User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 110

Tema: No tengo nada en contra de [...a rellenar] pero...

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    CARTAGENA lo hizo antes, de hecho lo hizo de verdad. Solo que los sitiaron, bombardearon y claro, se rindieron y ahí terminó la independencia.

    Toma Cataluña!

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    _-Caleb-_ (10/06/2019)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No tengo nada en contra del juego en streaming pero ojalá que todos los desarrolladores, compañías y jugadores que lo apoyen se pudran por dentro de manera expontanea y que sus cuerpos abotargados revienten llenando todo de olor a vísceras putrefactas, doritos y mountain dew.

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (10/06/2019), futu-block (10/06/2019), _-Caleb-_ (10/06/2019)

  5. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Solo una cosa, para aportar algo de seriedad ya que alguien la pidió atraś, ya ha han habido partidos políticos andaluces que han querido la independencia de Andalucía desde la muerte del caudillo, igual que en Cataluña (PA y PSA) . Para ser justos ya hay precedentes independentistas en Andalucía con la constitución de Antequera, de 1883, así que los catalanes no son los únicos "iluminados" que a lo largo de la historia han dado la brasa con este tema en la península Ibérica.

    Así que , no tengo nada en contra de los andaluces, pero me repatea que siempre se ataca a Cataluña desde cierta zona del sur, esgrimiendo el argumento de que en andalucía, no hay independentismo y que los insolidarios con el país siempre somos los catalanes..pues....esto..LOS COJONES.
    Gracias.
    Eh, sí, vale, ha habido movimientos independentistas en todas las regiones del mundo, contra alguien y en algún momento de la historia, eso no significa que el conflicto esté igual de vivo (ni si quiera vivo) ni que se pueda dejar de criticar una posición

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No tengo nada en contra del juego en streaming pero ojalá que todos los desarrolladores, compañías y jugadores que lo apoyen se pudran por dentro de manera expontanea y que sus cuerpos abotargados revienten llenando todo de olor a vísceras putrefactas, doritos y mountain dew.
    Amén.

  7. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Ostias futu! ¿Que te ha pasado? ¿Tú no eras marmolista?

    Yo con la edad cada día estoy más sordo, tengo un 13% de minusvalía, pero con los audífonos voy tirando, siempre que me hablen un poco fuerte, claro y a la cara. Sino, tu voz se convierte en ruido de fondo y no hago ni caso.
    Tengo menos capacidad pulmonar por culpa de una persona despreciable que inventó un material con mucho cuarzo y de colorines que encima de todo no se puede decir la marca...
    En fin, que como me ven andando tan tranquilo pues la gente ya piensan que no me pasa nada y la procesión vá por dentro

  8. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    fbustamante (10/06/2019)

  9. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero qué andáis barruntando de los Andaluces, si la mitad son inmigrantes y la otra mitad gitanos? Un respeto, que me habéis hecho levantarme del sofá, que no me llega el wifi del vecino.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    CARTAGENA lo hizo antes, de hecho lo hizo de verdad. Solo que los sitiaron, bombardearon y claro, se rindieron y ahí terminó la independencia.

    Toma Cataluña!
    Me consta que no, porque conozco, muy de cerca, a una de las documentalistas del movimiento independentista cartagenero (en minúsculas, porque no es una organización) de hace 50 años, y el sentimiento de "Cartagena, provincia" es muy fuerte allí
    De hecho, hubo un iluminado que empezó a vender pegatinas para los coches, como la que se ponía antes con ES para indicar que es un vehículo de España, con las letras CTG, y no podía satisfacer la demanda... hasta que tráfico le pidió amablemente que cerrara el chiringuito.

    Pero sólo quieren independizarse como provincia, dado el excelente trabajo que están llevando a cabo desde Murcia.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No tengo nada en contra del juego en streaming pero ojalá que todos los desarrolladores, compañías y jugadores que lo apoyen se pudran por dentro de manera expontanea y que sus cuerpos abotargados revienten llenando todo de olor a vísceras putrefactas, doritos y mountain dew.
    Jo, Chipán, que mala baba.
    Con que revienten los servidores por no poder satisfacer la demanda ya vale.
    Si al final, en cuanto pasemos de los tiempos de carga a los tiempos de espera para un slot libre para jugar, la gente va a abandonar la idea.

    ...A quién quiero engañar ¡La gente sólo juega al Candy Crush y otras porquerías ligeras! o al juego de moda durante dos o tres semanas. Claro que va a funcionar ese modelo de negocio

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Tengo menos capacidad pulmonar por culpa de una persona despreciable que inventó un material con mucho cuarzo y de colorines que encima de todo no se puede decir la marca...
    En fin, que como me ven andando tan tranquilo pues la gente ya piensan que no me pasa nada y la procesión vá por dentro
    Juer, entre FBusta y tu, estamos apañados los ¿ex?-miembros de Locura Andaluza. Menos mal que Caleb anda por las islas, y el otro que no me sale el nombre, enredado entre los cables de algún sintetizador. Sólo quedo yo para aportar cordura a...
    Estamos apañados
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (10/06/2019), _-Caleb-_ (10/06/2019)

  11. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo nada en contra de la gente que hace fotos pero parece que ya no saben disfrutar de las cosas, están mas atentos a grabar cualquier cosa y publicarlo que a disfrutar del momento. La gente se ha convertido aun unos attention whore.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (10/06/2019), princemegahit (11/06/2019)

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No tengo nada en contra de la gente que hace fotos pero parece que ya no saben disfrutar de las cosas, están mas atentos a grabar cualquier cosa y publicarlo que a disfrutar del momento. La gente se ha convertido aun unos attention whore.
    Eso pasa desde que existen las video grabadoras portables...!!! sólo que antes las tenían los turistas 100% pata negra, ahora cualquiera con móvil tiene esa posibilidad, agravada por las redes sociales...

    Tengo en mi recuerdo de viejo digital año 1999 estar saliendo de la boca del metro frente a Notre Dame y delante mio un turita de estos que venía caminando con una videocamara al hombro grabandolo todo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me consta que no, porque conozco, muy de cerca, a una de las documentalistas del movimiento independentista cartagenero
    Yo me refiero a la Guerra cantonal: http://www.grandesbatallas.es/levant...0cantonal.html

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de los independentismos en España es que no se respeta la diversidad cultural de las diferentes regiones que la componen heredadas de las nacionalidades históricas que dieron origen al estado español (reino de Castilla, reino de Granada, corona de Aragón, etc.) La España centralista se sigue administrando como una Castilla grande y la cultura, idioma y costumbres de las demás regiones se consideran de segunda categoría o directamente se desprecian,lo cual obviamente genera rechazo. Creo que es bueno que España siga estando unida pero no creo que la monarquía y el centralismo sean la mejor opción para un estado tan heterogéneo como el español, creo que el mejor modelo de estado para España sería una república federal en la que cada región se autogobernase y administrarse independientemente de las demás pero teniendo en común aspectos como la defensa, una policía federal y por supuesto que las regiones más ricas contribuyesen solidariamente con parte de sus impuestos al desarrollo de las más pobres (nada de paguitas sino creación de puestos de trabajo para el que tenga ganas de trabajar), etc. En resumen, un España solidaria pero respetuosa con su diversidad y sin el derroche de algo tan innecesario y antidemocrático como la monarquía por muy parlamentaria y campechana que sea. Saludos!

  15. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    princemegahit (11/06/2019)

  16. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Eso pasa desde que existen las video grabadoras portables...!!! sólo que antes las tenían los turistas 100% pata negra, ahora cualquiera con móvil tiene esa posibilidad, agravada por las redes sociales...

    Tengo en mi recuerdo de viejo digital año 1999 estar saliendo de la boca del metro frente a Notre Dame y delante mio un turita de estos que venía caminando con una videocamara al hombro grabandolo todo.
    No hace falta irse tan lejos. Yo tenía una grabadora de cintas marca Sony, y como se la dejase a alguien con una cinta virgen dentro, la recuperaba totalmente grabada de cualquier chorrada que te imagines.
    Tengo una entrevista grabada a un retrete de un tren de cercanías.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo me refiero a la Guerra cantonal: http://www.grandesbatallas.es/levant...0cantonal.html
    ¡¡¡Pues imagínate si dura la cosa!!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    El problema de los independentismos en España es que no se respeta la diversidad cultural de las diferentes regiones que la componen heredadas de las nacionalidades históricas que dieron origen al estado español (reino de Castilla, reino de Granada, corona de Aragón, etc.) La España centralista se sigue administrando como una Castilla grande y la cultura, idioma y costumbres de las demás regiones se consideran de segunda categoría o directamente se desprecian,lo cual obviamente genera rechazo. Creo que es bueno que España siga estando unida pero no creo que la monarquía y el centralismo sean la mejor opción para un estado tan heterogéneo como el español, creo que el mejor modelo de estado para España sería una república federal en la que cada región se autogobernase y administrarse independientemente de las demás pero teniendo en común aspectos como la defensa, una policía federal y por supuesto que las regiones más ricas contribuyesen solidariamente con parte de sus impuestos al desarrollo de las más pobres (nada de paguitas sino creación de puestos de trabajo para el que tenga ganas de trabajar), etc. En resumen, un España solidaria pero respetuosa con su diversidad y sin el derroche de algo tan innecesario y antidemocrático como la monarquía por muy parlamentaria y campechana que sea. Saludos!
    De nuevo, no me quiero meter en política, pero ¿Cómo pretendes que una república federal con autogobierno por regiones se ponga de acuerdo para mantener una serie de servicios comunes, como defensa, administración de la riqueza (hacienda), etc, y una serie de mínimos para todas las regiones, sin un gobierno central?
    En un mundo donde la gente fuera solidaria, podría funcionar, pero tal como está la cosa, en el que hay mucha gente que va a trincar todo lo que puede y más, es imposible: se necesita alguien neutral que mantenga el equilibrio.

    Y luego está el tema de monarquía/república. Estoy de acuerdo que la monarquía está obsoleta, pero dada la alternativa, que es un "presidente del gobierno" con plenos poderes (y ya sabemos lo bien que funcionan los presidentes del gobierno en este país, sólo con poder legislativo (teóricamente)), prefiero que esas funciones las lleve a cabo alguien que lleva preparándose para ello TODA SU VIDA, que NO PERTENECE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, y que no va a repartirse las ganancias ilegítimamente entre sus amigotes de partido, bancos y empresas de los cuñados.

    Hala, que empiece el flame.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Drumpi no es descabellado lo que estoy diciendo, USA, Alemania y Francia son repúblicas organizadas de diferentes maneras, quizá USA es el más notorio en el tema de las competencias de cada estado y en las del gobierno central. Y no es una cuestión de ideología política sino de sistema de gestión, una república puede tener un gobierno de izquierda o de derecha y sigue siendo una república. Aquí lo bueno es que California o Alabama aún siendo estadounidenses y teniendo el mismo ejército pueden tener sus propias leyes hasta el punto de decidir si quieren o no tener pena de muerte. No se si me explico bien, pero si en España tuviéramos ese sistema de gobierno en Catalunya podríamos decidir si queremos prohibir los toros o elegir la lengua vehicular para escolarizar a nuestros hijos sin que el gobierno central viniese a anular esas leyes en caso de que no fueran de su gusto o simplemente por imponer y tocar los huevos.
    Última edición por fosfy45; 10/06/2019 a las 20:44

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (10/06/2019), josepzin (10/06/2019)

  19. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    prefiero que esas funciones las lleve a cabo alguien que lleva preparándose para ello TODA SU VIDA, que NO PERTENECE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, y que no va a repartirse las ganancias ilegítimamente entre sus amigotes de partido, bancos y empresas de los cuñados.
    ¡Jajajja!. Tal y como empezaba la frase parecía que defendías al rey. Al final es cuando das la sorpresa
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  20. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo que Suiza tiene un sistema de gobierno basado en que cada cantón es bastante (o totalmente, no sé) independiente.

    La monarquía no es garantía de nada, si está es porque se quiere mantener esa figura (que a mi me parece bien, cada país tiene su historia y cultura), pero si no estuviera igual el país podría seguir funcionando como lo hacen tantos mas que prescinden de eso.

  21. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @josepzin A pesar de que Juan Carlos I supo ganarse el respeto de los españoles, ha sido un buen embajador especialmente ante el mundo árabe, frustró el golpe de estado de febrero de 1982 y en buena parte gracias a él España ha vivido el período de paz más largo de su historia, a pesar de todo eso, no se puede pasar por alto que fué designado a dedo por un dictador y que el último régimen legítimo en España fué la segunda república y desde entonces hasta ahora el sistema instaurado en España es ilegítimo y una anomalía democrática puesto que el jefe del estado y máxima autoridad ante las fuerzas armadas no ha sido elegido democráticamente por el pueblo español en las urnas y es por lo tanto el heredero de un dictador. Y aún así, España se dedica a darle lecciones de democracia a Korea del Norte, a Venezuela y a quien le place. Como comprenderás, en España aún faltan muchos asuntos que ordenar antes de que podamos considerarnos una democracia plena y un país europeo a la altura de Francia, Alemania o el Reino Unido, que aún siendo otra monarquía consiente que una de las partes que lo conforman decida en referéndum si quiere o no separarse del resto, algo que España impide reprime a base de hostias y cárcel como ya hemos visto todos. Un saludo!

  22. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hemos vuelto al primer post, a lo mejor es que estas acostumbrado a escribir con Y en vez de la Ñ o tienes un teclado ingles XD
    Una cosa que si me repatea es que quieren acabar con los toros y hasta con el rey, que precisamente son la representación de lo nacional, que oye, igual no se está de acuerdo pero sigue siendo representación del país o lo que viene siendo el reino donde uno vive ¿con que objetivo? pues no tengo ni idea, jomío, pero es otro sambenito que se le pone a los hermanos catalanes

    Digo hermanos porque hay muchísimos Andaluces, si no lo han echado ya, ja ja

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •