User Tag List

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 374

Tema: 28A: YoNoVoto

  1. #76
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    Claro claro.... entonces todo es sarcasmo y nos estan tomando el pelo en realidad aon republicanos y cuando ganen las elecciones saldra Iglesias a crear un banco publico y modificar la constitucion no?
    Que perdido he estado hasta hoy, gracias por aclararme el camino, no veia que todo era sarcasmo.
    Es broma, hace tiempo que deje de discutir de politica, cada uno es libre de votar o no votar, eso si, sin criticar al que no lo haga pues es una opcion igual de valida.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Nombre:  tenor.gif
Visitas: 126
Tamaño: 1.46 MB

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Antonio Muñoz da en la clave.... "No legitimaré con mi voto" y después lo razona.


    Nombre:  abstencion.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 28.0 KB

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,324
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,543
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    waaala, vamos a malinterpretarlo todo

  4. #79
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Nombre:  abstencion.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 28.0 KB
    Más bien eso es "lo que creen que está pasando".
    Y lo que está pasando cuando lo hacen es: "Nada".

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    fbustamante (26/04/2019)

  6. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Más bien eso es "lo que creen que está pasando".
    Y lo que está pasando cuando lo hacen es: "Nada".
    Tu sigue votando otros 40 años más a la partidocracia o a sus sistema (blanco o nulo) que ya veras como cambian las cosas...

  7. #81

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo ya he votado. En el extranjero era del 24 al 26 Este año ha llegado todo a tiempo, ni me lo creo. La urna estaba a reventar de sobres, lo cual me alegra bastante.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (26/04/2019), futu-block (26/04/2019)

  9. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Si esa chorrez te parece un factor determinante para votar o no votar a un partido, dejame decirte que a ti lo que pase con españa o la politica te la trae al pairo.
    Que tampoco es excluyente, ojo, te la puede soplar españa y la politica sin necesidad de que eso te parezca importante, pero era solo por apuntarlo, que me parece el motivo mas superficial y por que no, tonto, para decidir a quien votas.
    Como si se llaman partido de la zarigüella moteada.
    Con una LVG anticonstitucional que se pasa mi presunción de inocencia por la entrepierna porque he nacido hombre, entenderás que no me seduzca la idea de votar a un partido que se cambia el nombre para resultar mas atractivo al colectivo feminazi.
    Es triste, pero el panorama político está tan mal que voy a acabar votando al partido que menos asco me de.
    Última edición por chipan; 26/04/2019 a las 18:46
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    akualung (27/04/2019)

  11. #83
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Tu sigue votando otros 40 años más a la partidocracia o a sus sistema (blanco o nulo) que ya veras como cambian las cosas...
    El problema es que de verdad piensas que no votando se consigue algo. Como si una baja participación fuese a hacer algo, o incluso, como si todos los políticos, familiares de políticos, ancianos que son llevados a votar, personas que venden su voto por por trabajo, fanáticos, etc. se fuesen a quedar en casa en algún momento.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    fbustamante (26/04/2019), K-teto (26/04/2019), ^MiSaTo^ (26/04/2019)

  13. #84

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Es cierto que el partido "Unidos Podemos" se ha hecho transexual y ahora es "Unidas Podemos"? porque de ser verdad se le quitan las ganas de votar a cualquiera.
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    Como que es una chorrada el nombre?, se llaman unidas podemos porque su estrategia ha cambiado y ahora su programa es feminista excluyente , intenta razonar con algun militante, estan zumbadisimos todo es patriarcado opresor hasta que se diga lo contrario.
    Pero vamos la ostia que se van a dar en las proximas elecciones ya los pondra en su sitio, cambiaran a Pablo Iglesias por su mujer y al final se acabara convirtiendo en un partido visagra para el psoe, aquello del partido del cambio y del si se puede ni esta si se le espera.
    Han pasado de defender la republica, auditoria de la deuda y la renta basica, a darse golpes en el pecho defendiendo la constitucion franquista e integrarse perfectamente en el sistema.
    Pero vamos que el que quiera ir a votar es libre de hacerlo a mi me ha ido igual de mal con el PP, que con el PSOE , y Podemos no va a ser diferente hara lo que les digan los de arriba que son quien les pagan.
    O no recordais al Echenique y a Pablito cuando se fue Errejon que hombre el sueldo habia que mantenerselo porque a ver de que iba a vivir....por favor que asco me dan. Del resto de partidos ya me espero estas actitudes pero estos son peores porque se suponia que venian a cambiar el sistema.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Todas las personas unidas podemos cambiar esto-->unidas podemos. Pero bueno, vosotros a lo vuestro eh

  14. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    ^MiSaTo^ (26/04/2019)

  15. #85

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Todas las personas unidas podemos cambiar esto-->unidas podemos. Pero bueno, vosotros a lo vuestro eh
    Si, y había un señor inglés que era "anal-rapist" porque era "analist and therapist" ¿A que viene esto? A que todo el mundo puede hacer juegos de palabras y luego justificarlos.
    Dejando de lado mi coña inicial de la transexualidad del partido, conozco la pobre justificación de que lo de "unidas" es por "personas unidas", pero vamos, esa excusa no se la traga nadie, porque el cambio es, a todas luces, un guiño para alinearse con el feminismo. A lo mejor soy muy estrecho de miras, pero os juro que no le veo otro sentido justificable al cambio de nombre que el de arañar votos feministas, y menos con el riesgo que entraña cambiarse de nombre "a 4 dias de las elecciones". ¿Alguien encuentra otra justificación razonable que no sea la explicación de mierda que han dado en el partido?.
    Porque ni alberto el "rastas de podemos" (no le estoy poniendo mote, el mismo se ha autodenominado así) ha podido responder a eso de manera convincente cuando le han preguntado en meneame.net , que por otro lado bastante majo ha sido respondiendo a muchas de las borderías que le ha soltado la gente, pero en ese tema se ha dedicado a soltar una serie de falacias y datos estadísticos mal contrastados.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (26/04/2019), princemegahit (27/04/2019), tartalo (26/04/2019)

  17. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    El problema es que de verdad piensas que no votando se consigue algo. Como si una baja participación fuese a hacer algo, o incluso, como si todos los políticos, familiares de políticos, ancianos que son llevados a votar, personas que venden su voto por por trabajo, fanáticos, etc. se fuesen a quedar en casa en algún momento.
    Mira la participación de las últimas elecciones andaluzas y restale el porcentaje de VOX.
    https://resultados.elpais.com/elecci.../01/index.html


    Votos contabilizados: 3.691.859 votos--> 58,65 %
    Abstenciones: 2.602.546 votos -->41,35 %

    VOX 395.978 votos-->10,97 %

    Sin el efecto de VOX con su efecto llamada y votos en total, ahí ahí habría estado la abstención vs partidocracia
    Última edición por tartalo; 26/04/2019 a las 20:29

  18. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, lo mismo es que están las cadenas en contra de Podemos, pero cuando a la Manuela Carmena la están poniendo a caldo constantemente, en Barcelona parece que hay quejas de abandono por parte del ayuntamiento y que parece que ¿las Ramblas? se ha convertido en un nido de okupas y drogadictos, ambas ciudades tienen a los taxistas en pie de guerra y han tenido que irse los de cabify, los otros y los de los patinetes y las bicis, y podría seguir con un largo etc... pero paso de equivocarme, de olvidarme de cosas y de hablar a medias.

    Además, también parece que el señor Iglesias se está convirtiendo en una especie de Rosa Diez, que el que no comulga con sus ideas, puerta. Porque dos veces que han intentado "moderarlo" o tomar su puesto mediante asamblea, dos veces que el rival ha tenido que irse del partido.
    No hablemos de los rumores de la financiación del partido y los tejemanejes de TVE.

    Y quiero intentar ser imparcial con él cuando hablo con otra gente, pero ayer sacó el artículo 1 de la Constitución ("(...) La soberanía nacional reside en el pueblo español...") y dos minutos después estaba defendiendo el derecho de los Catalanes a tener un referendum, sin contar con el resto de españoles (si se hace, yo quiero dar mi opinión, aunque sea una abstención para que hagan lo que les salga de los "uitos").
    Aparte, que estos dos días si que estaba moderado, pero me seguía pareciendo un papel que estaba interpretando para que digamos "mira, el único que no discute, que es sosegado y sensato, y que piensa en el pueblo en lugar de criticar al otro".

    Pero claro, soy yo y tengo la verdad absoluta y la mayoría de cosas no las he podido contrastar, así que yo no les puedo dar la veracidad a todos estos asuntos. Sólo es mi percepción.
    Sí, muy simpático lo del Artículo 1, cuando se lea el 2 le va a dar sarpullido.

  19. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (27/04/2019)

  20. #88

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que la constitución diga una cosa no significa que no puedas defender otra, lo que no puedes es aplicarla

    De hecho para eso está precisamente el poder legislativo, para eliminar, modificar o crear leyes que no existen aún

    Y los artículos de la constitución son como cualquier otra ley solo que se requiere un mayor consenso para ser modificada, dos tercios de la cámara a favor, en lugar de solo la mitad

    Pero decir que algo no se puede defender solo porque la Constitución no lo contempla es una burrada, la constitución no está escrita en piedra, no son los 10 mandamientos

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Estopero este post:

    fbustamante (27/04/2019), K-teto (27/04/2019)

  22. #89
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mira la participación de las últimas elecciones andaluzas y restale el porcentaje de VOX.
    https://resultados.elpais.com/elecci.../01/index.html


    Votos contabilizados: 3.691.859 votos--> 58,65 %
    Abstenciones: 2.602.546 votos -->41,35 %

    VOX 395.978 votos-->10,97 %

    Sin el efecto de VOX con su efecto llamada y votos en total, ahí ahí habría estado la abstención vs partidocracia
    1º El que ha votado a V(iolencia)O(rden y)X(enofobia) podía haber votado a cualquier otro si no estuviera VOX.
    2º Aunque hubiese un 50% o un 60% de abstención, no habría pasado nada.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  23. #90

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, y había un señor inglés que era "anal-rapist" porque era "analist and therapist" ¿A que viene esto? A que todo el mundo puede hacer juegos de palabras y luego justificarlos.
    Dejando de lado mi coña inicial de la transexualidad del partido, conozco la pobre justificación de que lo de "unidas" es por "personas unidas", pero vamos, esa excusa no se la traga nadie, porque el cambio es, a todas luces, un guiño para alinearse con el feminismo. A lo mejor soy muy estrecho de miras, pero os juro que no le veo otro sentido justificable al cambio de nombre que el de arañar votos feministas, y menos con el riesgo que entraña cambiarse de nombre "a 4 dias de las elecciones". ¿Alguien encuentra otra justificación razonable que no sea la explicación de mierda que han dado en el partido?.
    Porque ni alberto el "rastas de podemos" (no le estoy poniendo mote, el mismo se ha autodenominado así) ha podido responder a eso de manera convincente cuando le han preguntado en meneame.net , que por otro lado bastante majo ha sido respondiendo a muchas de las borderías que le ha soltado la gente, pero en ese tema se ha dedicado a soltar una serie de falacias y datos estadísticos mal contrastados.
    Alinearse con el feminismo, arañar votos feministas... Feminismo es igualdad no? O feminismo tambien es otro juego de palabras para ti? No eres feminista? Y me refiero al sentido exacto de la palabra, no a las variantes de las que algunas (y hasta algunos, justificandolas) se han apropiado y que aborrezco tanto o más que tú.

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •