User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: ¿Móvil o smartwatch?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si os da cosa el tema de las radiaciones, una cosa muy interesante que leía hace años en la Computer Hoy era los análisis de radiación de las antenas de los móviles, y están diseñadas para que la señal se transmita, en u mayoría, hacia la parte superior y posterior del teléfono, de forma que cuando te lo pongas en la oreja recibas la menor cantidad de emisiones posibles, así que cuando os lo guardéis en el bolsillo, hacedlo con la pantalla hacia la piel
    Ya no sé si son más peligrosas las radiaciones de la red móvil o las del BT :P

    O sea, que hace ya tiempo que hay gente que está pidiendo un teléfono que sólo sirva para llamar y leer mensajes... y van y lo hacen con forma de reloj
    Han metido la potencia de los ordenadores de sobremesa en los portátiles, la versatilidad de los portátiles en los móviles, y las capacidades de llamar de los móviles en el reloj... ¿dónde van a integrar la función de ver sólo la hora? ¿En la pintura de uñas?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Renuente (25/07/2019)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo también tenog un Pebble y contento también (de hecho te veo por el grupo Rebble ) pero creo que se refieren a otra cosa por aquí, ¿no? O eso había entendido yo.
    Entonces entiendo aún menos tu comentario de "huye de los smartwatch que dan sida"
    Última edición por ^MiSaTo^; 19/07/2019 a las 15:21

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Hola Nuria,

    Mis dos hijos(7 y 9 años) llevan uno de esos relojes cuando no están con nosotros. Son muy útiles. Sabemos dónde están, nos enviamos mensajes, podemos llamarles. Da mucha tranquilidad la verdad.

    Eso sí, procura pillarlos un pelín más caros. Los primeros que pillamos fueron de 30€ aprox. Error, ya que no se podían mojar y creo que tenerlos en la playa, donde es fácil perderse es básico. Y uno de ellos, a las pocas semanas empezó a oírse fatal. Así que los cambiamos y pillamos unos de 50 o 60 aprox y mucho mejor. Estamos contentos e insisto en que dan mucha tranquilidad.
    ¿Me podrías decir cuál tienes?
    Plis.

    El otro día un conocido intentó venderme uno, pero no me fiaba...

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo añoro los botones físicos. Creo que una combinación de teclado físico con una pequeña pantalla táctil de 4 pulgosas, botón físico para abrir cámara y tirar afotos distinto de los de volumen y bloqueo, le daría más vida a la batería y al uso habitual de los terminales.

    Ahora llevo un chiaomi de 6 pulgadas que bueno, va bien, pero hay veces que noto que se me caen los pantalones por llevarlo en el bolsillo xD.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    iPhone SE reacondicionado por 180€ https://www.amazon.es/Apple-Espacial.../dp/B079MGCWVL

  7. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    fbustamante (19/07/2019)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    yo añoro los botones físicos. Creo que una combinación de teclado físico con una pequeña pantalla táctil de 4 pulgosas, botón físico para abrir cámara y tirar afotos distinto de los de volumen y bloqueo, le daría más vida a la batería y al uso habitual de los terminales.

    Ahora llevo un chiaomi de 6 pulgadas que bueno, va bien, pero hay veces que noto que se me caen los pantalones por llevarlo en el bolsillo xD.
    A lo mejor te vale esto:
    https://www.gsmarena.com/blackberry_keyone-8508.php

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pillaría un segundo móvil, creo que es difícil encontrar un smartwatch con SIM y jack de 3.5mm. Saliendo de eso, yo ya he probado algunos relojes y no saldría del Pebble, un Amazfit Bip o uno más específico para deporte tipo Garmin/Polar, porque el resto tienen una autonomía de risa.

  10. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Renuente (25/07/2019)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Estaría bien que indicárais algun reloj para niños aunque no sea el tema principal del hilo , ya que ha salido ...

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  12. El siguiente usuario agradece a BeaR este mensaje:

    fbustamante (24/07/2019)

  13. #24

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje

    No sé que será peor, si llevar una tostadora en el bolsillo, o un rato unos auriculares...

    Saludos.
    De ahí lo que buscar un smartwatch con jack de 3.5 milimetros, pero yo creo que ya los nuevos smartwatch como que no lo llevan ninguno. De todas formas luego se me ocurrió lo de los auriculares por usb-c, tú que tienes el apple watch, @Nuria, ¿sabes si se pueden usar unos auriculares de esta forma en tu reloj?

    @selecter25 He probado el Amazfit y está muy bien, batería larguísima y tal, pero la idea era escuchar música y funcionalidad ocasional cómo móvil: principalmente la mensajería, pero que se conecte sin necesidad de emparejar con el teléfono principal.

    Muy interesante @Drumpi, yo si no tiro del manos libres separo el móvil de la oreja todo lo que puedo.
    Última edición por Renuente; 25/07/2019 a las 04:28

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    De ahí lo que buscar un smartwatch con jack de 3.5 milimetros, pero yo creo que ya los nuevos smartwatch como que no lo llevan ninguno. De todas formas luego se me ocurrió lo de los auriculares por usb-c, tú que tienes el apple watch, @Nuria, ¿sabes si se pueden usar unos auriculares de esta forma en tu reloj?

    @selecter25 He probado el Amazfit y está muy bien, batería larguísima y tal, pero la idea era escuchar música y funcionalidad ocasional cómo móvil: principalmente la mensajería, pero que se conecte sin necesidad de emparejar con el teléfono principal.

    Muy interesante @Drumpi, yo si no tiro del manos libres separo el móvil de la oreja todo lo que puedo.
    Los apple watch, desde el primero, no tienen ningun puerto de conexion, incluso la carga es inalambrica y eso que el primero no era standard qi (no se si el segundo tampoco era qi, pero a partir del tercero seguro que ya lo era).

  15. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Renuente (25/07/2019)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exacto, el apple watch no tiene ningún puerto de conexión. Los únicos auriculares que puedes usar son bluetooth.

    Y con jack de 3,5 o incluso usb c, no creo que haya gran cosa, porque perdería las ips de poder sumergirlo. Llevo con relojes deportivos desde el 2015 y todos han ido con cargadores propios por ese mismo motivo, e incluso los relojes baratuchos que le estoy mirando a mi hijo van con cargador magnético.

  17. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    Renuente (25/07/2019)

  18. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya me ha llegado el reloj que le he pillado al niño, que aunque pone que es ip68, ya le diré que se acuerde de quitárselo para ir a la piscina o a la ducha... no me fío mucho xD

    Por suerte configurarlo ha sido relativamente fácil, había que quitarle el pin a la sim en un tlf y que recibiese los sms de activación y al ponerla en el reloj ya ha funcionado. Desde el reloj no se puede configurar nada, todo se hace desde la app, hora, agenda, tlf sos y darle permiso o no a que utilice un marcador de números, horario en los que el reloj no podrá emitir sonidos (por estar en el cole y cosas así), alarmas y no sé, varias cosillas más.
    No tiene gps y por tanto la localización va por lbs, con el error que eso supone, pero bueno sirve para mandarle mensajes de 'vente ya pa casa', y puedes pedirle al reloj que te mande fotos del momento en el que las pides.
    Como ya dije, yo lo quiero para avisarlo o para que él pueda llamarme cuando lo necesite, y para eso parece que va estupendamente... a ver si aguanta el verano xD

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que está resultando muy instructivo este hilo, estos relojes no me parecían nada interesantes pero veo que estaba equivocado.

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado el reloj que le he pillado al niño, que aunque pone que es ip68, ya le diré que se acuerde de quitárselo para ir a la piscina o a la ducha... no me fío mucho xD

    Por suerte configurarlo ha sido relativamente fácil, había que quitarle el pin a la sim en un tlf y que recibiese los sms de activación y al ponerla en el reloj ya ha funcionado. Desde el reloj no se puede configurar nada, todo se hace desde la app, hora, agenda, tlf sos y darle permiso o no a que utilice un marcador de números, horario en los que el reloj no podrá emitir sonidos (por estar en el cole y cosas así), alarmas y no sé, varias cosillas más.
    No tiene gps y por tanto la localización va por lbs, con el error que eso supone, pero bueno sirve para mandarle mensajes de 'vente ya pa casa', y puedes pedirle al reloj que te mande fotos del momento en el que las pides.
    Como ya dije, yo lo quiero para avisarlo o para que él pueda llamarme cuando lo necesite, y para eso parece que va estupendamente... a ver si aguanta el verano xD
    Gracias. Encuentro el tema de los relojes para nenes muy interesante.

    (Tengo que darlas a mano porque me ha vuelto a desaparecer el botón 'agradecer').

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    la verdad es que, como dije anteriormente, me molaría, igual no para uso habitual, sí para uso esporádico (pasear al perro, correr o cosas así...) una cosa similar a esta, con una pantalla algo mejor.

    Estos NO tienen 3g, ni wifi.

    Pero tienen bt, jack y leen emepetreses. Le pones una pantalla (táctil o no) con un mínimo de resolución en ese tamaño + 3g y lo petas. O no, pero me mola




  22. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    Renuente (28/07/2019)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •