User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Recomendarme juego similar al UNO

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pasando a algo que ocupa más sitio, pero que proporciona unas buenas risas, el Colt Express.

    El tren de cartón da una primera impresión a juguete cutre infantil, pero una vez comienzas a ver cómo se lía todo, no puedes parar.


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid2X
    Mensajes
    947
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegra ver que la comunidad gepera también disfruta de los juegos de mesa!

    Suelo jugar a juegos mas cañeros pero voy a intentar darte un par de alternativas para que puedas mirar más e intentar salirme un poco de los típicos. Sin embargo he de decir que Virus, exploding kittens y si me apuras el bang me parecen opciones muy buenas para jugar en familia.

    Vamos a la lista:

    Ciudadelas: Un clásico. Crea tu propia ciudadelas construyendo distritos en cada turno pasando por diferentes roles desde el influyente Rey hasta el más miserable asesino y ladrón. Hasta 8 jugadores. Pueden salir partidas muy graciosas. Y normalmente son 8 turnos así que no es muy largo.

    King of Tokyo: Nos salimos de la temática de cartas. Peleas de monstruos épicos. He de decir que he jugado solo un par de partidas , pero conozco gente que le gusta bastante. Hasta 6 jugadores.

    Dice Stars: Un juego muy rápido de dados, buscas hacer puntos con las tiradas, eligiendo entre colores o puntos. Se explica en cinco minutos y lo normal es volver a jugar para conseguir la revancha. Hasta 4 jugadores aunque no debería haber problema en jugar más.

    Oh my Goods! Bueno, bonito, barato, así se define el juego en Español. Somos artesanos europeos que debemos conseguir fabricar todos los materiales posibles en las rondas que dura el juego. El que consiga reutilizar más materiales en sus fábricas tendrá todas las de ganar. Hasta 4 jugadores.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uno que a lo mejor no se tiene en cuenta por ser muy "mainstream" y por dar la sensación de solo estar intentando sacar pasta de la licencia es el monopoly deal. Muy entretenido y genial para partidas rápidas. Me quedo aquí con papel y boli para ver que vais recomendando.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer con mi niña y una amiguita suya nos lo pasamos muy bien jugando a la Oca, Parchís y Dominó. Y luego les puse el Bubble Bobble de C64.

    Esto de los juegos de tablero me pasó mas o menos como con los pinballs, en mi infancia me encantaban pero cuando entró el ordenador a mi vida todas esas cosas desaparecieron. Hasta hace poco que con mi cría, el juego de la oca y similares he vuelto

    En algún momento conseguiré un TEG (versión argentina del RISK) e intentaré alguno muy simple de roles... pero esto es tema desconocido para mi, asi que ya veré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •