User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: TurboGrafx-16 mini

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    TurboGrafx-16 mini

    Otra veterana que se une a la moda:

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tartalo este post:

    fbustamante (13/06/2019), futu-block (14/06/2019), swapd0 (12/06/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gusta mas el diseño de la PC-Engine, por cierto, se supone que las tres consolas que salen al final del video son iguales, solo cambiará la carcasa, ¿no? Aunque creo que había un modelo que llevaba mas memoria para los gráficos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Las versiones minis de la Nes, la Snes, la Megadrive y la playstation... pues bueno, todavía tienen algo de sentido, porque fueron un éxito de ventas en su día. Pero la turbografx ¿Conoceis a alguien que conozca a alguien que la hubieran dicho que conocían a alguien con una turbografx (y/o sucedaneos)?. Vale, si, algunos juegos son icónicos, pero se pierde el factor nostalgia al comprar una consola que solo conocemos 4 gatos, al menos en españa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    selecter25 (15/06/2019), swapd0 (12/06/2019), ^MiSaTo^ (13/06/2019)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Las versiones minis de la Nes, la Snes, la Megadrive y la playstation... pues bueno, todavía tienen algo de sentido, porque fueron un éxito de ventas en su día. Pero la turbografx ¿Conoceis a alguien que conozca a alguien que la hubieran dicho que conocían a alguien con una turbografx (y/o sucedaneos)?. Vale, si, algunos juegos son icónicos, pero se pierde el factor nostalgia al comprar una consola que solo conocemos 4 gatos, al menos en españa.
    Hay mucha gente que la conocía y no la pudo tener, no era tan fácil conseguir según qué cosas como ahora. Fíjate que casi le veo más sentido y más rollo retro a algo que no fue tan meinstrim en su día. Aparte que para apelar a la nostalgia al buen friki/gamer le vale cualquier cosa

  7. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    3XCL4M4t10N (13/06/2019)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es que si no la has tenido no creo que tengas mucha nostalgia, yo juego a algún juego de Spectrum porque tuve uno, los del C64... meh! (ademas que todos sabemos que tiene juegos muy malos XD)
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y eso no lo puede hacer cualquier raspberry pi, psvita, etc?, es solo por tener un mando más parecido al original y la carcasa, pero al no haber tenido la consola pues no sé, me vale cualquier otra para emularla.
    Tic Tac hijo de poota

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    los del C64... meh! (ademas que todos sabemos que tiene juegos muy malos XD)
    Blasfemia...

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Asly, si, pero no se yo si las ventas a los frikis serán suficientes para que el negocio sea rentable, algunas consolas mini, como la playstation mini, no estan vendiendo nada bien y son consolas mucho más conocidas.

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Y eso no lo puede hacer cualquier raspberry pi, psvita, etc?, es solo por tener un mando más parecido al original y la carcasa, pero al no haber tenido la consola pues no sé, me vale cualquier otra para emularla.
    Regla de internet nº 8423-bis: "No habrá hilo sobre consolas minis en foro sin al menos una respuesta indicando que se puede hacer lo mismo con una raspberry pi".
    Última edición por chipan; 12/06/2019 a las 21:15
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. Los siguientes 5 usuarios agradecen a chipan este post:

    Asly (12/06/2019), DarkDijkstra (12/06/2019), fbustamante (13/06/2019), Kabanya (12/06/2019), ^MiSaTo^ (13/06/2019)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @Asly, si, pero no se yo si las ventas a los frikis serán suficientes para que el negocio sea rentable, algunas consolas mini, como la playstation mini, no estan vendiendo nada bien y son consolas mucho más conocidas
    Que no va a ser el negocio del siglo lo sabemos todos, quiero pensar que ellos también lo saben y aún así no quieren dejar que su mítica consola se quede sin una versión mini tan de moda ahora. Llámame romántico si quieres xD

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Regla de internet nº 8423-bis: "No habrá hilo sobre consolas minis en foro sin al menos una respuesta indicando que se puede hacer lo mismo con una raspberry pi".

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @Asly, si, pero no se yo si las ventas a los frikis serán suficientes para que el negocio sea rentable, algunas consolas mini, como la playstation mini, no estan vendiendo nada bien y son consolas mucho más conocidas.



    Regla de internet nº 8423-bis: "No habrá hilo sobre consolas minis en foro sin al menos una respuesta indicando que se puede hacer lo mismo con una raspberry pi".
    Bendita Raspberry Pi que nos permite hacer esos comentarios.

    Tengo curiosidad por saber los juegos. Depende de cómo salga, una pc-engine para pasarme otra vez el Bomberman 94 o el Rondo of Blood con un pad que sea muy parecido al original, y una emulación en una carcasa bonita puede apetecer... o quizás no jaja.

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cual es lamdiferencia entre las tres consolas esas la turbografx lamturboexpress y la turbocore?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Mi primer emulador fue el MagicEngine en 1998. Chupame un pie.
    El mio fue el vgb de msdos y no recuerdo el año, pero corría en un pentium 100 asi que fue antes del 98.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    las tres eran basicamente la misma consola. La turbografx16 era la version americana, y la coregrafx no era mas que una pc engine normal y corriente, solo que con salida AV. Lo que no entiendo es por que narices en estas mini estan tratando de endosar al publico europeo la coregrafx como si hubiera sido la que tuvimos aqui, cuando aqui era igual que la americana solo que sin el 16. Konami no se entera de na.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me gusta mas el diseño de la PC-Engine, por cierto, se supone que las tres consolas que salen al final del video son iguales, solo cambiará la carcasa, ¿no? Aunque creo que había un modelo que llevaba mas memoria para los gráficos.
    la que tenia mas potencia era la supergrafx. Que esteticamente era superfea. Al final, a la vista del usuario, lo mas apreciable que añadia respecto a las anteriores era 2 planos de background reales en lugar de 1.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Las versiones minis de la Nes, la Snes, la Megadrive y la playstation... pues bueno, todavía tienen algo de sentido, porque fueron un éxito de ventas en su día. Pero la turbografx ¿Conoceis a alguien que conozca a alguien que la hubieran dicho que conocían a alguien con una turbografx (y/o sucedaneos)?. Vale, si, algunos juegos son icónicos, pero se pierde el factor nostalgia al comprar una consola que solo conocemos 4 gatos, al menos en españa.
    tuve una turbografx pal. Pero en la web de konami si pones que tu region es europa te remarca como tu opcion la coregrafx, que NO salio de japon. Osea que para los europeos no va a tener NADA de factor nostalgia. Tendria mas sentido sacar la americana aqui, aunque no le quitaran el 16.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Cual es lamdiferencia entre las tres consolas esas la turbografx lamturboexpress y la turbocore?
    la la diferencia entre las 3 consolas del video ya la he explicado. La turboexpress es la turbografx portatil (conocida tambien como pc engine gt) y la turbocore te lo has inventao tu. xdd

  18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fumaflow (13/06/2019), Rivroner (13/06/2019), selecter25 (15/06/2019), swapd0 (13/06/2019)

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizás lo más importante de esta consola no es el factor nostalgia, sino que ya, años después, mucha gente la ha conocido gracias a Internet, la emulación y los diferentes recopilatorios, y sería la oportunidad perfecta de poder jugarla como se jugaba en su versión original, sin tener que buscar ofertas sin especulación, tanto en consolas como en juegos.
    Yo mismo llevo un tiempo planteándome si pillar una PC-Engine o una Turbografx, y si no lo he hecho, es porque la TG me parece un mastodonte, y la PC-E no sé si la iba a disfrutar con los juegos en japonés. Aparte que tampoco he visto juegos que me hayan llamado demasiado la atención.
    Si no se van demasiado de precio y los juegos son interesantes, sólo por conocerla mejor, lo mismo me pillo una

    Lo más gracioso del tema es que van a hacer una versión "mini" de una consola que ostenta(ba?) el record Guinnes a la consola de sobremesa más pequeña del mundo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Asly (13/06/2019)

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El mio fue el vgb de msdos y no recuerdo el año, pero corría en un pentium 100 asi que fue antes del 98.
    Mi primer emulador fue uno de Spectrum que corría en mi querido 286, y fue en 1994 creo.
    Ala!
    saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •