User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Huawei lo están 'yendo' a la mierda

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    320
    Thanked in
    Agradecido 195 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va a ser una guerra comercial muy interesante y Europa es posible que se vea beneficiada de rebote.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    A mi me flipa el alarmismo de la gente y sobre todo el clickbait de los medios y webs hablando del tema.

    Huawei esta vendida en este momento, aunque creo que acabaran llegando a algun acuerdo y esto quedara en multazos y en acuerdos y convenios para que EEUU consiga su parte del pastel 5G

    Por otro lado, si por lo que sea la situacion no se arregla, que ya digo que se arreglara de algun modo, los que tengan Huawei se quedaran sin actualizaciones a partir de Agosto. Miento, tendrán actualizaciones mas espaciadas, dado que las actualizaciones de seguridad, al ser libres, podran ser adoptadas por Huawei, a mas bajo ritmo, eso si.

    Hay que contrastar las cosas. En ningún momento han dicho que vayan a prohibir el uso de las apps de Google en los Huawei.

    La situacion sera, tener un movil, que recibirá menos actualiaciones o ninguna. Eso no significa que se quedaran sin Play store, sin whatsapp y otras barrabasadas que estoy leyendo.

    Si, el dia que Whatssapp requiera una version de android que no puedas instalar, te quedaras sin el, pero que quereis que os diga, tengo un LG de 6 años con Android 5 que sigue recibiendo actualizaciones de whatssapp, de maps, de youtube, de todo, asi que...

    Por eso la histeria y el alarmismo actual no lo entiendo la verdad, ni el tener que oir todo el santo dia, jaja, tienes un ladrillo...

    Por cierto, compre un Huawei la semana pasada y no lo voy a devolver.

    slaudos
    Contrastado está antes de ponerlo, NO van a tener acceso al store de google ni a sus servicios, por lo que en los nuevos telefonos NO van a poder ponerlos. No se donde has visto tu lo contrario. En los actuales no se si tambien los cerraran.

    Y sinceramente no creo que sea el mejor momento para comprar un telefono huawei, por lo menos hasta que se aclare la situación, pero es tu dinero.
    Zhorro

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En sus NUEVOS teléfonos, lo sé.
    Has puesto en el primer mensaje del hilo en sus teléfonos, no en los nuevos
    A eso me refiero. La gente devolviendo los terminales pensando que iban a dejar de funcionar en 3 meses porque en muchos sitios no se específica que solo afecta a los futuros terminales

    slaudos

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    En sus NUEVOS teléfonos, lo sé.
    Has puesto en el primer mensaje del hilo en sus teléfonos, no en los nuevos
    A eso me refiero. La gente devolviendo los terminales pensando que iban a dejar de funcionar en 3 meses porque en muchos sitios no se específica que solo afecta a los futuros terminales

    slaudos
    Es probable, la gente es muy asustadiza en general (vease los hostiones de la bolsa) ni siquiera creo que entiendan lo que esta pasando, pero si tienen claro que esa empresa esta teniendo problemas y prefieren no arriesgarse.
    Zhorro

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,508
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No estoy muy puesto en el tema, pero creo que podría haber efecto dominó. Creeis que Xiaomi, al ser tambien china, podría ser la siguiente en caer?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    320
    Thanked in
    Agradecido 195 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siendo los chinos como son también os digo que se van a saltar todas las prohibiciones XD, que no les vende un chip X empresa? lo copian y lo fabrican ellos, que no les dejan instalar android? lo instalan igual, que no pueden vender con una marca?, pues crean la subsidiaria de la subsidiaria de la subsidiaria.
    Ademas, perteneciendo su presidente al partido comunista de china entonces puede mover todos los hilos que quiera.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Siendo los chinos como son también os digo que se van a saltar todas las prohibiciones XD, que no les vende un chip X empresa? lo copian y lo fabrican ellos, que no les dejan instalar android? lo instalan igual, que no pueden vender con una marca?, pues crean la subsidiaria de la subsidiaria de la subsidiaria.
    Ademas, perteneciendo su presidente al partido comunista de china entonces puede mover todos los hilos que quiera.
    Por una parte pienso igual, creo que se pueden pasar todo esto por el forro y hacer lo que les de la gana. Para ellos parece que no existe la propiedad intelectual.

    Mira lo que paso hace años con el ZWCAD y AutoDesk. La explicación que dieron de que fue un programador que lo hizo por su cuenta me parece de risa.
    https://gfxspeak.com/2015/11/18/auto...gainst-zwsoft/
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No estoy muy puesto en el tema, pero creo que podría haber efecto dominó. Creeis que Xiaomi, al ser tambien china, podría ser la siguiente en caer?

    Un saludo.
    No tiene por qué. El veto a Huawei viene por el despliegue de infraestructura 5G y espionaje a través de esta en EEUU, a Trump no le ha hecho gracia que se les adelanten los chinorris. Xiaomi ni siquiera se vende oficialmente en EEUU todavía, así que no creo que lea afecte.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Siendo los chinos como son también os digo que se van a saltar todas las prohibiciones XD, que no les vende un chip X empresa? lo copian y lo fabrican ellos, que no les dejan instalar android? lo instalan igual, que no pueden vender con una marca?, pues crean la subsidiaria de la subsidiaria de la subsidiaria.
    Ademas, perteneciendo su presidente al partido comunista de china entonces puede mover todos los hilos que quiera.
    El problema "gordo" es más con ARM que con Google, ya que no pueden fabricar de ninguna manera sin violar patentes, además toda su infraestructura de servidores e "internet de las cosas" funciona bajo ARM. x86 tampoco es alternativa porque Intel y AMD también les han vetado xD. Están jodidísimos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    En sus NUEVOS teléfonos, lo sé.
    Has puesto en el primer mensaje del hilo en sus teléfonos, no en los nuevos
    A eso me refiero. La gente devolviendo los terminales pensando que iban a dejar de funcionar en 3 meses porque en muchos sitios no se específica que solo afecta a los futuros terminales

    slaudos
    En los nuevos solo no, en todos. Todos los terminales Huawei existentes perderán el acceso a las actualizaciones de las gapps, las nuevas versiones de Gmail, Play Store, etc. serán incompatibles. La gente devuelve los terminales porque ve absurdo gastarse 800€ en un teléfono que no va a recibir actualizaciones y no tiene acceso siquiera a Play Store, cuando el de la competencia sí.
    Última edición por selecter25; 24/05/2019 a las 09:40

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero cómo que incompatibles con PlayStore. ¿Igual que el LG G3 que usa mi hijo que no se actualiza desde hace 4 años y al cual le funciona todo lo que comentas?
    Las apps dejarán de funcionar cuando pidan una versión de Android que no tengas. Hasta entonces...

    saludos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El tercero es probable que sea un fork de android, no creo que se creeen uno nuevo independiente, Samsung tiene tizen pero solo en algunos telefonos de gama baja y los relojes.
    Tizen no era de Nokia?

    Hay sistemas que van muy bien como Ubuntu touch, en constante actualización, el problema: el WhatsApp...

    Aunque yo me decantaría más por fork de android sin Google, tienda propia etc.

    Sobre hardware... Y si china realiza el bloqueo pero al revés? Donde van a construir los iPhones?

    Me parece una meada fuera del tiesto que al final le puede salir muy mal a EUA...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Pero cómo que incompatibles con PlayStore. ¿Igual que el LG G3 que usa mi hijo que no se actualiza desde hace 4 años y al cual le funciona todo lo que comentas?
    Las apps dejarán de funcionar cuando pidan una versión de Android que no tengas. Hasta entonces...

    saludos
    Hombre, a LG no lo ha vetado nadie. En teoría es tan sencillo como hacer que cualquier dispositivo de marca huawei (identificado en el build.prop como ro.product.brand=huawei) sea incompatible con una nueva versión de la app, ya sea la store como Gmail, no sé hasta qué punto van a ***** a los usuarios actuales, espero que no suceda.

    Lo que sí es seguro es que se quedan sin Android Q (bye móviles plegables y bye 5G).
    Última edición por selecter25; 24/05/2019 a las 12:50

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    China posee ala mayor parte de la duda estadounidense
    No entiendo a loa americanos me dan miedo
    Son como chimpances con armas atomicas
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Tizen no era de Nokia?

    Hay sistemas que van muy bien como Ubuntu touch, en constante actualización, el problema: el WhatsApp...

    Aunque yo me decantaría más por fork de android sin Google, tienda propia etc.

    Sobre hardware... Y si china realiza el bloqueo pero al revés? Donde van a construir los iPhones?

    Me parece una meada fuera del tiesto que al final le puede salir muy mal a EUA...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    No, tizen es de samsung, mi S3 lo lleva. El de nokia era el Meego que nunca llego a salir.
    Zhorro

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora se suma que tampoco pueden vender terminales compatibles con micro SD, a tirar de NM Cards...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,655
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •