User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 141 de 141

Tema: Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues eso es algo que hace Unity no yo. Así que no lo puedo cambiar
    ¿Hay por lo menos la opción de lanzar directamente el juego pasando parámetros por línea de comandos sin tener que usar el lanzador?
    :wq

Mencionado
    216 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,181
    1,815
    Thanked in
    Agradecido 1,136 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    ¿Hay por lo menos la opción de lanzar directamente el juego pasando parámetros por línea de comandos sin tener que usar el lanzador?
    Pues supongo que si no lo sé. El editor si se puede lanzar por comandos así que igual el resto tb.

Como digo esto son cosas de Unity xD lo que si se es que puedes esconder ese lanzador porque tiene una opción para ello. Busca en Google qué opciones hay porque realmente no las sé lo siento

Mencionado
    171 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    251
    591
    Thanked in
    Agradecido 412 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Apple en realidad no es tan estricto. Es más leyenda urbana que lo que realmente es. Desde 2009 que llevo haciendo apps solo me rechazaron una por una tontería que no había visto. Me avisaron, lo cambié y fuera.
    Pues entonces es que he pagado la novatada, porque hace dos años y pico intenté subir una APP para testeo o un modo de ese estilo, y después de dos horas no pasé del error del tamaño del icono no válido
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    216 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,181
    1,815
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues entonces es que he pagado la novatada, porque hace dos años y pico intenté subir una APP para testeo o un modo de ese estilo, y después de dos horas no pasé del error del tamaño del icono no válido
    Pues siendo un error así es tan simple como leerte las guias para publicar y la documentación que tienen y seguirlas. Fin xD

Mencionado
    171 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    251
    591
    Thanked in
    Agradecido 412 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te voy a aburrir con detalles, porque después de dos años ya se me han olvidado todos los intentos que hice, pero te aseguro que me leí la guía de publicación de Apple, la de Microsoft (o sea, de Visual Studio) y la de Xamarin, y que hice iconos de todos los tamaños que me podían haber pedido
    El error venía por otro sitio: alguna configuración, algún parámetro, algún problema con el formato del icono...

Pero leches, que era para testeo, para uso privado, y ni siquiera pude probar si funcionaba el menú principal
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    216 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,181
    1,815
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No te voy a aburrir con detalles, porque después de dos años ya se me han olvidado todos los intentos que hice, pero te aseguro que me leí la guía de publicación de Apple, la de Microsoft (o sea, de Visual Studio) y la de Xamarin, y que hice iconos de todos los tamaños que me podían haber pedido
    El error venía por otro sitio: alguna configuración, algún parámetro, algún problema con el formato del icono...

Pero leches, que era para testeo, para uso privado, y ni siquiera pude probar si funcionaba el menú principal
    Entonces el error era en el ide que usaras no una restricción de Apple xD

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910