User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Los joycon son una mierda?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Los joycon son una mierda?

    El año pasado me hice con una switch de un forero, como nueva, todo perfecto excepto los joycon, que estaban creo sin estrenar, después de pasarme el Mario Odissey se cascó el analógico izquierdo, funciona pero el tacto es raro, cuando lo mueves en círculos parece que va a trompicones, funciona pero no va fino, me compré un analógico de repuesto, después de cambiarlo vi que iba más o menos igual, no me gustó nada.
    Hace unos meses un amigo me dio uno izquierdo porque no los usa, me ha durado lo mismo, como un mes, en ese tiempo el analógico ya va mal, ¿todos son así de malo o me han tocado dos que han salido así de mal?, porque baratos no son, de hecho desde el año pasado me compré con un mando de 8bitdo y es el que uso siempre en modo sobremesa, y ni un problema, sin embargo dos joycon que valen muchísimo más caros se han jodido.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo 6 joycons. El izquierdo que vino con la consola tenía el problema (que tenian o tienen algunos) de que se movia solo aunque no lo tocases. Llame a Nintendo, me lo arreglaron en 1 semana y no me ha vuelto a pasar nada xD Los demás me van perfectos. Y hay 2 parejas que tienen mucho trote: los he llevado a ferias (3-4 dias 10h al día gente usándolos), los he usado yo para programar, etc. Aún así a mi me van perfect.
    Si he visto que hay gente en reddit que se queja de sus joycons así que no se.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no soy la mejor muestra demográfica del jugador, pues de momento (toco madera) no se me ha roto ningún mando... salvo el joystick del Amstrad (de chico, yo era un animalito con él ).
    Tampoco es que le haya dado mucho trote a la Switch, porque desde que la compré hará ya unos 7 meses, apenas creo que la habré usado más de 40 horas (aun estoy con juegos de 360, WiiU y NES ), y aun así, están nuevos.

    Lo que me extraña es que los mandos de ferias de Misato aun sobrevivan, porque hay cada uno por ahí.
    De todas formas, los mandos no son caros por la calidad de materiales, sino por todo lo que llevan dentro (circuito inalámbrico, giroscopios, vibración...) y en el espacio en el que lo llevan (y quita espacio para la batería).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que me extraña es que los mandos de ferias de Misato aun sobrevivan, porque hay cada uno por ahí.
    Creeme que a mi también me sorprenden xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El mio izquierdo, con menos de una semana ya hace un ruido a muelle viejo. :\ Tendré que contactar con Nintendo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo tengo 4 desde casi casi a la salida de la consola y no me falla ninguno, son dos amarillos unos rojo y otro azul, no se si tendra algo que ver

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que no se si comprar un par nuevo, porque son caros de cojones para que me fallen al poco, aunque lo cubra la garantía, me parece mucha tela.

    Veo que os fallan a algunos, a mí no se me mueve solo, es como si se desgastase y el tacto va raro y se mueve igual de mal, tanto que no lo uso vaya.
    Última edición por Kabanya; 22/05/2019 a las 18:55
    Tic Tac hijo de poota

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El fallo conocido era ese de que se movía solo que al menos pasaba en bastantes Switch de primera tirada. Ahora creo que ya no pasa tanto. De todos modos no tienes el joycon en garantía? Siempre puedes hablar con Nintendo a ver qué te dicen

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El fallo conocido era ese de que se movía solo que al menos pasaba en bastantes Switch de primera tirada. Ahora creo que ya no pasa tanto. De todos modos no tienes el joycon en garantía? Siempre puedes hablar con Nintendo a ver qué te dicen
    No, uno venía con la consola que era de un forero, y creo que es de las primeras, y el otro me lo dio un amigo, el primero lo abrí para ponerle otro analógico pero nada.
    Me arriesgaré y compraré unos de esos neon, creo que son los más nuevos.
    Última edición por Kabanya; 22/05/2019 a las 21:45
    Tic Tac hijo de poota

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por loixartx Ver mensaje
    El mio izquierdo, con menos de una semana ya hace un ruido a muelle viejo. :\ Tendré que contactar con Nintendo.
    Me pasa lo mismo en el joycon izquierdo. No se si será un microswitch o que, pero cuando muevo el joystick a la izquierda, suena un "crick crick" muuu chungo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve el mismo problema del stick izquierda que, sin tocarlo, hacía como si fuese en una dirección. Por desgracia fue en marzo, justo cuando hacía dos años... así que he tenido que comprarme unos y espero que no vuelvan a fallar porque cuestan un dineral.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Mis dos set de joycons estan perfectos. A dos de mi sobrino que es un trasto le hacian movimientos fantasma. Se iban hacia abajo. Los desmonté el otro dia, los limpié y ya van bien.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Mis dos set de joycons estan perfectos. A dos de mi sobrino que es un trasto le hacian movimientos fantasma. Se iban hacia abajo. Los desmonté el otro dia, los limpié y ya van bien.
    Menuda chusta de chorrimandos,con lo que nintendo ha sido en construcción de consolas irrompibles,pads cojonudos...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Menuda chusta de chorrimandos,con lo que nintendo ha sido en construcción de consolas irrompibles,pads cojonudos...
    pues no se, los mios siguen perfectos. Supongo que si no eres un poco manitas y te toca, pues es una putada, pero ya que todos los mandos fueran tan faciles de arreglar y solucionar como estos. Los de mi sobrino se han llevado cienes y cienes de golpes, y no se le han roto... hasta que se rompió. El pulsador de uno de los gatillos. Por suerte se puede encontrar cualquier pieza, CUALQUIERA, de los joycon en aliexpress a precios ridiculos.

    Switch sigue siendo un buen ejemplo de consolas resistentes. Cualquier aparato o tablet actual se te cae al suelo sin funda (o con ella) y se hace mierda. La switch no se de que esta hecha, pero no se rompe. Es muy resistente.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero aunque te toque uno malo me consta que nintendo no pone pegas en arreglar ninguno. A mi desde luego no me la puso con el que me hacía lo de moverse solo y no tardaron nada además.
    Y bueno ya digo que tengo 4 específicamente que son los que llevo a las ferias y ahi siguen como el primer día. Y niños y adultos los han manoseado, tirado al suelo, etc. Vamos ya os imaginais como es xD
    Dudo que ninguno de los vuestros tenga tanto trote como estos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •