User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Consejitos sobre móviles

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo aun no he podido hacer pruebas, pero por lo que he leído es cierto, que la calidad de las fotos, entre un móvil con 13MPx y este con 48MPx, apenas es apreciable
    Básicamente porque la calidad de una foto no se mide en mpx. Con 48 tienes una foto más grande que permite más ampliacion. En un móvil esto es irrelevante. La calidad te la da el sensor y ayudan los filtros de procesado. Me acabo de comprar un iPhone Xr con una cámara de 12mpx que barre a todo lo que había tenido hasta ahora en un móvil. Es totalmente otra liga.

    La cámara del redmi es muy buena pero mejora muchísimo con la gcam de Google. En serio, no tiene nada que ver. Eso sí, hay que configurarla porque en según qué situaciones el HDR es muy agresivo.

    La cámara sobresale pero como en todos los móviles últimamente, si queremos buenas cámaras y móviles finos es lo que hay.

    Lo siento Drumpi, ahora sí que venderé el redmi

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Asly este post:

    blindrulo (30/05/2019), selecter25 (31/05/2019)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cierto, los MPx miden la resolución de la cámara, y por tanto gran parte de la calidad de la cámara (luego está el tema de la sensibilidad de los sensores, etc).
    Desde hace tiempo, gracias a la capacidad de procesamiento de los teléfonos, la calidad de las fotos se puede aumentar mediante post-procesado. Pero no sólo eso, también intervienen el número de objetivos y su utilidad, que hay algunos que traen hasta 7. Permiten distintos grados de sensibilidad a la luz, distinto grado de enfoque para el modo retrato, posiblemente fotos 3D o efectos que tengan en cuenta la profundidad de los objetos...
    De post-procesado saben mucho los iPhone. Supongo que ya el zoom digital da igual si lo haces en el teléfono o en potochof

    ¿La gcam de google? ¿Es una aplicación propia de Google o te refieres a la que trae MIUI, que da muchas más opciones de disparo para las fotos? Aun no me he puesto a trastear con las opciones de AI, ni de HDR, ni nada de eso, pero por los reportajes que he leido, la cosa se nota mucho.

    No te preocupes, Asly, al final pude comprarlo en China, y me salió más barato. Todo ha salido bien, no pasa nada, HIJO DE LA GRANDÍSIMA...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (30/05/2019)

  5. #33

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Más barato que los 165€gi con factura y garantía de tienda española no creo

    Insisto, a partir de 12 o 16mpx la resolución en un móvil es irrelevante porque el sensor es demasiado pequeño, la única ventaja podría ser poder hacer recortes sin perder mucha calidad. Tener más de un objetivo si puede ser una ventaja, por la distintas sensibilidades pero es que luego ves los primeros pixel o el iphonexr, con una sola cámara y haciendo virguerias por software. Por cierto la gcam es la app de los pixel, los teléfonos de Google.

  6. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    blindrulo (30/05/2019)

  7. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, tan barato no. 175€ con la garantía que de Xiaomi en su tienda global de Aliexpress. Eso sí, con una pantalla protectora de cristal (casi 3€ contando gastos de envío) y en color AZUL, que es más caro (y más elegante). Me faltaría ese año extra de garantía.

    No creo que sea irrelevante la resolución por el tamaño del sensor, más bien porque la pantalla del móvil no de la resolución para imágenes 4K o superiores. Pero luego pasa las fotos al ordenador y seguro que sí que importa. También diría el tema de los vídeos, pero eso ya depende de la velocidad de captura de la cámara y de procesamiento del móvil.
    Yo no confiaría tanto en el procesamiento por soft. Ya no por la velocidad o la capacidad, sino por los límites que tienen: si haces una foto en la oscuridad, siempre se va a ver mil veces mejor si tienes un objetivo adaptado a ello, o de infrarrojos, que aumentas el brillo por soft, porque al final aparecen "manchas" de distintos tonos oscuros en lugar de un color uniforme en zonas muy oscuras. Aparte que hay efectos que requieren sacar más de una foto, por ejemplo, para el efecto retrato, y suele haber un delay entre una y otra para el reajuste de la lente, cosa que no pasa si tienes más de una.

    Pero todo esto son idas de olla que al común de los mortales les importa un pimiento, porque no notan la diferencia

    Preguntaba lo del gcam porque no me acuerdo del nombre que tiene el programa de cámara de MIUI, me sonaba que era ese su nombre.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (30/05/2019)

  9. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Gracias por toda la info famigos, auqnue sigo teniendo mis dudas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Tu a callar! Esto es una conversación entre Asly y yo
    Si tienes dudas, tu pregunta, pregunta
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He leído que ha salido un Redmi Note 7 Pro, pero que no llegará a España, sólo China e India. No hay rom global pero la de la India lleva Español. La dos grandes diferencias entre estos dos modelos son la pantalla que dicen que la Pro se algo mejor y la cámara que pasa de tener un sensor Samsung S5KGM1 a uno Sony IMX586 Exmor RS y apertura f/1.6 en vez de f/1.8, con que las fotos ganarían bastante. Merece la pena o no compensa los problemas que pueda haber por la falta de bandas para la cobertura?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    con to esta mierda de los móviles creo que es un buen momento pa volverse al nokia de la pantallita en blanco y negro... ¿no?

  13. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quieres mi opinión, que aparte de que en este foro importa una m***** (), no es una opinión de experto, ni siquiera de entendido, yo creo que no merece la pena.
    Yo vi que existía una versión Pro, que por alguna razón, me parecía que era anterior a la versión normal, pero no me merecía la pena por el precio. No es mucho más caro, pero si las únicas mejoras eran sólo la pantalla que se ve algo mejor, y la cámara que es un poco mejor pues no me compensaba los creo que 30€ de más. Aparte, si encima no te trae ROM global, con las bandas de aquí, idioma de aquí y todos los problemas asociados con la localización, pues es claramente un problema gordo. De hecho, cuando se lo comenté a alguien que conozco que ya tenía la versión normal, me dijo que, al haber comprado el mío en china, iba a tener muchísimos problemas si la ROM no era la de aquí.

    Pero esto es como todo: valora los pros y os contras, y decide si te interesan las mejoras y te dan igual los problemas, y compara realmente cuánta mejora hay, porque si apenas lo vas a notar ¿para qué hacer el gasto?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (07/06/2019)

  15. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de comprar un huawei p8 lite y no sé cómo configurar un escáner de huellas digitales. Ayuda ...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  16. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por porvavor Ver mensaje
    Acabo de comprar un huawei p8 lite y no sé cómo configurar un escáner de huellas digitales. Ayuda ...
    hola mortimer
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •