User Tag List

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 381

Tema: 28A: YoNoVoto

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    843
    Agradecer Thanks Received 
    390
    Thanked in
    Agradecido 257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el hartazgo político el que está causando estos resultados, esos votos a la ultraderecha...
    hace mucho, de hecho yo no lo he conocido, a un político que diga que el se encargará de lo que haga falta pero no, en su lugar están peleándose como en parbulitos...

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    tu no tienes ni **** idea...
    ja ja ja
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Me dices a mi? Porque yo creo que si, sobre el papel, el PP es la derecha, Ciudadanos la derecha moderada (en realidad Ciudadanos no sabe ni lo que es ahora mismo) y VOX la "ultra" derecha; creo que mi analogía tiene todo el sentido. No estoy entrando a valorar su programa ni si la definición que les ha dado la opinión pública encaja con la realidad.
    Además estás asumiendo que estoy alineado con la izquierda y a lo mejor te sorprendes (o no) si te digo lo que he votado.

Claro, era una brooma, por lo de
    ja ja ja
    al final

Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,171
    1,160
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chin pum.

Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    1,478
    Thanked in
    Agradecido 932 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Sí, sí. Casualmente la baja participación, animada por gente como tú, ha favorecido a los neonazis. A VOX.
    Pues mejor que se hayan abstenido porque si yo voy a votar, voto a vox solo por ver al pnv ilegalizado.

Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,304
    575
    Thanked in
    Agradecido 304 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí otro que a votado a Vox sólo por dar por culo.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    107
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    el hartazgo político el que está causando estos resultados, esos votos a la ultraderecha...
    hace mucho, de hecho yo no lo he conocido, a un político que diga que el se encargará de lo que haga falta pero no, en su lugar están peleándose como en parbulitos...
    Cuando le financian a fondo perdido la campaña electoral a un político no sale gratis. Se le exigen cosas, sea PP, PSOE, Ciudadanos, VOX o Podemos.
    ¿Cuál es la diferencia? Que a PP, PSOE, CS y VOX le pagan las campañas electorales empresas grandes y bancos, principalmente, muy pocas personas que ponen cientos de miles de euros con unos intereses muy obvios.
    Podemos se financia de las donaciones de su militancia, mucha gente que pone no mucho dinero (la mayoría entre 50€ y 100€, devueltos tras la campaña electoral).

¿Por qué te cuento ésto? Para que entiendas por qué motivo PP, PSOE, Ciudadanos o VOX no pueden llegar a un acuerdo con un partido político que promueve que los más ricos tienen que pagar más impuestos (lo que dice la constitución y lo que no exigen los gobiernos). Al igual que pedir que devuelvan el dinero del rescate a los bancos, que bien podrían haberlo hecho, pero no les ha dado la gana y parece que todo está bien.

Sigo sin arrepentirme de lo que he votado. Ahora, los que hayan votado a VOX, por favor que me apunten en la lista cuánto cobran y los servicios sociales que utilizan. Nos vamos a reír muy fuerte con lo que nos van a recortar por darles alas.
    Última edición por panreyes; 11/11/2019 a las 19:13

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a panreyes este post:

fbustamante (11/11/2019), futu-block (11/11/2019), josepzin (11/11/2019), K-teto (13/11/2019)

Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    1,478
    Thanked in
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    PSOE + PP=4 x VOX
    PP + VOX=4 x Podemas
    VOX=4 x ERC

Y no digo nada más.... por ahora.

Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    696
    644
    Thanked in
    Agradecido 480 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De verdad crees que hay pucherazo como si fuera esto algún país africano o de America latina?

-----Actualizado-----

JXCAT = 8, como los bits de las primeras generaciones de consolas
    ERC + MP = 16 como los bits de la cuarta generación de consolas
    ERC + CS + PNV = 24 bits de color, también conocido como true color
    ERC + CS + JXCAT + MP = 32, como los bits de la pley
    VOX + CS + CUP = 64 igual que la N64... y ese ordenador horrible de commodore
    VOX + ERC + CS + EH-BILDU = 80 como los números en punto flotante en su representación interna en las FPU
    ...
    ...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,956
    2,887
    Thanked in
    Agradecido 1,360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Los numeros @tartalo ! que significan!!?

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    107
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se refiere al número de votos y al número de candidatos conseguidos. La Ley D'Hont y la multitud de circunscripciones provocan que el número de votos total no supongan proporcionalmente el número de parlamentarios o senadores.
    La Ley D'Hont favorece que salgan los más votados y la multitud de circunscripciones permite que los partidos que representen ciertas partes del país tengan una representación más justa.

Dicho de otra forma, si contamos los números de votos y lo hacemos proporcional con circunscripción única, los escaños habrían sido muy diferentes:

Escaños conseguidos # de votos % de votos Escaños proporcionales
    PSOE 120 6752983 28,00 % 98
    PP 88 5019869 20,82 % 72
    VOX 52 3640063 15,09 % 52
    PODEMOS-IU 35 3097185 12,84 % 44
    ERC-SOBIRANISTES 13 869934 3,61 % 12
    Cs 10 1637540 6,79 % 23
    JxCAT-JUNTS 8 527375 2,19 % 7
    PNV 7 377423 1,57 % 5
    EH Bildu 5 276519 1,15 % 4
    MÁS PAÍS 3 554066 2,30 % 8

PD: Los escaños proporcionales se sacan de 350 * %de votos
    Última edición por panreyes; 12/11/2019 a las 00:30

Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    696
    644
    Thanked in
    La Ley D'Hont favorece que salgan los más votados y la multitud de circunscripciones permite que los partidos que representen ciertas partes del país tengan una representación más justa.
    Lo justo es que si solo representan a una parte del país es que no consigan ningún escaño, representan a una minoría y las elecciones generales son para el país completo, no para unos pocos que solo miran lo suyo.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,171
    1,160
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buf @tartalo citandose a si mismo para ver si alguien le hace caso. Buf.

Mencionado
    155 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    212
    486
    Thanked in
    Agradecido 335 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando le financian a fondo perdido la campaña electoral a un político no sale gratis. Se le exigen cosas, sea PP, PSOE, Ciudadanos, VOX o Podemos.
    ¿Cuál es la diferencia? Que a PP, PSOE, CS y VOX le pagan las campañas electorales empresas grandes y bancos, principalmente, muy pocas personas que ponen cientos de miles de euros con unos intereses muy obvios.
    Podemos se financia de las donaciones de su militancia, mucha gente que pone no mucho dinero (la mayoría entre 50€ y 100€, devueltos tras la campaña electoral).

¿Por qué te cuento ésto? Para que entiendas por qué motivo PP, PSOE, Ciudadanos o VOX no pueden llegar a un acuerdo con un partido político que promueve que los más ricos tienen que pagar más impuestos (lo que dice la constitución y lo que no exigen los gobiernos). Al igual que pedir que devuelvan el dinero del rescate a los bancos, que bien podrían haberlo hecho, pero no les ha dado la gana y parece que todo está bien.

Sigo sin arrepentirme de lo que he votado. Ahora, los que hayan votado a VOX, por favor que me apunten en la lista cuánto cobran y los servicios sociales que utilizan. Nos vamos a reír muy fuerte con lo que nos van a recortar por darles alas.
    Voy a pecar de ignorante, así que no os enfadeis si digo una burrada, plis... pero el partido anti-casta ¿no se financiaba con dinero del gobierno venezolano?
    También te digo que les he oido prometer una burrada de dinero para obras sociales y demás: que si pagas vitalicias, que si ayudas a los deshauciados, a las maltratadas, si dinero en educación y hospitales... todo eso está muy bien, pero no les he oido decir de dónde van a sacar el dinero, porque si se los das a unos, se los quitas a otros.
    Les he oido dar muy buenas propuestas, pero son vacías, escurriendo el bulto muchas veces... Incluso en el debate, cuando todos trataban un tema serio, el señor Iglesias se salía por la tangente mencionando a "las otras víctimas", que según mi criterio, sólo lo hacía por mencionarlas e ir de niño bueno.

También VOX fue muy claro: no van a recortar servicios sociales, van a redistribuirlos negándoselos a los que no son españoles de pura cepa. Los inmigrantes ilegales, los que no dan un palo al agua, los que viven aquí pero están empadronados en otro país y toda esa "gente de segunda" no tendrían derecho a la sanidad gratuita que el español paga con el sudor de su frente: se les pone una tirita, se les da cinco duros para un bocata, y de vuelta para su país, como dicta Trump... Perdón me he desviado... creo

Y que conste que yo no apoyo a ningún partido político en concreto (es más, por mi, como si se disuelven todos y hacemos tabla rasa), pero no me fío de los que me prometen un mundo ideal que no se ha conseguido en más de 40 años, y mucho menos del que va discriminando gente por no pertenecer a la master race de los PCeros o de lo que sea.
    Y tampoco de los que van diciendo "pues mira el país X, que ha hecho Y, y les funciona de la leche", porque esto no es el país X, aquí las cosas son distintas, funcionan distintas... y ya se ha intentado innumerables veces con sistemas educativos, redes tecnológicas, leyes comunitarias... ¿Dónde quedó "un ordenador en cada aula"? ¿Qué fueron de los sistemas de un exámen y reválida? ¿Y eso del mundo interconectado? Que aquí en Andalucía presumen de que todos los pueblos tienen Internet... sí, si te vas a la calle Juela, con una lata de Pringles, y le rezas a San Dunguero para que te llegue un cuarto de mega a las 4 de la tarde en el equinoceo de otoño (fue el pasado Septiembre).

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Lo justo es que si solo representan a una parte del país es que no consigan ningún escaño, representan a una minoría y las elecciones generales son para el país completo, no para unos pocos que solo miran lo suyo.
    Yo opino lo contrario: todas las regiones deberían tener a alguien que les represente. No las minorías ni todos los partidos, sino todas las regiones. Un representante, sea del color que sea. A partir de ahí, repartimos los votos a partes iguales, no mediante un algoritmo caprichoso que se ha inventado alguien que quiere que Madrid o Asturias tenga más voz que 8000000 de sureños, por muy catetos que seamos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Torneos ganados: 1

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    641
    Thanked in
    Agradecido 389 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se refiere al número de votos y al número de candidatos conseguidos. La Ley D'Hont y la multitud de circunscripciones provocan que el número de votos total no supongan proporcionalmente el número de parlamentarios o senadores.
    No, se refiere solo a que como cumplen una relación de ese tipo, es que está amañado. Que ya vino con la misma cantinela en otras elecciones.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    696
    644
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo opino lo contrario: todas las regiones deberían tener a alguien que les represente. No las minorías ni todos los partidos, sino todas las regiones. Un representante, sea del color que sea. A partir de ahí, repartimos los votos a partes iguales, no mediante un algoritmo caprichoso que se ha inventado alguien que quiere que Madrid o Asturias tenga más voz que 8000000 de sureños, por muy catetos que seamos.
    No es mala la idea.

Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    1,478
    Thanked in
    Por qué crees que siempre digo lo de partidocracia ?
    Aquí no se vota a las personas ni a quien tú quieres. Se vota a una lista cerrada que la crean a dedo los jefes de partido en una estructura piramidal, sumamente gerarquizada, que es lo que son los partidos políticos.

Lo más parecido a lo que dices es el diputado de distrito. Estoy con el **** móvil pero por "diputado distrito Inglaterra" en el Google y te informas un poco

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15212223242526 ÚltimoÚltimo