User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: ¿Móvil o smartwatch?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Móvil o smartwatch?

    Me molestan mucho los móviles en el bolsillo, por lo que he pensado pillarme una multisim para tener mi número de teléfono en un segundo dispositivo radicalmente más ligero para cuando salga sabiendo que no voy a necesitar darle un uso intensivo al móvil. En un primer momento he pensado que un smartwatch sería la mejor solución para controlar la mensajería y escuchar música, pero... No me gusta escuchar música por bluetooth, porque la calidad no es la misma y porque no me fío de estar sometido a esta conectividad, leí a un experto hablando de que él nunca usaría este sistema tan cerca de la cabeza, especialmente si es con asiduidad (yo la música es la aplicación que más uso del móvil), de modo que a menos que alguien conozca un smartwatch con salida de auriculares, supongo que la solución está en algún "mini smartphone", de los que hay en el mercado, ¿alguien sabría recomendarme alguno?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    +1 a huir de los smartwatches.

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Renuente (11/07/2019)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te pareces a un colega mio, que se compró un Samsung del año de la taba, con Android 2.6, blanco, muy chiquitito, sólo para escuchar música. Creo que trae hasta radio FM ¿alguien se acuerda de lo que es eso? y le costó 6 pavos de segunda mano, aunque bastante machacado.
    Supongo que lo que necesitas es escuchar música en red, porque si no, he visto reproductores MP3 diminutos, por 3€, con entrada para micro SD.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Renuente (11/07/2019)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Me molestan mucho los móviles en el bolsillo, por lo que he pensado pillarme una multisim para tener mi número de teléfono en un segundo dispositivo radicalmente más ligero para cuando salga sabiendo que no voy a necesitar darle un uso intensivo al móvil. En un primer momento he pensado que un smartwatch sería la mejor solución para controlar la mensajería y escuchar música, pero... No me gusta escuchar música por bluetooth, porque la calidad no es la misma y porque no me fío de estar sometido a esta conectividad, leí a un experto hablando de que él nunca usaría este sistema tan cerca de la cabeza, especialmente si es con asiduidad (yo la música es la aplicación que más uso del móvil), de modo que a menos que alguien conozca un smartwatch con salida de auriculares, supongo que la solución está en algún "mini smartphone", de los que hay en el mercado, ¿alguien sabría recomendarme alguno?
    un poco...

    Nombre:  its-a-conspiracy.jpg
Visitas: 1523
Tamaño: 66.4 KB

  7. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Renuente (14/07/2019)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pillate un iphone SE es lo que tengo yo ... no vas a notar que lo llevas de lo pequeño y ligero que es.

    Salu2!

    P.D: O algún Xperia Compact (el Z3 iba bien pero depende del precio, el SE ahora por el precio que tiene se pasa por la piedra a todos esos pero no tiene Radio FM)
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  9. El siguiente usuario agradece a BeaR este mensaje:

    Renuente (14/07/2019)

  10. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Pillate un iphone SE es lo que tengo yo ... no vas a notar que lo llevas de lo pequeño y ligero que es.
    Lo mismo iba a decir yo!

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Renuente (14/07/2019)

  12. #7

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @docc Un poco no, soy bastante...
    @BeaR Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que soy un tanto receloso con los productos de Apple... Es cierto que pinta bien el móvil, aunque teniendo en cuenta que tiene ya unos añitos, ¿no será éste uno de esos modelos polémicos que les hacían perder el rendimiento al actualizarlos?

    Seguí mirando y encontré algunos más que podían ser intersantes; el caro pero estiloso "Palm Phone" y los económicos "Soyes XS" y "K-Touch i10", éste úlltimo no tiene google play, pero me imagino que se podrán instalar las aplicaciones manualmente; igual os puede resultar que se quedan cortitos, pero tened en cuenta que yo parto del Xperia Play que uso actualmente.

    Sobre los smartwatch, aunque no tenga ninguna experiencia con ellos, a priori me parece que debe ser muy cómodo éso de tener acceso a la mensajería con un simple gesto con la muñeca (no sólo molesta tener un móvil de tamaño normal en el bolsillo, también lo es el hecho de tener que sacarlo, meterlo y volverlo a sacar para leer un mensaje. Si además te permiten hacer una llamada puntual, la verdad es que lo veo muy bien aunque sea a lo Michael Knight. El de Apple leo que tiene salida usb C, imagino que entonces se pueden usar unos auriculares compatibles para no tirar del bluetooth
    Última edición por Renuente; 14/07/2019 a las 20:51

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    @docc Un poco no, soy bastante...
    @BeaR Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que soy un tanto receloso con los productos de Apple... Es cierto que pinta bien el móvil, aunque teniendo en cuenta que tiene ya unos añitos, ¿no será éste uno de esos modelos polémicos que les hacían perder el rendimiento al actualizarlos?

    Seguí mirando y encontré algunos más que podían ser intersantes; el caro pero estiloso "Palm Phone" y los económicos "Soyes XS" y "K-Touch i10", éste úlltimo no tiene google play, pero me imagino que se podrán instalar las aplicaciones manualmente; igual os puede resultar que se quedan cortitos, pero tened en cuenta que yo parto del Xperia Play que uso actualmente.

    Sobre los smartwatch, aunque no tenga ninguna experiencia con ellos, a priori me parece que debe ser muy cómodo éso de tener acceso a la mensajería con un simple gesto con la muñeca (no sólo molesta tener un móvil de tamaño normal en el bolsillo, también lo es el hecho de tener que sacarlo, meterlo y volverlo a sacar para leer un mensaje. Si además te permiten hacer una llamada puntual, la verdad es que lo veo muy bien aunque sea a lo Michael Knight. El de Apple leo que tiene salida usb C, imagino que entonces se pueden usar unos auriculares compatibles para no tirar del bluetooth
    Tengo el SE desde que salió y va como un tiro. El año pasado le compré uno al novio de mi madre por 300€. Cada actualización de hecho va más rápido que la anterior ... vamos yo ni lo dudaba. Que pena que no saquen otro de este tamaño y a estos precios porque lo petaba

  14. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Renuente (15/07/2019)

  15. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    vuelve al nokia, lol

  16. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tengo el SE desde que salió y va como un tiro. El año pasado le compré uno al novio de mi madre por 300€. Cada actualización de hecho va más rápido que la anterior ... vamos yo ni lo dudaba. Que pena que no saquen otro de este tamaño y a estos precios porque lo petaba
    Ahora que lo mencionas lo del SE. Algún sitio donde comprar repuestos, como baterias y cosas así, de fiar?

  17. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Ahora que lo mencionas lo del SE. Algún sitio donde comprar repuestos, como baterias y cosas así, de fiar?
    Ni idea yo cambié la batería al mío la navidad pasada por una promoción que tenía Apple por 30€. La batería estaba bien pero por aprovechar la promo y que el teléfono tenía ya 2 años y medio y dije pues bueno xD Me dieron uno nuevo directamente.

    Quitando eso nunca he cambiado la batería al iPhone. De normal a mi me dura 2 días

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Huye de los smartwatch si o si. Incluso la "gama alta" da SIDA.

    Respecto a móviles pequeños lo mejor que vas a encontrar en cuanto a prestaciones y calidad son los compacto de Sony, concretamente el z5 es, en mi opinión, el mas equilibrado en prestaciones, batería y tamaño. Llevo dos años con el y ni me planteó cambiarlo por otro compact.
    ¿Por qué hay que huir? Yo estoy en la misma tesitura que Renuente, estoy hasta "ahí" de llevar el 6S Plus en el bolsillo, y tengo la extraña sensación de que me está friendo los huevos! Así que le estaba poniendo ojitos a un Apple Watch de esos que llevan SIM virtual. Llamadas, mensajes, Whatsapp, Música, GPS y apps deportivas/salud. No necesito más... de hecho tengo de sobra. Entonces... por qué huir?

    Yo también soy bastante conspiranoico, y el tema BT me da dentera, pero bueno, supongo que mientras no se abuse, además, no sé que será peor, si llevar una tostadora en el bolsillo, o un rato unos auriculares...

    Saludos.

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco entiendo la frase de los relojes.

    Hasta hace poco menos de un mes, he llevado un garmin que recibe notificaciones y me iba muy bien. Este mes mi marido me pidió para su cumple un apple watch, así que sabiendo que me iba a dar envidia pedí dos, uno para cada uno, y cometí un gran error, decidí pillarlos sin la sim porque no le veía utilidad.

    Pues eso, en las apenas 3 semanas que llevo con el apple watch estoy encantada. Soy mucho de salir de casa sin bolso, vamos ni tlf ni cartera, y ahora lo llevo todo en la muñeca, ya que sin reloj no puedo estar, eso ya me viene desde que tuve mi primer reloj y lo dicho, me arrepiento muchísimo de no haberlo pillado con la sim para poder dejar el móvil en casa y aún así seguir 'localizable' ya que cuando salgo a correr o hago excursiones por la zona donde tengo el camping, no suelo coger el móvil.

    La semana pasada me pasó que fui a casa de mis padres y me dejé el móvil en casa. Cuando vi que aún así recibía todas las notificaciones (el reloj se conectó al wifi de mis padres), que seguía pudiendo usar el walkie, llamar por face time, wasaps y demases, flipé y fue cuando me di cuenta que en mi caso hubiese sido mejor pillarlo con sim

    Eso sí, es una opción bastante cara, ya que entre el reloj y móvil es un dineral, pero supongo que para android debe haber soluciones similares.

    Y lo que sí nos estamos planteando es pillarle a mi hijo de 9 años un reloj con sim de esos baratuchos (40-50€) ya que ha demostrado que sabe cuidar de su reloj (lleva el mismo desde hace 2 años y lo tiene super cuidadito) y en las vacaciones en el camping dejo de verle el pelo y a veces me cuesta encontrarlo. El año pasado probamos con unos walkies, pero para él era un rollo tener que llevar un 'cacharro' encima, por eso no nos planteamos un tlf. ¿Alguien los ha probado? Ya digo que sería sólo para llamarlo a las horas de comer, no requiero que haga nada más :P

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Nuria,

    Mis dos hijos(7 y 9 años) llevan uno de esos relojes cuando no están con nosotros. Son muy útiles. Sabemos dónde están, nos enviamos mensajes, podemos llamarles. Da mucha tranquilidad la verdad.

    Eso sí, procura pillarlos un pelín más caros. Los primeros que pillamos fueron de 30€ aprox. Error, ya que no se podían mojar y creo que tenerlos en la playa, donde es fácil perderse es básico. Y uno de ellos, a las pocas semanas empezó a oírse fatal. Así que los cambiamos y pillamos unos de 50 o 60 aprox y mucho mejor. Estamos contentos e insisto en que dan mucha tranquilidad.

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sin mi Pebble no se vivir de verdad. Tampoco me gusta llevar encima el movil y etc y es una gozada poder ver notificaciones y demás en la muñeca. El día que casque compraré seguro un AppelWatch porque es el que mejor va con iOS y además poder pagar con la muñeca debe ser una gozada xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •