User Tag List

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 374

Tema: 28A: YoNoVoto

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada vez que alguien utiliza el infinitivo en vez del gerundio, King Africa gana un año de vida mas...

    ¡Bailarrrrrrrrr!

    P.D.: Si, se que King Africa es el nombre del grupo no del cantante, pero fuck you.

  2. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    fbustamante (25/04/2019)

  3. #62
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Cada vez que alguien utiliza el infinitivo en vez del gerundio, King Africa gana un año de vida mas...

    ¡Bailarrrrrrrrr!

    P.D.: Si, se que King Africa es el nombre del grupo no del cantante, pero fuck you.
    Reconduzcamos el debate a lo importante:
    ¿No puede ser que el grupo, y el personaje, comprartan el mismo nombre?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    josepzin (25/04/2019)

  5. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Reconduzcamos el debate a lo importante:
    ¿No puede ser que el grupo, y el personaje, comprartan el mismo nombre?
    No. Hasta donde se ya han tenido dos cantantes distintos así que tendría que haber 3 King Africa... Y no creo que Africa tenga tantos reyes, maxime sabien que un principe Nigeriano estaba intentando irse de allí y para eso necesitaba transferir dinero a tu cuenta.

  6. #64
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No. Hasta donde se ya han tenido dos cantantes distintos así que tendría que haber 3 King Africa... Y no creo que Africa tenga tantos reyes, maxime sabien que un principe Nigeriano estaba intentando irse de allí y para eso necesitaba transferir dinero a tu cuenta.
    No es ningún problema, ha habido dos tías Vivian, y tres La montaña, no veo el problema .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por favor no compares lo que tengais en Sevilla con lo que ha hecho Carmena en Madrid. Y menos sin haber estado allí para verlo xD Tampoco me compares el transporte porque en Madrid hay 12 líneas solo de Metro. Más trenes de cercanías que tb van por el centro (y lo conectan). Más un huevazo de líneas de buses... Osea es que no hay comparación de una ciudad con la otra ni de cómo se hayan hecho las cosas en los dos sitios...
    Y que yo sepa Carmena va de por libre, no es de unos ni de otros. Ahora en la alcaldía de Madrid hay una coalición con gente de varios partidos de izquierdas (entre ellos podemos). Pero ella desde el principio siempre ha dicho que iba de por libre
    Podemos aplicar la propiedad conmutativa aquí
    Cierto, no podemos comparar lo de Sevilla, que fue un cierre total del centro a los coches, salvo al servicio público (sólo taxis, de forma muy limitada, y el mencionado tranvía) y las pocas personas que viven por allí, dejando pocas lineas de transportes hacia y a través de dicha zona (lo mencionado antes, y la parada de metro (singular) a la entrada); con lo que se ha hecho en Madrid, que es restringir el acceso permitido al servicio público (taxis, autobuses, x líneas de metro..), residentes y vehículos de acuerdo con un sistema de clasificación de vehículos por contaminación que se ha tenido que implementar (o aprovechando que se ha implementado, le voy a dar el beneficio de la duda) a nivel nacional, más o menos restrictivo según las condiciones ambientales.
    Creo que comparativamente salimos perdiendo, y hemos dado menos follón fuera de casa.

    Mira, una de las pocas cosas buenas que hizo el PSOE en Sevilla: obligar a que en todas las calles haya árboles y plantas, y a que haya mogollón de jardines. Aunque hay tela de tráfico, al menos, parece que la cosa se controla sin tener que recurrir a restricciones.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues eso, si Carmena dice que no es de Podemos, si hace lo mismo que otros que no son de Podemos y si Podemos se va a presentar en su contra... quizá, quizá, es que Carmena no es de Podemos.

    Para mí lo que han montado Carmena y Colau es algo similar a una agrupación electoral: "Queremos mejorar el municipio con políticas municipales. ¿Política regional o nacional? Eso para otros. Nosotras, el municipio". Agrupaciones electorales hay en toda España y siempre las ha habido. Lo que probablemente ha pasado es que presentarse en unas ciudades del tamaño de Madrid y Barcelona ya necesitan una organización más de partido tradicional y las agrupaciones electorales se quedan cortas, de ahí que hayan necesitado apoyarse en la estructura de un partido tradicional y la ayuda de Podemos. Pero me sospecho mucho que Carmena o Colau lo que querían era desarrollar sus ideas urbanas, y les hubiese dado igual el apoyo de Podemos, el PSOE, VOX o los pingüinos de Madagascar, porque su lucha es municipal y no regional ni nacional.

    También creo que Carmena y Colau no son de Podemos porque a las dos les da igual lo que diga Iglesias o cualquier otro dirigente de Podemos, no tienen ningún tipo de "disciplina de partido" hacia Podemos.
    Última edición por juanvvc; 25/04/2019 a las 22:37
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    ^MiSaTo^ (26/04/2019)

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Infinitivo por gerundio.

    A lo mejor por eso no te entendemos algunos por aquí ... de nada!!!

    PD.- Es bromuro, no te sulfures
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Cada vez que alguien utiliza el infinitivo en vez del gerundio, King Africa gana un año de vida mas...

    ¡Bailarrrrrrrrr!

    P.D.: Si, se que King Africa es el nombre del grupo no del cantante, pero fuck you.
    Nombre:  RAE2.jpg
Visitas: 232
Tamaño: 28.2 KB

    Ir de pedante (incluidos los likes) y hacer el ridículo no tiene precio.
    Por lo que veo ningún forer@ se ha dado cuenta de la cagada.... A ver quien se da cuen fintrossss, no me defraudéis!!!!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pues eso, si Carmena dice que no es de Podemos, si hace lo mismo que otros que no son de Podemos y si Podemos se va a presentar en su contra... quizá, quizá, es que Carmena no es de Podemos.

    Para mí lo que han montado Carmena y Colau es algo similar a una agrupación electoral: "Queremos mejorar el municipio con políticas municipales. ¿Política regional o nacional? Eso para otros. Nosotras, el municipio". Agrupaciones electorales hay en toda España y siempre las ha habido. Lo que probablemente ha pasado es que presentarse en unas ciudades del tamaño de Madrid y Barcelona ya necesitan una organización más de partido tradicional y las agrupaciones electorales se quedan cortas, de ahí que hayan necesitado apoyarse en la estructura de un partido tradicional y la ayuda de Podemos. Pero me sospecho mucho que Carmena o Colau lo que querían era desarrollar sus ideas urbanas, y les hubiese dado igual el apoyo de Podemos, el PSOE, VOX o los pingüinos de Madagascar, porque su lucha es municipal y no regional ni nacional.

    También creo que Carmena y Colau no son de Podemos porque a las dos les da igual lo que diga Iglesias o cualquier otro dirigente de Podemos, no tienen ningún tipo de "disciplina de partido" hacia Podemos.
    Vale, tienen la ayuda y los votos de Podemos pero les da igual lo que digan Iglesias & cia, han ido por libre desde el 2015.
    No cuela.
    Última edición por tartalo; 25/04/2019 a las 22:47

  11. #68

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    No es ningún problema, ha habido dos tías Vivian, y tres La montaña, no veo el problema .
    No se por que tu comentario me ha recordado a esto:


  12. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Es cierto que el partido "Unidos Podemos" se ha hecho transexual y ahora es "Unidas Podemos"? porque de ser verdad se le quitan las ganas de votar a cualquiera.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    futu-block (26/04/2019)

  14. #70

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Es cierto que el partido "Unidos Podemos" se ha hecho transexual y ahora es "Unidas Podemos"? porque de ser verdad se le quitan las ganas de votar a cualquiera.
    Si esa chorrez te parece un factor determinante para votar o no votar a un partido, dejame decirte que a ti lo que pase con españa o la politica te la trae al pairo.
    Que tampoco es excluyente, ojo, te la puede soplar españa y la politica sin necesidad de que eso te parezca importante, pero era solo por apuntarlo, que me parece el motivo mas superficial y por que no, tonto, para decidir a quien votas.
    Como si se llaman partido de la zarigüella moteada.

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Vale, tienen la ayuda y los votos de Podemos pero les da igual lo que digan Iglesias & cia, han ido por libre desde el 2015.
    No cuela.
    Tu como siempre, eres libre de creer lo que quieras, lo cual tampoco quiere decir que lo que tu creas sea cierto, pero ahi esta la magia, sigues siendo libre de creerte tus cosas y hacer como si lo que tu deseas que sea cierto, lo fuera.

  15. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Si esa chorrez te parece un factor determinante para votar o no votar a un partido, dejame decirte que a ti lo que pase con españa o la politica te la trae al pairo.
    Que tampoco es excluyente, ojo, te la puede soplar españa y la politica sin necesidad de que eso te parezca importante, pero era solo por apuntarlo, que me parece el motivo mas superficial y por que no, tonto, para decidir a quien votas.
    Como si se llaman partido de la zarigüella moteada.


    Tu como siempre, eres libre de creer lo que quieras, lo cual tampoco quiere decir que lo que tu creas sea cierto, pero ahi esta la magia, sigues siendo libre de creerte tus cosas y hacer como si lo que tu deseas que sea cierto, lo fuera.
    Como que es una chorrada el nombre?, se llaman unidas podemos porque su estrategia ha cambiado y ahora su programa es feminista excluyente , intenta razonar con algun militante, estan zumbadisimos todo es patriarcado opresor hasta que se diga lo contrario.
    Pero vamos la ostia que se van a dar en las proximas elecciones ya los pondra en su sitio, cambiaran a Pablo Iglesias por su mujer y al final se acabara convirtiendo en un partido visagra para el psoe, aquello del partido del cambio y del si se puede ni esta si se le espera.
    Han pasado de defender la republica, auditoria de la deuda y la renta basica, a darse golpes en el pecho defendiendo la constitucion franquista e integrarse perfectamente en el sistema.
    Pero vamos que el que quiera ir a votar es libre de hacerlo a mi me ha ido igual de mal con el PP, que con el PSOE , y Podemos no va a ser diferente hara lo que les digan los de arriba que son quien les pagan.
    O no recordais al Echenique y a Pablito cuando se fue Errejon que hombre el sueldo habia que mantenerselo porque a ver de que iba a vivir....por favor que asco me dan. Del resto de partidos ya me espero estas actitudes pero estos son peores porque se suponia que venian a cambiar el sistema.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  16. Los siguientes 6 usuarios agradecen a chewevaca este post:

    akualung (27/04/2019), fbustamante (26/04/2019), princemegahit (26/04/2019), selecter25 (27/04/2019), Sven (30/04/2019), tartalo (26/04/2019)

  17. #72
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    O no recordais al Echenique y a Pablito cuando se fue Errejon que hombre el sueldo habia que mantenerselo porque a ver de que iba a vivir....por favor que asco me dan. Del resto de partidos ya me espero estas actitudes pero estos son peores porque se suponia que venian a cambiar el sistema.
    Lo que dijo Echenique fue:
    "Yo si fuera él dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo"
    https://www.lasexta.com/noticias/nac...ab5a3d005.html
    Y dice eso sarcásticamente porque es un acta de diputado, si Errejón no dimite, no se puede hacer para quitarsela.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  18. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    .....
    Última edición por chewevaca; 26/04/2019 a las 18:35

  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chewevaca este post:

    fbustamante (26/04/2019), princemegahit (26/04/2019), tartalo (26/04/2019)

  20. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y quiero intentar ser imparcial con él cuando hablo con otra gente, pero ayer sacó el artículo 1 de la Constitución ("(...) La soberanía nacional reside en el pueblo español...") y dos minutos después estaba defendiendo el derecho de los Catalanes a tener un referendum, sin contar con el resto de españoles (si se hace, yo quiero dar mi opinión, aunque sea una abstención para que hagan lo que les salga de los "uitos").
    Un apunte: Para llevar a cabo el referéndum catalán es necesario primero un referéndum nacional. Si el referéndum nacional no apoya el referéndum catalán, no se llevará a cabo.

    Esa es la vía legal que siempre ha existido y no hay otra. Podemos no va a saltarse ni la constitución, ni va a permitir un referéndum catalán si no es apoyado por el 60% de los españoles.

  21. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    Como que es una chorrada el nombre?, se llaman unidas podemos porque su estrategia ha cambiado y ahora su programa es feminista excluyente , intenta razonar con algun militante, estan zumbadisimos todo es patriarcado opresor hasta que se diga lo contrario.
    Claaaaaaaro claro, de hecho, el cambiarse el nombre es la medida mas importante de su programa y todo es feminismo radical excluyente y opresor.
    De hecho es de lo unico que hablan en ese partido.

    Tu sigue mirando el dedo, sigue, que bien os dirigen para que centreis vuestra opinion en lo superficial o olvideis lo importante.

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •