User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: Atomic Pi

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    83
    Agradecer Thanks Received 
    1,513
    Thanked in
    Agradecido 973 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Solo Win 10 x64, imagino que con Linux irá algo mejor.

Sí es cierto que llevo un par de horas más con Win10 DR Lite 2.4 y parece que mejora la cosa, actualizando drivers y haciendo unos tweaks con Winaero Tweaker ha mejorado bastante (mucho) la experiencia de uso. Youtube va ahora muy bien tras instalar drivers actualizados, la navegación es fluida incluso en páginas pesadas, parece otro. Me sigue disgustando que solo queden 2Gb de almacenamiento interno libres, necesito pillar un buen hub usb para probar HDD externo y probar emus y esas cosas.

Lo realmente infernal ha sido dar con una versión Lite en condiciones, voy a darle el beneficio de la duda hasta que llegue el hub e iré subiendo vídeos del desempeño.
    Pues ya sabes, cuando la tengas funcionando bien con windows, saca una imagen para no tener que andar peleandote con futuras instalaciones.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

Mencionado
    107 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,059
    1,136
    Thanked in
    Agradecido 685 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues ya sabes, cuando la tengas funcionando bien con windows, saca una imagen para no tener que andar peleandote con futuras instalaciones.
    Sí, de hecho mientras llega el hub ya estoy trabajando en mi "Atomic OS Lite" xDD, estoy haciendo un Windows 10 Lite x64 orientado a la emulación, recortado a tope y con los servicios mínimos activos. No voy mal encaminado, tengo una versión funcional que solo ocupa 6Gb una vez instalado.

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    83
    1,513
    Thanked in
    Agradecido 973 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues si decides liberarlo avisa, dado que la RasPi4 es una cagada la Atomic Pi vuelve a ser mucho más interesante.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

tartalo (Ayer)

Mencionado
    107 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,059
    1,136
    Thanked in
    Agradecido 685 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si decides liberarlo avisa, dado que la RasPi4 es una cagada la Atomic Pi vuelve a ser mucho más interesante.
    Dalo por hecho, en esta versión me he cargado todo lo habido y por haber a nivel de apps (Edge, IE11, Windows Media Player, Defender, Onedrive, Cortana...) y a nivel servicios (modo tablet, imprimir, todo lo relacionado con móviles, escritorios remotos...), para un uso normal la veo muy extrema. La he enfocado para instalar un frontend y tirar con las recres. La instalación es totalmente desatendida, en plan "producción en masa".

Cuando acabe con esta, voy a ver si puedo hacer otra versión totalmente funcional que ronde los 6Gb de instalación, la principal clave está en desactivar el espacio reservado por Windows Update para actualizaciones (7gb), ya que todos los Windows Lite que funcionan bien, la tienen activada y sobrepasan los 12Gb de instalación.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

chipan (hoy), tartalo (Ayer)

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    571
    1,315
    Thanked in
    Agradecido 850 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    k crack!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234