User Tag List

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 374

Tema: 28A: YoNoVoto

  1. #301

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Irse al carahjo manchá crabrones, encima que me estaba explicando lo que era esa palabra os cachondeais, vaya tela

    Gracias por aclaramelo, son cosas que me gusta saber

  2. #302

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Qué bien que entro en este hilo y veo que están las mismas tonterías de los mismos de siempre y que por suerte no tienen ningún tipo de poder ni influencia política en la vida real . Si el problema son los humanos. Igual deberíamos ser gobernados por robots.
    Como si los que tienen poder e influencia fueran mucho mejores Ay, qué depresión.

  3. #303

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Nombre:  foto.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 64.4 KB

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Los extremistas de un bando son violentos mientras los del otro no lo son.
    Tengo familia en Barcelona (andaluces en Cataluña, que cosas!!) a la que le reventaron el escaparate de su tienda gracias a las "performances" esas que comentas. Sin contar la de clientes perdidos estos dos días y tal. ¿Esa gente que debe hacer? ¿J0derse? ¿Culpar al estado español?

    Porque lo de ir a j0der a los politicos de turno que nos han metido a todos en esto, no, verdad?? A eso no hay wevos.
    Es mejor j0der a ciudadanos que no tienen culpa de nada y luego pintar las cosas de un color u otro. Eso es de ser unos cobardes.

    Y que nadie se confunda, que yo no he entrado a valorar quien tiene razón y quien deja de tenerla. Me ciño a vivencias personales.
    Última edición por Karkayu; 17/10/2019 a las 18:58

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    blindrulo (17/10/2019), fbustamante (17/10/2019), josepzin (17/10/2019), swapd0 (17/10/2019)

  5. #304

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Nombre:  foto.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 64.4 KB



    Tengo familia en Barcelona (andaluces en Cataluña, que cosas!!) a la que le reventaron el escaparate de su tienda gracias a las "performances" esas que comentas. Sin contar la de clientes perdidos estos dos días y tal. ¿Esa gente que debe hacer? ¿J0derse? ¿Culpar al estado español?

    Porque lo de ir a j0der a los politicos de turno que nos han metido a todos en esto, no, verdad?? A eso no hay wevos.
    Es mejor j0der a ciudadanos que no tienen culpa de nada y luego pintar las cosas de un color u otro. Eso es de ser unos cobardes.

    Y que nadie se confunda, que yo no he entrado a valorar quien tiene razón y quien deja de tenerla. Me ciño a vivencias personales.
    Espero que esa magnífica empatía la tendrás para el que se ha quedado sin un ojo y al desgraciado que le han destrozado un testículo.

    Qué dijo Aznar hace años? Antes se rompería Cataluña que España. Están en ello. Durante años lo han intentado todo pero nada tú. Manifestaciones masivas y ningún problema. Sólo ha habido problemas cuando salieron los fachas de Pedralbes a apalear a gente una vez vieron que tenían carta blanca de los mossos y gracias al 155.

    Aplican el típico método. Generar caos y después venir con el cuento de que ponen orden y que tontos estos catalanes(aplíquese a negros, irlandeses y otro grupo similar) que no saben gobernarse sólos.

    Acaso crees que los 3250 agentes del CNI estan para hacer el vago. Acaso crees que los del CNI y los infiltrados de la PN y los mosos de esquadra son los únicos que se infiltran?

    Existen intereses de varios países en generar caos en Europa. España no es la única que necesita de la excusa de la violencia para imponer la suya.

    Ayer mismo. Un grupo de chavales se refugia de la policía en un portal, uno de ellos va tapado.

    Viene después otro grupo esta vez todos tapados. Ninguno de ellos habla.
    Viene una moto reparte sobres a los chavales tapados. Como uno del primer grupo estaba tapado el de la moto lo confunde con uno de ellos y le da un sobre. Lo abre y tachán 3000 euros.

    Tú crees que un independentista iría por ahí en estas manifestaciones con un chándal con la bandera española? XD

    En que mundo vives?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #305

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @tartalo, que por aqui te llaman


  7. #306

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Acaso crees que los 3250 agentes del CNI estan para hacer el vago. Acaso crees que los del CNI y los infiltrados de la PN y los mosos de esquadra son los únicos que se infiltran?

  8. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    josepzin (18/10/2019)

  9. #307

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    De la nueva confederacion intergalactica


  10. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    josepzin (18/10/2019)

  11. #308

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Espero que esa magnífica empatía la tendrás para el que se ha quedado sin un ojo y al desgraciado que le han destrozado un testículo.
    Por supuesto que la tengo, no creo en la violencia, lo he dicho mil veces en hilos como estos.

    Pero seamos sensatos, por muy pacífico que uno sea, yo no voy por voluntad propia a un sitio que sé que se va a liar. Corro el riesgo de llevarme una hostia.
    Otra cosa es el comerciante/persona que no pinta nada en este conflicto. Gente que, basandome en tus comentarios, parece que os la suda muy que mucho. Nada nuevo en el horizonte.

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Qué dijo Aznar hace años? Antes se rompería Cataluña que España. Están en ello. Durante años lo han intentado todo pero nada tú. Manifestaciones masivas y ningún problema. Sólo ha habido problemas cuando salieron los fachas de Pedralbes a apalear a gente una vez vieron que tenían carta blanca de los mossos y gracias al 155.

    Aplican el típico método. Generar caos y después venir con el cuento de que ponen orden y que tontos estos catalanes(aplíquese a negros, irlandeses y otro grupo similar) que no saben gobernarse sólos.

    Acaso crees que los 3250 agentes del CNI estan para hacer el vago. Acaso crees que los del CNI y los infiltrados de la PN y los mosos de esquadra son los únicos que se infiltran?

    Existen intereses de varios países en generar caos en Europa. España no es la única que necesita de la excusa de la violencia para imponer la suya.

    Ayer mismo. Un grupo de chavales se refugia de la policía en un portal, uno de ellos va tapado.

    Viene después otro grupo esta vez todos tapados. Ninguno de ellos habla.
    Viene una moto reparte sobres a los chavales tapados. Como uno del primer grupo estaba tapado el de la moto lo confunde con uno de ellos y le da un sobre. Lo abre y tachán 3000 euros.

    Tú crees que un independentista iría por ahí en estas manifestaciones con un chándal con la bandera española? XD


    Leeme bien, ME DA LO MISMO de quien sea la culpa. Me ciño a los efectos que estan causando LOS DOS BANDOS y te hablo desde una experiencia familiar de primera mano.

    De verdad que, tan listo que sois algunos para lo que os interesa, pero no véis algo tan sencillo como que os estáis disparando en vuestro propio pie. A ver cuanto aguanta la economía de Cataluña tras estas "performances".


    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    En que mundo vives?
    Te guste o no, en el mismo que en el tuyo.

    La diferencia es que, por donde yo vivo se enseña a los niños a que antes de pelearse hay que intentar solucionar las cosas hablando y, en el caso de no ser posible, buscar otra solución que no sea la violencia. Debe ser el calor que hace por aquí abajo y que nos gusta dormir la siesta (y cobrar el PER, of course).


    Me reitero: j0der al ciudadano normal? sí ¿j0der a quien de verdad se lo merece? no hay wevos. Y ahora me cuentas historias de reyes y espadas...
    Última edición por Karkayu; 17/10/2019 a las 22:36

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    futu-block (18/10/2019), josepzin (18/10/2019), swapd0 (17/10/2019)

  13. #309

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Aplican el típico método. Generar caos y después venir con el cuento de que ponen orden y que tontos estos catalanes(aplíquese a negros, irlandeses y otro grupo similar) que no saben gobernarse sólos.
    Accion, reaccion, solucion.
    https://www.revistacomunicar.com/pdf...nipulacion.pdf

    Última edición por tartalo; 17/10/2019 a las 22:38

  14. #310

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Es mejor j0der a ciudadanos que no tienen culpa de nada y luego pintar las cosas de un color u otro.
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje

    Ayer mismo. Un grupo de chavales se refugia de la policía en un portal, uno de ellos va tapado.

    Viene después otro grupo esta vez todos tapados. Ninguno de ellos habla.
    Viene una moto reparte sobres a los chavales tapados. Como uno del primer grupo estaba tapado el de la moto lo confunde con uno de ellos y le da un sobre. Lo abre y tachán 3000 euros.

    Tú crees que un independentista iría por ahí en estas manifestaciones con un chándal con la bandera española? XD
    Equilicuá!!!

  15. #311

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  72850844_10219612212116613_1741166972860628992_n.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 117.3 KB

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    Rivroner (18/10/2019), Sven (18/10/2019)

  17. #312

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si yo fuera a una manifestación, en cuando viera a alguien con la cara tapada me piraba para que se queden ellos solos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    princemegahit (19/10/2019)

  19. #313

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Torra controla a los mossos. Torra controla a los CDR. Esta "revuelta" es una pamplina para presionar al gobierno en funciones.
    Lo peor es que ni los indepes mas convencidos saben lo que quieren. Solo es viable una "independencia" subvencionada por todos los españoles, el resto es el cuento de jauja para inocentes y extremistas.

    Mientras entramos en recesión y Cataluña echa al fuego sus medios económicos. Un futuro sin independencia real y depresión económica indefinida, eso van a sacar en claro.

  20. El siguiente usuario agradece a TheThief este mensaje:

    princemegahit (19/10/2019)

  21. #314

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje

    https://twitter.com/perdutpeldesert/...12963544735744

    Que amiguitos los mossos y los fachas. Son compañeros de aventuras. Por eso en vez de rodear a los fachas en la plaza artós y desarmarlos como hacen con las manis antifa les han dejado llevar garrotes(perdón, bates de béisbol...) y los han acompañado gentilemente donde habían los independentistas ·vigilandolos".
    Perdón que no eran fachas.
    Según la sexta eran gente con bandera española... Esa emisora tan progre y de izquierdas y sobretodo taaan equidistante. Com Évole mismo.

    https://twitter.com/RaholaOficial/st...34703566069760

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Por supuesto que la tengo, no creo en la violencia, lo he dicho mil veces en hilos como estos.

    Pero seamos sensatos, por muy pacífico que uno sea, yo no voy por voluntad propia a un sitio que sé que se va a liar. Corro el riesgo de llevarme una hostia.
    Otra cosa es el comerciante/persona que no pinta nada en este conflicto. Gente que, basandome en tus comentarios, parece que os la suda muy que mucho. Nada nuevo en el horizonte.
    Tú me lees nano?
    No he ido a estas manifestaciones ni un **** día.
    A mi eda me suda la ***** que me vengan con chantajes emocionales de mierda que es lo que has hecho TÚ.
    Somos mayorcitos ya.


    Leeme bien, ME DA LO MISMO de quien sea la culpa. Me ciño a los efectos que estan causando LOS DOS BANDOS y te hablo desde una experiencia familiar de primera mano.

    De verdad que, tan listo que sois algunos para lo que os interesa, pero no véis algo tan sencillo como que os estáis disparando en vuestro propio pie. A ver cuanto aguanta la economía de Cataluña tras estas "performances".
    Claro. Ahora te da lo mismo porque no vienen a por tí. Si les funciona con un independentismo pacífico que no harán en Malaga mismo tarde o temprano.

    NO ES LO MISMO NENE. Crece *****. Hitler empezó la guerra mundial. Franco empezó la guerra civil. Te sigue dando lo mismo?
    Hay unos culpables y un bando que CONTINUAMENTE busca el enfrentamiento y la violencia.

    Tienes la absoluta desfachatez de poner en igualdad de condiciones a los dos bandos.

    Eso no es equidistancia ni "racionalidad". Es huir de la realidad y el compromiso. Es cobardía pura y simple. Es vagancia.

    Esas performances sirven para desgastar el indepentismo de la misma manera que la supuesta ineptitud de sus falsamente dirigentes.
    Esas performances no las hace el independentismo al menos estadísticamente hablando.

    Te guste o no, en el mismo que en el tuyo.

    La diferencia es que, por donde yo vivo se enseña a los niños a que antes de pelearse hay que intentar solucionar las cosas hablando y, en el caso de no ser posible, buscar otra solución que no sea la violencia. Debe ser el calor que hace por aquí abajo y que nos gusta dormir la siesta (y cobrar el PER, of course).


    Me reitero: j0der al ciudadano normal? sí ¿j0der a quien de verdad se lo merece? no hay wevos. Y ahora me cuentas historias de reyes y espadas...
    Mira tío. No puedo hacer nada para cambiar tus prejuicios y no lo voy a intentar.
    Si los catalanes creyesen eso posible no habría independentismo. Abur.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  22. #315

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    https://twitter.com/perdutpeldesert/...12963544735744

    Que amiguitos los mossos y los fachas. Son compañeros de aventuras. Por eso en vez de rodear a los fachas en la plaza artós y desarmarlos como hacen con las manis antifa les han dejado llevar garrotes(perdón, bates de béisbol...) y los han acompañado gentilemente donde habían los independentistas ·vigilandolos".
    Perdón que no eran fachas.
    Según la sexta eran gente con bandera española... Esa emisora tan progre y de izquierdas y sobretodo taaan equidistante. Com Évole mismo.

    https://twitter.com/RaholaOficial/st...34703566069760
    "Los Constitucionalistas" llevaban también "navajitas" para cortar jamón

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •