User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Presentacion de Nintendo Switch Lite

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han hecho una consola para que la original siga teniendo sentido a su precio.

    La venderán como churros en Navidades junto a los pokemon y será regalo estrella de nuevo en comuniones y cumpleaños, porque ya hoy en día hay muchísima gente (y sobre todo niños) que la usa prácticamente siempre de forma portátil. Esta nueva es más barata, un poco más pequeña, de aspecto de más robusta y la verdad es que para el público al que va dedicada las cosas que le quitan no les van a quitar el sueño.

    Cuando mis chicos llegaron a primaria en el colegio fue cuando comprendí el poder de ventas que tiene Nintendo en esas franjas de edad. En su época la DS y después la 3DS se vendían como rosquillas y los juegos eran un regalo perfecto para los cumpleaños. Los que somos jugones "hardcore" nos cuesta entender el mercado tan brutal que hay ahí.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues ya conozco unos cuantos que no querian la switch normal, pero que ya han reservado esta. No lo comprendo, pero esta claro que la jugada les va a salir bien.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Agotadas en Amazon...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no se de qué os sorprende. Nintendo ha hecho muchísimos estudio de mercado desde que salió la consola y siempre ha salido que la mitad de la gente la usa solo en modo portátil.
    También esa gente lleva mucho tiempo pidiendo una Switch algo más barata y pequeña. Yo llevo viendo hilos pidiendo eso en Reddit por ejemplo en el último año cada 2x3.

    Y además en USA son 100$ de diferencia. Y en otros sitios de Europa tb 100€ (en Holanda la consola normal son unos 350€, en España es que tenéis mil tiendas que vendan juegos y pueden hacer ofertas agresivas).

    No se a mi me ha parecido un movimiento que se veía venir. Y eso que yo solo juego en la tele. Como portátil no me interesa lo más mínimo xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero yo no lo entiendo: la Switch ya era portátil. La única pega que tenía en ese modo es que se rompiese el cable del cargador, o que al tener los mandos conectados en la consola se partan en un mal golpe, o si me apuras, que los mandos, al ser inalámbricos, consumen bastante más batería que si hubiesen ido conectados físicamente.

    Pero con Nintendo siempre pasa igual: "¡pero tiene un sombrero nuevo!"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (15/07/2019)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero yo no lo entiendo: la Switch ya era portátil. La única pega que tenía en ese modo es que se rompiese el cable del cargador, o que al tener los mandos conectados en la consola se partan en un mal golpe, o si me apuras, que los mandos, al ser inalámbricos, consumen bastante más batería que si hubiesen ido conectados físicamente.

    Pero con Nintendo siempre pasa igual: "¡pero tiene un sombrero nuevo!"
    no se a que te refieres con lo de romperse el cable del cargador. Y los joycons al meterlos en la consola van conectados fisicamente, por lo que no consumen bateria, salvo que hayas estado jugando con ellos desconectados un buen rato, porque entonces al conectarlos a la consola se cargan. Pero una vez cargados dejan de consumir.
    Última edición por dj syto; 15/07/2019 a las 14:04

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero yo no lo entiendo: la Switch ya era portátil. La única pega que tenía en ese modo es que se rompiese el cable del cargador, o que al tener los mandos conectados en la consola se partan en un mal golpe, o si me apuras, que los mandos, al ser inalámbricos, consumen bastante más batería que si hubiesen ido conectados físicamente.

    Pero con Nintendo siempre pasa igual: "¡pero tiene un sombrero nuevo!"
    Hombre esta es más barata y más pequeña que es precisamente lo que la gente lleva pidiendo un año xD

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ademas este modelo de consola ayuda a una cosa que Nintendo queria y es que en una casa haya varias swtch, al ser mas barata duele menos que cada hijo o mujer/marido (o lo que sea ) tengan una cada uno.
    Zhorro

  10. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (17/07/2019)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre esta es más barata y más pequeña que es precisamente lo que la gente lleva pidiendo un año xD
    Que las consolas de Nintendo salgan más baratas es lo que siempre se ha pedido... y que rebajen el precio al año de salir, que desde Wii no lo hacen
    Y lo de más pequeña... De cualquier persona de la calle me lo creo, pero estamos en un foro en el que la gente se compraba la Wiz porque decía que la Caanoo NO era portátil

    Bromas aparte, está claro que habrá gente que la prefiera, igual que la 2DS o la DS Lite o la PSX (). Kudos para ellos, pero incluso si aun no me hubiese comprado la original, habría hecho la misma elección, ya sólo por los mandos extraibles (y que le voy a hacer: por Nintendo Labo ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y justo ahora anuncian una revisión de la Switch original con mayor duración de batería (al mismo precio que la Switch actual), son o no son trolls?

    https://www.3djuegos.com/noticias-ve...de-switch-con/
    Última edición por selecter25; 17/07/2019 a las 16:25

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y justo ahora anuncian una revisión de la Switch original con mayor duración de batería (al mismo precio que la Switch actual), son o no son trolls?

    https://www.3djuegos.com/noticias-ve...de-switch-con/
    No veo porque son unos trolls, le han puesto a la normal el mismo SOC que lleva la Lite que es mas eficiente y como la bateria es mayor que en la Lite mejora bastante la autonomia., para mi es un buen cambio aunque contrariamente a la prensa yo pienso es una revisión menor.
    Zhorro

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No veo porque son unos trolls, le han puesto a la normal el mismo SOC que lleva la Lite que es mas eficiente y como la bateria es mayor que en la Lite mejora bastante la autonomia., para mi es un buen cambio aunque contrariamente a la prensa yo pienso es una revisión menor.
    Son trolls porque han sacado una versión más "portátil" de la Switch, la Lite, y anuncian que pese a tener peor pantalla, la duración de la batería se incrementa 1 hora. Al día siguiente, muestran la revisión de la normal y tiene entre 2 y 3 horas más de duración de batería, con lo que la versión "sobremesa" es más portátil (al menos en duración de batería) que la Lite.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Son trolls porque han sacado una versión más "portátil" de la Switch, la Lite, y anuncian que pese a tener peor pantalla, la duración de la batería se incrementa 1 hora. Al día siguiente, muestran la revisión de la normal y tiene entre 2 y 3 horas más de duración de batería, con lo que la versión "sobremesa" es más portátil (al menos en duración de batería) que la Lite.
    Nintendo no ha dicho que la lite sea mas portatil, sino que solo es portatil, tambien es mas pequeña por lo que es mas comoda de llevar y mas barata, como decia antes es normal que la normal tenga mas autonomia porque la bateria es mas grande al ser la consola mas grande. Y para ti seran trolls pero para mi hubieran sido idiotas si sacan un SOC que consume menos y solo lo ponen en la lite.
    Ademas seguramente tambien tendrán menos throttling ya que como consumen menos se calentarán menos, por lo que es probable que vayan algo mejor en juegos que demandan mucha maquina.
    Si eso es así tendremos la segunda ronda de quejas o la mini pro
    Zhorro

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si ahora voy entendiendo cómo pueden vender tantas consolas.

  17. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    dj syto (19/07/2019)

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que falta ahora es que alguien anuncie un "plan renove" para aquellos que quieren cambiar su Switch de primera generación por una de segunda.

    Por cierto: https://www.hobbyconsolas.com/notici...tatiles-458373
    Esta noticia pierde totalmente toda la credibilidad cuando dice que la duración de las pilas de GameGear es de entre 4 y 6 horas
    Unas alcalinas Duracell energy de las de entonces, me llegaron a durar, con mucha suerte, 2 horas, y costaban un pastizal (¿como unas 1500ptas el paquete de 4? eso, cada semana era insostenible). Compré unas pilas "normales" para hacer una grabación de "emergencia" de la BSO del Sonic Drift 2, y a duras penas llegó para grabar una cara de la cinta, unos 25 minutos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •