User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: ¿Qué ipad me compro?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Qué ipad me compro?

    Parece que me voy a tener que comprar un maldito iPad para el módulo superior ya que no me dan otra alternativa, me han dicho que cualquiera que tenga wifi y recomiendan 32Gb de memoria, cuanto más antiguo más lento irá el ver los documentos del centro.
    Puestos a comprarme uno, tampoco quiero que vaya a pedales, he visto ipads 4 por 200€ de segunda mano, no sé si es caro o barato, pero por 299 creo está la última versión no pro, me parece mucho dinero para lo que lo voy a usar, pero si con eso voy a poder hacer "más cosas" quizá me merezca el gasto extra que supondría uno de segunda mano.
    Nunca he tocado nada de apple, a excepción de teléfonos para cambiar pantallas y reballing de portátiles. Pero... en estos iPads se pueden instalar aplicaciones como en android? es decir, sin pagar. Supongo que al haber tanta diferencia de precio entre el de 32gb y el de 128gb, es que no tienen posibilidad de usar micro sd, verdad?, entonces 32gb se me antojan muy poco.
    Qué tal van de potencia? el que he visto en amazon lleva un a10fusion x superguay que no tengo ni idea, se puede jugar a algo con eso?

    Decir que ya tengo tablet, una samsung galaxy tab s2 de 9.7''

    Bueno a ver si los aficionados a esta marca me pueden asesorar
    Última edición por Kabanya; 21/06/2019 a las 12:55
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comprate el ipad del año pasado. He comprado uno en amazon para mi madre por 270€ hace 2 semanas. Hoy hay una oferta en fnac por 300. El precio normal son 350. Es un maquinon por ese precio y tiene 9".
    No quieres el Pro, y del año pasado a este tampoco ha cambiado tanto, te vale perfectamente.
    Sobre las aplicaciones, claro que se pueden instalar sin pagar xD hay aplicaciones gratuitas de todo desde el apple store. Tampoco necesitas a dia de hoy iTunes para hacer nada con el, por si eso te preocupa. Las aplicaciones de iOS tampoco son tan gigantes, yo me he tirado muchos años con mi iPad 2 de 32GB sin llenarlo xD Ya depende de lo que tú quieras meter claro

  3. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Kabanya (21/06/2019)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A sin pagar me refiero a software sparrow. El de 2018 creo que es el que está en amazon por 300, de potencia qué tal?
    Tic Tac hijo de poota

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    A sin pagar me refiero a software sparrow. El de 2018 creo que es el que está en amazon por 300, de potencia qué tal?
    El precio oficial es de 350€ pero tienen ofertas en muchos sitios por menos de eso. Ya digo que compré uno a 270 hace dos semanas precisamente en amazon.
    De potencia hombre tú qué crees? Si es el penúltimo modelo de iPad XD
    Y sobre cosas piratas no tengo ni idea porque el 90% de las aplicaciones (si no más) que uso son gratuitas y no veo necesidad de piratear tampoco por algo que vale 1€. Así que no tengo ni idea

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vi esa oferta de 270 euros pero no me atreví a comprarlo por un par de comentarios que leí.

    Ahora me arrepiento.
    Sin firma.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Vi esa oferta de 270 euros pero no me atreví a comprarlo por un par de comentarios que leí.

    Ahora me arrepiento.
    Pues ponía que llegaba el 3 de Julio y llegó la semana pasada xD Así que genial

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me llamaba la atención el lápiz para el ipad, pero el más barato vale 100 pavos!!! qué pasada no?
    Recomiendas poner cristal templado o no hace falta?
    Tic Tac hijo de poota

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Me llamaba la atención el lápiz para el ipad, pero el más barato vale 100 pavos!!! qué pasada no?
    Recomiendas poner cristal templado o no hace falta?
    No se si el lapiz funciona también en el ipad del año pasado o no. Creo que sí. Mira a ver cuánto cuesta un lapiz de una wacom y demás y luego me cuentas por qué vale 100€ xD Yo lo tengo en el ipad pro y no es un lapiz normal como puede ser el del note.
    En cualquier caso si no lo vas a usar para dibujar ni nada así búscate una oferta del iPad que te digo, alrededor de los 300€ y ya. Y con eso vas a tener tablet para muchos años. Yo he cambiado mi iPad 2 este año desde el 2011 que la tenía! Y mi novio sigue usando su iPad de 2013 sin problemas.
    Yo no le tengo puesto cristal templado ni nada así, eso ya depende de lo cuidadoso que seas

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por partes:

    En potencia para juegos y demás cualquier iPad de los últimos años le da unas cuantas vueltas y media a la Tab S2 (que yo tenía y me encantaba). En el cambio lo que más echarás de menos es que la pantalla no es OLED.

    Ahora mismo los iPads que se pueden comprar son (ignoro los Mini, que no controlo):

    - iPad 2018 (6a generación, 9.7’’). Funciona con el pencil (de primera generación) y un cacharro de Logitech que vale la mitad, el Crayon. Con éste último pierdes el sensor de presión, pero si sólo vas a tomar notas va muy bien. Cualquiera de estos dos son mucha mejor opción que cualquier stylus hecho por otra empresa.

    - iPad Air (2019, 10.5’’). Pantalla un poco más grande que el anterior, mejor procesador, etc. Básicamente es como si fuese el iPad 2019 pero recuperando un nombre anterior. Funciona con los mismos lápices.

    - iPad Pro 10.5’’. Mismo diseño que el Air 2019, pero mejores altavoces, pantalla y (creo que) RAM. Procesador un par de años más viejo. Sólo funciona con el pencil de Apple, no con el Crayon.

    - iPad Pro 11’’ (2018). Marcos más pequeños, pantalla más grande, mejor diseño, USB C en lugar de conector lightning (lo que ahora que con iPadOS por fin se van a poder leer pendrives es un plus)... todo ventajas, salvo que sólo funciona con el Pencil de segunda generación y que cuesta un ojo de la cara.

    Igual que descarté los Mini, descarto los iPads Pro de 12.9’’

    Sobre el cristal templado, nunca lo he usado y nunca lo he echado de menos.

    Sobre aplicaciones sparrow, hay maneras, pero tienes que reactivarlas una vez por semana a menos que pases por un jailbreak. Y tienes que dar acceso a tu iPad a la gente que las pone, confiando en sus buenas intenciones.

    Si no lo tienes muy claro tiraría por el iPad 2018 y a ver qué opinas.

    Yo he vuelto al lado oscuro poquito a poquito... En 2009 dejé los iPhones y pasé a un Nokia N900 y de ahí a Android, en tablets y móviles. Y poco a poco me compré un MacBook (la batería infinita y lo minúsculo que es me llamaron la atención), un iPad, unos Airpods que alternaban entre el iPad y mi móvil Android, otro iPad más nuevo y esta semana, enamorado con la beta de iPadOS, he dado el salto de Android + WearOS a iPhone + Apple Watch.

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Reycat este post:

    fbustamante (22/06/2019), Kabanya (21/06/2019), ^MiSaTo^ (22/06/2019)

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me pillé el ipad 2019 9,7'' 128Gb, por ahora es un bonito pisapapeles, de hecho como siga así pondré una queja formal al centro de formación.
    Tengo muchos mandos bluetooth pero ninguno funciona con la dichosa manzanita, el único que reconoce es un ipega 9025 pero luego pongo el PUBG por ejemplo y dice que toque las palmas, ¿qué leches pasa con los mandos para iPad? ¿tengo que gastar más pasta en otro mando?
    Tic Tac hijo de poota

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo al final me pillé el pro 10,5 porque estaba de oferta en el corte a 499.
    Me interesa el tema de los mandos.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo todos los mandos blu que tengo me sirven, otra cosa es que algunos juegos no esten adaptados para ser jugados con mandos, no se ese en concreto, no me gusta ese genero en particular por lo que no se decirte.

    De todas maneras, se te ve poco amigo de apple, cualquier cosa te va a parecer mal me da a mi, instalale solo las apps que te han pedido en el curso y luego vendelo cuando termines.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iced este post:

    fbustamante (21/09/2019), ^MiSaTo^ (22/09/2019)

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Yo todos los mandos blu que tengo me sirven, otra cosa es que algunos juegos no esten adaptados para ser jugados con mandos, no se ese en concreto, no me gusta ese genero en particular por lo que no se decirte.

    De todas maneras, se te ve poco amigo de apple, cualquier cosa te va a parecer mal me da a mi, instalale solo las apps que te han pedido en el curso y luego vendelo cuando termines.
    Pues sí, me parece mal que solo funcionen mandos con FMI, según he leído, los que tienen IOS 13 sí pueden poner otros mandos, yo no, solo pretendo darle algo de uso me guste o no me guste apple.
    Tic Tac hijo de poota

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pues sí, me parece mal que solo funcionen mandos con FMI, según he leído, los que tienen IOS 13 sí pueden poner otros mandos, yo no, solo pretendo darle algo de uso me guste o no me guste apple.
    olvidate, solo mandos con el certificado mfi, solo juego en un ipad pro 11" de 2018 conm un mando steelseries stratus

  18. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Kabanya (22/09/2019)

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y del sixaxis que me contáis?

    De todas formas qué juegos para iPad se utiliza mando?
    Sin firma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •