User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 110

Tema: No tengo nada en contra de [...a rellenar] pero...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A mi es que me hace toda la gracia XDD
    O sea, un hilo que no es mas que un compendio de generalizaciones y chorreces y me dice a mi, solo a mi, que escriba algo decente.
    Como si hubiese algo decente o rescatable de un hilo que se llama "no tengo nada en contra de lo que sea peeeeeeeeero..."
    A ver, si vas a decir que tienes algo en contra de algo, no empieces diciendo que no tienes nada en contra de ese algo, porque es una gilipollez como un castillo XDDDDD

    Admitelo, tienes algo en contra de algo, pero no quieres reconocerlo, por eso te cubres las espaldas de esa manera tan burda.

    "No tengo nada en contra de los gays, pero a mi que no me toquen" - esta frase no es mia, es un ejemplo que han puesto en telegram, que su autor lo diga si quiere XDDD
    "No tengo nada en contra de los ciclistas, pero es que van pisando huevos" - ergo, si tienes algo en contra de los ciclistas.
    "No tengo nada en contra de los catalanes, pero..." - aqui podemos insertar mil cosas, desde que piensan que son una raza superior, que descubrieron el fuego o que odian a todo el que no sea catalan de quinta generacion por lo menos.

    Y me dice a mi que escriba algo decente, me meo XDDDD
    Lo que me pone triste es que quien sea, mientras esta escribiendo la frase, al llegar al pero, no se de cuenta de que habra quien cumpla con lo que dice y habra quien no, pero da igual, todos los catalanes son independentistas, todos los gays te quieren tocar el ojete y todos los ciclistas van en zigzag y haciendote el corte de mangas para *****.

    Si, ahora venid a decirme "es que eso es obvio", pues para ser tan obvio, se os pasa por alto muchas veces sin salir de este hilo siquiera XDDD
    Última edición por K-teto; 09/06/2019 a las 03:02

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo nada en contra de este foro, pero sois todos unos p0tos esclavos adoctrinados, serviles e ignorantes de la realidad de esta Matrix.
    Nombre:  trollpheo3.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 41.1 KB

    -----Actualizado-----
    Última edición por tartalo; 09/06/2019 a las 02:10

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No tengo nada en contra de Tartalo pero espero que un día de estos el peor moderador del mundo lo expulse!

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    tartalo (09/06/2019)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No soy independentista pero el 1O me quedó muy claro el nivel de tolerancia y la voluntad de diálogo de los españoles (estoy generalizando, no todo el mundo es igual). No soy independentista, repito, pero no me gusta que vengan a darle ostias a la gente por querer votar, por muy ilegal que sea esa votación. Y soy consciente de que hay españoles tolerantes a todo lo que no es toros, flamenco, paella y castellano, pero 57% no me lo creo ni borracho. Y seguimos viendo en el juicio al "proces" cuál es la mentalidad y la tolerancia a lo que es distinto. Como si fuéramos los catalanes los que nos hemos dedicado a dar golpes de estado en este país de pandereta.

  6. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (09/06/2019)

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No soy independentista pero el 1O me quedó muy claro el nivel de tolerancia y la voluntad de diálogo de los españoles (estoy generalizando, no todo el mundo es igual). No soy independentista, repito, pero no me gusta que vengan a darle ostias a la gente por querer votar, por muy ilegal que sea esa votación. Y soy consciente de que hay españoles tolerantes a todo lo que no es toros, flamenco, paella y castellano, pero 57% no me lo creo ni borracho. Y seguimos viendo en el juicio al "proces" cuál es la mentalidad y la tolerancia a lo que es distinto. Como si fuéramos los catalanes los que nos hemos dedicado a dar golpes de estado en este país de pandereta.
    Pues ese 57% salió en una encuesta encargada por elmundo, un medio bastante crítico con el referéndum, pero no confundamos, que la encuesta no preguntaba por toros o flamenco, preguntaba por un referéndum pactado

    El 1O el que mandó la policia a ostiar a personas fue el gobierno del Partido Popular, no "los españoles" de hecho ya ves donde está el Partido Popular ahora, en gran parte debido a como se gestionó aquello, y ahí está, gobernando el PSOE

    Cada uno percibe lo que quiere, pero de percepción a realidad hay un trecho, y más cuando normalmente los más hooligans son los que más ruido hacen

    Además el hecho de que no se plantee tampoco un referéndum a nivel nacional también debería hacer sospechar de que no se tiene muy clara la posición de los españoles
    Última edición por Estopero; 09/06/2019 a las 09:54

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Estopero este post:

    fbustamante (09/06/2019), Karkayu (09/06/2019)

  9. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Como si el resto del hilo fuese un ejemplo de lo que me pides XDDDD
    Lo siento, pero no, escribire lo que me parezca, que es justo lo que he hecho, como todo el mundo.

    Lo que no consigo entender es lo de que te sientas identificado con lo que ha dicho juanvvc XDD
    Tampoco es que me preocupe, pero bueno, ahi esta la cosa XDD

    Venga, un saludo y propicios dias y tal y tal.
    Pues porque yo estaba llevando el hilo a un tema serio y se que tú tienes unas estupendas respuestas, por eso.

    Así que...


    No tenga nada en contra en contra de .... ¡Joder no se me ocurre nada gracioso!




    Nombre:  Unknown.png
Visitas: 138
Tamaño: 77.4 KB
    Última edición por fbustamante; 09/06/2019 a las 09:52

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Es que eso es verdad, todo el mundo lo sabe
    Te ha faltado que bailamos sevillanas por las noches
    Me ha dado la risa tonta con tu mensaje jajjaja

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    Karkayu (09/06/2019)

  12. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Y los andaluces aún sabiendo que mucha gente en España piensa así sobre ellos no buscan independizarse (el 50% de mi familia es andaluza)

    Por eso digo que no basta con el argumento de que los catalanes se sienten atacados por el resto de España para explicar el independentismo

    Es un sentimiento alimentado recíprocamente que se potencia por no saber resolver el conflicto, es una consecuencia más que una causa
    Exacto, por eso hice la generalización, los tópicos son lo peor.. mira yo, comiendo papas arrugadas con plátano y mojo picón en una playa ... Eso es lo que debería ser según el tópico ...

    El tema podría haber derivado a otras cosas tipo consolas, juegos, etc.

    No tengo nada en contra de resident Evil 4 pero podían haberlo llamado la gran aventura de León ...

    Pero no, a la política como siempre

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que conoñ es el PER...?
    en serio, no se lo que es

  14. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    que conoñ es el PER...?
    en serio, no se lo que es
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plan...Empleo_Agrario

    Es algo que se dice que se cobra además del paro en Andalucia, pero ni soy andlauz ni he vivido allí así que supongo que es más un tópico que otra cosa ...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    futu-block (09/06/2019)

  16. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Como que por las noches? Será hasta las 4 o las 5 de la mañana y por eso luego no podemos ir a trabajar por que "etamoh reventaoh illoh" y de ahí que cobremos el PER, ¿no?
    aro, premoh

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Y los andaluces aún sabiendo que mucha gente en España piensa así sobre ellos no buscan independizarse (el 50% de mi familia es andaluza)
    Te equivocas, es que somos paletos y muy vagos por eso no nos independizamos . También es porque perderíamos el PER pero principalmente es por lo anterior.



    morry crismas para todos!!!

  17. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (09/06/2019)

  18. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Pues ese 57% salió en una encuesta encargada por elmundo, un medio bastante crítico con el referéndum, pero no confundamos, que la encuesta no preguntaba por toros o flamenco, preguntaba por un referéndum pactado

    El 1O el que mandó la policia a ostiar a personas fue el gobierno del Partido Popular, no "los españoles" de hecho ya ves donde está el Partido Popular ahora, en gran parte debido a como se gestionó aquello, y ahí está, gobernando el PSOE

    Cada uno percibe lo que quiere, pero de percepción a realidad hay un trecho, y más cuando normalmente los más hooligans son los que más ruido hacen

    Además el hecho de que no se plantee tampoco un referéndum a nivel nacional también debería hacer sospechar de que no se tiene muy clara la posición de los españoles
    Será eso, una cuestión de percepción. De que quizá los catalanes percibimos que el gobierno español destina más medios a someternos que a perseguir delincuentes comunes, por ejemplo.

  19. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plan...Empleo_Agrario

    Es algo que se dice que se cobra además del paro en Andalucia, pero ni soy andlauz ni he vivido allí así que supongo que es más un tópico que otra cosa ...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias, he visto muchos casos que son unos capuchos que lo que quieren es eso, vaguear, pero en todas partes se cuecen habas, en mi caso soy minusválido y la gente cree que soy uno de esos de los del PER

  20. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Gracias, he visto muchos casos que son unos capuchos que lo que quieren es eso, vaguear, pero en todas partes se cuecen habas, en mi caso soy minusválido y la gente cree que soy uno de esos de los del PER
    ¡Ostias futu! ¿Que te ha pasado? ¿Tú no eras marmolista?

    Yo con la edad cada día estoy más sordo, tengo un 13% de minusvalía, pero con los audífonos voy tirando, siempre que me hablen un poco fuerte, claro y a la cara. Sino, tu voz se convierte en ruido de fondo y no hago ni caso.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  21. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    futu-block (10/06/2019)

  22. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo una cosa, para aportar algo de seriedad ya que alguien la pidió atraś, ya ha han habido partidos políticos andaluces que han querido la independencia de Andalucía desde la muerte del caudillo, igual que en Cataluña (PA y PSA) . Para ser justos ya hay precedentes independentistas en Andalucía con la constitución de Antequera, de 1883, así que los catalanes no son los únicos "iluminados" que a lo largo de la historia han dado la brasa con este tema en la península Ibérica.

    Así que , no tengo nada en contra de los andaluces, pero me repatea que siempre se ataca a Cataluña desde cierta zona del sur, esgrimiendo el argumento de que en andalucía, no hay independentismo y que los insolidarios con el país siempre somos los catalanes..pues....esto..LOS COJONES.
    Gracias.

  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    fbustamante (10/06/2019), _-Caleb-_ (10/06/2019)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •