User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Dragones y Mazmorras - El anuncio

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    La serie era una **** mierda infecta. Yo el único recuerdo que tengo de la misma es de empezar la canción de la intro y cambiar automaticamente de canal.
    A mí me molaba, jajaja. Pero es que yo de peque me lo tragaba todo. Yo la única pega que le encontraba a esa serie, aunque no se muy bien cómo explicarlo, es que todos los sitios por donde pasaban los protas estaban muy "vacíos". No se, es que parecia que en todo ese mundo solo estuvieran ellos, venger y luego apenas 4 gatos desperdigados por ahí.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anunciaco!!

    La serie tenia un ritmo mas lento de lo normal y eso quizá a muchos le pesaba y les parecía ¨sosa¨, pero para nada lo es, muy disfrutable de principio a fin, unos personajes muy definidos, una animación barata pero efectista (a años luz de la Filmation) y un diseño de personajes y escenarios cojonudisimo.
    Ah, y una BSO de J.Douglas que me parece de lo mejor de la época. (la intro española estaba bien también, pero .....)

  3. #18
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo peor de esa serie es que eran 27 episodios solo. (Y los repitieron muchas veces)

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Anunciaco!!

    La serie tenia un ritmo mas lento de lo normal y eso quizá a muchos le pesaba y les parecía ¨sosa¨, pero para nada lo es, muy disfrutable de principio a fin, unos personajes muy definidos, una animación barata pero efectista (a años luz de la Filmation) y un diseño de personajes y escenarios cojonudisimo.
    Ah, y una BSO de J.Douglas que me parece de lo mejor de la época. (la intro española estaba bien también, pero .....)
    Sí, eso también lo note, que era algo lenta de desarrollo. Pero ni de lejos llegaba a otra serie que se llamaba "la corona mágica" eso sí que era lentitud de la buena. Recuerdo que me aburría como una ostra viéndola y, como era peque, pensaba "no lo entiendo, son dibujos animados! Debería estar divirtiéndome viéndolos y en vez de eso me estoy muriendo de asco. Pero qué pasa?"
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Anunciaco!!

    La serie tenia un ritmo mas lento de lo normal y eso quizá a muchos le pesaba y les parecía ¨sosa¨, pero para nada lo es, muy disfrutable de principio a fin, unos personajes muy definidos, una animación barata pero efectista (a años luz de la Filmation) y un diseño de personajes y escenarios cojonudisimo.
    Ah, y una BSO de J.Douglas que me parece de lo mejor de la época. (la intro española estaba bien también, pero .....)
    Fijate, a mi los personajes me daban asco a mas no poder y era el principal motivo por la que no la ví. El segundo motivo es por que me parecía hortera de cojones, a nivel de He-Man y tal (otra que tampoco veia).

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Fijate, a mi los personajes me daban asco a mas no poder y era el principal motivo por la que no la ví. El segundo motivo es por que me parecía hortera de cojones, a nivel de He-Man y tal (otra que tampoco veia).
    ¿Y que dibus te gustaban?, por curiosidad.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    ¿Y que dibus te gustaban?, por curiosidad.
    Pues prácticamente el 90% de lo que emitian por mi epoca, finales de los 80s principios de los 90s. Incluyendo aquí acceso a Cartoon Network (en inglés por aquella época), Buzz mas tarde, Canal Panda y alguno mas del corte, así que he visto muchísimas series .

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Sí, eso también lo note, que era algo lenta de desarrollo. Pero ni de lejos llegaba a otra serie que se llamaba "la corona mágica" eso sí que era lentitud de la buena. Recuerdo que me aburría como una ostra viéndola y, como era peque, pensaba "no lo entiendo, son dibujos animados! Debería estar divirtiéndome viéndolos y en vez de eso me estoy muriendo de asco. Pero qué pasa?"
    La corona magica tenia una de las mejores intros de la epoca, la musica era brutal, por cierto tengo la serie completa .
    En cuanto a dragones y mazmorras simplemente expectacular, junto a la hormiga Ferdy y Dragon Ball era una de mis preferidas, claro que habian michas por aquel entonces.

    https://youtu.be/jhnxfkco6-w
    Última edición por chewevaca; 29/05/2019 a las 03:36

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi la corona mágica no se me hacía lenta, osea si que notaba algo, pero no entendía que el ritmo era lento; simplemente me parecía que los episodios eran muy cortos, cuando en realidad la duración era normal, pero ocurrián muy pocas cosas argumentalmente hablando; sobre todo comparandolas con otros dibujos de la época con una narrativa más estandar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    La corona magica tenia una de las mejores intros de la epoca, la musica era brutal, por cierto tengo la serie completa .
    En cuanto a dragones y mazmorras simplemente expectacular, junto a la hormiga Ferdy y Dragon Ball era una de mis preferidas, claro que habian michas por aquel entonces.

    https://youtu.be/jhnxfkco6-w
    Mi favorita, de toda la vida, Ulises XXXI. Luego también me gustaron bastante Érase una vez la vida y una que emitieron en el canal catalán que se llamaba "Kidd Video". Hay alguna más entre mis favoritas, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi la corona mágica no se me hacía lenta, osea si que notaba algo, pero no entendía que el ritmo era lento; simplemente me parecía que los episodios eran muy cortos, cuando en realidad la duración era normal, pero ocurrián muy pocas cosas argumentalmente hablando; sobre todo comparandolas con otros dibujos de la época con una narrativa más estandar.
    Tampoco la recuerdo demasiado porque no le presté mucha atención, pero esa es la sensación que me dió. Quizá tendría que volver a verla, pero ni tengo demasiadas ganas ni tampoco sé dónde podría encontrarla, si es que está por internet. Y sí, la música de la intro, lo mejor de la serie. Muy "hippy-sinte" de la época.

    PD: ot-tia, si parece que está entera en youtube!
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo recuerdo unos dibujos que se llamaban "Fantastic Max" que iban de un Bebé con la inteligencia de un adulto, que viajaba por el espacio con un robot mayordomo y un alienígena de goma con una argolla en la espalda. Me gustaba la música de la intro.
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Tampoco la recuerdo demasiado porque no le presté mucha atención, pero esa es la sensación que me dió. Quizá tendría que volver a verla, pero ni tengo demasiadas ganas ni tampoco sé dónde podría encontrarla, si es que está por internet. Y sí, la música de la intro, lo mejor de la serie. Muy "hippy-sinte" de la época.

    PD: ot-tia, si parece que está entera en youtube!
    Y la última vez que miré, tambien estaba disponible en la web de rtve.
    Última edición por chipan; 29/05/2019 a las 17:52
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    akualung (29/05/2019)

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Teruel (España)
    Mensajes
    618
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y la última vez que miré, tambien estaba disponible en la web de rtve.
    Así es. Como los AURONES

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por platipus Ver mensaje
    Así es. Como los AURONES
    Poti Poti!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    La corona magica tenia una de las mejores intros de la epoca, la musica era brutal, por cierto tengo la serie completa .
    En cuanto a dragones y mazmorras simplemente expectacular,
    Cita Iniciado por platipus Ver mensaje
    Así es. Como los AURONES
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Mi favorita, de toda la vida, Ulises XXXI.
    La de La Corona Mágica y Los Aurones, les tengo sacadas de la web de rtve y la de Dragonez y Mazmorras la tengo original así como la de Ulysses 31, una de mis favoritas. También tengo originales La Patrulla Galáctica (Galaxy Rangers) y Flash Gordon de Filmation. Aparte tengo Saint Seiya y Saint Seiya Lost Canvas Y acabo de ver un precio irrisorio la de Sherlock Holmes que caerá también.

    Tenía ganas de conseguir también la de Bravestar pero en formato físico es imposible y en por la red sólo la he econtrado en latio y juraría que la emitían en doblaje castellano. Me ha pasado lo mismo con la pelicula animada de Gijoe, me la baje en latino pero me snaba con otro doblaje.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    De esta serie sólo recuerdo que me hubiera follado la negra(la blanca también).
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sven este post:

    akualung (31/05/2019), futu-block (31/05/2019)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •