User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 87 de 87

Tema: Atomic Pi

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ahora en serio, si alguien la pilla, que no escatime en fuente, burro grande o no tira ni p'atrás!
    Por curiosidad he mirado en la página de la Atomic Pi y pone que el consumo típico es de entre 4 y 15 W. He echado un vistazo también a ver qué adaptador de corriente usa el mini PC Z83 que mencionaste antes, que lleva el mismo SoC, y es de 18 W (12 V, 1,5 A). Igual no es que la placa pase de los 20 W sino que la fuente, en realidad, no llegaba a esa potencia. Además, si el consumo fuese mayor, se recomendarían fuentes de más potencia, y no viste que fuese así cuando miraste el tema de la alimentación, ¿no?. En cualquier caso, me encanta que los cacharreos salgan bien .

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    vamos a ver, y te lo digo en serio...
    No creo que tu quieras el Chernobil Pi ese para jugar a nada o para tener un pc rentable ni poias...
    Tu te lo estas pasando en grande haciendo pruebas con el, ¿e o no? eso de desmontar una fuente de un pc pa ponersela y meterle tralla es lo que te gusta a ti
    Touché, en 2 días al cajón

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Por curiosidad he mirado en la página de la Atomic Pi y pone que el consumo típico es de entre 4 y 15 W. He echado un vistazo también a ver qué adaptador de corriente usa el mini PC Z83 que mencionaste antes, que lleva el mismo SoC, y es de 18 W (12 V, 1,5 A). Igual no es que la placa pase de los 20 W sino que la fuente, en realidad, no llegaba a esa potencia. Además, si el consumo fuese mayor, se recomendarían fuentes de más potencia, y no viste que fuese así cuando miraste el tema de la alimentación, ¿no?. En cualquier caso, me encanta que los cacharreos salgan bien .
    Sí, seguramente la fuente no llegase a esos 20W, aunque ya te digo que probé con un cargador 3a de Samsung y tampoco iba fina. He visto muchos vídeos en YT y normalmente van bien con poca cosa (alguna recre con Retropie x86 hay), me empiezo a preguntar si me ha llegado la placa pocha.
    Última edición por selecter25; 17/07/2019 a las 02:05

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    futu-block (18/07/2019)

  4. #78

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    20W / 5v = 4A
    18W / 5v = 3'6A
    Eso es un cargador tocho de verdad. Ya me costó en su día, antes del USB-C, encontrar adaptadores USB de 2A... Habría que valorar comprar un adaptador corriente antes que un cargador de móvil para eso :S ¿Quizás un cargador de portátil?
    Ahora a ver si puedes hacer una consola portátil con eso
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    20W / 5v = 4A
    18W / 5v = 3'6A
    Eso es un cargador tocho de verdad. Ya me costó en su día, antes del USB-C, encontrar adaptadores USB de 2A... Habría que valorar comprar un adaptador corriente antes que un cargador de móvil para eso :S ¿Quizás un cargador de portátil?
    Ahora a ver si puedes hacer una consola portátil con eso
    Ya dejé el link a fuentes de más de 100W, la de 20W me costó 4€, la de 60w 11€, tampoco es tanto. Si quieres algo portátil con ese SOC, mejor una GPD Win.

    Y bueno, confirmo que mi placa vino pocha, empezó a fallar el puerto Ethernet a ratos y ahora la GPU está moñeco, al instalar drivers no funciona, artefactos y reboot. Y con las devoluciones... me río yo de los que critican a Aliexpress, con 10€ tengo devuelto el artículo, en Amazon (USA) me cuesta casi más (más, de hecho) que la placa.

    Hasta aquí llegó el barbiturillo de experimentos, fue terrible mientras duró. Suerte al que se aventure, seguiré trasteando en el hilo del Xeon .

  6. #80

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uf, el control de calidad de estas placas debió de ser nulo. En el análisis con linux que puse antes el autor comentaba que se le apagaba sola cada cierto tiempo. Trastear con algo tan poco fiable es un asco.

  7. #81

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los de atomic vuelven a la carga, como deben tener un cerral de placas ahora han sacado un kickstarter donde la venden a 99$ con etapa de alimentación, fuente de alimentación, una camara y un pincho con procesador de red neural de intel, viene precargada con Linux y el software de intel (dicen que con windows no va ).

    Por lo menos bajan el precio del stick de intel que tampoco es que se este vendiendo mucho, dos productos a medias no hacen un producto completo


    https://www.kickstarter.com/projects...friend_project
    Zhorro

  8. #82

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algún valiente en la sala?

  9. #83

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Computacion neural?eso que es? Corre emuladores?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  10. #84

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es el principio del fin de la raza humana. Un intento de que los ordenadores tenga una IA que aprenda sola hasta que nos esclavicen a todos...
    ...Aunque aun no entiendo por qué los ordenadores se querrían volver contra nosotros y exterminarnos/esclavizarnos, la verdad.

    Producto inacabado o no, esa red neuronal seguro que tiene más neuronas que la mitad de la gente que sale por telezinco.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (02/10/2019)

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ahra, con la pi esa con procesador intel que sale en breves, pues como que la atomic pierde un poco de su atractivo.

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto le da mil vueltas a la Atomic. Por si a @selecter25 le sigue quedando algo de tiempo para trastear... xp


  14. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Esto le da mil vueltas a la Atomic. Por si a @selecter25 le sigue quedando algo de tiempo para trastear... xp

    Ni tiempo ni cash xD, pero a ese bichejo ya le metió mano el gran ETA Prime y el personaje del viejuner:

    https://www.youtube.com/user/Mretapr...h?query=jetson

    El pepino es el UDOO Bolt V8, pero el precio es una patada en la cara

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •