User Tag List

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 374

Tema: 28A: YoNoVoto

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tú no vives en Madrid no? xD
    es la cruz que tenemos que cargar los del sur, solo nos llegas los chorreos de mierd4 de las mentiras de los veraneantes madrileños que no tienen pa ir a sitios lujosos que veranear y se tienen que conformar con lo nuestro...

    Reivindico desde aqui el cierre de fronteras en despeñaperros y que Andalucía sea un pais independiente... igual nos cargamos al resto de España...
    que nos roban... jijiji

    Ya está, que me echan...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    en Barcelona parece que hay quejas de abandono por parte del ayuntamiento y que parece que ¿las Ramblas? se ha convertido en un nido de okupas y drogadictos, ambas ciudades tienen a los taxistas en pie de guerra y han tenido que irse los de cabify, los otros y los de los patinetes y las bicis, y podría seguir con un largo etc... pero paso de equivocarme, de olvidarme de cosas y de hablar a medias.
    Y además el primo de mi cuñao fue a las Ramblas y pidió "un café" y los okupas drogadictos no se lo sirvieron porque no lo dijo en catalán.

    Y en Madrid, Carmena ha acabado con los atascos en el centro que eran seña de identidad e ideosincrasia racial del madrileño, que ahora se encuentra perdido y no sabe qué hacer un viernes por la tarde con tanto tiempo libre: https://www.eldiario.es/politica/MIN...773_26522.html

    Si hubieses seguido mínimamente la guerra del taxi, sabrías que los taxistas protestaban contra los gobiernos regionales respectivos (Ángel Garrido por Madrid, entonces PP, desde hoy Cs; Quim Torra en Catalunya, ni idea de por qué partido se presenta hoy), porque la ley del taxi depende de los gobiernos regionales, no los municipales. Lo que pasa es que en Buitrago o en Olesa hay pocos taxis, así que las propuestas que se veían en la tele eran las de las grandes ciudades de cada región: https://www.elindependiente.com/econ...erra-del-taxi/

    Por otro lado, ni Carmena ni Colau son de Podemos y las dos lo han dejado claro meridiano. Carmena en particular es tan poco de Podemos que, en las próximas elecciones municipales, es posible que Podemos se presente en su contra.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (25/04/2019), K-teto (25/04/2019), ^MiSaTo^ (24/04/2019)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por otro lado, ni Carmena ni Colau son de Podemos y las dos lo han dejado claro meridiano. Carmena en particular es tan poco de Podemos que, en las próximas elecciones municipales, es posible que Podemos se presente en su contra.

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Contestar con videos o gifs animados...

    Y no hace falta decir nada mas.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Contestar con videos o gifs animados...

    Y no hace falta decir nada mas.
    Le dice la sartén al cazo

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que prefieras creerte otra cosa es tu problema.
    Pero lo que ha dicho @juanvvc es totalmente cierto.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Le dice la sartén al cazo
    Hombre, yo no hago eso en temas que yo mismo he abierto, de caracter serio y encima cuando trato de defender una posición. No me compares machote .

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por otro lado, ni Carmena ni Colau son de Podemos y las dos lo han dejado claro meridiano. Carmena en particular es tan poco de Podemos que, en las próximas elecciones municipales, es posible que Podemos se presente en su contra.
    Ahí lo dice todo, no creía que fuese necesario explicarlo. Llamar como queráis a las alcaldías de Madrid, Barcelona, Cadiz, etc....
    Si necesitáis más explicaciones de lo que son alcaldías "auspiciada, integrada o apoyada por Podemos" por falta de memoria utilizar google.

    Ante el hostiazo que se van a pegar los de Podemos veo lógico querer desmarcarse completamente de ellos. Que a mi me la pela, pero que no vengan ahora con cuentos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    En Jamaica ya se ha demostrado que no, así que discutir esto es lo mismo que discutir sobre las vacunas.
    Y estás poniendo las razones cómo si sirviese para algo. Yo puedo decir que echo sal por las esquinas de la casa y voy a tener buena suerte, pero no por decirlo va a ser verdad y es buena idea hacerlo.
    Jamaica?????
    Vamos hombre me he informado un mínimo y no puedes comparar lo que ocurrió allí en 1983 con lo que te estoy planteando. Aquello era un país semibananero recién independizado en los 60 y hubo una abstención del 97% porque toda la oposición en bloque así se lo pidió a los votantes.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que lo de pokemon se presente en su contra es normal, no son el mismo partido, el pokemon es nacional y cada uno de los locales se llaman cosas como ''en comun podemos'' ''ganemos'' ''pagamos'' y mas etceteras

  11. #55
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Jamaica?????
    Vamos hombre me he informado un mínimo y no puedes comparar lo que ocurrió allí en 1983 con lo que te estoy planteando. Aquello era un país semibananero recién independizado en los 60 y hubo una abstención del 97% porque toda la oposición en bloque así se lo pidió a los votantes.
    Absolutamente nada que ver, por supuesto.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dice Futu-block, no, no vivo en Madrid, ni Barcelona, ni en el mundo político si me apuras. De ahí haber dicho que era "mi percepción" del asunto.
    Y aun así, siempre cojo lo que me informan con pinzas. Nunca hay verdades absolutas si no lo vives, y no te puedes creer lo que te viene por determinadas fuentes, especialmente en política.
    Pero sí es verdad que hay muchos partidos que, aunque no se llamen "Podemos", están bajo su paraguas, y se unen o separan en función de sus intereses: "sí, es marca Podemos, y ha arreglado nosequé pueblo", "no, ¿no ves que no se llama Podemos? Que haya arruinado al pueblo no es culpa nuestra". Sin embargo es un movimiento que me parecía hasta inteligente, porque así daban soluciones a medida según la región... pero no funciona a nivel nacional porque cada miembro es de su padre y de su madre.

    Además, he leído varias propuestas y programas, y yo no les veo demasiado sentido. Será que no soy político o economista o cuñado, pero siempre veo muy buenas intenciones pero pocas soluciones realistas.
    Y les he preguntado a seguidores del partido, y no han sabido explicármelo. Por ejemplo, con lo de la paga esa universal, sólo me han llegado a decir "sí que hay dinero para pagarlo", y el que ha entrado en más detalle "cuando los bancos paguen lo que deben" (vale, ¿y el año siguiente?).

    Pero decir que ha acabado con los atascos del centro de Madrid como un logro... Claro, y en Sevilla hace ya un puñado de años que tampoco hay atascos, pero al contrario que en Madrid, se ha cortado TODO el tráfico en la zona de la Catedral, y la única forma viable de ir por el casco antiguo es a pie, con el tranvía o con el metro... bueno, llegar allí con el metro, porque con una sola línea que tenemos, sólo te deja en la puerta. Ahora para ir de Puerta Jerez a la Alameda, que están a un kilómetro (15 minutos andando) casi le tienes que dar la vuelta a media Sevilla, si no te conoces bien las calles.
    De hecho hace AÑOS que no cojo el coche para ir al centro de Sevilla, ni a la Feria, ni a la Semana Santa, ni de compras ni a pasear (salvo que haya quedado con alguien allí que me tenga que traer de vuelta).
    Y eso no lo ha hecho Podemos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero decir que ha acabado con los atascos del centro de Madrid como un logro... Claro, y en Sevilla hace ya un puñado de años que tampoco hay atascos, pero al contrario que en Madrid, se ha cortado TODO el tráfico en la zona de la Catedral, y la única forma viable de ir por el casco antiguo es a pie, con el tranvía o con el metro... bueno, llegar allí con el metro, porque con una sola línea que tenemos, sólo te deja en la puerta. Ahora para ir de Puerta Jerez a la Alameda, que están a un kilómetro (15 minutos andando) casi le tienes que dar la vuelta a media Sevilla, si no te conoces bien las calles.
    De hecho hace AÑOS que no cojo el coche para ir al centro de Sevilla, ni a la Feria, ni a la Semana Santa, ni de compras ni a pasear (salvo que haya quedado con alguien allí que me tenga que traer de vuelta).
    Y eso no lo ha hecho Podemos.
    Por favor no compares lo que tengais en Sevilla con lo que ha hecho Carmena en Madrid. Y menos sin haber estado allí para verlo xD Tampoco me compares el transporte porque en Madrid hay 12 líneas solo de Metro. Más trenes de cercanías que tb van por el centro (y lo conectan). Más un huevazo de líneas de buses... Osea es que no hay comparación de una ciudad con la otra ni de cómo se hayan hecho las cosas en los dos sitios...
    Y que yo sepa Carmena va de por libre, no es de unos ni de otros. Ahora en la alcaldía de Madrid hay una coalición con gente de varios partidos de izquierdas (entre ellos podemos). Pero ella desde el principio siempre ha dicho que iba de por libre

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Como dice Futu-block, no, no vivo en Madrid, ni Barcelona, ni en el mundo político si me apuras. De ahí haber dicho que era "mi percepción" del asunto.
    Y aun así, siempre cojo lo que me informan con pinzas. Nunca hay verdades absolutas si no lo vives, y no te puedes creer lo que te viene por determinadas fuentes, especialmente en política.
    Pero sí es verdad que hay muchos partidos que, aunque no se llamen "Podemos", están bajo su paraguas, y se unen o separan en función de sus intereses: "sí, es marca Podemos, y ha arreglado nosequé pueblo", "no, ¿no ves que no se llama Podemos? Que haya arruinado al pueblo no es culpa nuestra". Sin embargo es un movimiento que me parecía hasta inteligente, porque así daban soluciones a medida según la región... pero no funciona a nivel nacional porque cada miembro es de su padre y de su madre.

    Además, he leído varias propuestas y programas, y yo no les veo demasiado sentido. Será que no soy político o economista o cuñado, pero siempre veo muy buenas intenciones pero pocas soluciones realistas.
    Y les he preguntado a seguidores del partido, y no han sabido explicármelo. Por ejemplo, con lo de la paga esa universal, sólo me han llegado a decir "sí que hay dinero para pagarlo", y el que ha entrado en más detalle "cuando los bancos paguen lo que deben" (vale, ¿y el año siguiente?).

    Pero decir que ha acabado con los atascos del centro de Madrid como un logro... Claro, y en Sevilla hace ya un puñado de años que tampoco hay atascos, pero al contrario que en Madrid, se ha cortado TODO el tráfico en la zona de la Catedral, y la única forma viable de ir por el casco antiguo es a pie, con el tranvía o con el metro... bueno, llegar allí con el metro, porque con una sola línea que tenemos, sólo te deja en la puerta. Ahora para ir de Puerta Jerez a la Alameda, que están a un kilómetro (15 minutos andando) casi le tienes que dar la vuelta a media Sevilla, si no te conoces bien las calles.
    De hecho hace AÑOS que no cojo el coche para ir al centro de Sevilla, ni a la Feria, ni a la Semana Santa, ni de compras ni a pasear (salvo que haya quedado con alguien allí que me tenga que traer de vuelta).
    Y eso no lo ha hecho Podemos.
    Todo lo que has dicho no quita que lo que ha hecho Carmena con Madrid sea un logro.

    Si llueve en Madrid y hace sol en Sevilla, no puedo negar que allí haga buen tiempo, por mucho que me joda que esté lloviendo en mi ciudad...

    slaudos

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para hacerlo mejor que PPSOE en el ayuntamiento de Madrid es facil, con no robar ya ha sido un avance, pero vamos que lo primero que hizo fue echar a la pxxx calle a su economista estrella que estaba levantando toda la corrupcion que habia en el ayuntamiento, y que tenia unas ideas economicas bastante buenas, como el tema de los pisos que continuan con la operacion chamartin es decir de vez de hacer vivienda publica y hacer alquileres asequibles para la gente que habria obligado a bajar los precios al resto de propietarios y no seguir inflando hasta el infinito los precios, no mejor le vendemos el suelo a empresas privadas para que sigan especulando.
    Y vamos lo de conspirar a espaldas de Podemos y blindar a su equipo, pues al final no deja de ser un pseudo partido similar al psoe sin democracia interna.
    Ya mejor ni hablo del tema de Madrid central, algo que parece que lo ha pensado un niño de 5 años, porque al final ha trasladado la contaminacion a las afueras de Madrid segun los ultimos informes, aunque lo justifiquen por las escasas lluvias, y se escuchan ideas tan iluminadas como reparto de mercancias de madrugada, etc.
    El balance es positivo, pero comparandolo con los partidos anteriores claro sino se podria decir que ha sido una gestion mediocre y que practicamente cobran su sueldo a final de mes y dejar pasar el tiempo.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ahí lo dice todo, no creía que fuese necesario explicarlo. Llamad como queráis a las alcaldías de Madrid, Barcelona, Cadiz, etc....
    Si necesitáis más explicaciones de lo que son alcaldías "auspiciada, integrada o apoyada por Podemos" por falta de memoria utilizad google.
    Infinitivo por gerundio imperativo. (<- Me he equivocado en el texto. FALLO MIO)

    A lo mejor por eso no te entendemos algunos por aquí ... de nada!!!

    PD.- Es bromuro, no te sulfures
    Última edición por Karkayu; 30/04/2019 a las 13:11

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    3XCL4M4t10N (25/04/2019), ^MiSaTo^ (25/04/2019)

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •