User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 110

Tema: No tengo nada en contra de [...a rellenar] pero...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo nada en contra de los que hablan en catalán, pero hay gente que es para darle de comer aparte

    A ver, yo no quiero entrar en política. Lo primero que hay que decir es que el catalán es una lengua del español, o por lo menos, así me lo enseñaron en el colegio antes de todas estas movidas independentistas. Si a alguien le ofende, pues diré "de España".
    El caso es que pertenece a este territorio, y a mi me ofende que alguien diga "¿por qué tiene que salir hablando catalán?". Pues porque es una lengua de aquí, como lo es el vasco, o cualquiera que sea el idioma que se habla en mi pueblo, que no lo entienden ni ellos Si es un cargo político, pues con más razón, porque los mismos que se quejan de que hablan en X, luego se quejan de que nuestros políticos no saben inglés.
    Es mas: yo exigiría que los políticos deberían, no hablarlos, pero sí entender todas las lenguas del territorio español... e inglés... y tener una preparación de algo, leñe, que nadie dirige una gran empresa sin preparación o sin empezar por abajo... o bueno, nadie honrado... vale, mejor me callo

    Pero lo mismo que digo esto, también digo que hay unas normas de educación, y si hay alguien que le cuesta entenderte en catalán, no le hables en catalán, y si quieres dar un mensaje al pueblo español en su totalidad, aunque sea por respeto, habla en castellano.

    Ahora, sobre la manipulación de noticias, no puedo dar nombres, pero hubo un tiempo en que algún periódico llegó a decir que Colón nació en Cataluña, como una larga lista de nombres ilustres que ni siquiera habían nacido en la tierra de las sevillanas



    Mi tío, de vez en cuando sale a cazar, y se hacía fotos (ahora no puede porque le multan)... pero lo que cazaba, lo preparaba e invitaba a toda la familia a comer o les regalaba parte de lo cazado, tras los pertinentes análisis veterinarios. Mucha gente se piensa que el que sale a cazar es por postureo, o con una sed de sangre, que algún día va a saciar disparando a un homínido. Siempre ha existido la caza, y es otro medio para obtener el alimento que ponemos sobre la mesa, que es necesario por otra parte (en serio, no entiendo la dieta vegana, más allá del acto reivindicativo).
    Pero eso de estar escuchando disparos constantes y demás... no lo entiendo. Los cotos de caza están marcados, hay normas para la caza, y conseguir munición en este país no es tan sencillo como en otros dominados por rubios con tupé, ni siquiera para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (07/06/2019)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me quito el sombrero. Está muy bien explicado.

    Me he sentido identificado. Yo he votado a VOX porque estoy HASTA los COJ.. de todos los demás partidos.

    Y cuando digo todos, digo todos. No se salva ninguno. Ni la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ni los nacionalistas, ni su poota madre. Son todos unos malos políticos que a las mínima trincan de la olla y donde dije digo, digo Diego. Todo el día rajando los unos de los otros y sin realizar ninguna acción sin pensar en ellos mismos.

    A ver si con la crecida de Vox se espabilan un poco, pero me parece que ni con esas.

    Al final acabaremos muy mal.

    PD. Me referia a Juanvvc, que Drumpi se me ha colado.
    Última edición por fbustamante; 07/06/2019 a las 21:57

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Me quito el sombrero. Está muy bien explicado.

    Me he sentido identificado. Yo he votado a VOX porque estoy HASTA los COJ.. de todos los demás partidos.

    Y cuando digo todos, digo todos. No se salva ninguno. Ni la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ni los nacionalistas, ni su poota madre. Son todos unos malos políticos que a las mínima trincan de la olla y donde dije digo, digo Diego. Todo el día rajando los unos de los otros y sin realizar ninguna acción sin pensar en ellos mismos.

    A ver si con la crecida de Vox se espabilan un poco, pero me parece que ni con esas.

    Al final acabaremos muy mal.

    PD. Me referia a Juanvvc, que Drumpi se me ha colado.
    Yo tambien voto a Vox.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que lo de cataluña es una distracción de los politicos para mientras hacer lo que les de la gana creo que lo tenemos todos claro, ¿no? ¿NO?

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    fbustamante (08/06/2019), Karkayu (08/06/2019)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, dejemos el tema ya...

    No tengo nada en contra de Gp32spain pero son mas pesaoso que que...

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    No tengo nada en contra de este tema pero antes de la página 4 habrán al menos 3 baneados fijo xD

    Sobre el tema de los catalanes... hay de todo, yo viví allí años y hay de todo, pero generalizar es como... no tengo nada en contra de los andaluces pero me toca los huevos que cobren el PER ese mientras duermen la siesta tras comerse una tapa y tomarse una alhambra (Porque la otra cerveza, que no nombraré, de andalucía, es pis de gato gasificado)

    Por esto es que generalizar está mal.

    Escribo sin leer mucho el hilo eh? Que estoy en el curro xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a _-Caleb-_ este post:

    fbustamante (08/06/2019), Karkayu (08/06/2019), princemegahit (08/06/2019)

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hablar con españoles del tema de los catalanes son ganas de discutir, no sirve de nada y es como predicar en el desierto.

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es aqui donde se viene a generalizar desde la barra del bar?
    No tengo nada en contra de los cuñaos pero... XDD

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    Rivroner (08/06/2019), _-Caleb-_ (09/06/2019)

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Es aqui donde se viene a generalizar desde la barra del bar?
    No tengo nada en contra de los cuñaos pero... XDD
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Hablar con españoles del tema de los catalanes son ganas de discutir, no sirve de nada y es como predicar en el desierto.
    Alineado con K-Teto te comento que hay alrededor de un 57% de españoles a favor de un referéndum pactado (entre los que me incluyo) con los que seguramente se puede tener una conversación sobre Cataluña serena y constructiva. Eso los hace incluso mayoría

    https://m.eldiario.es/catalunya/poli...458_15130.html

    E incluso con eso seguro que de los que opinan que no debe haber referéndum hay unos cuantos que podrían exponerte el por qué consideran que la unidad territorial no está sujeta a debate de la manera mejor argumentada, aunque basado probablemente en principios diametralmente opuestos a los de alguien que considera que sí debe estarlo

    Luego están los hooligans, que hay muchos y entre los que algunos partidos políticos parecen apoyarse cómodamente, no lo niego

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Me quito el sombrero. Está muy bien explicado.

    Me he sentido identificado. Yo he votado a VOX porque estoy HASTA los COJ.. de todos los demás partidos.

    Y cuando digo todos, digo todos. No se salva ninguno. Ni la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ni los nacionalistas, ni su poota madre. Son todos unos malos políticos que a las mínima trincan de la olla y donde dije digo, digo Diego. Todo el día rajando los unos de los otros y sin realizar ninguna acción sin pensar en ellos mismos.

    A ver si con la crecida de Vox se espabilan un poco, pero me parece que ni con esas.

    Al final acabaremos muy mal.

    PD. Me referia a Juanvvc, que Drumpi se me ha colado.
    Si estás tan de acuerdo con @juanvvc y encima te sientes identificado con él, no me explico el jaleo que debes de tener en la cabeza para votar a VOX

    Los argumentos que da juanvvc son los de una persona sensata, que intenta en parte entender el por qué de la situación y que no se deja llevar por eslóganes fáciles, básicamente lo contrario de lo que representa VOX

    En cualquier caso, y aunque yo también estoy de acuerdo en gran parte con juanvvc en gran parte de su análisis hay cosas que no veo suficientes para justificar un sentimiento independentista tan fuerte en una región

    Entre otras cosas por lo que he dicho previamente, uno de los factores que se comenta mucho es que en España molesta escuchar el catalán, o que atacan a los catalanes continuamente, estoy seguro de que como mínimo el 57% de españoles que hay a favor de un referéndum pactado no sienten ese odio visceral hacia Cataluña, y son bastantes

    Por otro lado siento decir que escribir en catalán o en cualquier otro idioma que no sea el utilizado en la página en la que estás hablando lo considero una falta de respeto, por su puesto que lo ignoraré, pero eso no quita que si escribes en un foro de internet para que te lean los demás lo lógico es que se lo pongas fácil y te preocupes por hacerte entender. Sobra decir que esto no tiene nada que ver con que me moleste que se hable catalán o no. No me importa en absoluto que alguien se me dirija en catalán, o escuchar a catalanes hablar cerca o lejos mía si no soy parte de la conversación, en fin, solo tener que aclarar esto ya me hace sentir vergüenza.

    Las razones del "problema catalán" son infinitas, encima fortalecidas por todo el tiempo que se ha alargado en el tiempo (décadas o siglos) y lo han convertido en "cultura", entre otras cosas porque no ha habido intención de resolverlo por parte del gobierno central, sino más bien le ha convenido unas veces reprimirlo y otras veces usarlo como cortina de humo para poder seguir desfalcando el país a su antojo, esto sin olvidar que hay una parte de la clase política catalana que también utiliza la independencia para tener a los catalanes entretenidos mientras les roban igualmente.
    Última edición por Estopero; 08/06/2019 a las 19:33

  14. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    futu-block (09/06/2019)

  15. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Hablar con españoles del tema de los catalanes son ganas de discutir, no sirve de nada y es como predicar en el desierto.
    No se si serás catalán, pero con esa actitud, así os va.

    Sólo quería aprovechar el hilo para obtener un poco de información.

    Perdí el contacto con los catalanes cuando me despidieron. Eso no quita que sepa escuchar, que esté interesado en el tema y me cueste trabajo comprenderlo.

    Mucho cacareo de los políticos de ambas partes, supongo que manipulada por los medios y tanto de un lado como de otro.

    Por lo menos los comentarios podrían ser un poco más constructivos.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Es aqui donde se viene a generalizar desde la barra del bar?
    No tengo nada en contra de los cuñaos pero... XDD
    Venga K-teto, escribe algo decente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Alineado con K-Teto te comento que hay alrededor de un 57% de españoles a favor de un referéndum pactado (entre los que me incluyo) con los que seguramente se puede tener una conversación sobre Cataluña serena y constructiva. Eso los hace incluso mayoría

    https://m.eldiario.es/catalunya/poli...458_15130.html

    E incluso con eso seguro que de los que opinan que no debe haber referéndum hay unos cuantos que podrían exponerte el por qué consideran que la unidad territorial no está sujeta a debate de la manera mejor argumentada, aunque basado probablemente en principios diametralmente opuestos a los de alguien que considera que sí debe estarlo

    Luego están los hooligans, que hay muchos y entre los que algunos partidos políticos parecen apoyarse cómodamente, no lo niego

    -----Actualizado-----



    Si estás tan de acuerdo con @juanvvc y encima te sientes identificado con él, no me explico el jaleo que debes de tener en la cabeza para votar a VOX

    Los argumentos que da juanvvc son los de una persona sensata, que intenta en parte entender el por qué de la situación y que no se deja llevar por eslóganes fáciles, básicamente lo contrario de lo que representa VOX

    En cualquier caso, y aunque yo también estoy de acuerdo en gran parte con juanvvc en gran parte de su análisis hay cosas que no veo suficientes para justificar un sentimiento independentista tan fuerte en una región

    Entre otras cosas por lo que he dicho previamente, uno de los factores que se comenta mucho es que en España molesta escuchar el catalán, o que atacan a los catalanes continuamente, estoy seguro de que como mínimo el 57% de españoles que hay a favor de un referéndum pactado no sienten ese odio visceral hacia Cataluña, y son bastantes

    Por otro lado siento decir que escribir en catalán o en cualquier otro idioma que no sea el utilizado en la página en la que estás hablando lo considero una falta de respeto, por su puesto que lo ignoraré, pero eso no quita que si escribes en un foro de internet para que te lean los demás lo lógico es que se lo pongas fácil y te preocupes por hacerte entender. Sobra decir que esto no tiene nada que ver con que me moleste que se hable catalán o no. No me importa en absoluto que alguien se me dirija en catalán, o escuchar a catalanes hablar cerca o lejos mía si no soy parte de la conversación, en fin, solo tener que aclarar esto ya me hace sentir vergüenza.

    Las razones del "problema catalán" son infinitas, encima fortalecidas por todo el tiempo que se ha alargado en el tiempo (décadas o siglos) y lo han convertido en "cultura", entre otras cosas porque no ha habido intención de resolverlo por parte del gobierno central, sino más bien le ha convenido unas veces reprimirlo y otras veces usarlo como cortina de humo para poder seguir desfalcando el país a su antojo, esto sin olvidar que hay una parte de la clase política catalana que también utiliza la independencia para tener a los catalanes entretenidos mientras les roban igualmente.
    Pues es votado a VOX sobre todo por despecho.

    Considero que la democracia es el mejor invento que hemos tenido hasta ahora para gobernar, y estos puñeteros se la están cargando en vez de mejorarla.

    También la poca de cultura que tengo me dice que siempre en la historia de la humanidad se han alternado tiempos de paz y de crecimiento como planeta, con tiempos de guerra y decadencia.

    Por lo que parece va tocando el segundo. No aprendemos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    No tengo nada en contra de este tema pero antes de la página 4 habrán al menos 3 baneados fijo xD

    Sobre el tema de los catalanes... hay de todo, yo viví allí años y hay de todo, pero generalizar es como... no tengo nada en contra de los andaluces pero me toca los huevos que cobren el PER ese mientras duermen la siesta tras comerse una tapa y tomarse una alhambra (Porque la otra cerveza, que no nombraré, de andalucía, es pis de gato gasificado)
    Es que eso es verdad, todo el mundo lo sabe
    Te ha faltado que bailamos sevillanas por las noches
    Última edición por Karkayu; 08/06/2019 a las 21:54

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (09/06/2019), K-teto (09/06/2019), _-Caleb-_ (09/06/2019)

  18. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Venga K-teto, escribe algo decente.
    Como si el resto del hilo fuese un ejemplo de lo que me pides XDDDD
    Lo siento, pero no, escribire lo que me parezca, que es justo lo que he hecho, como todo el mundo.

    Lo que no consigo entender es lo de que te sientas identificado con lo que ha dicho juanvvc XDD
    Tampoco es que me preocupe, pero bueno, ahi esta la cosa XDD

    Venga, un saludo y propicios dias y tal y tal.
    Última edición por K-teto; 09/06/2019 a las 01:08

  19. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    fbustamante (09/06/2019)

  20. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Es que eso es verdad, todo el mundo lo sabe
    Te ha faltado que bailamos sevillanas por las noches
    ¿Como que por las noches? Será hasta las 4 o las 5 de la mañana y por eso luego no podemos ir a trabajar por que "etamoh reventaoh illoh" y de ahí que cobremos el PER, ¿no?

  21. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Es que eso es verdad, todo el mundo lo sabe
    Te ha faltado que bailamos sevillanas por las noches
    Y los andaluces aún sabiendo que mucha gente en España piensa así sobre ellos no buscan independizarse (el 50% de mi familia es andaluza)

    Por eso digo que no basta con el argumento de que los catalanes se sienten atacados por el resto de España para explicar el independentismo

    Es un sentimiento alimentado recíprocamente que se potencia por no saber resolver el conflicto, es una consecuencia más que una causa

  22. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    _-Caleb-_ (09/06/2019)

  23. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No tengo nada en contra de... mejor me callo, que me meten en la carcel otra vez. Xddd

  24. Los siguientes 5 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Asly (10/06/2019), fbustamante (09/06/2019), fosfy45 (09/06/2019), ^MiSaTo^ (09/06/2019), _-Caleb-_ (09/06/2019)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •