User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Dragones y Mazmorras - El anuncio

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A eso me refería con "aunque lo han intentado". Hace ya bastantes años sacaron una "continuación, pero no basada en un libro de Julio Verne, sino en DOS: "Viaje al centro de la tierra" y "20000 leguas de viaje submarino".
    No es que la animación fuera mala, es que era muy descuidada. Al menos, antes, cuando todo se hacía a mano, se disimulaban los defectos porque todo era uniforme, y si te fijas, había muchas cosas en común con las técnicas usadas, por ejemplo, en "los Fruitis" (sobre todo cuando bailaban las canciones). Pero claro, luego lo hicieron con ordenador, con colores muy limpios, con trazos finísimos, y el doble de espacio de trabajo (y eso se nota por lo vacío que estaban todos los espacios), las animaciones a medio hacer cantaban sobre el fondo plano y... un desastre.
    Al igual que Dartacán, Mortadelo y Filemón, y la serie que sucedió a los Fruitis, y que no duró ni media temporada ni me acuerdo cuál era.

    Se nota cuándo había gente competente al cargo de los proyectos, cuando de un cuento de 10 minutos te sacan una serie entera como "los Trotamúsicos". También tenía mucho reciclaje, pero a mi, de pequeño me gustaba ¿Era el único que la veía? :S
    El gallo terminó anunciando caramelos para la tos, y luego comiendo perritos con chile más azul, más puntiagudo y más rápido
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    era de un delfín

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A eso me refería con "aunque lo han intentado". Hace ya bastantes años sacaron una "continuación, pero no basada en un libro de Julio Verne, sino en DOS: "Viaje al centro de la tierra" y "20000 leguas de viaje submarino".
    No es que la animación fuera mala, es que era muy descuidada. Al menos, antes, cuando todo se hacía a mano, se disimulaban los defectos porque todo era uniforme, y si te fijas, había muchas cosas en común con las técnicas usadas, por ejemplo, en "los Fruitis" (sobre todo cuando bailaban las canciones). Pero claro, luego lo hicieron con ordenador, con colores muy limpios, con trazos finísimos, y el doble de espacio de trabajo (y eso se nota por lo vacío que estaban todos los espacios), las animaciones a medio hacer cantaban sobre el fondo plano y... un desastre.
    Al igual que Dartacán, Mortadelo y Filemón, y la serie que sucedió a los Fruitis, y que no duró ni media temporada ni me acuerdo cuál era.

    Se nota cuándo había gente competente al cargo de los proyectos, cuando de un cuento de 10 minutos te sacan una serie entera como "los Trotamúsicos". También tenía mucho reciclaje, pero a mi, de pequeño me gustaba ¿Era el único que la veía? :S
    El gallo terminó anunciando caramelos para la tos, y luego comiendo perritos con chile más azul, más puntiagudo y más rápido
    De Willy Fog y 20000 leguas de viaje submarino, la animación era pésima. Yo no me daba cuenta pero mi hermana que por esa época estudiaba Bella Artes en una escena que están medio sumergidos a todos los personajes independientemente de su altura el agua le cubría las rodillas.

    Los Fruitis repetían más escenas que en Los Caballeros del Zodiaco.
    Sin firma.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje


    Brutal. menudo frikazo al que se le ha ocurrido a idea. No había visto nada igual desde Nike y el partido con los demónios. Renault lo ha petado.

    Un saludo.

    Ahora solo falta que haga los coches como los anuncios .

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    La serie era una **** mierda infecta. Yo el único recuerdo que tengo de la misma es de empezar la canción de la intro y cambiar automaticamente de canal.
    Gracias por la info.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Mi favorita, de toda la vida, Ulises XXXI. Luego también me gustaron bastante Érase una vez la vida y una que emitieron en el canal catalán que se llamaba "Kidd Video". Hay alguna más entre mis favoritas, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.
    Kidd Video, esa mezcla entre dragones y mazmorras, y salvados por la campana, con videoclip incluido xD

    A mi también me molaba, y como no tenia video (xD) para grabarla, me grababa las canciones con un radiocassette puesto al lado de la tele

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Gracias por la info.
    Pues... Lo mismo de util que si digo que si que me gusta, ¿no? .

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lol xD

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Mensajes
    69
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena información, gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •