User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 145

Tema: Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Si solo lo decia por una fuente mas de ventas...

    Pero lo pillare para la switch!

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Si solo lo decia por una fuente mas de ventas...

    Pero lo pillare para la switch!
    El problema es precisamente las ventas xD En movil no puedo vender el juego, sobre todo en Android. Que o lo pongo F2P con IAP/anuncios/lootboxes o dime tú quien se lo baja. En iOS al menos puedo ponerlo premium pero aun así, como lo ponga a más de 1€ me como los mocos. Y luego está todo el tema de visibilidad en la store que o hago una inversión muy grande de márketing o visibilidad 0. El mercado de movil le conozco bien como ya sabeis y es muy muy muy dificil ganar dinero ahí.
    Por eso mi target principal es las consolas, que es dónde hay dinero. Porqe a fin de cuentas no hago esto por amor al arte, quiero vivir de esto

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues mira que me extraña que eso estuviera puesto público de verdad porque eso siempre ha estado sugeto a NDA. Puede haber sido alguna otra web que diera una noticia tipo "Nintendo pone los kits mas baratos a 6000$". Porque ya te digo, cuando pides un devkit depende de la region en la que estés tb. Y bueno se 100% seguro que el de WiiU no cuesta eso porque he podido verlo desde la web de developers xD
    Pues no costaría eso, pero mira, aunque sea un rumor, esta noticia de 2013 tampoco me corrige demasiado el precio:
    https://www.hobbyconsolas.com/notici...-parties-54665
    Y hay varias noticias de poco después de que Nintendo estaba regalando kits de desarrollo a diversos estudios. Supongo que eso que he visto de reojo de que se puede desarrollar para WiiU sin kit (junto por la escasez de títulos) habrá tenido algo que ver

    Y no sé hasta qué punto todo eso es secreto cuando hay cosas como esta:
    https://areajugones.sport.es/2017/02...llo-de-switch/

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro pero justo eso digo. Es que cuando las stores de móviles salieron eso NO era así. De hecho ya digo era normal ver apps y juegos entre 5 y 10€.
    La gente siempre va a querer todo gratis, eso es inherente al ser humano. Ahora, el cómo la store de movil pasó de tener cosas de pago a todo gratis es un misterio para mi xD Y mira que lo viví en primera persona. Creo que Android y su política de no regular nada tuvo mucho que ver, porque la gente empezó a publicar cosas tirando los precios
    Pues mira, yo recuerdo la época de Wiz, cuando pude conocer en persona a FBustamante, el Angry Birds por 3€, cuando aun era un juego de aficionados aprendiendo a usar un motor de físicas.
    También recuerdo a algunos que se empezaron a apuntar al carro de las apps móviles porque se podía ganar dinero. Había quien decía que los ponían por 2€ o 3€, había quien decía que prefería ponerlo gratis porque así se lo bajaba más del doble de gente, y que ganaban dinero con los anuncios que se ponían, aunque ninguno lo hacía para vivir de ello, sino para conseguir algunas perras.
    Supongo que aquello se desmadró, que TODO el mundo quiso hacerse desarrollador por lo fácil que era y lo atractivo que suponía ganar algo de dinero, y que empezaron una guerra de precios de locos, y con clones de otros juegos de forma descarada, ganando dinero por saturación (es decir, vender 40 juegos pequeños de corto desarrollo en lugar de 2 o 3 de calidad)... Hay muchas similitudes con el mercado de 1983, solo que a una escala exageradamente más grande. Si no ha colapsado es porque no se dan las mismas características que entonces, y que hay demasiados borregos con móviles de 300-600€ en las manos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues no costaría eso, pero mira, aunque sea un rumor, esta noticia de 2013 tampoco me corrige demasiado el precio:
    https://www.hobbyconsolas.com/notici...-parties-54665
    Y hay varias noticias de poco después de que Nintendo estaba regalando kits de desarrollo a diversos estudios. Supongo que eso que he visto de reojo de que se puede desarrollar para WiiU sin kit (junto por la escasez de títulos) habrá tenido algo que ver

    Y no sé hasta qué punto todo eso es secreto cuando hay cosas como esta:
    https://areajugones.sport.es/2017/02...llo-de-switch/



    Pues mira, yo recuerdo la época de Wiz, cuando pude conocer en persona a FBustamante, el Angry Birds por 3€, cuando aun era un juego de aficionados aprendiendo a usar un motor de físicas.
    También recuerdo a algunos que se empezaron a apuntar al carro de las apps móviles porque se podía ganar dinero. Había quien decía que los ponían por 2€ o 3€, había quien decía que prefería ponerlo gratis porque así se lo bajaba más del doble de gente, y que ganaban dinero con los anuncios que se ponían, aunque ninguno lo hacía para vivir de ello, sino para conseguir algunas perras.
    Supongo que aquello se desmadró, que TODO el mundo quiso hacerse desarrollador por lo fácil que era y lo atractivo que suponía ganar algo de dinero, y que empezaron una guerra de precios de locos, y con clones de otros juegos de forma descarada, ganando dinero por saturación (es decir, vender 40 juegos pequeños de corto desarrollo en lugar de 2 o 3 de calidad)... Hay muchas similitudes con el mercado de 1983, solo que a una escala exageradamente más grande. Si no ha colapsado es porque no se dan las mismas características que entonces, y que hay demasiados borregos con móviles de 300-600€ en las manos.
    Pues si me estás dando la razón. No es que esa info fuera pública porque nunca lo ha sido. Nintendo haría una declaración y de ahí salió eso. Ahora te puedo asegurar que tengo la web de developers abierta y no vale eso el devkit. Ninguna de las dos cifras que se dan en esos artículos vamos.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Añadido a mi wishlist en Steam. En cuanto lo publiquéis lo pillo seguro para Mac o Switch.

    Hay que tener valor para meterse en estos "fregaos", eh? xD Así que ¡muchas felicidades y mucha suerte con el proyecto (tanto juego como empresa)!

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hola a todos!
    Algunos ya lo sabeis pero para los que no, el año pasado monté empresa y desde entonces estoy haciendo un juego: Pushy and Pully in Blockland.
    Es un juego arcade, homenaje del Pengo o el Don't Pull del Three Wonders con unos extras más y cooperativo local. Por aquí os dejo un gif para que veais cómo es:


    El juego saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC/Mac/Linux) en Febrero de 2020 (en Steam puede que después).
    Me ha costado la vida misma que me aprobaran en Steam pero por fin tengo la página online. Así que si podeis ponerlo en vuestra wishlist me ayudaría bastante con la promoción del juego en Steam
    Esta es la página en Steam: https://store.steampowered.com/app/1..._in_Blockland/

    Además, voy a hacer una beta privada dentro de poquito. Si alguno quereis probar el juego podeis uniros al discord oficial del juego y apuntaros a la beta desde ahí.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    211
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que tenga valor para meterme en estos fregados, pero para las cosas de copyrigth ¿solo has registrado en la oficina de marcas y patentes el nombre de tu empresa y la del juego?

    Y si es un exito brutal y te llegan los chinos o los occidentales, y sacan un clon copiando hasta sprites, ademas de llorar ¿Que se hace?

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Requisitos mínimos:
    OS: Windows 7 SP1
    Processor: CPU with SSE2 instruction set support
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: Graphics card with DX10
    DirectX: Version 10
    Storage: 300 MB available space

    Eso es mucha maquina. No habéis optimizado bien. Devuélvame mi dinero!!!

    Enhorabuena por el niño Te falta portarlo a XBOX360
    mierdo, no lo hay en linux, lol...
    No importa, tengo un windows 7 bajo la manga, jijijij

    Enhorabuena Misato, es un currele bueno

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JJdroid Ver mensaje
    No creo que tenga valor para meterme en estos fregados, pero para las cosas de copyrigth ¿solo has registrado en la oficina de marcas y patentes el nombre de tu empresa y la del juego?

    Y si es un exito brutal y te llegan los chinos o los occidentales, y sacan un clon copiando hasta sprites, ademas de llorar ¿Que se hace?
    Tengo un abogado especializado en temas de IP y en concreto videojuegos. Si eso pasa él se encargará y veremos qué se puede hacer. (Espero que no pase)

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    mierdo, no lo hay en linux, lol...
    No importa, tengo un windows 7 bajo la manga, jijijij

    Enhorabuena Misato, es un currele bueno
    Sí lo hay en Linux. Lo he puesto en el primer mensaje y en la página de Steam también verás que está para los 3 SO. De hecho yo no tengo Windows xD

  10. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    futu-block (13/07/2019)

  11. #85

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues si me estás dando la razón. No es que esa info fuera pública porque nunca lo ha sido. Nintendo haría una declaración y de ahí salió eso. Ahora te puedo asegurar que tengo la web de developers abierta y no vale eso el devkit. Ninguna de las dos cifras que se dan en esos artículos vamos.
    No te voy a dar la razón, ni te voy a decir que estoy en lo correcto
    Recuerdo que la web de Unity, cuando salió la v5, decía que la licencia era gratuita, pero que se contactase con Nintendo, y siguiendo un enlace que había, te llevaba a una página con información para desarrolladores donde se hablaba de esos 6000 por el kit de desarrollo. Supongo que al hacer el cambio del antiguo club Nintendo al nuevo o algo así, se perdería la página y no puedo dar con ella.

    Pero vamos, ¿tan importante es el dato para andar discutiendo?
    Bueno, sí, el dato es importante, pero yo no tengo el dato oficial ni tu puedes decir nada, así que estamos en tablas

    Por cierto: el canal The Game Theorists tiene un par de vídeos muy interesantes sobre el tema de derechos de autor, plagios y demás en videojuegos. Uno de ellos es sobre si PUBG va a hacer desaparecer Fornite por las similitudes jugables de ambos juegos. El otro no lo recuerdo, pero hay un enlace en el video.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #86

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y ese vídeo qué tiene que ver con lo que estamos discutiendo o lo que se habla en el hilo? xD

  13. #87

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí lo hay en Linux. Lo he puesto en el primer mensaje y en la página de Steam también verás que está para los 3 SO. De hecho yo no tengo Windows xD
    tu sabe, con los nervios se me paso ^^U

  14. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y ese vídeo qué tiene que ver con lo que estamos discutiendo o lo que se habla en el hilo? xD
    Respuesta:

    Cita Iniciado por JJdroid Ver mensaje
    No creo que tenga valor para meterme en estos fregados, pero para las cosas de copyrigth ¿solo has registrado en la oficina de marcas y patentes el nombre de tu empresa y la del juego?

    Y si es un exito brutal y te llegan los chinos o los occidentales, y sacan un clon copiando hasta sprites, ademas de llorar ¿Que se hace?
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tengo un abogado especializado en temas de IP y en concreto videojuegos. Si eso pasa él se encargará y veremos qué se puede hacer. (Espero que no pase)
    Sólo por aportar más info a gente que no sabe del tema, como yo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #89

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Respuesta:





    Sólo por aportar más info a gente que no sabe del tema, como yo
    Ah ***** esque eso está mucho antes y no sabía que tenía que ver con el resto xD

    En cualquier caso mi consejo con respecto a eso (o bueno en cuanto que montes empresa): buscar un abogado desde el minuto 1. Especializado en el tema que estes haciendo tu (en mi caso videojuegos y propiedad intelectual).

    A mi el tener un abogado ya me ha salvado de una muy gorda con una diseñadora que quería llevarse todos los gráficos del juego y soltarlos por internet para que cualquiera los usara.

    Así que eso: abogado desde el minuto 1 de la creación de la empresa.

  16. #90

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que fuerte.... entro y solo veo peloteo.... Esta señora lleva 1 año para hacer un mini juego que con unity es copiar y pegar y lo programa hasta mi cuñao xDD
    Nada de wishlist, queremos ver keys rulando para que te hagamos análisis y todo eso en G2A!!!!!

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •