User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me he encontrao un monitor apañadete

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Me he encontrao un monitor apañadete

    Buenas. El otro dia me encontré cerca de mi casa un monitor, específicamente este modelo: samsung syncmaster 933HD. Lo estuve probando un rato y parece que tira bien, sin píxeles muertos ni problemas raros con el color. La única pega es que no tiene peana (se ve que lo tenían puesto directamente en la pared con unos enganches).

    Sería posible comprar en algún sitio un tipo de peana universal que se enganche detrás del monitor para usarlo como un monitor de pc normal? Gracias.
    Última edición por akualung; 10/07/2019 a las 01:33
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Buenas. El otro dia me encontré cerca de mi casa un monitor, específicamente este modelo: samsung syncmaster 933HD. Lo estuve probando un rato y parece que tira bien, sin píxeles muertos ni problemas raros con el color. La única pega es que no tiene peana (se ve que lo tenían puesto directamente en la pared con unos enganches).

    Sería posible comprar en algún sitio un tipo de peana universal que se enganche detrás del monitor para usarlo como un monitor de pc normal? Gracias.

    En Amazon tienes varias, busca pie para montura VESA 75mm o pie VESA 75 mm, pero no son muy baratas (a partir de veintialgo euros)
    Zhorro

  3. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    akualung (11/07/2019)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    En Amazon tienes varias, busca pie para montura VESA 75mm o pie VESA 75 mm, pero no son muy baratas (a partir de veintialgo euros)
    Preciamente haciendo búsquedas me salieron algunos de Amazon. Pero es tal como dices, son algo carillos. Aunque si no hay mas remedio, pues... Pensaba que a lo mejor en ikea vendían algo que pudiera servir (los enganches para pared que llevaba puestos el monitor cuando me lo encontré, son precisamente de Ikea), pero no sé. Cuestión de echarle un ojo algún dia.

    Merci, zhorro
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo te puedo decir que en lo que va de mes llevo ya 5 patas de estas y todavía no encuentro una que me sirva para un monitor de 27''.
    Jo, pues vaya putada. No me pensaba que fuera tan difícil encontrar una peana adecuada. Aunque el otro dia pasé por casa de mis padres y me dijeron que (en teoría) aún conservan la peana de una tele muy parecida que se compraron hace unos años (Samsung syncmaster 2333HD) así que podría ver si la peana es compatible con la mía.Y como último recurso, siempre puedo ir a algún servicio técnico de Samsung y pregunrar si tienen repuestos, aunque seguramente me saldrá más caro que probar suerte en Amazon.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que te va a salir más cara la peana que lo que te puede costar el monitor completo en un cash, de hecho los 3 últimos que compré para una recre no llegaron a 20€, y son de 20" 16:9, que son muuuy complicados de conseguir. No ves manera alguna de hacerte algo DIY apañado? Aunque sea en madera o varillas de encofrado.

  7. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (12/07/2019)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo barato sale caro

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Heste pako hes todo un savio.

  10. Los siguientes 5 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    akualung (08/08/2019), fbustamante (07/08/2019), josepzin (07/08/2019), Karkayu (08/08/2019), swapd0 (08/08/2019)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Heste pako hes todo un savio.
    Juajuajuajuajuajuajua La tele en sí me salió más que barata, amigo Paco: 0€ >

    Por cierto, probé con la peana de la tele de mis padres, pero por un pelín de nada no entraba, pese a tener exactamente la misma forma. Lástima, pensaba que igual con algo de suerte, Samsung compartía modelo de peana entre gamas de teles similares, pero parece ser que no. De momento he metido la tele en el trastero para que no me ocupe sitio, y ya veré cómo me lo monto para intentar conseguirle otra peana, ya sea intentando encontrar alguna genérica y adaptándola en los enganches traseros de la tele, o alguna otra cosa. Ya se verá, porque es una buena tele y me sabe mal desaprovecharla.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por paco2000 Ver mensaje
    lo barato sale caro
    Por cierto: buena cita, pero tengo otra mejor:

    "Si vas a tirarte un peo, procura que no sea en la calle, por si es algo más y viene con caldo" -Confucio
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •