User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 145

Tema: Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Añadido a la lista de juegos deseados y cuando salga, lo compraré y lo jugaré (a diferencia de los cientos de juegos que tengo comprados y no juego).
    :wq

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    No tengo en que jugar a esto, pero puedo decir a la gente que conozco a la creadora ? para hacerme el guay

    La estética es muy chula

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No tengo en que jugar a esto, pero puedo decir a la gente que conozco a la creadora ? para hacerme el guay

    La estética es muy chula
    jajaj pues claro! No tienes PC/Mac? porque menos en movil va a salir en todos lados xD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pon los enlaces a las plataformas en la web, que si no no chusca.
    Nombre:  Screen Shot 2019-07-09 at 12.54.49.png
Visitas: 449
Tamaño: 58.1 KB

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Pon los enlaces a las plataformas en la web, que si no no chusca.
    Nombre:  Screen Shot 2019-07-09 at 12.54.49.png
Visitas: 449
Tamaño: 58.1 KB
    No puedo poner los enlaces si el juego no está publicado xD La web es un PressKit normal y corriente.

    EDIT: no se qué no te funciona exactamente. A mi me carga todo perfecto

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Oleeee enhorabuena!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Agregado a la lista y mi más sincera enhorabuena por la valentía de montar proyecto y negocio!!!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primero lo primero: enhorabuena por la criaturita, por el esfuerzo y el cariño que le habéis puesto.

    A mi todo lo que huela a descarga digital me da urticaria, pero vamos a hacer una excepción cuando salga para Switch
    Además, siendo indies, lo que tenéis que hacer es publicar un anuncio en el periódico, y vender las cintas por correo, como Dios manda

    El juego visualmente es precioso, y en mi caso yo jugué al Pengo en versión SEGA portátil, por lo que echo de menos lo de golpear las paredes para atontar a los enemigos, pero la jugabilidad se ve idéntica, tanto en velocidad, comportamiento de los enemigos... Si encima se puede jugar en Switch a dobles, pues es un buen candidato para partidas rápidas

    Lo que sí echo de menos es un buen motor 2D multiplataforma, porque hacer esto en Unity es un poco matar moscas a cañonazos ¿no? ¿No hay SDL o cosas así para reaprovechar algún motor ya hecho?

    PD: Misato, la próxima vez reparte, mujer, que te has comido todas las peores tareas del desarrollo. Dirección, marketing, búsqueda de inversores... y encima llevas la programación.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Primero lo primero: enhorabuena por la criaturita, por el esfuerzo y el cariño que le habéis puesto.

    A mi todo lo que huela a descarga digital me da urticaria, pero vamos a hacer una excepción cuando salga para Switch
    Además, siendo indies, lo que tenéis que hacer es publicar un anuncio en el periódico, y vender las cintas por correo, como Dios manda

    El juego visualmente es precioso, y en mi caso yo jugué al Pengo en versión SEGA portátil, por lo que echo de menos lo de golpear las paredes para atontar a los enemigos, pero la jugabilidad se ve idéntica, tanto en velocidad, comportamiento de los enemigos... Si encima se puede jugar en Switch a dobles, pues es un buen candidato para partidas rápidas

    Lo que sí echo de menos es un buen motor 2D multiplataforma, porque hacer esto en Unity es un poco matar moscas a cañonazos ¿no? ¿No hay SDL o cosas así para reaprovechar algún motor ya hecho?

    PD: Misato, la próxima vez reparte, mujer, que te has comido todas las peores tareas del desarrollo. Dirección, marketing, búsqueda de inversores... y encima llevas la programación.
    El tema de usar Unity es como he dicho porque está soportado oficialmente por las consolas. Hay SDL pero el soporte es de aquella manera. Hay GameMaker pero para Switch está aún en beta y no se sabe cuando va a salir.
    Si se quiere hacer algo serio para consola y multiplataforma hay que usar o Unity o Unreal. El resto es perder mucho el tiempo.

    Luego lo de repartir o no... somos 5 personas en la empresa y yo no soy rica xD No puedo pagar además a un desarrollador ahora mismo a que me ayude. Pero desde luego para el año que viene si todo va bien la empresa crecerá y una de las primeras cosas será precisamente eso. Además ofrecemos ports y publishing a otros indies por lo que sí o sí necesito a otro desarrollador para abrir esa otra línea de negocio al año que viene. De los temas de la empresa y producción solo puedo encargarme yo ya que la empresa es mia y la que sabe la dirección que quiere darle soy yo Sería absurdo dejar mi trabajo e invertir mis ahorros en esto para que otra persona decidiera como hacer las cosas no?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero si sale en Mac también!
    Pues algo no leido bien en tu post. Mejor. Tomo nota. Auqnue de aquí a Febrero...

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No puedo poner los enlaces si el juego no está publicado xD La web es un PressKit normal y corriente.

    EDIT: no se qué no te funciona exactamente. A mi me carga todo perfecto
    Nah que si clicas no va a ningun lado, y abrir en un nuevo tab te da nada. Pon la de steam al menos.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Nah que si clicas no va a ningun lado, y abrir en un nuevo tab te da nada. Pon la de steam al menos.
    Es que no tengo los enlaces por eso no lleva a nada. Y el PressKit no me deja cambiar el código tampoco (va todo con un xml) para que no sean enlaces si no hay nada.

    La de Steam la pondré mañana si, que esa se me ha pasado.

  13. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    pakoito (10/07/2019)

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Misato, me encanta el tipo de juego y el estilo gráfico elegido.

    Se va para mi lista de Steam a la de ya. Mucho ánimo con el proyecto.

  15. El siguiente usuario agradece a Lenko este mensaje:

    ^MiSaTo^ (10/07/2019)

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    211
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Misato.

    Yo en su dia solo hice el tutorial de la nave que destruia meteoritos, le puse controles para jugar en movil y alguna chorradita, aunque ya se me ha olvidado

    Q valor!!! Ojala te salga bien la aventura, dejar el curro para ser tu jefa etc. Yo varias veces les he dicho a los compis del curro de montar algo, sin dejar el curro por si acaso, pero na.

    Me alegro q a alguien de la EUI le vaya bien (No, no coincidimos, creo por antigüedad mia )

    pd: ¿Y es viable vivir de esto y pagar 5 sueldos :S ? ¿No habria sido más facil empezar con algun jueguecillo para android/ ios que era a lo que te dedicabas? (Supongo q en el oceano de esas stores es imposible que la gente conozca tu juego sin gastar pastizal en publicidad, y luego monetizar eso es mas dificil que aprobar algoritmica, EDII, analisis matematico y fisica a la 1ª )

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JJdroid Ver mensaje
    Hola Misato.

    Yo en su dia solo hice el tutorial de la nave que destruia meteoritos, le puse controles para jugar en movil y alguna chorradita, aunque ya se me ha olvidado

    Q valor!!! Ojala te salga bien la aventura, dejar el curro para ser tu jefa etc. Yo varias veces les he dicho a los compis del curro de montar algo, sin dejar el curro por si acaso, pero na.

    Me alegro q a alguien de la EUI le vaya bien (No, no coincidimos, creo por antigüedad mia )

    pd: ¿Y es viable vivir de esto y pagar 5 sueldos :S ? ¿No habria sido más facil empezar con algun jueguecillo para android/ ios que era a lo que te dedicabas? (Supongo q en el oceano de esas stores es imposible que la gente conozca tu juego sin gastar pastizal en publicidad, y luego monetizar eso es mas dificil que aprobar algoritmica, EDII, analisis matematico y fisica a la 1ª )
    Bueno esta es la segunda empresa que monto. La primera fue haciendo precisamente apps de móviles cuando no había mucho de eso en España, allá por 2009. No es que me fuera super super bien pero de esa aprendí bastante, y gracias a tener la empresa conseguí el contrato aquí en Amsterdam.
    Yo siempre he sido muy culo inquieto y nunca he descartado volver a liarme la manta a la cabeza.

    Lo de no sacar el juego en móvil es por el simple motivo de que ese mercado como bien dices le conozco bien. Si quieres hacer algo que te de dinero tienes que gastarte mucho en márketing sí o sí. Es totalmente imposible triunfar sin que la gente te conozca. (Bueno totalmente imposible no, pero es muy muy muy muy difícil, casi imposible xD).
    Mi objetivo es vivir de esto precisamente Yo se que no tengo un juego muy grande o que vaya a vender millones pero creo que vamos ahora mismo por buen camino para al menos recuperar la inversión y posiblemente dar beneficios como para invertir en contratar a otro programador (y abrir otra línea de negocio en la empresa).

    Si ya es difícil esto en consola, en móvil ya ni te digo. Como digo conozco bien el mercado del móvil y en android no puedes hacer nada si no es con in app purchases/lootboxes. Y en iOS se puede hacer algo más pero olvídate de pedir más de 1€ por el juego. Si encima no inviernes en marketing es muy raro que llegues a estar en los rankings de las stores y por tanto la gente si quiera sepa que existes.

    Haciendo estudio de mercado donde ahora mismo se gana más dinero es en Switch y luego en las otras consolas. De hecho en Steam vamos a salir por insistencia de la gente y puede que ni siquiera salgamos a la vez porque la previsión es que no de casi nada de beneficio. Pero bueno el juego ya está en PC así que me es igual sacarlo o no.

    El core del marketing se va a centrar en consola, concretamente en Switch que es para lo que está diseñado el juego

    PD: Estuve en la EUI pero nunca terminé la carrera xD

  18. Los siguientes 5 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    akualung (11/07/2019), fbustamante (11/07/2019), JJdroid (11/07/2019), selecter25 (12/07/2019), Zoltar (11/07/2019)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •