User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Router Tenda accediendo a internet desde Aclaje Wifi, no se conecta Automaticamente

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

    Router Tenda accediendo a internet desde Aclaje Wifi, no se conecta Automaticamente

    Hola:

    quizas me recordareis de otros temas como Internet 4G Sin Instalacion, sin permanencia y sin limite? https://www.gp32spain.com/foros/show...a-y-sin-limite

    Bueno, la cuestios es que tengo un Router Tenda (de aliexpress) que va muy bien, ya lo usaba en mi casa para extender el Wifi, y ahroa que no tengo internet donde vivo, pongo mi movil en Anclaje Wifi y reparto con este router al PC, play, Etc...

    La cuestion es que, cuando desconecto el anclaje wifi del movil, y lo vuelvo a encender, no se conecta automaticamente, tengo que volver a la configuracion del wifi y poner repair y se vuelve a conectar...

    Alguien tiene alguno y sabe si hay alguna manera de que se conecte al movil que le da internet automaticamente? en casa lo tenia al router de jaztel y si lo reiniciaba o algo creo recordar que se conectaba automaticamente... por si es algo del movil...

    Saludos y gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    tengo mas o menos la solucion, si el router esta apagado enciendo primero el anclaje y luego el router si se coencta solo, a si que lo dejare asi xD

    PD: tambien si desconecto y conecto en poco minutos va bien, el probelma era al desconectarlo en horas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •