User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Virtualizar iPad en Windows?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Virtualizar iPad en Windows?

    Tengo un pequeño problema, a mi edad que ya ni peino canas porque no tengo pelo, voy a ponerme a estudiar, me piden un iPad para ver o descargar, no me lo han dejado claro, los temarios desde el centro, porque el sistema que usan solo funciona en iPad, dicen que cualquiera vale que solo es para ver texto, pero... yo no quiero un iPad, podría virtualizarse ese sistema de alguna manera desde Windows? Allí por lo visto solo usan sistemas Apple.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Virtualizarlo lo dudo mucho, a lo mejor emularlo... pero nosotros, para desarrollo en iOS, tenemos una cuenta en MacInCloud, que por 30€ al mes tenemos un Mac en la red, así que conectamos Visual Studio al Mac, y desde él se compila y se prueba en el emulador de iPhone/iPad. No hay otra forma más que pasar por el aro de Apple.

    Por otro lado, me extraña muchísimo que la única alternativa sea un iPad. ¿Por qué no iPhone? ¿Es que os tenéis que instalar una app? Porque si os lo dan en PDF o en cualquier formato, no tiene sentido usar un SO u otro. Es más, si es un centro educativo están OBLIGADOS a facilitarte el temario de una forma alternativa si no tienes acceso al dispositivo donde se suministra de forma normal, como PDF, fotocopias, una página web...
    ...a menos que el centro sea un centro de estudios de Apple
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un centro privado, y no me han sabido decir nada en concreto, me extraña mucho que haga falta un ipad sí o sí, pero es lo que me han dicho en secretaría y el que ha dado la charla que es antiguo profesor, pero que no saben exactamente si se podría usar otra alternativa.
    Tic Tac hijo de poota

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si son pdf que te los copien a un pendrive, no entiendo que pongan estas restricciones.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya tela con el requisito....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que no entiendo es que allí no me sepan decir el por qué, a ver si puedo dar con algún profesor o alumno y que me enseñe cómo usa ese requerido ipad.
    Tic Tac hijo de poota

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi apuesta: la documentación son keynotes compartidos. Es una forma sencilla de que se aseguren que solo tienes acceso a la documentación mientras seas alumno suyo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es un keynote, no se puede hacer una copia? y no se puede acceder a través de macosx que sí se podría virtualizar?
    Tic Tac hijo de poota

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Virtualizar un Mac? Eso me interesa, porque de todo lo que he leído, siempre se dice que tienes que tener un hardware compatible, y aun así se pueden tener problemas.
    Si hay una solución para cualquier equipo, nos ahorraríamos el MacInCloud y todos los problemas que conlleva, así que soy todo oídos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Virtualizar un Mac? Eso me interesa, porque de todo lo que he leído, siempre se dice que tienes que tener un hardware compatible, y aun así se pueden tener problemas.
    Si hay una solución para cualquier equipo, nos ahorraríamos el MacInCloud y todos los problemas que conlleva, así que soy todo oídos
    Yo tengo un mac os High Sierra virtualizado en windows con virtualbox, no es demasiado complicado y hay bastantes tutoriales en internet de como hacerlo, lo tengo en un portatil con un i7 de cuatro cores a 2.6 Ghz y 8 Gb de RAM y se queda un pelin escaso aunque para andar por casa va bien, metiendole mas procesador y sobre todo mas RAM tiraria mejor.
    Si tienes un pc decente por ahí pruebalo aunque no se si para temas profesionales dará buen rendimiento.
    Zhorro

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo tengo un mac os High Sierra virtualizado en windows con virtualbox, no es demasiado complicado y hay bastantes tutoriales en internet de como hacerlo, lo tengo en un portatil con un i7 de cuatro cores a 2.6 Ghz y 8 Gb de RAM y se queda un pelin escaso aunque para andar por casa va bien, metiendole mas procesador y sobre todo mas RAM tiraria mejor.
    Si tienes un pc decente por ahí pruebalo aunque no se si para temas profesionales dará buen rendimiento.
    ¿Y no te ha dado problemas gráficos, ni incompatibilidades ni de drivers?
    Según he leído, el primer requisito es tener un procesador Intel, y nosotros montamos AMD en prácticamente la totalidad de los equipos. Luego se necesitan unas tarjetas gráficas MUY CONCRETAS: de hecho hay listas de compatibilidad, y no son del todo fiables, porque por lo visto pueden influir otros temas como los drivers o vete tu a saber. Y luego el resto del hardware, pero como eso suele ser estandar, pues no hay pegas.
    El caso es que cuando pregunté en los foros de Xamarin, me dijeron que instalar una máquina virtual Mac sobre Windows, puede ser un proyecto en sí mismo y descartamos la idea. Todos recomendaban lo mismo: MacInCloud o un Mac Mini.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y no te ha dado problemas gráficos, ni incompatibilidades ni de drivers?
    Según he leído, el primer requisito es tener un procesador Intel, y nosotros montamos AMD en prácticamente la totalidad de los equipos. Luego se necesitan unas tarjetas gráficas MUY CONCRETAS: de hecho hay listas de compatibilidad, y no son del todo fiables, porque por lo visto pueden influir otros temas como los drivers o vete tu a saber. Y luego el resto del hardware, pero como eso suele ser estandar, pues no hay pegas.
    El caso es que cuando pregunté en los foros de Xamarin, me dijeron que instalar una máquina virtual Mac sobre Windows, puede ser un proyecto en sí mismo y descartamos la idea. Todos recomendaban lo mismo: MacInCloud o un Mac Mini.
    No he tenido ningun problema de incompatilbilidad y el video va bien (sin aceleración 3d eso si), la grafica es la que venia en el portatil una integrada y una 860M. La instalación al menos en mi caso fue sencilla, no se tarda mas de una hora, lo que mas tardas es en descargarte el sistema operativo y la ultima versión de virtualbox. Tambien es cierto que lo utilizo para cosas muy puntuales y bastante normalitas que no estan relacionadas con el desarrollo y puede que por eso no me haya dado problemas.
    Zhorro

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, sin aceleración 3D no haces uso de la gráfica
    En ese caso, a ver si me dan como cuatro horas libres en el trabajo para experimentar y lo intento en la máquina de desarrollo de Android. Quieras que no, 30€ al mes son un pico a final de año.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Claro, sin aceleración 3D no haces uso de la gráfica
    En ese caso, a ver si me dan como cuatro horas libres en el trabajo para experimentar y lo intento en la máquina de desarrollo de Android. Quieras que no, 30€ al mes son un pico a final de año.
    Puedes probar primero en casa si tienes un pc decentillo (salvo que no quieras darle horas al curro), pero se me hace raro trabajar en remoto cuando en un par de años de alquiler pagas casi lo mismo que un mini u otro ordenador de apple de segunda zarpa. Sera que soy de otra generación
    Con la aceleración 3d de la grafica estaban probando cosas para usar 3d, pasthrough de la grafica en la maquina virtual y otras historias, pero no me meti porque eso estaba bastante verde y no lo necesitaba.
    Zhorro

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me suena que sin aceleración 3d no vas a poder usar el simulador de iPad.

    y pagar 30€ al mes por un alquiler cuando puedes conseguir un Mac mini por unos 300-400€ me parece absurdo no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •