User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: ¿Usuarios de LDK?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ha llegado esta mañana y es una bestia parda. No me esperaba tan buen rendimiento y eso que me conozco el GC200 de cuando tuve una CuBOX (que resultó un frustre de aúpa). Lo poco que he podido probar, perfectísima, tanto en calidad de construcción, como en potencia bruta.

    El emulador de Snes y el MAME hay que pulirlos. El resto, todos prácticamente a fullspeed. Pedirle a este cacharro que ejecute bien PSX1 me parece exagerar demasiado, pero si alguien me confirma que los 2D-only van a fullspeed, me lo creo. La LDK te pide a gritos 8-16bit y cosas tipo PICO-8 (si se pudiera).

    Qué raro se me hace ver el Quake1 casi a fullspeed en una pantalla tan enana, jijiji... Y sin GPU 3D, oiga!!

    Otra cosa extraña ha sido jugar a Cave Story con un movimiento "lentito" del personaje, ya que recuerdo su control mucho menos preciso. Ha molaooo!


    Me enamoré de esta consola en los vídeos que corrían por Youtube. Lo primero que he hecho es crear un pequeño portal/foro dedicado a la LDK y a su desarrollo y hacking. En principio es un foro personal, pero no me importa subirlo públicamente si la gente quiere participar en él. A mí me sirve para aprender más sobre Linux y a optimizar cosillas, en parte porque de tanto hacer cosas con Unity3D se crea el mal hábito de no optimizar nada de código, y quiero aprender a hacer más cosas a bajo nivel...


    Os iré informando sobre lo que hago, aunque llegará un momento en que ya me centre en poner las cosas directamente en mi web...


    Gracias por interesaros en la LDK!!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Es el mismo hardware de la RS-97 (hay un hilo de ella en el foro) y usa el mismo custom firmware: RetroFW. Emuladores de sistemas arcade están el MAME4ALL, el GnGeo y un par de versiones del FBA (el de la Dingoo y el de la GCW Zero). CPS1, CPS2 y NeoGeo van bien, con el resto hay de todo. Sistemas domésticos de 8 y 16 bits, bien en general. Está previsto que salga una tal RG-350, con el mismo SOC que la GCW Zero, el JZ4770, y pantalla de 3,5 pulgadas. Es decir, que parece que por fin, seis años después, vamos a tener algo equivalente a la GCW Zero. Salvo cagada gorda, como pasó con la pantalla de la RS-97 plus, será la que me compre.
    A ver si es verdad que sacan algo equivalente a la Zero y se revitaliza un poco el tema de los emuladores que esta bastante muerto ahora mismo.
    Zhorro

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,076
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    148
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    *****, yo lo único que quiero es algo a la Wiz equivalente a los tiempos que corren.
    Incluyendo la facilidad de programar cosas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vengo de la GP32 y la Caanoo. Pasando por la GPD XD y RS-97 (la pantalla se rayaba con la mirada). Y me acaban de llegar las Bittboy (horizontal y vertical) y la LDK veritcal. Mis impresiones es que la LDK vale mucho la pena por el precio. El emulador de MSX y Spectrum funcionan perfectos. NEO GEO y CPS 1 y CPS 2 los emula bien. MAME (usa 0.37) no va muy fina, algunos juegos los emula bien otros un horror. SNES sigue costando de emular al 100%. Y Megadrive va perfecta. También probando los emuladores de Amstrad, Atari, etc, no van excesivamente bien. Pero en general estoy muy satisfecho con la compra. En unos días ha de llegarme la versión horizontal pero supongo que será igual a nivel de software. Ojo que actualizando el Firmware por el RetroFW pierdes el emulador de Spectrum y el emulador de MSX tiene menos opciones.

    Un fallo que veo en la LDK es el sonido, en general está muy bajo, y pasas de bajo a petardear. En este apartado la Bittboy es mejor.

    P.D. Viendo las fechas de ingreso de todos los de este hilo, me da la sensación que seguimos buscando la sucesora de la GP32, cierto? Yo sigo esperando el F-Day...! Y ya van 16 años...
    Última edición por joanra; 28/06/2019 a las 19:06

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por joanra Ver mensaje
    Vengo de la GP32 y la Caanoo. Pasando por la GPD XD y RS-97 (la pantalla se rayaba con la mirada). Y me acaban de llegar las Bittboy (horizontal y vertical) y la LDK veritcal. Mis impresiones es que la LDK vale mucho la pena por el precio. El emulador de MSX y Spectrum funcionan perfectos. NEO GEO y CPS 1 y CPS 2 los emula bien. MAME (usa 0.37) no va muy fina, algunos juegos los emula bien otros un horror. SNES sigue costando de emular al 100%. Y Megadrive va perfecta. También probando los emuladores de Amstrad, Atari, etc, no van excesivamente bien. Pero en general estoy muy satisfecho con la compra. En unos días ha de llegarme la versión horizontal pero supongo que será igual a nivel de software. Ojo que actualizando el Firmware por el RetroFW pierdes el emulador de Spectrum y el emulador de MSX tiene menos opciones.

    Un fallo que veo en la LDK es el sonido, en general está muy bajo, y pasas de bajo a petardear. En este apartado la Bittboy es mejor.

    P.D. Viendo las fechas de ingreso de todos los de este hilo, me da la sensación que seguimos buscando la sucesora de la GP32, cierto? Yo sigo esperando el F-Day...! Y ya van 16 años...
    Lol si el F-Day fuee hace 15 años jejejjee, la cosa es que en el tema portátil no me convence ahora mismo, yo la última que tuve así fue la wiz y aunque me gustaría otra portátil que emulara hasta los 16 bits full, siempre lo digo porque siempre es igual, vamos a probar esta nueva consola de emulación y le metemos el sonic en MD y el SF2 en snes, y así con todas... en mi caso para GBC y Turbographx da de sobra... pero claro, entre gastarte X dinero en hacerlo portátil o dedicarle 50 € a meterte una RPI4 en la TV con un mando bluetooth... (Sí, es un mensaje de, eso lo hago yo con una raspberry (C)) pero vamos, realmente no pinta mal ni muchísimo menos.

    Es que como vi clon de GBA pensé que tenía ranura como la GB BOy colour con los de GB y GBC...
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos, aporto mi primer granito de arena: Los que estéis interesados ya podéis acceder a http://www.ldkspain.ovh/

    (Más adelante, si conseguimos donaciones suficientes, puedo permitirme pagar un .com...)


    ¡Y por supuesto, seguid visitando GP32Spain, que es un sitio fantástico por excelencia para cualquier cosa relacionada con consolas opensource y emuladores!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola qué tal!

    Llevo ya unos días investigando la LDK desde que me llegó la consola. También le compré un estuche y una tarjeta microSD. Debo reconocer que la optimización del firmware RETROFW me ha sorprendido gratamente, y ya no es una cuestión de ir borrando archivos del filesystem, como pensé en un principio. Al menos en lo que concierne a la "Fase 1" de mi plan...

    Este finde lo estoy dedicando a mirar el código fuente de distintos programa de la consola, aprendiendo las distintas maneras de cómo se programa en ella, qué prefieren los desarrolladores, etc. De momento, todo lo que llevo visto tira de SDL1, pero eso no significa que sea la mejor opción...


    El equipo de RETROFW me pasó un link a un documento compartido que tienen, dónde marcan lo que tienen hecho y lo que falta o está a medias, así que voy mirando en qué huecos podría meterme para ayudar. Mi idea sigue siendo crear pequeños scripts o herramientas (gráficas o de terminal), para hacer mantenimiento de la consola.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por pioj Ver mensaje
    Hola a todos, aporto mi primer granito de arena: Los que estéis interesados ya podéis acceder a http://www.ldkspain.ovh/

    (Más adelante, si conseguimos donaciones suficientes, puedo permitirme pagar un .com...)


    ¡Y por supuesto, seguid visitando GP32Spain, que es un sitio fantástico por excelencia para cualquier cosa relacionada con consolas opensource y emuladores!
    Hola pioj, esta máquina soporta open bor? Me interesa eso jejeje

    Edito: estaba buscando un sustituto a mí fallecida Wiz.... Está parece una buena opción, donde compro la funda protectora?

    Gracias y saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por _-Caleb-_; 15/07/2019 a las 16:21
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo aún de las mías le puesto pantalla de 3 pulgadas y se nota más gusto jugar.
    La verdad que emula muy bien ,muchos juegos de psx son muy jugables tanto 2d como 3d teken, resident evil 2 etc
    si tiene emulador de openbor, meteré pack y te digo si funciona

  10. El siguiente usuario agradece a rutjoni este mensaje:

    _-Caleb-_ (24/10/2019)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    yo aún de las mías le puesto pantalla de 3 pulgadas y se nota más gusto jugar.
    La verdad que emula muy bien ,muchos juegos de psx son muy jugables tanto 2d como 3d teken, resident evil 2 etc
    si tiene emulador de openbor, meteré pack y te digo si funciona
    Y las fotos??

    Lo terminaste ya?
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Y las fotos??

    Lo terminaste ya?
    pues aún no ya que no tengo claro si dejarla con el color rojo cereza satinado o cambiar color o quitarle el satinado ,
    además estoy pensando en ver si le pongo micro interrructors a los botones y cruceta
    ayer probé juegos de openbor y funciona algunos y otros no , cuando tenga tiempo probaré todos los que tengo

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    pues aún no ya que no tengo claro si dejarla con el color rojo cereza satinado o cambiar color o quitarle el satinado ,
    además estoy pensando en ver si le pongo micro interrructors a los botones y cruceta
    ayer probé juegos de openbor y funciona algunos y otros no , cuando tenga tiempo probaré todos los que tengo
    Lo de los microinterruptores me interesa mucho, ¿lo has hecho alguna vez en alguna otra consola o mando?

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Lo de los microinterruptores me interesa mucho, ¿lo has hecho alguna vez en alguna otra consola o mando?
    pues no lo hecho nunca pero no creo q sea complicado , tampoco había hecho nunca una game boy pi 3 y se a quedado impresionante no visto ninguna tan original con una raspberry pi 3 y tampoco había cambiado una pantalla de consola por otro más grande y mira la ldk la primera.
    Yo voy a ver si consigo los micro interruptores que sean apropiados y el resto lo veo menos complicado
    si lo hago ya pondré fotos pero será más adelante por tardarán en llegar desde China

  15. El siguiente usuario agradece a rutjoni este mensaje:

    Segata Sanshiro (25/10/2019)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •