User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Presentacion de Nintendo Switch Lite

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Presentacion de Nintendo Switch Lite

    Ya que nadie lo pone...




    Pantalla de 5,5", se mantiene la resolucion 720p. El peso apenas baja 20gr. La bateria es de menos capacidad pero Nintendo asegura que tendrá una autonomia entre un 20 y un 30% superior. Se han sustituido los 4 botones del mando izquierdo por una cruceta.

    Se supone que costará unos 100€ menos que la normal.


    Estaba esperando a la presentacion oficial para ver si incluía salida de video pero va a ser que no. No me hubiera importado comprar mandos o incluso un dock, pero si que prefería una consola más pequeña y más portatil, asi que despues de exprimir la wiiU que compramos el año pasado por fin nos lanzaremos a por una switch.

    Edit: ya sé que a nadie le putoo le importa, pero quería decir que compraré la normal. Si no se puede conectar a una tele por qué cojones se llama Switch?
    Última edición por Asly; 11/07/2019 a las 00:54

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Asly este post:

    3XCL4M4t10N (10/07/2019), romeroca (11/07/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece una porquería, yo casi solo juego a la switch en la tele, y eso de los mandos pegados, se me han jodido dos analógicos con poco uso, ahí tienes que abrir consola sí o sí, me parece que vale mucho más lo que han quitado que lo que la han rebajado.
    Tic Tac hijo de poota

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un poco despropósito, vamos a empeorar y recortar un producto, lo rebajamos 50€, y ya de paso nos acabamos de cargar a la 3DS. Pero ojo, hordas de gente comprándola preveo.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo tambien pienso que la han.bajado muy poco de precio para todo lo que le han quitado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje

    Edit: ya sé que a nadie le putoo le importa, pero quería decir que compraré la normal. Si no se puede conectar a una tele por qué cojones se llama Switch?
    Menos sentido parecia tener una 3ds sin 3d, y mira...

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que sentido tiene, en el mercado japones al menos, quizas aqui en Europa tenga menos sentido, aunque como segunda switch en casa tiene tambien sentido o para comuniones . Lo que me ha llamado la atención bastante es que sigue teniendo en la base los agujeros de posicionamiento para el dock, ¿llevará una base de carga como la primera 3ds?, porque si no es así no lo entiendo.
    Zhorro

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Nintendo crea una portatila la que le pone un dock para hacerla pasar por una sobremesa y luego saca una version portatil de esa portatil disfrazada de sobremesa. Todo muy lógico.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Menos sentido parecia tener una 3ds sin 3d, y mira...
    ...y mira que la llamaron 2DS y no 3DS
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Asly (11/07/2019)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira que suelo ser compradora compulsiva de consolas ninendo, pero si una cosa me gusta de la switch es precisamente lo de poder jugar en portátil o tele según convenga, si le quitan eso, le quitan un poco la gracia a la consola. En casa tenemos dos, la mía y la de mi hijo, y es que ni a él le hubiese comprado ésta, ya que habitualmente se la lleva al camping, donde tenemos un monitor para las tardes de lluvia y allí se junta con todos sus amiguetes para jugar al mario kart y al smash bros...

    Y tampoco parece que reduzca tanto el tamaño, no?

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Mira que suelo ser compradora compulsiva de consolas ninendo, pero si una cosa me gusta de la switch es precisamente lo de poder jugar en portátil o tele según convenga, si le quitan eso, le quitan un poco la gracia a la consola. En casa tenemos dos, la mía y la de mi hijo, y es que ni a él le hubiese comprado ésta, ya que habitualmente se la lleva al camping, donde tenemos un monitor para las tardes de lluvia y allí se junta con todos sus amiguetes para jugar al mario kart y al smash bros...

    Y tampoco parece que reduzca tanto el tamaño, no?
    Eso es, yo creo que tiene más sentido comprar una segunda Switch como tú has hecho que una Lite. El tamaño y el peso es prácticamente el mismo, se han reducido pantalla y batería (aunque Nintendo dice que con esa pantalla tiene un 20/30% de autonomía extra).

  11. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ...y mira que la llamaron 2DS y no 3DS
    Exactamente.

    Es que no tiene ningún sentido sacar una consola prácticamente de igual tamaño pero capada de esa forma.

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Si fuera mas barata la compraria sin ninguna duda como segunda consola, ya que por ejemplo jugamos al diablo a la tv y en modo portatil dos switchs, pero tendria que ser mas barata, el tamaño no importa xD

    Pero yo ya veo el plumero de eata consola, es para vender pokemones, que ademas sale una version de pokemin

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, sentido tiene para aquellos que no se quieren gastar tanto en la consola.

    ...pero para los demás... No es tan portátil como la Switch, porque a esta, si le desmontas los mandos ocupa aun menos que la lite. Le quitas características importantes como conectarla a la tele, los mandos con sensores de movimiento, el no necesitar comprar un segundo mando para jugar a dobles, y limitas el catálogo de juegos a menos que te gastes dinero en un nuevo set de mandos (si no, a ver cómo juegas a 1, 2, Switch, Nintendo Labo, la mitad de Mario Party...).

    ¿Si alguien la comprará? Bueno, hay quien compró la 2DS porque no le veía el uso a las 3D estereoscópicas, pues habrá quien no vea con buenos ojos los mandos sueltos ni jugar en la tele.
    Conmigo que no cuenten.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues yo le veo mucho sentido y va a vender como churros. Por ejemplo, una familia con dos hijos no compra la switch porque se van a pelear cuando la quieran usar en modo portátil. Ahora puede comprar dos Lite y , aunque cueste un poco más, contenta a los dos hijos y la tele está libre siempre, jeje.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mira que según la vi me dije "anda, qué chula... podría auto-regalármela" (aunque luego no creo que tenga mucho tiempo para jugar con ella) XD
    En el fondo la vi como un complemento a la PSVita que tengo, para jugar en la cama o en algún viaje de camping o similar. Algo portátil (hablo sin tener la actual, pero supongo que al no quitarse los mandos será un poco más "robusta" y pequeña), no demasiado caro y con un catálogo curioso (Dark Souls, Witcher3...) en una portátil.
    ¿Que me quedo sin modo tv? Pues ya ves que problema, para eso tengo otras consolas en el salón con ese tipo de juegos, lo que quiero con ésta es jugar en la cama...

    Pero vamos, que no creo que la gran N haya pensado en mi como "target", sino en todos los niños que quieren una para jugar a Pokemon y sus padres no se la regalaban porque era muy cara...

  16. #14

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Si el problema es que ya conocemos la Switch. Si Nintendo hubiera sacado una portátil así (esta lite) hace dos años hubieramos flipado aun más que con la “normal”. Y si a los dos años saca la misma consola pero con joycons y posibilidad de conectarla a la tele de la manera en que lo hace la Switch pues ya hubiera sido una ida de olla. Tendría poco sentido, pero al menos tendriamos la opción de comprar algo “mejor” y no como ahora que si no se conecta a la tele la primera sensación es kk

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Si el problema es que ya conocemos la Switch. Si Nintendo hubiera sacado una portátil así (esta lite) hace dos años hubieramos flipado aun más que con la “normal”. Y si a los dos años saca la misma consola pero con joycons y posibilidad de conectarla a la tele de la manera en que lo hace la Switch pues ya hubiera sido una ida de olla. Tendría poco sentido, pero al menos tendriamos la opción de comprar algo “mejor” y no como ahora que si no se conecta a la tele la primera sensación es kk
    Ya sacaron en Japon una versión de la switch sin dock, ni cable hdmi, ni alimentador a un precio reducido, este es el siguiente paso para los japos quitarle la posiblidad, reducirla aun mas para que sea mas portatil y darle un poco mas de autonomia.
    En Europa no se que tal funcionará aunque creo que con los regalos a los niños irá bien, pero en Japon estoy seguro que va a ser la bomba.
    Zhorro

  18. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Asly (11/07/2019)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •