User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: ¿Alguien programa EPROMS de MegaDrive?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A tiro fijo, sabiendo como se hace, se tarda muy poco (a fin de cuentas en cuanto a soft no es un proceso largo y en cuanto a hard son unas pocas soldaduras fáciles), pero si no sabes el proceso de pe a pa, pueden ir mal 1000 cosas y te tocaría ponerte a probar y repetir muchos pasos, con lo que te eternizarías. Yo por lo poco que se, los juegos con salvado si que tienen un poco más de enjundia, y muchas veces tocaría hacer pruebas hasta que das con la formula mágica para ese juego; pero ya te digo, que dudo que haya alguna repro de mega que se les resista.
    Hoy he hablado con él y no ha podido mirar nada, me ha dicho por la mañana que si tiene un rato a la tarde lo mirará o le preguntará al otro compañero.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    pero ya te digo, que dudo que haya alguna repro de mega que se les resista.
    Yo quiero el Beggar Prince :P

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Yo quiero el Beggar Prince :P
    Sabes que se pueden hacer, hay repros por ahí, de hecho los "originales" que se venden ahora son reproducciones, otra cosa es que merezca la pena averiguar como se puede hacer una.
    Ademas ya sabes, beggars can't be chosers.
    Última edición por chipan; 17/05/2019 a las 12:54
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Sabes que se pueden hacer, hay repros por ahí, de hecho los "originales" que se venden ahora son reproducciones, otra cosa es que merezca la pena averiguar como se puede hacer una.
    Ademas ya sabes, beggars can't be chosers.
    Lo que no quiero es pedir 10 placas para un solo juego, pero porque no hackean el juego, que solo es una dirección del salvado

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he perdido ¿Por qué 10 placas? ¿No se suponen que son reprogramables? O si se usan eproms ¿No se usa un zócalo para meter y extraer los chips para hacer las pruebas?
    Se me han venido tres juegos más a la cabeza que me gustaría tener, gracias a los "jolleros", pero tampoco quiero abusar ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aun espero respuesta, @FFantasy6.
    Sólo por curiosidad, @chipan, ¿te ha dicho algo tu compañero? porque si la cosa va para largo, prefiero irle encargando el Sonic 3D Director's Cut a FFantasy6, y que él me haga el Complete cuando buenamente pueda, ya que me va a llevar tiempo preparar el cartucho (si no quemo antes algo ).

    Juer, he mirado precios, y los Streets of Rage se disparan con cada entrega, y no hablemos ya de uno de mis favoritos: 100€ por un Ristar completo, 40-60€ por sólo el cartucho original. Estoy por comprar una repro que venden cerca de casa, y luego buscar la caja aparte.
    Y decía de los juegos de Nintendo. Sega son aun peores.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Drumpi Tienes un MP
    Última edición por chipan; 25/05/2019 a las 15:13
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, respondido. Muchas gracias.

    Me pondré esta tarde a buscar lo que falta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Drumpi , vacia la bandeja.
    Última edición por chipan; 31/05/2019 a las 13:14
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @chipan ¡¡JAMÁS!! que nos suba el Anarchy el tamaño de los buzones a los miembros de más de 10 años, que ya va siendo hora
    Ya he hecho sitio, y te he respondido al mensaje de ayer.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ok, te he contestado yo tambien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas... noches (jo, debería estar durmiendo):

    Necesito la sabiduría del foro una vez más, en especial de @chipan, y quizás @FFantasy6, que tembién entiende. El proyecto de reemplazar el chip del FIFA con el Sonic 3D DC se me ha alargado bastante ^^U Y finalmente no me ha sido posible desoldar la ROM antigua. Como me daba pena cortar las patillas y estropear uno de los primeros juegos lanzados por Electronic Arts, encargué que me compraran otro... y ha resultado ser el FIFA97, que lleva pila para las partidas.

    El Sonic 3D DC no usa esa funcionalidad, pero me reocupa que el chip donde se grabó la ROM no sea compatible con este tipo de placas. ¿Puedo usar este cartucho o me tengo que buscar un donante más sencillo? No logro dar con webs que me aclaren este punto y necesito saber si tengo que ir mañana a devolverlo.

    Gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No se que decirte, yo no soy el que entiende de repros, le tengo que preguntar a un colega que es el que entiende; pero si tienes prisa, pregunta en eol, en el hilo de las reproducciones de megadrive y 32x que allí pilotan mucho. ararko, oneil o ffantasy6 entre otros seguro que saben aconsejarte.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Buenas... noches (jo, debería estar durmiendo):

    Necesito la sabiduría del foro una vez más, en especial de @chipan, y quizás @FFantasy6, que tembién entiende. El proyecto de reemplazar el chip del FIFA con el Sonic 3D DC se me ha alargado bastante ^^U Y finalmente no me ha sido posible desoldar la ROM antigua. Como me daba pena cortar las patillas y estropear uno de los primeros juegos lanzados por Electronic Arts, encargué que me compraran otro... y ha resultado ser el FIFA97, que lleva pila para las partidas.

    El Sonic 3D DC no usa esa funcionalidad, pero me reocupa que el chip donde se grabó la ROM no sea compatible con este tipo de placas. ¿Puedo usar este cartucho o me tengo que buscar un donante más sencillo? No logro dar con webs que me aclaren este punto y necesito saber si tengo que ir mañana a devolverlo.

    Gracias.
    Por lo que ocupa el Fifa 97 si quieres grabar el Sonic tendrás que recablear sobre los pines que se insertan en el cartucho. Hay algunos juegos de EA que tiene un hilillo donde podrás soldar y así no se vea desde fuera.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a ambos.
    No, si el chip ya lo tengo, gracias a las diligencias de Chipan. Una EPROM de 42 pines.
    Mi duda es si se puede usar el cartucho ese o no por el tema de la circuitería para salvar partida. Ya, que haya que hacer chapuzas inside y demás es lo de menos, porque lo que me corre prisa es decirle esta tarde al que me ha conseguido el FIFA si me lo quedo o si necesito que me lo cambie por otro más antiguo. Sólo eso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •