User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: Otra de Intel Xeon, montando PCs baratunos v3 (workstation edition)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Otra de Intel Xeon, montando PCs baratunos v3 (workstation edition)

    Ya he traído varios inventos chinescos barateros anteriormente, Xeon LGA 775, el i7 engineering sample. Son alternativas gaming para gente pobre 8o avispada, según se mire).

    Vuelvo a la carga con unos Xeon Sandy Bridge EP que no son moco de pavo, esta vez no solo a nivel gaming, sino también para codificar, para un server Plex o para montar una pequeña workstation. Hay mil variantes, me voy a centrar en dos de ellos, el E5 2640 y el E5 2689, ambos en su versión V1. Por qué estos dos de entre 20 o 30? El primero por precio y el segundo por calidad/precio.

    El E5 2640 es un procesador de 6 núcleos y 12 hilos de ejecución, con un reloj base a 2,5Ghz y con turbo que varía según el número de cores activos, con 6 núcleos activos llega a 2,8Ghz.

    Aquí una comparativa contra un i5 8400:



    Como veis no está nada mal, teniendo en cuenta que este Xeon cuesta... 16,20€gi

    https://es.aliexpress.com/item/33037...toreId=1856202

    Pasamos al E5 2689, que es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos de ejecución, con un reloj base a 2,6Ghz y con turbo que varía según el número de cores activos, con 8 núcleos activos llega a 3,3Ghz.

    Aquí una review:



    Aquí una comparativa de su hermano mayor (solo por 100mhz) vs un señor Ryzen 2600:



    Y una de su hermano menor vs un i9 9900K:



    Este bicho se puede encontrar por 45€:

    https://es.aliexpress.com/item/33029686893.html

    A esto hay que sumar que son compatibles con memoria DDR3 ECC REG de servidor, que es más barata que la DDR3 normal.

    Por qué son tan baratos si rinden tan bien? Porque las placas x79 eran bastante caras. Entonces apareció el fabricante chino Huananzhi y se puso a hacer placas low cost y a venderlas por Aliexpress.

    El caso es que revisión a revisión y tras el bombazo inicial en ventas, las placas han mejorado muchísimo en calidad de ensamblado, son placas con buenas fases, USB 3.0, puertos M2 NVME... También han aparecido otros fabricantes de calidad como por ejemplo Jingsha, particularmente recomiendo estas dos opciones:

    Jingsha:
    https://es.aliexpress.com/item/33016142058.html

    Huanan:
    https://es.aliexpress.com/item/33011260194.html

    Las hay más baratas, sin USB 3.0, sin puerto M2 Nvme... o más caras, con dos puertos M2, más PCIE a 16x para SLI... o mucho más caras, para montar un buen server pepino con dos CPUS, como esta:

    https://es.aliexpress.com/item/32897474910.html

    En resumen, podemos montar un six core E5 2640 + placa + 32Gb de RAM por poco más de 100€, y con un E5 2689 por unos 150€. Yo tengo pedido este último, en cuanto llegue comparto impresiones.

    PRUEBAS E5 2689 SELECTER25

    Cinebench R15



    Playlist de YT con benchmarks que he ido haciendo:

    https://www.youtube.com/playlist?lis...VOD4D25a0vKdle
    Última edición por selecter25; 03/08/2019 a las 18:16

  2. Los siguientes 12 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    A600 (16/06/2019), dj syto (16/06/2019), fbustamante (16/06/2019), JoJo_ReloadeD (22/06/2019), Karkayu (16/06/2019), Limonetti (17/06/2019), masteries (18/06/2019), pepe_faruk (17/06/2019), Rivroner (20/06/2019), tartalo (17/06/2019), Trenz (23/06/2019), Zoltar (21/06/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pero no tienen grafica integrada no? luego habria que pillarse una. o no?

    gracias por estos hilos!

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero no tienen grafica integrada no? luego habria que pillarse una. o no?

    gracias por estos hilos!
    No la tienen, creo que al ser CPUs de workstations los Xeon no acostumbran a tener IGPU, sería para meter una dedicada.

    Yo lo veo como una buena opción de actualizar una plataforma que ya tengamos por cuatro duros, yo he cambiado de un i5 4460 y 16gb de ram que tenía arramblado a este Xeon E5 2689 con 32Gb de ram ECC REG sin poner un euro. Normalmente la gente pillaba el E5 2690 que rondaba los 100€, ahora ha aparecido el E5 2689 (es prácticamente el mismo proce) por 45€ y creo que merece muchísimo la pena por ese precio.

    Hay muchas más opciones por ahí, en este mismo socket están los mismos E5 v2/v3/v4 con más núcleos aún (los V3/V4 ya son de otro socket), o los E5 1650 que van algo mejor para jugar porque pueden hacer OC a frecuencias muy bestias (son 4 núcleos/8 hilos, eso sí), pero por esos precios ya casi merece la pena un Ryzen, teniendo en cuenta el bajón que ha pegado la DDR4. Puse estos porque a rendimiento por € me parecen imbatibles, tanto en gaming como para otro tipo de trabajos.

    En otros sockets también hay Xeon muy interesantes, como los X56XX en LGA 1366, pero las placas me parecen peores.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿Que tal estas configuraciones para emular? ¿O solo tiene sentido para montarse workstations caseros o juegos actuales que tiren de varios hilos?

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    ¿Que tal estas configuraciones para emular? ¿O solo tiene sentido para montarse workstations caseros o juegos actuales que tiren de varios hilos?
    es pa lo que tu quieras! piensa que hay emuladores como los de ps2, gamecube, ps3 o wii u que requieren una maquina potente. Y lo mismo los "emuladores" de las ultimas recreativas. Que en realidad no son emulados, sino juegos funcionando en un pc con windows. Nunca se tiene suficiente potencia! ni siquiera para emular!

  7. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Limonetti (17/06/2019)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesante hilo.
    ¿la RAM la has pillado de los txinos también?

    Ya nos iras contando aunque entre la atomic y esto me parece que tienes mas ganas que tiempo para cacharrear

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    es pa lo que tu quieras! piensa que hay emuladores como los de ps2, gamecube, ps3 o wii u que requieren una maquina potente. Y lo mismo los "emuladores" de las ultimas recreativas. Que en realidad no son emulados, sino juegos funcionando en un pc con windows. Nunca se tiene suficiente potencia! ni siquiera para emular!
    Siempre falta, es verdad.

    Me refería al tema de si hay en esos micros buen desempeño por nucleo, ya que a veces para Mame por ejemplo cuenta mas eso a una frecuencia lo mas alta posible, y lo que parece destacar de estos es para temas multi hilo. Aunque entiendo que emuladores de plataformas mas actuales como play 3, wii u, etc... si que sacaran provecho.

    ¿Tienen limitacion en cuanto a juego de instrucciones u otros temas similares que los pudieran llegar a lastrar?

    De todas formas pregunto todo mas por curiosidad. Por ese precio imagino que pocas pegas hay para lo que dan.

    Ahora mismo tengo corriendo en Xeons tanto de 775 como de 1150 temas de taito type x, nesica, etc... y van muy bien.
    El punto de locura vendria con groovymame o retroarch intentando bajar la latencia a lo loco en mi caso.
    Última edición por Limonetti; 17/06/2019 a las 18:22

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No la tienen, creo que al ser CPUs de workstations los Xeon no acostumbran a tener IGPU, sería para meter una dedicada.

    Yo lo veo como una buena opción de actualizar una plataforma que ya tengamos por cuatro duros, yo he cambiado de un i5 4460 y 16gb de ram que tenía arramblado a este Xeon E5 2689 con 32Gb de ram ECC REG sin poner un euro. Normalmente la gente pillaba el E5 2690 que rondaba los 100€, ahora ha aparecido el E5 2689 (es prácticamente el mismo proce) por 45€ y creo que merece muchísimo la pena por ese precio.

    Hay muchas más opciones por ahí, en este mismo socket están los mismos E5 v2/v3/v4 con más núcleos aún (los V3/V4 ya son de otro socket), o los E5 1650 que van algo mejor para jugar porque pueden hacer OC a frecuencias muy bestias (son 4 núcleos/8 hilos, eso sí), pero por esos precios ya casi merece la pena un Ryzen, teniendo en cuenta el bajón que ha pegado la DDR4. Puse estos porque a rendimiento por € me parecen imbatibles, tanto en gaming como para otro tipo de trabajos.

    En otros sockets también hay Xeon muy interesantes, como los X56XX en LGA 1366, pero las placas me parecen peores.
    hmmm... ¡Qué interesante! ¿Se les puede plantar DDR3 normal? Lo comento porque tengo 16 GB a 2400 MHz que estaría bien aprovechar en un bicho de estos de 8 núcleos,

    Estaré atento a esas impresiones...

    Editado: Estas placas y estos micros soportan cuadruple canal, con DDR3 ECC a 1866 MHz deberías ir bastante bien de ancho de banda...
    ¡que sistemas más burros! jajaja
    Última edición por masteries; 18/06/2019 a las 15:01

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    ¿Que tal estas configuraciones para emular? ¿O solo tiene sentido para montarse workstations caseros o juegos actuales que tiren de varios hilos?
    Para emular según qué cosas (PS2/Dolphin, emus que no requieran más de 3 núcleos) irán muy parecidos a un i5 Sandy Bridge, en rendimiento mononúcleo igual tiene algo menos de IPC que un i5 Haswell, pero no se le atranca nada, por debajo de PS3 lo emulan todo con la gorra, y tanto en RPCS3 como en juegos de PC el escalado por cores es brutal.

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Interesante hilo.
    ¿la RAM la has pillado de los txinos también?

    Ya nos iras contando aunque entre la atomic y esto me parece que tienes mas ganas que tiempo para cacharrear
    La ram he pedido 32Gb REG ECC Samsung de Aliexpress también, aunque acepta DDR3 "normal".

    Llevo unas semanas que salgo de casa a las 6am y llego a las 23pm, a ver si saco tiempo y le meto mano a todo.

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Siempre falta, es verdad.

    Me refería al tema de si hay en esos micros buen desempeño por nucleo, ya que a veces para Mame por ejemplo cuenta mas eso a una frecuencia lo mas alta posible, y lo que parece destacar de estos es para temas multi hilo. Aunque entiendo que emuladores de plataformas mas actuales como play 3, wii u, etc... si que sacaran provecho.

    ¿Tienen limitacion en cuanto a juego de instrucciones u otros temas similares que los pudieran llegar a lastrar?

    De todas formas pregunto todo mas por curiosidad. Por ese precio imagino que pocas pegas hay para lo que dan.

    Ahora mismo tengo corriendo en Xeons tanto de 775 como de 1150 temas de taito type x, nesica, etc... y van muy bien.
    El punto de locura vendria con groovymame o retroarch intentando bajar la latencia a lo loco en mi caso.
    No tienen limitación alguna en instrucciones, compatibles con AVX (hay Xeons que no) y SSE4.2.

    MAME ya te digo que lo corre con la gorra, no todo es frecuencia (el 2689 sube a 3.3Ghz en los 8 núcleos, que tampoco es moco de pavo), también cuenta mucho el IPC. En cuanto a los Xeon 775, ni punto de comparación, estos LGA 2011 son como el doble de potentes en single thread, y como 4 veces en multihilo (por encima de un i7 4770 en passmark, por ejemplo).

    Para exclusivamente jugar o emular, supongo que irán mejor los E5 1650 (6 núcleos/12 threads), que tienen multiplicador desbloqueado y se pueden overclockear (con custom bios) por encima de los 4,5Ghz, no los puse en el OP porque ya son 85€ del ala:

    https://es.aliexpress.com/item/32811193405.html

    Los dos que puse en el OP me parecen mejores en relación precio/rendimiento.

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    hmmm... ¡Qué interesante! ¿Se les puede plantar DDR3 normal? Lo comento porque tengo 16 GB a 2400 MHz que estaría bien aprovechar en un bicho de estos de 8 núcleos,

    Estaré atento a esas impresiones...

    Editado: Estas placas y estos micros soportan cuadruple canal, con DDR3 ECC a 1866 MHz deberías ir bastante bien de ancho de banda...
    ¡que sistemas más burros! jajaja
    Sí, funcionan tanto con DDR3 normal como ECC REG, quad channel con un ancho de banda de 51,200 MB/s xDDDD. Además soportan (por especificaciones) hasta 393Gb de ram, las placas chinorris más comunes hasta 64Gb, hay una Huanan dual CPU con 16 slots de ram, una locura:

    https://es.aliexpress.com/item/33015726562.html

    Última edición por selecter25; 18/06/2019 a las 22:03

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Limonetti (19/06/2019), Zoltar (22/06/2019)

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy viendo que también hay disponibles Xeon E5 de la versión V2, a precios bastante parecidos, que son Ivy Bridge y consumen bastante menos.
    Pero me cuesta decidirme, he visto el E5 2650 v2, que alcanza los 3,4 GHz en frecuencia turbo con 8 núcleos y 16 hilos;
    doy por hecho que se merienda a mi i5 3570k, pero también me interesa que su potencia bruta perdure y siga siendo útil en el tiempo lo máximo posible

    La intención es usarlo para juegos de PC y emuladores tochos (como el de Wii u), intentando que la CPU no sea quien me haga cuello de botella; y viendo estos resultados por una cantidad de pasta bastante contenida... pues me lo estoy pensando (en principio un sistema así debería molar bastante)
    el i5, su placa, su memoria... me los montaría en la casa del campo, para reemplazar a un explotadísimo P4 HT a 3,2 GHz que no da más de sí,

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Estoy viendo que también hay disponibles Xeon E5 de la versión V2, a precios bastante parecidos, que son Ivy Bridge y consumen bastante menos.
    Pero me cuesta decidirme, he visto el E5 2650 v2, que alcanza los 3,4 GHz en frecuencia turbo con 8 núcleos y 16 hilos;
    doy por hecho que se merienda a mi i5 3570k, pero también me interesa que su potencia bruta perdure y siga siendo útil en el tiempo lo máximo posible

    La intención es usarlo para juegos de PC y emuladores tochos (como el de Wii u), intentando que la CPU no sea quien me haga cuello de botella; y viendo estos resultados por una cantidad de pasta bastante contenida... pues me lo estoy pensando (en principio un sistema así debería molar bastante)
    el i5, su placa, su memoria... me los montaría en la casa del campo, para reemplazar a un explotadísimo P4 HT a 3,2 GHz que no da más de sí,
    EL 2650 v2 es una buena alternativa, aunque ese Turbo es solo con 2 núcleos activos, con los 8 núcleos activos llega a 3Ghz. El E5 2689 llega a 3.6Ghz con 2 cores activos. Los Ivy son más frescos, consumen algo menos y hacen mejor OC a las memorias, pero me sigue pareciendo mejor el E5 2689 por 20€ menos.



    La gracia de estos Xeon es el precio y la versatilidad que dan por la cantidad de ram que montas con 4 duros y el número de cores/threads. Hace unos meses, un E5 1650 y otros modelos que rondaban los 100€ eran muy rentables como plataforma de juego, yo ahora no me iría a un Xeon de más de 50/60€, porque la DDR4 ha bajado una barbaridad, y toda cpu que ronde los 100€ va a salir perdiendo contra un Ryzen 5 2600 o el Ryzen 7 1700 (han estado por unos 120€ puntualmente con 3 juegos de regalo).

    Por debajo de ese precio, me parece un regalo montar una CPU a 3.3Ghz con sus 8 cores/16 threads activos, placa decente con USB 3.0, M2 NVME, PCIE 3.0 16x y 32Gb de ram DDR3 a 1866Mhz por menos de 150€.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    masteries (20/06/2019), Zoltar (21/06/2019)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    EL 2650 v2 es una buena alternativa, aunque ese Turbo es solo con 2 núcleos activos, con los 8 núcleos activos llega a 3Ghz. El E5 2689 llega a 3.6Ghz con 2 cores activos. Los Ivy son más frescos, consumen algo menos y hacen mejor OC a las memorias, pero me sigue pareciendo mejor el E5 2689 por 20€ menos.

    La gracia de estos Xeon es el precio y la versatilidad que dan por la cantidad de ram que montas con 4 duros y el número de cores/threads. Hace unos meses, un E5 1650 y otros modelos que rondaban los 100€ eran muy rentables como plataforma de juego, yo ahora no me iría a un Xeon de más de 50/60€, porque la DDR4 ha bajado una barbaridad, y toda cpu que ronde los 100€ va a salir perdiendo contra un Ryzen 5 2600 o el Ryzen 7 1700 (han estado por unos 120€ puntualmente con 3 juegos de regalo).

    Por debajo de ese precio, me parece un regalo montar una CPU a 3.3Ghz con sus 8 cores/16 threads activos, placa decente con USB 3.0, M2 NVME, PCIE 3.0 16x y 32Gb de ram DDR3 a 1866Mhz por menos de 150€.
    Muchas gracias por la info,

    La frecuencia turbo pensaba que era con todos los núcleos activos... en la web de Intel no he visto ese detalle de las especificaciones, ¿cómo puedo saber la frecuencia Turbo según el número de núcleos activos?

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Muchas gracias por la info,

    La frecuencia turbo pensaba que era con todos los núcleos activos... en la web de Intel no he visto ese detalle de las especificaciones, ¿cómo puedo saber la frecuencia Turbo según el número de núcleos activos?
    Pues en algunas descripciones de Aliexpress vienen las descripciones detalladas, te dejo un ejemplo:



    Eso también pasa en casi todos los Intel con multi bloqueado y Turbo Boost, a más cores activos menos frecuencia, aunque hay placas que fuerzan "sync all cores" y van a tope siempre, esto empezó a suceder con los Sandy/Ivy Bridge "non K" y algunos Haswell creo recordar, se conocía como overclock 4 bin.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    masteries (21/06/2019), Zoltar (12/07/2019)

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues en algunas descripciones de Aliexpress vienen las descripciones detalladas, te dejo un ejemplo:



    Eso también pasa en casi todos los Intel con multi bloqueado y Turbo Boost, a más cores activos menos frecuencia, aunque hay placas que fuerzan "sync all cores" y van a tope siempre, esto empezó a suceder con los Sandy/Ivy Bridge "non K" y algunos Haswell creo recordar, se conocía como overclock 4 bin.
    Perfecto, muchas gracias.

    Muchos otros vendedores te plantan un pantallazo de CPU-Z y se quedan tan anchos... también tiene delito que en las specs de la web de Intel no venga eso mismo. Ponen Turbo Frecuency: 3,3 GHz y te quedas con ese pensamiento, el mismo turbo para todos los núcleos.

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Grande selecter, siempre al pie del cañón.

  21. El siguiente usuario agradece a Zoltar este mensaje:

    selecter25 (23/06/2019)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •