User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda a encontrar piezas y drivers para Gericom

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda a encontrar piezas y drivers para Gericom

    Hola muchachos, hara un año me encontre el siguiente portatil cerca de la basura, un Gericom Webgine 14,1"/Cel 1300.

    Funciona, enciende y va a Ms-Dos, pero fui un poco lelo y no recogí de una bolsa anexa los drivers de este portatil y para mas inri, le faltaba la faja que conecta el disco duro a la placa.

    Me gustaria saber si alguno tiene experiencia en webs de drives de cosas antiguas y de paso donde podria encontrar dicha pieza.

    Un saludo.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te he hecho una búsqueda rápida, pero era más fácil encontrar los drivers de un Toshiba de la época de W98 que de este. Y que la compañía ya no exista no ayuda. Si al menos hubiese sido comprada sólo una vez...
    Respecto al cable, debería ser un cable estándar, tanto si el disco es IDE como SATA, no lo sé. Si usa un estándar podrías encontrarlo fácilmente si sabes su nombre, tanto en tiendas como en donde reparen ordenadores. Yo iría a tu tienda de confianza, a ver si les sobra algún repuesto, tanto si lo venden como si no. Normalmente son muy majos si ya te conocen, y estarán encantados de deshacerse de piezas viejas, si lo son y no les pueden dar salida.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Te he hecho una búsqueda rápida, pero era más fácil encontrar los drivers de un Toshiba de la época de W98 que de este. Y que la compañía ya no exista no ayuda. Si al menos hubiese sido comprada sólo una vez...
    Respecto al cable, debería ser un cable estándar, tanto si el disco es IDE como SATA, no lo sé. Si usa un estándar podrías encontrarlo fácilmente si sabes su nombre, tanto en tiendas como en donde reparen ordenadores. Yo iría a tu tienda de confianza, a ver si les sobra algún repuesto, tanto si lo venden como si no. Normalmente son muy majos si ya te conocen, y estarán encantados de deshacerse de piezas viejas, si lo son y no les pueden dar salida.
    Tiene forma de IDE pero en pequeñito... sobre drivers, putada no haber cogido la bolsa con los cds en su debido momento.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me reafirmo en lo dicho: si es un "IDE" en chiquitito, pregunta en tiendas que reparen ordenadores. Si no, en alguna tienda de electrónica, porque yo he comprado allí cable "IDE" de 40 pines (más ancho) para conectar una placa con un M68000 a mi proto-board.
    Ya los drivers no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de dónde descargar drivers obsoletos. Cada vez que lo intento termino encontrando páginas de warez y el firefox o el antivirus bloqueando el acceso. Es peor que buscar una página de rooms.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    te diría que probaras con algún linux, pero se ve que también tiene su miga:

    http://pcmap.unizar.es/~pilar/gericom/

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estoy por ponerlo en ebay para piezas y olvidarme de el jajajaja
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •