ir, venir y reparar en cuatro horas. Pero cuando los niños tienen cole y no está mi mujer, me es imposible.

    Pongo una propuesta para que el día que pueda, les echo todas las que quieran, pero que el que no pueda, no. Y que me la paguen a posteriori con novaciones contractuales. Así las horas no serían horas extras, sino normales.

    Ok, pero que de pagármelas nada. Como mucho el equivalente a días libres. Me hago el tonto.
    Desde que entré sólo ha habido un par de días que me he quedado sin trabajo a mitad de mi jornada.

    Otra vez presiones. Le vuelvo a proponer un contrato de 6 horas flexibles. Unos días serían 4 y otros 8. Ahora ellos se hacen el tonto.

    Siguen subiendo las presiones. Al principio sólo eran malas caras, ya empezamos con los tonos bruscos. Mi jefe está últimamente supervisando que hago en el día.

    Se les ve el plumero. Ahora entiendo porque no me pusieron pegas cuando pedí más de 600. Quieren que trabaje lo que haga falta, pero pagarme sólo 4 horas. Y si eso, cuando no haya trabajo, que me coja el día libre. Pero también me dicen que cuando no haya nada, ya me dirán que hacer.

    Yo a todo o les digo directamente que no, o me hago el tonto.

    Hay muchísimos más detalles negativos, entre ellos que son la empresa más rata que he conocido. Me mandan piezas usadas. Si la pieza es muy cara, empiezan a ponerme muchas pegas. Y muchísimos más detalles de muy pocos profesionales.


    Pues después de mucho pensar, y hablarlo con mi mujer, no voy a firmar la próxima renovación.


    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¿Es aquí donde uno dice lo bien que va el trabajo en este país?


    Ya os conté que me echaron y me quedé a cargo de mis hijos….

    Pues resulta que una empresa en expansión ha llamado a mi puerta a convencerme si o sí de que tenía que trabajar para ellos.

    En el mismo ramo y sin salir de mi ciudad. Mentira, de la provincia.

    Le pongo pegas de todos colores, principalmente que sólo puedo trabajar cuatro horas, de 9 a 13.

    Le pongo pegas al sueldo, me lo suben de 600 euros a unos 700 euros por esas cuatro horas. Pagas incluidas.

    Me comenta un compañero de otra sucursal que casi todo el mundo cobra más que yo. O sea, que de entrada con esos 600 euros ya me la querían meter doblada.

    También me entero que la habían dejado con el culo al aire, porque el anterior técnico se había cansado y se había ido a la competencia.

    A las pocas semanas ya empiezo a recibir ‘presiones’ para que eche más horas. Las cuales ya las hago porque cuando voy a sitios como Estepona, es imposible que pueda ir, venir y reparar en cuatro horas. Pero cuando los niños tienen cole y no está mi mujer, me es imposible.

    Pongo una propuesta para que el día que pueda, les echo todas las que quieran, pero que el que no pueda, no. Y que me la paguen a posteriori con novaciones contractuales. Así las horas no serían horas extras, sino normales.

    Ok, pero que de pagármelas nada. Como mucho el equivalente a días libres. Me hago el tonto.
    Desde que entré sólo ha habido un par de días que me he quedado sin trabajo a mitad de mi jornada.

    Otra vez presiones. Le vuelvo a proponer un contrato de 6 horas flexibles. Unos días serían 4 y otros 8. Ahora ellos se hacen el tonto.

    Siguen subiendo las presiones. Al principio sólo eran malas caras, ya empezamos con los tonos bruscos. Mi jefe está últimamente supervisando que hago en el día.

    Se les ve el plumero. Ahora entiendo porque no me pusieron pegas cuando pedí más de 600. Quieren que trabaje lo que haga falta, pero pagarme sólo 4 horas. Y si eso, cuando no haya trabajo, que me coja el día libre. Pero también me dicen que cuando no haya nada, ya me dirán que hacer.

    Yo a todo o les digo directamente que no, o me hago el tonto.

    Hay muchísimos más detalles negativos, entre ellos que son la empresa más rata que he conocido. Me mandan piezas usadas. Si la pieza es muy cara, empiezan a ponerme muchas pegas. Y muchísimos más detalles de muy pocos profesionales.


    Pues después de mucho pensar, y hablarlo con mi mujer, no voy a firmar la próxima renovación.


    Saludos.
    Pero di la empresa, joño Aunque sea con pistas.
    A mi me interesa que soy paisano tuyo.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando me vaya.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si cambias de idea y te apetece quedarten en "Europa", pegame un toque .

    define Europa xD
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    Mi amigo javier no hace mas que decirme que me vaya a Perú a darle uso a mis dos ciclos formativos relacionados con Tv y Radio que es lo que estudie y de verdad me gusta y que en Málaga no puedo ni oler....
    Hombre, no sé si te refieres con TV y Radio a ciclos para aprender a reparar televisiones y radios, o para trabajar haciendo programas que se retransmitan por estos, pero teniendo las facultades de Teleco y Periodismo como tiene Málaga, de las que salen al año un buen puñado de estudiantes cualificados (en especial de la segunda), pues me parece a mi que muy fácil no lo ibas a tener, no.
    Yo me fui de allí porque ni en el Parque Tecnológico cogían estudiantes en prácticas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, no sé si te refieres con TV y Radio a ciclos para aprender a reparar televisiones y radios, o para trabajar haciendo programas que se retransmitan por estos, pero teniendo las facultades de Teleco y Periodismo como tiene Málaga, de las que salen al año un buen puñado de estudiantes cualificados (en especial de la segunda), pues me parece a mi que muy fácil no lo ibas a tener, no.
    Yo me fui de allí porque ni en el Parque Tecnológico cogían estudiantes en prácticas.
    Lo que tu dices es Electronica para la reparación de equipos de Audio y Video, que tambien lo estudie por un curso de la junta porque me aburria y para tener la sensación de ser util, mis ciclos formativos son estos tres, Tecnico de Sonido, Realizacion de Espectaculos TV, Cine y Teatro y por ultimo el de Tecnico de Alojamientos Turisticos...a eso se le añade los cursos de Auxiliar de Realización y Operador de Camara, equipos ENG vamos. Y ni por esas tengo trabajo estable, antes porque no tenia el bachillerato terminado en los 2000 ahora por que me sobran titulos. En su momento si mi relación ultima hubiese ido bien habria buscado trabajo de eso mismo en Monterrey, pero no.

    Dicho sea de paso y sin desmerecer a nadie, pero los Periodistas estudian periodismo y los de Teleco señales, poca idea tienen de el manejo adecuado de camaras profesionales , montaje lo dan muy por encima y de sonido estan pegados. Porque a muchos me los he encontrado haciendo hora sen cursos de la junta de Andalucia o en Cesur en los ciclos formativos de grado superior. Y porque cuando dejas solo a un periodista con un equipo de grabación despues hechate a temblar con los encuadres y la saturación, lo hacen todo con el telefono....osea que no, que la gente no se mete en el grado superior a aprender nada y a pasar el tiempo en balde.

    -----Actualizado-----

    En otro orden de cosas, he ido a entregar el coche, me han tenido 20 minutazos al sol inclemente del poligono de San Julian,cuando han venido me han preguntado que de que es el trabajo y se han puesto a sacarle pegas rollo " ahi no vas a ser el rey de tu tiempo, vas a estar mas controlado..." No me he corotado un pelo diciendo que pagan mas, mejor y de noche estoy durmiendo en casa sin aguantar a borrachos y que te dejan malas valoraciones por pedir un poco de compostura. Porque tanto por los clietnes como por la propia plataforma te sientes la ultima mierda y totalmente arrinconado.

    -----Actualizado-----

    En otro orden de cosas, he ido a entregar el coche, me han tenido 20 minutazos al sol inclemente del poligono de San Julian,cuando han venido me han preguntado que de que es el trabajo y se han puesto a sacarle pegas rollo " ahi no vas a ser el rey de tu tiempo, vas a estar mas controlado..." No me he corotado un pelo diciendo que pagan mas, mejor y de noche estoy durmiendo en casa sin aguantar a borrachos y que te dejan malas valoraciones por pedir un poco de compostura. Porque tanto por los clietnes como por la propia plataforma te sientes la ultima mierda y totalmente arrinconado.
    Última edición por PrincipeGitano; 22/07/2019 a las 19:14
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  9. El siguiente usuario agradece a PrincipeGitano este mensaje:

    fbustamante (23/07/2019)

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no voy a desmerecer tus estudios, PrincipeGitano, ni pretendo entrar a valorar lo que se hace o deja de hacer en la facultad de periodismo, pero al igual que en Teleco se ve algo más que "señales" (porque hay especialidades, como por ejemplo la mía, Sistemas Electrónicos, que se centra en el diseño de circuitos y hardware a bajo nivel, e incluso programación), sí que he visto a algunas de mis compañeras de residencia haciendo grabaciones, montajes y demás como parte de sus trabajos de clase. También es cierto que eran las segundas en proponer el irse de juerga, y que he visto más preparación en la escuela de Comunicaciones de Sevilla (ojo, no confundir Comunicaciones con Teleco, que siempre estamos con lo mismo ) pero los reclutadores muchas veces no saben realmente lo que andan buscando, y les pasa lo que a mi, que andan de oídas y la van cagando de vez en cuando.

    Yo te deseo toda la suerte del mundo, y que puedas encontrar un trabajo, y si es posible, que te guste y te traten como es debido. Es difícil, pero es posible.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje

    Dicho sea de paso y sin desmerecer a nadie, pero los Periodistas estudian periodismo y los de Teleco señales, poca idea tienen de el manejo adecuado de camaras profesionales , montaje lo dan muy por encima y de sonido estan pegados.
    Una cosa es lo que den en realidad y otra es lo que la sociedad piense que hacen (o para lo que los preparan). Tienes mil ejemplos dentro del mundo de la informática y de la medicina.
    La realidad es que, normalmente, la persona de rrhh que suele contratar sabe lo justo sobre el puesto que se oferta y sobre el perfil que se busca. Y si para él/ella un periodista debe saber manejo de cámara, buscará un periodista así (y lo encontrará, créeme). ¿Que es injusto? Por supuesto. Pero la realidad es esa en muchos casos.

    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    Porque a muchos me los he encontrado haciendo hora sen cursos de la junta de Andalucia o en Cesur en los ciclos formativos de grado superior.
    Lo más seguro es que sea una mala percepción mía, pero lo dices como si los que hicieran eso son peores. No veo nada malo en que una persona quiera complementar sus conocimientos iniciales con otros.
    Lo dicho, seguro que es un error de percepción mío pero me ha sonado a lo que he puesto.
    Última edición por Karkayu; 23/07/2019 a las 18:31

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    En otro orden de cosas, he ido a entregar el coche, me han tenido 20 minutazos al sol inclemente del poligono de San Julian,cuando han venido me han preguntado que de que es el trabajo y se han puesto a sacarle pegas rollo " ahi no vas a ser el rey de tu tiempo, vas a estar mas controlado..." No me he corotado un pelo diciendo que pagan mas, mejor y de noche estoy durmiendo en casa sin aguantar a borrachos y que te dejan malas valoraciones por pedir un poco de compostura. Porque tanto por los clietnes como por la propia plataforma te sientes la ultima mierda y totalmente arrinconado.
    Igual no querías irte quemando puentes, y no sé si esa conversación fue con jefes o compañeros, pero en cualquier caso no les interesa nada donde te vayas a ir a trabajar y no tienes por qué dar explicaciones. Espero que te vaya bien en el nuevo trabajo, por lo que dices pinta mejor que el anterior

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Lo más seguro es que sea una mala percepción mía, pero lo dices como si los que hicieran eso son peores. No veo nada malo en que una persona quiera complementar sus conocimientos iniciales con otros.
    Lo dicho, seguro que es un error de percepción mío pero me ha sonado a lo que he puesto.
    No sólo no es malo, es que es una NECESIDAD. En mi caso particular, yo he diseñado amplificadores de señal con filtros de mil tipos, un tablero luminoso con botones conectados a un X68000 para implementar un juego, o un filtro con cancelación de eco en ASM... pero luego me han dado un mando de PS2 que no funciona y no he sabido por dónde cogerlo (hasta que te explican qué es cada cosa). He tenido profesores, doctores (y algún catedrático habrá) que no tenía ni idea de cómo se suelda un componente a la placa.
    En la facultad te enseñan nociones, pero más importante, cómo buscar la información que necesitas partiendo de una base... pero estoy de acuerdo en que realmente no te enseñan nada. De procesadores habremos visto hasta el Pentium 4 por encima, pero eso no quita para que, si hablan de un i3, muchos conceptos me pueden sonar o podría intuir por dónde vienen los tiros, porque habré visto cosas parecidas en otras 7 asignaturas que no tenían "nada que ver".

    La FP, o los Ciclos Formativos, o como los llamen ahora, son mucho más directos. Sí, te enseñan a manejar la cámara, a hacer encuadres y demás, pero como te salgas de ahí, olvídate. Y lo dice uno que estudió la FP, y luego fue a la universidad.

    De hecho, la mayoría de los trabajos que he conseguido han sido justo después de terminar algún curso de algo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Una cosa es lo que den en realidad y otra es lo que la sociedad piense que hacen (o para lo que los preparan). Tienes mil ejemplos dentro del mundo de la informática y de la medicina.
    La realidad es que, normalmente, la persona de rrhh que suele contratar sabe lo justo sobre el puesto que se oferta y sobre el perfil que se busca. Y si para él/ella un periodista debe saber manejo de cámara, buscará un periodista así (y lo encontrará, créeme). ¿Que es injusto? Por supuesto. Pero la realidad es esa en muchos casos.



    Lo más seguro es que sea una mala percepción mía, pero lo dices como si los que hicieran eso son peores. No veo nada malo en que una persona quiera complementar sus conocimientos iniciales con otros.
    Lo dicho, seguro que es un error de percepción mío pero me ha sonado a lo que he puesto.
    No lo digo a malas, lo digo porque la formacion Tecnica es tan insuficiente que hacen cursos de la Junta o Ciclos a posteriori para saber coger una camara.



    En otro orden de cosas:

    de 700 euros que me iban a pagar me han soplado 500 por falta de preaviso...HOLA!?!
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y aún sigues sin querer denunciarles?

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sólo no es malo, es que es una NECESIDAD. En mi caso particular, yo he diseñado amplificadores de señal con filtros de mil tipos, un tablero luminoso con botones conectados a un X68000 para implementar un juego, o un filtro con cancelación de eco en ASM... pero luego me han dado un mando de PS2 que no funciona y no he sabido por dónde cogerlo (hasta que te explican qué es cada cosa). He tenido profesores, doctores (y algún catedrático habrá) que no tenía ni idea de cómo se suelda un componente a la placa.
    En la facultad te enseñan nociones, pero más importante, cómo buscar la información que necesitas partiendo de una base... pero estoy de acuerdo en que realmente no te enseñan nada. De procesadores habremos visto hasta el Pentium 4 por encima, pero eso no quita para que, si hablan de un i3, muchos conceptos me pueden sonar o podría intuir por dónde vienen los tiros, porque habré visto cosas parecidas en otras 7 asignaturas que no tenían "nada que ver".

    La FP, o los Ciclos Formativos, o como los llamen ahora, son mucho más directos. Sí, te enseñan a manejar la cámara, a hacer encuadres y demás, pero como te salgas de ahí, olvídate. Y lo dice uno que estudió la FP, y luego fue a la universidad.

    De hecho, la mayoría de los trabajos que he conseguido han sido justo después de terminar algún curso de algo.
    Por eso te digo que despues de pasar por Onda Azul, Canal Sur, 3.40 Mijas, Canal Meditarreno, TG7 Granada, GCF TV, Productora Diente de LEon y haber trabajado en Lince producciones, jamas he visto a un periodista tocar una camara por accidente o un microfono a noser que se lo den, fijate el dato, son televisiones locales la mayoria, el periodista o los, por que como mucho hay dos, preparan entrevistas, concertan, buscan informacion intentan averiguar cosas para rellenar efemerides en el progrema, pero los que graban y editan son los que tienen conocimientos de composición de imagen, en este caso los del ciclo formativo de grado medio, los del superior y los de cursos homologados de desempleo y los no homologados como los de school training que tiene uno muy chulo de etalonage por ejemplo.

    -----Actualizado-----

    Mañana voy a UGT y llamo tambien a un abogado laborista, quiero saber donde pone que la penalización por irme del trabajo avisando con 7 dias de antelacion y no 15 resulta que es de mas del 50% del sueldo...estoy mirando ahora mismo si viene en el contrato y de no venir denunciare lo de las horas extras a ver si por lo menos lo puedo negociar. O que alguien que sepa mas que yo me diga que no tengo razón y lección aprendida.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •