User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El misterio de los GameBoy Player sin disco

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    El misterio de los GameBoy Player sin disco

    Buenas tardes a todos:

    Estaba haciendo una pequeña investigación para saber qué posibilidades hay para conectar la GBA a la tele, y por lo visto, la mejor, con diferencia es el famoso GameBoy Player de GC.
    El caso es que me he puesto a buscar por Ibey a qué precio se andaban comercializando (han doblado el precio en los últimos 4 años), y me ha llamado poderosamente la atención que el 90% de ellos se venden sin disco de arranque. Dado que el disco es necesario, me preguntaba ¿a qué se debe que haya tantísimos casos del aparato sin disco?

    En otro momento preguntaré por qué los escasísimos discos que se venden sueltos cuestan lo mismo que el aparato.

    Un saludo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo compre uno en este foro, y el disco me lo dieron, pero estaba partido, no se por que. XDDD supongo que igual era gente descuidada y lo perdia. Si tienes la consola pirateada, pues pirateas el disco, que es lo que hago yo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Especulación?

    Hace poco vi esto:

    Tic Tac hijo de poota

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, si ese vídeo ha sido el detonante. recibí una notificación de la App de youtube y estuve viendo el video, pero parece que el invento sufre de cierto lag en juegos de GB y GBC, o de problemas de resolución, que la imagen se sale de la pantalla.
    Luego me puse a buscar, y todos coinciden en que el mejor dispositivo para jugar a la GBA en la tele es de Gameboy Player.

    ¿El GameBoy Interface qué es? Por lo que entiendo es un sustituto del disco del GB Player, pero sigues necesitando el HW ¿no?
    Lo gracioso es que tengo una SD Gecko, pero nunca he conseguido hacerla funcionar. Decían que se necesitaba un Action Replay o un SD Loader más moderno que el que tengo :P Ahora he visto que hay un software diferente para cargar homebrew.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    597
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el disco y no lo lee la gamecube. Quizas se grabaron todos mal?????

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ivanjpm Ver mensaje
    Yo tengo el disco y no lo lee la gamecube. Quizas se grabaron todos mal?????
    Seguro que no se grabaron mal todos porque yo tengo GB Player y el disco y funciona sin problemas

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    a mi no me lee que raro voy a ver ese video a ver que tal

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me molaría tener un GBPlayer funcional para venderlo y con el dinero comprarme el Asura Cross.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace unos días, me apareció la notificación de youtube con el siguiente vídeo y me acordé de este hilo (imprimir en camiseta).
    Creo que en cuanto pueda ahorrar un poco, me hago el invento. No sé qué juego podría usar para cargar el hack, o como dice en el otro hilo del SD2SP2, buscarme el pack con disco de arranque.
    Es que si encima se ve mejor, y me da más opciones que la versión oficial...

    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hace unos días, me apareció la notificación de youtube con el siguiente vídeo y me acordé de este hilo (imprimir en camiseta).
    Creo que en cuanto pueda ahorrar un poco, me hago el invento. No sé qué juego podría usar para cargar el hack, o como dice en el otro hilo del SD2SP2, buscarme el pack con disco de arranque.
    Es que si encima se ve mejor, y me da más opciones que la versión oficial...

    Hola, tengo una voz grave y me parezco un poco a benedict cumberbatch, ¡admiradme!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso pensé yo también, pero luego ves vídeos más antiguos de este hombre, con los pelos largos y en camiseta y ya no lo piensas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •