User Tag List

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 374

Tema: 28A: YoNoVoto

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Date una vuelta por el hilo de "La Ley Dejeneró" a ver cuántas ganas te quedan de definirte y simpatizar con el feminismo actual que por cierto apoyan sin reservas las Unidas Podemos

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Alinearse con el feminismo, arañar votos feministas... Feminismo es igualdad no? O feminismo tambien es otro juego de palabras para ti? No eres feminista? Y me refiero al sentido exacto de la palabra, no a las variantes de las que algunas (y hasta algunos, justificandolas) se han apropiado y que aborrezco tanto o más que tú.
    Permíteme dar mi punto de vista....

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Date una vuelta por el hilo de "La Ley Dejeneró" a ver cuántas ganas te quedan de definirte y simpatizar con el feminismo actual que por cierto apoyan sin reservas las Unidas Podemos

    -----Actualizado-----



    Permíteme dar mi punto de vista....
    He tenido varias discusiones en mi entorno por gente que piensa como tu, visto tu monopolio de dicho hilo.

    Yo te propongo que actues en consecuencia, y si ese es un tema que tanto te preocupa, votes al UNICO partido que tiene en su programa derogar la 'ley dejeneró', VOX. Cualquier otra cosa es venir aqui a hacerte pajas y que otros te las hagan.

    Te dejo como ejercicio para casa el porque ese es el unico partido que esta de acuerdo contigo.

    Spoiler: Ver

    blabla bla el sistema blabla no estoy de acuerdo blabla si todos blabla

    En la practica no votar es no hacer nada; porque no se va a conseguir que todo el mundo no vote:


    Solo hemos intentado hacer NADA y ya no sabemos que hacer!


  3. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    fbustamante (27/04/2019)

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Que la constitución diga una cosa no significa que no puedas defender otra, lo que no puedes es aplicarla

    De hecho para eso está precisamente el poder legislativo, para eliminar, modificar o crear leyes que no existen aún

    Y los artículos de la constitución son como cualquier otra ley solo que se requiere un mayor consenso para ser modificada, dos tercios de la cámara a favor, en lugar de solo la mitad

    Pero decir que algo no se puede defender solo porque la Constitución no lo contempla es una burrada, la constitución no está escrita en piedra, no son los 10 mandamientos
    Nadie dice lo contrario, lo gracioso es que cite el artículo 1 para acto seguido darle una patada al 2, yendo estos de la mano. Si va a sesgar de esa manera, casi mejor que no haga la referencia a la Constitución.

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Alinearse con el feminismo, arañar votos feministas... Feminismo es igualdad no? O feminismo tambien es otro juego de palabras para ti? No eres feminista? Y me refiero al sentido exacto de la palabra, no a las variantes de las que algunas (y hasta algunos, justificandolas) se han apropiado y que aborrezco tanto o más que tú.
    Yo soy feminista como el que más, pero creo que mi concepto de feminismo es el de igualdad total entre personas sin distinción de género, en oposición al machismo que las mujeres han sufrido y sufren. Otorgar más derechos a una persona por el simple hecho de ser mujer es más bien feminazismo, que no deja de ser darle la vuelta a la tortilla al machismo.

  5. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (27/04/2019)

  6. #94

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    El problema es que de verdad piensas que no votando se consigue algo. Como si una baja participación fuese a hacer algo, o incluso, como si todos los políticos, familiares de políticos, ancianos que son llevados a votar, personas que venden su voto por por trabajo, fanáticos, etc. se fuesen a quedar en casa en algún momento.
    Por esa regla de tres, se podria decir que crees que votando se consigue algo

  7. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    selecter25 (27/04/2019)

  8. #95
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta explica bastante bien lo que debería ser el feminismo, y en lo que se está convirtiendo.


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Por esa regla de tres, se podria decir que crees que votando se consigue algo
    Votar sirve de poco o nada, pero es que no votar no sirve de nada.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #96

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La friki del primer post se ha quitado la careta....


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    1º El que ha votado a V(iolencia)O(rden y)X(enofobia) podía haber votado a cualquier otro si no estuviera VOX.
    2º Aunque hubiese un 50% o un 60% de abstención, no habría pasado nada.
    Que viene el lobooooooo!!!!!!


    De eso va el efecto VOX. A unos les anima a votar ilusionados y a otros por miedo.
    Todos a votar, hay que motivar a todos.
    Última edición por tartalo; 27/04/2019 a las 19:56

  10. #97

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Vox son los del discurso para niños de 5 años?
    Les voy a votar porque son españoles como yo!
    (notese el sarcasmo)

  11. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Alinearse con el feminismo, arañar votos feministas... Feminismo es igualdad no? O feminismo tambien es otro juego de palabras para ti? No eres feminista? Y me refiero al sentido exacto de la palabra, no a las variantes de las que algunas (y hasta algunos, justificandolas) se han apropiado y que aborrezco tanto o más que tú.
    Evidentemente el tono negativo que le doy a mi aportacion anterior es porque me estoy refiriendo al mal llamado feminismo moderno, feminismo de tercera ola, o feminazismo si lo prefieres. Dudo que una persona feminista de verdad vea agresión en que el partido se llame "unidos podemos" o por lo menos no pierde el tiempo en reivindicar tonterías cuando hay otros problemas de desigualdad mucho más acuciantes. Solo alguien con odio visceral y resentimiento crónico por todo lo que represente al género masculino puede ver una agresión cuando alguien dice "unidos" y no "unidas". Y para mi es una señal de alarma que desde el partido quieran atraer a ese tipo de gente; porque se empieza con tonterías así para tener contento al colectivo feminazi y al final acabamos con una LVG anticonstitucional o cosas peores. Realmente no me molesta el cambio en sí, sino el motivo que hay detrás.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    selecter25 (27/04/2019), tartalo (27/04/2019)

  13. #99

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Y si no es por ver agresion, sino por tener un gesto?
    Tampoco lo veo tan importante, la verdad, creo que quieres ver cosas donde no las hay.

    Pero eh, que se yo, si ves ofensivo o a lo mejor algo importante o imperdonable que se hayan puesto unidas, a la vez que dices que no se deberia ver ofensa en que se llame unidos, tal vez, y solo tal vez, estes pecando de lo que criticas.
    Última edición por K-teto; 27/04/2019 a las 22:12

  14. #100

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estupendo vídeo con Trevijano de hilo conductor.


  15. #101

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  16. #102

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Me has convencido.
    Ya podemos cerrar el hilo y que cada uno haga lo que quiera? XD
    Nooooooooooooooooo!!!!

    Mañana cuando la abstención gane por goleada a todos vuestros partidos tengo pensado hacer el g1l1p0llas un rato
    No me cerréis el hilo antes de tiempo
    Última edición por tartalo; 27/04/2019 a las 23:06

  17. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Asly (27/04/2019)

  18. #103

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Lo espero con ansia.
    Pero que sea de verdad que gana por goleada y no que sea la misma abstencion de siempre, eh? que si no, no me vale.

  19. #104

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bahhhhhhh no creo.

    Se lo han currado muy bien con el binomio Podemos vs VOX. Los tontopollas de toda la vida seguirán votando al PPSOE y los que no se han dado cuenta del engaño a VOX porque creen que van a cambiar algo o a Podemos por lo mismo o por miedo a la "extrema derecha".
    El sistema se reinventa para que todos sigamos votando y legitimandolo para que no cambie nada.
    Algún día si cambian mucho las cosas a peor igual hasta se consigue que gobierne el Syriza de turno.... Ya sabéis como sigue esa historia no????

  20. #105

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y si no es por ver agresion, sino por tener un gesto?
    Tampoco lo veo tan importante, la verdad, creo que quieres ver cosas donde no las hay.

    Pero eh, que se yo, si ves ofensivo o a lo mejor algo importante o imperdonable que se hayan puesto unidas, a la vez que dices que no se deberia ver ofensa en que se llame unidos, tal vez, y solo tal vez, estes pecando de lo que criticas.
    Se que puede parecer que peco de lo que critíco; la diferencia está en que yo no veía ofensivo el nombre original y tampoco veo ofensivo el nuevo nombre. Simplemente rechazo al colectivo feminazi porque son un grupo radical, violento e intransigente que está haciendo mas mal que bien al feminismo (y cabe mencionar que ese colectivo me rechaza a mi por el imperdonable pecado de tener pene). Y como yo rechazo a ese colectivo, no me encuentro comodo votando a un partido que se ha cambiado el nombre para resultar más atractivo ante ciertos colectivos, en especial al colectivo feminazi. Y si bien no tengo ningún problema o incluso aprecio a muchos de esos colectivos que se pueden sentir atraidos por el cambio de nombre, la idea de votar al mismo partido que las feminazis me repugna.
    Última edición por chipan; 28/04/2019 a las 12:19
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    selecter25 (28/04/2019)

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •