User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: TurboGrafx-16 mini

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Mi primer emulador fue uno de Spectrum que corría en mi querido 286, y fue en 1994 creo.
    El emulador de Pedro Gimeno:

    http://www.elmundodelspectrum.com/co...-Gimeno-(1989)

    También fue mi primer emu en un 386DX. Incluso llegué a hacer el cable para conectar un casete al puerto paralelo, pero nunca llegué a probarlo porque no tenía cintas de Spectrum.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Quizás lo más importante de esta consola no es el factor nostalgia, sino que ya, años después, mucha gente la ha conocido gracias a Internet, la emulación y los diferentes recopilatorios, y sería la oportunidad perfecta de poder jugarla como se jugaba en su versión original, sin tener que buscar ofertas sin especulación, tanto en consolas como en juegos.
    Yo mismo llevo un tiempo planteándome si pillar una PC-Engine o una Turbografx, y si no lo he hecho, es porque la TG me parece un mastodonte, y la PC-E no sé si la iba a disfrutar con los juegos en japonés. Aparte que tampoco he visto juegos que me hayan llamado demasiado la atención.
    Si no se van demasiado de precio y los juegos son interesantes, sólo por conocerla mejor, lo mismo me pillo una

    Lo más gracioso del tema es que van a hacer una versión "mini" de una consola que ostenta(ba?) el record Guinnes a la consola de sobremesa más pequeña del mundo
    no te falta razon, pero joer, la nostalgia tambien vende, y en europa han eliminado ese factor. xddd

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Y eso no lo puede hacer cualquier raspberry pi, psvita, etc?, es solo por tener un mando más parecido al original y la carcasa, pero al no haber tenido la consola pues no sé, me vale cualquier otra para emularla.
    Claro, pero mira. Casualmente hace unas semanas pregunté por si había mandos clónicos usb de esa consola... y ahora los tendremos. XD

    Bueno, eso contando que sean usb, que casi seguro que sí.

  4. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    Kabanya (13/06/2019)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    El emulador de Pedro Gimeno:

    http://www.elmundodelspectrum.com/co...-Gimeno-(1989)

    También fue mi primer emu en un 386DX. Incluso llegué a hacer el cable para conectar un casete al puerto paralelo, pero nunca llegué a probarlo porque no tenía cintas de Spectrum.
    Ese era efectivamente, que memoria tenéis algunos

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Graciaa Alfonso
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Y eso que tiene que ver?
    Pues lo mismo que tu afirmación de que tu primer emulador fue el magicengine. Lo que hagamos tu o yo como frikis de los videojuegos que somos, no representa a la mayoría de la población. Y esa mayoría no tiene ni pajolera idea de que es la turbografx.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues no, por que mi comentario respecto al tuyo era que para mi si había factor nostalgia. Concretamente contestaba a:



    Y mi respuesta es: Si, yo mismo.

    Y aun así puedes darle las vuelta que quieras, que tu respuesta sobre el VGB sigue sin tener sentido alguno respecto a la conversación y/o tema .
    Pero cuando hablaba de sucedaneos no me refería a emuladores, emuladores hemos tenido todos, yo el primero, cuando hablaba de sucedaneos lo digo por las distintas versiones de (casi) el mismo hardware, osea coregrafx, pcengine, turboduo, etc.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El mio fue el vgb de msdos y no recuerdo el año, pero corría en un pentium 100 asi que fue antes del 98.
    Si esto va de quien tuvo su primer emulador antes..yo tuve un MSX , y todos sabemos que otro ordenador emulaba

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    3XCL4M4t10N (14/06/2019), A600 (14/06/2019)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, la primera vez que le presté atención al nombre de la consola (porque antes había oído el nombre con los emuladores de GP2X) fue cuando empezaron a salir juegos de ella en la CV de la Wii, pero no empecé a conocerla hasta que vi un video, no recuerdo si del AVGN o de ProJared.
    La versión japonesa es genial, no entiendo el rediseño americano. Además, esta mini sería ideal para sustituir las HU-Cards por SDs
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Claro, pero mira. Casualmente hace unas semanas pregunté por si había mandos clónicos usb de esa consola... y ahora los tendremos. XD

    Bueno, eso contando que sean usb, que casi seguro que sí.
    Es verdad, los mandos si son de calidad y USB serán buena cosa, como los de la PS classic que a mí me gustan mucho.
    Tic Tac hijo de poota

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bien, mi predicción se ha hecho realidad, al fin han sacado una mini de pc-engine y con sabores y colores variados...

    Si no fuera porque me agencié una psx mini ni porque uso una raspberry pi 1 comprada al anarko me la compraba
    Lo que mola mas son los mandos, esos selectores de turbo son en verdad la poia, teoricamente alarga la vida de los mandos, con sus dos niveles de turbo...

    Lo mas seguro que me la pille algún día la blanca, la que sale en high record girl o algo asi...

    La gran pregunta es ¿se podrán jugar dos o mas jugadores? ¿como? UN REVIÚ POR FAVOR

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Las versiones minis de la Nes, la Snes, la Megadrive y la playstation... pues bueno, todavía tienen algo de sentido, porque fueron un éxito de ventas en su día. Pero la turbografx ¿Conoceis a alguien que conozca a alguien que la hubieran dicho que conocían a alguien con una turbografx (y/o sucedaneos)?. Vale, si, algunos juegos son icónicos, pero se pierde el factor nostalgia al comprar una consola que solo conocemos 4 gatos, al menos en españa.
    +1000, es de las consolas que tengo en la estantería y la gente que viene a casa siempre me pregunta que qué consola es esa. Si ya le ha costado vender a la PSX mini, ni me imagino a estas.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje

    La gran pregunta es ¿se podrán jugar dos o mas jugadores? ¿como? UN REVIÚ POR FAVOR
    Venderán el multitap por separado. Eso me hace dudar sobre si será usb o no...

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A ver si traducen e incluyen alguno de los PEDAZOS de rpgs que esa máquina tenía. Aunque supongo que solo soportará juegos de TG16 y la mayoría de rpgs fueron para la versión de CDROM, así que lo dudo... Eso sí, por soñar un poco, que no quede.

    A ver si ahora que se han animado a sacar por fin en occidente clásicos como el Seiken Densetsu 3, algunas compañías se ponen un poco las pilas con el tema rpgs clásicos, que hay decenas de juegazos de varios sistemas que se quedaron solo en japonés, como el Samurai Spirits RPG de Neo Geo, los Tengai Makyou de PCEngine CD, etc, etc...
    Última edición por akualung; 15/06/2019 a las 16:43
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    A ver si traducen e incluyen alguno de los PEDAZOS de rpgs que esa máquina tenía. Aunque supongo que solo soportará juegos de TG16 y la mayoría de rpgs fueron para la versión de CDROM, así que lo dudo... Eso sí, por soñar un poco, que no quede.

    A ver si ahora que se han animado a sacar por fin en occidente clásicos como el Seiken Densetsu 3, algunas compañías se ponen un poco las pilas con el tema rpgs clásicos, que hay decenas de juegazos de varios sistemas que se quedaron solo en japonés, como el Samurai Spirits RPG de Neo Geo, los Tengai Makyou de PCEngine CD, etc, etc...
    A ver, que dentro lleva una SOC con emuladores, por lo que si no soporta juegos de todas las variantes de TG es porque no les da la gana.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •