User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: ¿Alguien programa EPROMS de MegaDrive?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si no se ha pillado vacas veré hoy al compañero en la oficina. A ver que me cuenta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    La calidad de los cartuchos de aliexpress va acorde al precio.

    El Sonic 3 son 4megas, esos necesitan una placa guena si quieres que grabe partida, es mejor usar una placa custom (que ahora que lo pienso.... Me faltan ls para la placa...)
    De los cartuchos... y del servicio ¡Madre mía!
    He estado mirando unos cuantos y vaya tela. El primero, que te hace el cartucho que tu le pidas, tenía 5 valoraciones 5 estrellas (mola), pero en cuanto te pones a leer los comentarios... sólo dos de ellos están marcados con 5 estrellas (no mola), y el resto una o dos nada más, quejándose de que faltaban cartuchos, de que el vendedor no se da por aludido, o que se excusa con un "es imposible" (no mola nada).
    Luego un ruso que no sabe usar google translate. Otro que no sabe lo que vende...

    @FFantasy6 ¿tú programas cartuchos custom? ¿Qué usas, de estos?
    https://www.dragonbox.de/en/819-drag...416652583.html
    Si el programador no fuera tan caro, me los haría yo, pero lo dicho, sólo iba a hacer dos o tres cartuchos, no me sale a cuenta.
    https://www.dragonbox.de/en/817-flas...roduction.html

    Ya me dices porque estoy por pedirte a ti el "Sonic 3 Complete", si tienes tiempo para ello. Dime el coste de materiales, tiempo, birras y envío.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si no se ha pillado vacas veré hoy al compañero en la oficina. A ver que me cuenta.
    Pues nada, a ver qué te dice. He visto un FIFA97 por 15€, y no sé si servirá, después del chasco del otro.

    Ya, según lo que me digáis los dos, es cuestión de ponernos de acuerdo.

    -----Actualizado-----

    Anda, mira, no sabía que Dragonbox tenía un servicio de pre-flasheado de cartuchos:
    https://www.dragonbox.de/en/822-pre-...roduction.html
    Sólo admiten cartuchos homebrew y que no estén licenciados. Tendré que ver qué pasa con las ROMs que quiero hacer, pero al menos, ya hay otra alternativa para el erizo 3 completo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues no me ha dicho nada porque está de viaje de trabajo no se si en holanda o alemania. Creo que vuelve la semana que viene

    ¿Has pensado en pillarte pcbs nuevas para juegos de megadrive y así no depender de buscar y despiezar cartuchos específicos? Puedes pillarte un cartucho hiperbarato para sacarle la carcasa y luego una pcb que valga para el juego que a ti te interese.
    Última edición por chipan; 03/05/2019 a las 16:35
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No pasa nada, tampoco hay tanta prisa.

    Pues mira, soy capaz de encontrar la edición coleccionista de "Yo, Claudio" en DVD en pocos minutos como regalo de cumpleaños, o puedo encontrar un amiibo de un guardián del Breath of the Wild por menos de 15€, en un par de horas, cuando no es para mi. O incluso el 95% del código que necesito cuando la cosa se complica en un proyecto del trabajo.
    Pero cuando busco algo que me interesa de verdad (unos apuntes de clase, un trabajo, un Sonic 3...) no soy capaz de encontrarlo
    No me había parado a buscar las placas vacías, la verdad. He encontrado las placas programables o como sustituir las originales, pero no había pensado en partir de cero. No obstante, sigo teniendo el mismo problema que me hizo abrir el hilo: cómo conseguir las EPROM/PROM ya programadas.
    Voy a echar un vistazo, porque las sencillas no son caras, pero no encuentro ninguna que me permitan salvar partida.

    Gracias por la sugerencia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No pasa nada, tampoco hay tanta prisa.

    Pues mira, soy capaz de encontrar la edición coleccionista de "Yo, Claudio" en DVD en pocos minutos como regalo de cumpleaños, o puedo encontrar un amiibo de un guardián del Breath of the Wild por menos de 15€, en un par de horas, cuando no es para mi. O incluso el 95% del código que necesito cuando la cosa se complica en un proyecto del trabajo.
    Pero cuando busco algo que me interesa de verdad (unos apuntes de clase, un trabajo, un Sonic 3...) no soy capaz de encontrarlo
    No me había parado a buscar las placas vacías, la verdad. He encontrado las placas programables o como sustituir las originales, pero no había pensado en partir de cero. No obstante, sigo teniendo el mismo problema que me hizo abrir el hilo: cómo conseguir las EPROM/PROM ya programadas.
    Voy a echar un vistazo, porque las sencillas no son caras, pero no encuentro ninguna que me permitan salvar partida.

    Gracias por la sugerencia.
    http://www.second-dimension.com/shop/product/14
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me dice el compañero que te puede mandar eproms programadas y placas universales compatibles con guardado sram . ¿Que quieres que te mande?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto tanto @FFantasy6, como @chipan. Para empezar, quisiera saber lo que me podría costar lo siguiente:
    - Una PROM/EPROM con el "Sonic 3D Director's Cut" (ya tengo cartucho donante).
    - Una PROM/EPROM con el Sonic 3 Complete.
    - La placa esa universal compatible con guardado SRAM.
    - Carcasa del cartucho (si está disponible).
    - Los litros de birras del proceso (o sea, la mano de obra).

    La EPROM del S3D sí que la quiero, tal cual, para montarla yo en el cartucho que tengo.
    El Sonic 3 Complete, según lo que cueste, pues ya pediría la EPROM o el cartucho montado... hombre, si viene montado y listo para usar, mejor que mejor, pero que no quiero pagar 60€ como piden por ahí . Pero vamos, que no se me van a caer los anillos (guiño guiño) por tener que soldar los componentes a la placa, si es demasiada molestia
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No quiero meter prisa, pero tampoco quiero que el hilo quede enterrado entre los que han intentado usar para entrar al C/V
    Cuando podáis, decidme el precio en birras y su conversión a leuros
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No quiero meter prisa, pero tampoco quiero que el hilo quede enterrado entre los que han intentado usar para entrar al C/V
    Cuando podáis, decidme el precio en birras y su conversión a leuros
    No estoy por la ofi estos dias y el colega está liado por un evento, a ver si le digo el lunes en la reunión. Luego le pongo un mail, pero no se si lo podrá leer hoy.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Esto tanto @FFantasy6, como @chipan. Para empezar, quisiera saber lo que me podría costar lo siguiente:
    - Una PROM/EPROM con el "Sonic 3D Director's Cut" (ya tengo cartucho donante).
    - Una PROM/EPROM con el Sonic 3 Complete.
    - La placa esa universal compatible con guardado SRAM.
    - Carcasa del cartucho (si está disponible).
    - Los litros de birras del proceso (o sea, la mano de obra).

    La EPROM del S3D sí que la quiero, tal cual, para montarla yo en el cartucho que tengo.
    El Sonic 3 Complete, según lo que cueste, pues ya pediría la EPROM o el cartucho montado... hombre, si viene montado y listo para usar, mejor que mejor, pero que no quiero pagar 60€ como piden por ahí . Pero vamos, que no se me van a caer los anillos (guiño guiño) por tener que soldar los componentes a la placa, si es demasiada molestia
    - Una PROM/EPROM con el "Sonic 3D Director's Cut" (ya tengo cartucho donante).
    1€
    - Una PROM/EPROM con el Sonic 3 Complete.
    1€
    - La placa esa universal compatible con guardado SRAM.
    Ni idea, no tengo ni yo todos los componentes
    - Carcasa del cartucho (si está disponible).
    Solo disponibles en mal estado, 2€
    - Los litros de birras del proceso (o sea, la mano de obra).
    1litro

    El sonic 3 complete no se como guarda, si con grabado especial ese de sega o ya tiene el parche para guardado normal ?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, @FFantasy6. A ver lo que responde el compañero de Chipan, porque si él ya prepara cartuchos con salvado de partidas, te puedo ahorrar las molestias de pensar en ello.
    En cuanto al salvado, no estoy seguro. Creo haber leído que había que parchear el juego para usar salvado por SRAM, pero lo mismo lo que leí era que si el juego usaba salvado por el otro método, como el Sonic 3, entonces había que parchearlo, no sé si el complete ya lo han arreglado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ya he podido hablar con el compa de curro. Tiene que mirar un par de cosas, y me dice

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, muchísimas gracias, @chipan, a ti y a tu colega.
    Yo es por recibirlo ya todo de golpe, si no, ya te habría pedido el Sonic 3D DC, FFantasy6
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ok, muchísimas gracias, @chipan, a ti y a tu colega.
    Yo es por recibirlo ya todo de golpe, si no, ya te habría pedido el Sonic 3D DC, FFantasy6
    A ver que me cuenta, que estos días andamos a las vueltas con una migración a gran escala de los sistemas y el pobre está que no saca tiempo pa nada XD, en todo caso me ha dicho, que si el no puede, todavía le podemos encargar el curro a un tercero XD. Si te has leido el tutorial de repros de megadrive de EOL, mi colega es el que ha escrito el tutorial, aunque detras de ese tutorial están los esfuerzos y los descubrimientos combinados de mucha más gente y precisamente el otro al que podemos recurrir es uno de ellos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, he leído ese tutorial y otros dos muy parecidos, salvo que el de EOL creo que es el único que trataba el tema de las partidas guardadas y sus variantes.
    No parece demasiado complicado, sólo que se necesita un material bastante caro para hacer una o dos reproducciones, y alguna que otra prueba y error.

    No sé, Chipán, tu dirás, que eres el que conoce mejor a esta gente. Yo, si quieres, le pido a FFantasy6 el más sencillo de hacer, y cuando este hombre tenga tiempo y ganas, me prepara el cartucho. La verdad, prisa no tengo: entre que estoy con el ordenador viejales, que me acabo de comprar un móvil nuevo, y que me ha dado por aprender modelado 3D con Blender, tengo bien cubierto el cupo de hobbies ahora mismo
    Tampoco sé realmente lo que se tarda en hacer todo el proceso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •