User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ¿Móvil o smartwatch?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Éste es una pasada, aunque no debe ser muy práctico y es caro de importar:

    https://kyoex.com/docomo-kyocera-ky-...hone-unlocked/



    Pero lleva Android. Como aficionado a los móviles raros y orgulloso poseedor de un Yotaphone 2 (durante solo un par de años, ya que no me ha sido posible encontrar baterías de repuesto de calidad), este tipo de cacharros me privan.

    Cita Iniciado por Renuente
    Muy interesante @Drumpi, yo si no tiro del manos libres separo el móvil de la oreja todo lo que puedo.
    Te preocupan las ondas del móvil y las del Bluetooth, pero emiten a unas potencias de milivatios y pertenecen a unas bandas de frecuencia que están una junto a la otra y de las que hay consenso de que no son dañinas. El único daño que puede hacerte el Bluetooth es a potencias de cientos de vatios, en cuyo caso no te provocarían enfermedades, sino que te harían hervir, como si metieras la mano en el microondas en pleno funcionamiento En cambio todos los días nos exponemos a una serie de ondas electromagnéticas a una densidad de potencia muy superior y en unas bandas de frecuencia que son carcinógenas demostradas, que es la radiación ultravioleta presente en la luz solar. Con esto quiero decir que, en caso de estar preocupado por algún tipo de radiación electromagnética, lo suyo sería preocuparse por la segunda que menciono.

  2. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    Renuente (28/07/2019)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    En cambio todos los días nos exponemos a una serie de ondas electromagnéticas a una densidad de potencia muy superior y en unas bandas de frecuencia que son carcinógenas demostradas, que es la radiación ultravioleta presente en la luz solar. Con esto quiero decir que, en caso de estar preocupado por algún tipo de radiación electromagnética, lo suyo sería preocuparse por la segunda que menciono.
    Pero que dices?!?! si el Sol da la vida, alimenta a las plantas y algunos humanos que aprendieron a comer luz del sol, ¿cómo va a ser mas dañino nuestro amado sol que un malvado instrumento de las megaempresas que solo nos quieren ver enfermos para luego vendernos la cura que en realidad no cura sino que sirven para controlarnos la mente!?

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Renuente (28/07/2019)

  5. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Éste es una pasada, aunque no debe ser muy práctico y es caro de importar:

    https://kyoex.com/docomo-kyocera-ky-...hone-unlocked/


    Yo quiero un movil así, pequeño y con pantalla de tinta electronica pero mas barato!!!!1!!!

    -----Actualizado-----

    ...Después de leer las especificaciones... y que se puedan instalar aplicaciones.
    Última edición por swapd0; 27/07/2019 a las 00:23
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Renuente (28/07/2019)

  7. #34

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Efectivamente el Kyocera es una **** pasada. Hay otro parecido en Kickstarter pero al que tampoco se le pueden instalar aplicaciones (aunque podría ponersele un LineageOS si alguien lo porta...):

    https://www.indiegogo.com/projects/light-phone-2#/
    Pues me parecen iniciativas de lo más interesantes, ¿hay datos de su autonomía? Yo la verdad que hace años que no veo evolución alguna en los móviles, es más, creo que hemos ido para atrás desde el Xperia Play en cuanto a creatividad. Al menos éstos buscan ser más cómodos y solventar el problema de la duración de la batería al que han acostumbrado a la gente, pero que sin embargo sigue estando ahí.

  8. El siguiente usuario agradece a Renuente este mensaje:

    josepzin (29/07/2019)

  9. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuerdo una época en la que la gente se mataba por tener el móvil más pequeño posible para que cupiera en cualquier sitio. Hace como 4 o 5 años llegué a ver gente usando TABLETS de 8" y 9" para llamar y hacer fotos y parece que es la tendencia.
    Aparte de eso, más núcleos, mejor gráfica, batería más tocha para que aguante lo mismo, mas RAM y más almacenamiento.
    Y mira que hay negocio para teléfonos con botones físicos, compactos, y tan sencillos de usar como hace 20 años, pero las empresas no se quieren enterar.

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Te preocupan las ondas del móvil y las del Bluetooth, pero emiten a unas potencias de milivatios y pertenecen a unas bandas de frecuencia que están una junto a la otra y de las que hay consenso de que no son dañinas. El único daño que puede hacerte el Bluetooth es a potencias de cientos de vatios, en cuyo caso no te provocarían enfermedades, sino que te harían hervir, como si metieras la mano en el microondas en pleno funcionamiento En cambio todos los días nos exponemos a una serie de ondas electromagnéticas a una densidad de potencia muy superior y en unas bandas de frecuencia que son carcinógenas demostradas, que es la radiación ultravioleta presente en la luz solar. Con esto quiero decir que, en caso de estar preocupado por algún tipo de radiación electromagnética, lo suyo sería preocuparse por la segunda que menciono.
    Bueno, hoy día se emite a milivatios (¿en serio, tan poca potencia se usa ya?) porque tenemos una red de telefonía móvil muy densa, pero hace unos años, que las antenas estaban a 500m o incluso más, eso no era nocivo, era un generador de mutantes en potencia Si alguna vez os preguntáis por qué en mitad del campo un "ladrillo" funciona y un Aifon Galaxy X1000 no... pues eso.
    De todas formas, yo ya no me fío de los estudios de radiación ni un pelo, cuando aun hay quien dice que las líneas de alta tensión no causan cáncer.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Ya que estamos aprovechamos el hilo para hablar de telefonos "raros" . Ahora mismo acaban de salir las especificaciones definitivas del Librem5:

    https://puri.sm/posts/librem-5-smart...ecs-announced/
    Viene con gorrito de papel de aluminio?

  11. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Bueno, no se si lo dices con sarcasmo o en plan coña, pero si es lo primero no van por ahí los tiros o al menos no me ha dado a mi esa impresión. Solo es un aparato mas "privado" de lo normal y que va con Linux. A mi me interesa por lo segundo la verdad, lo primero no es que me de igual pero no me parece necesario tener botones físicos para pero eh, me mola de todas formas.

    Esto también es bastante mas interesante:

    Era una coña, supongo que en ciertos sectores es un plus muy bestia la descentralización y la privacidad que ofrece PureOS. Un proyecto curioso. Es Debian con Gnome 3.30, no? No hay más versiones?

  12. #38

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Ya que estamos aprovechamos el hilo para hablar de telefonos "raros" . Ahora mismo acaban de salir las especificaciones definitivas del Librem5:

    https://puri.sm/posts/librem-5-smart...ecs-announced/
    Se me pasa de presupuesto, de lo contrario consideraría su compra.

  13. #39

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    En tu caso (y en el mio lol) lo suyo es el PinePhone:




    SPECIFICATIONS

    - Allwinner A64 Quad Core SOC with Mali 400 MP2 GPU
    - 2GB of LPDDR3 RAM
    - 5.95″ LCD 1440×720, 18:9 aspect ratio (hardened glass)
    - Bootable Micro SD
    - 16GB eMMC
    - HD Digital Video Out
    - USB – C (Power, Data and Video Out)
    - Quectel EG-25G with worldwide bands
    - WiFi: 802.11 /b/g/n, single-band, hotspot capable
    - Bluetooth: 4.0, A2DP
    - GNSS: GPS, GPS-A, GLONASS
    - Vibrator
    - RGB status LED
    - Selfie and Main camera (2/5Mpx respectively)
    - Main Camera: Single OV6540, 5MP, 1/4″, LED Flash
    - Selfie Camera: Single GC2035, 2MP, f/2.8, 1/5″
    - Sensors: accelerator, gyro, proximity, compass, barometer, ambient light
    - 3 external switches, up down and power
    - Hw switches: LTE/GNSS, WiFi, Microphone, Speaker, USB
    - Samsung J7 Form-Factory 3000mAh battery
    - Case is matte black finished plastic
    - Headphone Jack

    Peores specs pero 3 veces mas barato.
    Con pantalla de cuatro pulgadas y radio fm, me la pillaba fijo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •