User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 145

Tema: Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ha sido verlo y venirseme a la cabeza el don't pull del three wonders. Yo no gasto steam, ni tiendas digitales en general, pero Misato, tengo que decir que tienes todos mis ánimos porque da gusto ver que en pleno 2019 los juegos arcade están mas vivos que nunca. Ánimo y mucha suerte con el proyecto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    ^MiSaTo^ (09/07/2019)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Una dudilla. Por qué hasta febrero del año que viene no sale? Temas de nintendos y demás empresas?
    Vagancia pura y dura...

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Añadido a la wishlist, ya mirare de pillarlo pero para la switch, que tiene pinta de rendir con los sobrinos
    Zhorro

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta (la estética es maravillosa) y ya está en mi lista de deseados. Lo probé en su día en una feria de éstas del IFEMA cuyo nombre no recuerdo, aunque no coincidimos en ese momento. Si se admiten críticas (en público o privado) y estás interesada, avisa.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Animo, me mola bastante ese toque tan arcade Lo meteré en wishlist.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Que buena pinta tiene la verdad. Siempre me ha gustado el juego del three Wonder

    A ver si lo cato

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Visualmente es precioso, se viene a casa cuando salga en Steam. Felicidades por la criatura!

  9. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (09/07/2019)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Requisitos mínimos:
    OS: Windows 7 SP1
    Processor: CPU with SSE2 instruction set support
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: Graphics card with DX10
    DirectX: Version 10
    Storage: 300 MB available space

    Eso es mucha maquina. No habéis optimizado bien. Devuélvame mi dinero!!!

    Enhorabuena por el niño Te falta portarlo a XBOX360
    Jajajaja si te soy sincera no sabía ni que poner ahí porque el p00to unity tampoco lo pone claro en su web xD

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Karkayu (09/07/2019)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que buena pinta tiene! Nada más verlo y sin leer nada se me vino a a la mente el Don't Pull. Lástima no poseer ninguna de las plataformas para probarlo.

    Un saludo.
    Pero si sale en Mac también!

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    no tengo interruptor nintendero, pero lo pongo en la güislist de steam.

    Una dudilla. Por qué hasta febrero del año que viene no sale? Temas de nintendos y demás empresas?
    Porque no está terminado aún xD no doy a basto a todo yo sola. Soy la que programa, coordina el proyecto (somos 5) y lleva todos los temas de la empresaria (por ejemplo ahora estoy de reuniones con inversores y con posibles partners para marketing y si hago eso pues no puedo programar xD). Pero el marketing y demás tiene que empezar antes porque sino no lo va a conocer ni Peter por eso la página de Steam está online, el server de discord tb y estoy a ver si creamos comunidad

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta (la estética es maravillosa) y ya está en mi lista de deseados. Lo probé en su día en una feria de éstas del IFEMA cuyo nombre no recuerdo, aunque no coincidimos en ese momento. Si se admiten críticas (en público o privado) y estás interesada, avisa.
    Viniste a la Madrid Games Week y no nos vimos!!! Pero bueno haberme mandado aunque fuera un privado por aquí! Claro que admito críticas, mándame un correo a ester@resistancestudio.com
    De todos modos ten en cuenta que la build de entonces ha cambiado bástante a ahora ^^

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a todos por ponerlo en la wishlist y darme ánimos. Está siendo una tarea titánica. Todo esto me ayuda un montón.

    PD. Por alguna razón se han creado mensajes separados en vez de todo en el mismo

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ha sido verlo y venirseme a la cabeza el don't pull del three wonders. Yo no gasto steam, ni tiendas digitales en general, pero Misato, tengo que decir que tienes todos mis ánimos porque da gusto ver que en pleno 2019 los juegos arcade están mas vivos que nunca. Ánimo y mucha suerte con el proyecto.
    Se me había pasado contestar a esto. Entiendo que no quieres digital y yo en general tampoco. Yo compro todo en físico siempre que se puede.
    Ahora bien como empresa es totalmente inviable hacer tirada física. Solo en Switch la tirada mínima son 3000 y eso hay que pagarlo por adelantado. Pongamos que el cartucho vale 15-20€ eso son por adelantado 45000-50000€. Y eso es solo Switch, que luego es lo mismo para PS4 y lo mismo para Xbox one. Supongamos que consigo 150.000€ en una ronda de inversión y no hay problema. Ahora hay que buscar distribuidor (que por supuesto se llevará su parte también) y tiendas que quieran vender tu juego (que tb se llevan otro margen). Además que tienes que vender mínimo esas unidades pero y si son pocas? Cuantas haces? Porque eso hay que planearlo con tiempo, no se hace un pedido de un día para otro.
    Y finalmente, como sales a nivel mundial? Porque eso implica al menos varios distribuidores (mínimo uno por región) y acuerdos con mogollón de tiendas, etc.
    Por todo eso es totalmente inviable que una empresa pequeña salga físico directamente a no ser que tenga un juegazo y ya tenga un socio que quiera adelantar ese dinero ( que el dinero es casi lo de menos en este caso) y tenga ya un partner para distribución y demás (que a mi parecer es lo más complicado).
    Con digital te has quitado de un plumazo todo eso.
    Así que como empresa no merece la pena salir en físico ahora mismo. Si que me gustaría hacer una edición limitada y estoy hablando con limited run games y demás para ver las opciones.
    Mi partner de Asia me ha sugerido tb una versión física para Vita y puede que lo haga.
    Pero quitando eso no tiene sentido

  17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Asly (09/07/2019), Estopero (09/07/2019), fbustamante (09/07/2019), Karkayu (09/07/2019)

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Guauuu, felicidades por el juego

    Por aquí tienes otro añadido a wishlist, aunque en principio también caerá para la switch

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Se me había pasado contestar a esto. Entiendo que no quieres digital y yo en general tampoco. Yo compro todo en físico siempre que se puede.
    Ahora bien como empresa es totalmente inviable hacer tirada física. Solo en Switch la tirada mínima son 3000 y eso hay que pagarlo por adelantado. Pongamos que el cartucho vale 15-20€ eso son por adelantado 45000-50000€. Y eso es solo Switch, que luego es lo mismo para PS4 y lo mismo para Xbox one. Supongamos que consigo 150.000€ en una ronda de inversión y no hay problema. Ahora hay que buscar distribuidor (que por supuesto se llevará su parte también) y tiendas que quieran vender tu juego (que tb se llevan otro margen). Además que tienes que vender mínimo esas unidades pero y si son pocas? Cuantas haces? Porque eso hay que planearlo con tiempo, no se hace un pedido de un día para otro.
    Y finalmente, como sales a nivel mundial? Porque eso implica al menos varios distribuidores (mínimo uno por región) y acuerdos con mogollón de tiendas, etc.
    Por todo eso es totalmente inviable que una empresa pequeña salga físico directamente a no ser que tenga un juegazo y ya tenga un socio que quiera adelantar ese dinero ( que el dinero es casi lo de menos en este caso) y tenga ya un partner para distribución y demás (que a mi parecer es lo más complicado).
    Con digital te has quitado de un plumazo todo eso.
    Así que como empresa no merece la pena salir en físico ahora mismo. Si que me gustaría hacer una edición limitada y estoy hablando con limited run games y demás para ver las opciones.
    Mi partner de Asia me ha sugerido tb una versión física para Vita y puede que lo haga.
    Pero quitando eso no tiene sentido
    Ya, ya, no estaba reclamando que lo hicieses en físico, soy consciente de que es un pastizal; simplemente me excusaba de no poder añadirlo a la wishlist porque no uso steam ni plataformas similares.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •