User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: ¿Móvil o smartwatch?

Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,001
    Agradecer Thanks Received 
    2,481
    Thanked in
    Agradecido 1,676 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que está resultando muy instructivo este hilo, estos relojes no me parecían nada interesantes pero veo que estaba equivocado.

Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,499
    430
    Thanked in
    Agradecido 217 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado el reloj que le he pillado al niño, que aunque pone que es ip68, ya le diré que se acuerde de quitárselo para ir a la piscina o a la ducha... no me fío mucho xD

Por suerte configurarlo ha sido relativamente fácil, había que quitarle el pin a la sim en un tlf y que recibiese los sms de activación y al ponerla en el reloj ya ha funcionado. Desde el reloj no se puede configurar nada, todo se hace desde la app, hora, agenda, tlf sos y darle permiso o no a que utilice un marcador de números, horario en los que el reloj no podrá emitir sonidos (por estar en el cole y cosas así), alarmas y no sé, varias cosillas más.
    No tiene gps y por tanto la localización va por lbs, con el error que eso supone, pero bueno sirve para mandarle mensajes de 'vente ya pa casa', y puedes pedirle al reloj que te mande fotos del momento en el que las pides.
    Como ya dije, yo lo quiero para avisarlo o para que él pueda llamarme cuando lo necesite, y para eso parece que va estupendamente... a ver si aguanta el verano xD
    Gracias. Encuentro el tema de los relojes para nenes muy interesante.

(Tengo que darlas a mano porque me ha vuelto a desaparecer el botón 'agradecer').

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    887
    Thanked in
    Agradecido 390 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    la verdad es que, como dije anteriormente, me molaría, igual no para uso habitual, sí para uso esporádico (pasear al perro, correr o cosas así...) una cosa similar a esta, con una pantalla algo mejor.

Estos NO tienen 3g, ni wifi.

Pero tienen bt, jack y leen emepetreses. Le pones una pantalla (táctil o no) con un mínimo de resolución en ese tamaño + 3g y lo petas. O no, pero me mola

4. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

Renuente (28/07/2019)

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    142
    236
    Thanked in
    Agradecido 138 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Éste es una pasada, aunque no debe ser muy práctico y es caro de importar:

https://kyoex.com/docomo-kyocera-ky-...hone-unlocked/

Pero lleva Android. Como aficionado a los móviles raros y orgulloso poseedor de un Yotaphone 2 (durante solo un par de años, ya que no me ha sido posible encontrar baterías de repuesto de calidad), este tipo de cacharros me privan.

Cita Iniciado por Renuente
    Muy interesante @Drumpi, yo si no tiro del manos libres separo el móvil de la oreja todo lo que puedo.
    Te preocupan las ondas del móvil y las del Bluetooth, pero emiten a unas potencias de milivatios y pertenecen a unas bandas de frecuencia que están una junto a la otra y de las que hay consenso de que no son dañinas. El único daño que puede hacerte el Bluetooth es a potencias de cientos de vatios, en cuyo caso no te provocarían enfermedades, sino que te harían hervir, como si metieras la mano en el microondas en pleno funcionamiento En cambio todos los días nos exponemos a una serie de ondas electromagnéticas a una densidad de potencia muy superior y en unas bandas de frecuencia que son carcinógenas demostradas, que es la radiación ultravioleta presente en la luz solar. Con esto quiero decir que, en caso de estar preocupado por algún tipo de radiación electromagnética, lo suyo sería preocuparse por la segunda que menciono.

6. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

Renuente (28/07/2019)

Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,001
    2,481
    Thanked in
    Agradecido 1,676 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    En cambio todos los días nos exponemos a una serie de ondas electromagnéticas a una densidad de potencia muy superior y en unas bandas de frecuencia que son carcinógenas demostradas, que es la radiación ultravioleta presente en la luz solar. Con esto quiero decir que, en caso de estar preocupado por algún tipo de radiación electromagnética, lo suyo sería preocuparse por la segunda que menciono.
    Pero que dices?!?! si el Sol da la vida, alimenta a las plantas y algunos humanos que aprendieron a comer luz del sol, ¿cómo va a ser mas dañino nuestro amado sol que un malvado instrumento de las megaempresas que solo nos quieren ver enfermos para luego vendernos la cura que en realidad no cura sino que sirven para controlarnos la mente!?

8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

Renuente (28/07/2019)

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    629
    556
    Thanked in
    Agradecido 415 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Éste es una pasada, aunque no debe ser muy práctico y es caro de importar:

https://kyoex.com/docomo-kyocera-ky-...hone-unlocked/

Yo quiero un movil así, pequeño y con pantalla de tinta electronica pero mas barato!!!!1!!!

-----Actualizado-----

...Después de leer las especificaciones... y que se puedan instalar aplicaciones.
    Última edición por swapd0; 26/07/2019 a las 23:23
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

10. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

Renuente (28/07/2019)

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    Agradecido 708 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Efectivamente el Kyocera es una **** pasada. Hay otro parecido en Kickstarter pero al que tampoco se le pueden instalar aplicaciones (aunque podría ponersele un LineageOS si alguien lo porta...):

https://www.indiegogo.com/projects/light-phone-2#/

12. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

Renuente (28/07/2019)

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    203
    78
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Efectivamente el Kyocera es una **** pasada. Hay otro parecido en Kickstarter pero al que tampoco se le pueden instalar aplicaciones (aunque podría ponersele un LineageOS si alguien lo porta...):

https://www.indiegogo.com/projects/light-phone-2#/
    Pues me parecen iniciativas de lo más interesantes, ¿hay datos de su autonomía? Yo la verdad que hace años que no veo evolución alguna en los móviles, es más, creo que hemos ido para atrás desde el Xperia Play en cuanto a creatividad. Al menos éstos buscan ser más cómodos y solventar el problema de la duración de la batería al que han acostumbrado a la gente, pero que sin embargo sigue estando ahí.

14. El siguiente usuario agradece a Renuente este mensaje:

josepzin (29/07/2019)

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Pues me parecen iniciativas de lo más interesantes, ¿hay datos de su autonomía? Yo la verdad que hace años que no veo evolución alguna en los móviles, es más, creo que hemos ido para atrás desde el Xperia Play en cuanto a creatividad. Al menos éstos buscan ser más cómodos y solventar el problema de la duración de la batería al que han acostumbrado a la gente, pero que sin embargo sigue estando ahí.
    Battery: 5 days standby; A few hours talk time.

Pero creo que eso fue antes de que la aumentaran, por que antes era de 500 y ahora de 950.

Respecto a la creatividad por supuesto que si: De un tiempo a esta parte no se ven moviles "raros" como dice @Segata Sanshiro y a poco que alguien lo intenta los frien en las reviews y nadie los compra. Mira, un ejemplo tontisimo: Los compact de Sony ya no son rentables y están aumentando las pulgadas debido a las bajas ventas (aunque en general, Sony no vende muy bien en moviles). En cuanto la gama de compact desaparezca, ya no habrá moviles modernos por debajo de las 5 pulgadas.

Mencionado
    132 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    179
    365
    Thanked in
    Agradecido 247 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuerdo una época en la que la gente se mataba por tener el móvil más pequeño posible para que cupiera en cualquier sitio. Hace como 4 o 5 años llegué a ver gente usando TABLETS de 8" y 9" para llamar y hacer fotos y parece que es la tendencia.
    Aparte de eso, más núcleos, mejor gráfica, batería más tocha para que aguante lo mismo, mas RAM y más almacenamiento.
    Y mira que hay negocio para teléfonos con botones físicos, compactos, y tan sencillos de usar como hace 20 años, pero las empresas no se quieren enterar.

Te preocupan las ondas del móvil y las del Bluetooth, pero emiten a unas potencias de milivatios y pertenecen a unas bandas de frecuencia que están una junto a la otra y de las que hay consenso de que no son dañinas. El único daño que puede hacerte el Bluetooth es a potencias de cientos de vatios, en cuyo caso no te provocarían enfermedades, sino que te harían hervir, como si metieras la mano en el microondas en pleno funcionamiento En cambio todos los días nos exponemos a una serie de ondas electromagnéticas a una densidad de potencia muy superior y en unas bandas de frecuencia que son carcinógenas demostradas, que es la radiación ultravioleta presente en la luz solar. Con esto quiero decir que, en caso de estar preocupado por algún tipo de radiación electromagnética, lo suyo sería preocuparse por la segunda que menciono.
    Bueno, hoy día se emite a milivatios (¿en serio, tan poca potencia se usa ya?) porque tenemos una red de telefonía móvil muy densa, pero hace unos años, que las antenas estaban a 500m o incluso más, eso no era nocivo, era un generador de mutantes en potencia Si alguna vez os preguntáis por qué en mitad del campo un "ladrillo" funciona y un Aifon Galaxy X1000 no... pues eso.
    De todas formas, yo ya no me fío de los estudios de radiación ni un pelo, cuando aun hay quien dice que las líneas de alta tensión no causan cáncer.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    Ya que estamos aprovechamos el hilo para hablar de telefonos "raros" . Ahora mismo acaban de salir las especificaciones definitivas del Librem5:

https://puri.sm/posts/librem-5-smart...ecs-announced/

Mencionado
    108 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,113
    1,214
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que estamos aprovechamos el hilo para hablar de telefonos "raros" . Ahora mismo acaban de salir las especificaciones definitivas del Librem5:

https://puri.sm/posts/librem-5-smart...ecs-announced/
    Viene con gorrito de papel de aluminio?

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Viene con gorrito de papel de aluminio?
    Bueno, no se si lo dices con sarcasmo o en plan coña, pero si es lo primero no van por ahí los tiros o al menos no me ha dado a mi esa impresión. Solo es un aparato mas "privado" de lo normal y que va con Linux. A mi me interesa por lo segundo la verdad, lo primero no es que me de igual pero no me parece necesario tener botones físicos para pero eh, me mola de todas formas.

Esto también es bastante mas interesante:

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

Renuente (30/07/2019), selecter25 (30/07/2019)

Mencionado
    108 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,113
    1,214
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, no se si lo dices con sarcasmo o en plan coña, pero si es lo primero no van por ahí los tiros o al menos no me ha dado a mi esa impresión. Solo es un aparato mas "privado" de lo normal y que va con Linux. A mi me interesa por lo segundo la verdad, lo primero no es que me de igual pero no me parece necesario tener botones físicos para pero eh, me mola de todas formas.

Esto también es bastante mas interesante:

Era una coña, supongo que en ciertos sectores es un plus muy bestia la descentralización y la privacidad que ofrece PureOS. Un proyecto curioso. Es Debian con Gnome 3.30, no? No hay más versiones?

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    Versiones concretas no se y no creo, pero van a dar apoyo a otros OSes como UBPorts, Salfish, PostmarketOS, Plasma...

23. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

selecter25 (30/07/2019)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo