User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Consejitos sobre móviles

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo estoy super conforme con el iPhone SE que me vendió de segunda mano por 200€ un compañero del foro. Con 64 MB de memoria eso no se llena nunca...

    Y no soy fan de Apple, mas bien lo contrario, pero al César lo que es del...
    Yo también tengo ese móvil y espero que me dure muuuchos años, buena cámara , autonomía y no te enteras que lo llevas.

    Al OP debería de mirarse algún A2 Lite , pero si te da igual tamaño un Xiaomi Redmi NOte 7 , vas a poder emular muchos sistemas

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el Mi A2 4/64 y a veces da tirones. Android 9.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo por ese precio lo único que te recomendaría es que intentes buscar algo con android ¨puro¨ que luego todas las capas pesan mucho en móviles de gama media-baja, yo tengo el Motorola G6 y el cabronazo es un caballo de batalla, lo hace todo muy bien por unos 150 pavos y la batería es muy muy muy buena, me dura dos días metiéndole mucha caña.
    Si no te convence tienes los Nokia y antiguos BQ también van con android poco modificado, ninguno es puro puro, pero hablamos de detalles tontos, apps que se pueden borrar sin problemas.
    Última edición por Iced; 23/04/2019 a las 06:34

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ahora está poniendo Samsung de moda que si te quedas sin batería te echan en lo alto otro movil samsung evicentemente y te la carga...
    Seguimos con el retraso tecnologico, en vez de inventar que la batería te dure más como conseguía nokia con sus productos estan aceptando el hecho que es horrible, que te dure tan poco la batería que lo intentan publicitar de alguna manera guay, para vender su producto...

    un paso patras, ¿que queda? teléfonos que puedas plegar la pantalla??

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final no he podido llegar a un acuerdo con Asly. Tiene que ser muy buen móvil si ha decidido quedárselo
    No quiero decir nada malo de los iPhone, y lo cierto es que me vendría de perlas para el trabajo... pero es que son 200€, pillando uno con suerte de segunda mano :S
    De hecho, estoy viendo el Redmi Note 7 por 180€ en el expresoAlí, y me está costando decidirme si sí o si no (¿dónde están los días sin IVA cuando se les necesita? ).
    @Iced: he mirado el Motorola, y si dices que la batería te parece una pasada... Son "sólo" 3000mAh, pocos respecto a los 4000mAh del Note 7 y muchísimo menos que los 6000 y pico del Ulefone. Hay quien me recomienda que no mire nada que tenga menos de 4000mAh
    Miraré los Nokia y los BQ, pero ambos creo que andan un poco de capa caída, especialmente los segundos. Mira que les compré una tablet hará ya casi 10 años y aun me funciona genial (salvo por la velocidad y la falta de potencia obvia), pero empezaron a perder su genial soporte técnico y...
    @futu-block: creo que ya sabes que el consumo de las baterías está ligado a muchos factores, especialmente cuando hablamos de potencia de procesadores, número de núcleos y demás ¿verdad? Coge un smartphone, desconecta todos salvo un núcleo, desconecta el wifi, los datos, el bluetooth, el GPS y úsalo sólo para llamar, a ver lo que te dura la batería
    Última edición por Drumpi; 23/04/2019 a las 19:18
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (24/04/2019)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Al final no he podido llegar a un acuerdo con Asly. Tiene que ser muy buen móvil si ha decidido quedárselo
    Quería matizar que el acuerdo no ha sido posible porque efectivamente quiero quedarmelo. Se lo ofrecí a drumpi a precio de derribo y él incluso llegó a ofrecerme más pasta, pero tal y como le dije en privado después de usarlo está semana santa cambié de opinión. Es el mejor móvil ahora mismo en su rango de precio, y la cámara es q es buenísima, a la altura de terminales que valen el triple

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Al final no he podido llegar a un acuerdo con Asly. Tiene que ser muy buen móvil si ha decidido quedárselo
    No quiero decir nada malo de los iPhone, y lo cierto es que me vendría de perlas para el trabajo... pero es que son 200€, pillando uno con suerte de segunda mano :S
    De hecho, estoy viendo el Redmi Note 7 por 180€ en el expresoAlí, y me está costando decidirme si sí o si no (¿dónde están los días sin IVA cuando se les necesita? ).
    @Iced: he mirado el Motorola, y si dices que la batería te parece una pasada... Son "sólo" 3000mAh, pocos respecto a los 4000mAh del Note 7 y muchísimo menos que los 6000 y pico del Ulefone. Hay quien me recomienda que no mire nada que tenga menos de 4000mAh
    Miraré los Nokia y los BQ, pero ambos creo que andan un poco de capa caída, especialmente los segundos. Mira que les compré una tablet hará ya casi 10 años y aun me funciona genial (salvo por la velocidad y la falta de potencia obvia), pero empezaron a perder su genial soporte técnico y...
    @futu-block: creo que ya sabes que el consumo de las baterías está ligado a muchos factores, especialmente cuando hablamos de potencia de procesadores, número de núcleos y demás ¿verdad? Coge un smartphone, desconecta todos salvo un núcleo, desconecta el wifi, los datos, el bluetooth, el GPS y úsalo sólo para llamar, a ver lo que te dura la batería
    Has visto el que tengo en el mercadillo?

    está nuevo y esperando un nuevo dueño, me cambio a Iphone por tema de trabajo y compatibilidad con el ipad (que uso a diario)

    Sirva de SPAM

    https://www.gp32spain.com/foros/show...24#post1853324

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento, Draky, pero llegas tarde. Ayer finalmente hice la compra del Redmi Note 7.

    Estaba ya cansado de darle vueltas (más bien, del móvil actual), y siempre terminaba llegando al mismo sitio. Así que viendo el rendimiento, las pruebas, las mejoras (y desventajas) de Miui, y la cantidad de recomendaciones que me han dado, me he ido a Aliexpress (que por lo visto, es partner de distribución de Xiaomi) y desde su tienda global me lo he comprado, con un cristal templado aparte, por 175€ (y si hay problemas en el transporte, al final, me sale al mismo precio que si lo hubiera comprado aquí, cruzo los dedos). Me sigue pareciendo un poco caro, pero visto los resultados de racanear en otros móviles, y dado que hay tanto soporte y alternativas de firm y soft, creo que compensa.

    Dicen que van a tardar 14 días y que si tardan más, puedo reclamar En fin, paciencia
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Asly (24/04/2019)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    175€ no es caro para ese móvil, pero bueno, tampoco pagaría más por un 4/64

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me han metido el miedo en el cuerpo. Me dicen que si lo he pedido por AliExpress, va a pasar por aduanas sí o sí, y que me van a clavar 50€ o más.
    A ver, sé que hay un porcentaje de probabilidades de que me lo paren, y dada mi suerte habitual, es muy probable que pase (pero intento ser positivo :P). Pero había leido que lo que te cobran es el IVA del valor declarado, y que tienes que mostrar la factura para demostrarlo, lo que me saldría, IVA y aranceles, por 36€ o así (la diferencia de haberlo comprado directamente aquí).

    Vosotros que teneis más experiencia ¿cómo andan los de aduanas de mosqueados con AliE últimamente?
    También es cierto que he visto cómo se han vendido 400 unidades de ese móvil en menos de 1h, así que, con tantos pedidos, no creo que anden mirando demasiados paquetes ¿no?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,076
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    148
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mientras no lo pidas por mrw, dhl o alguna empresa de transportes gorda no debería pasar nada. Al menos yo nunca he tenido problemas.
    En cuanto aduanas, he comprado algún material de foto (iluminación, soportes...)) a una empresa india y lo que me cobraban era el iva clavado, sabiendo que ahí sí que iba a pasar por aduanas. Ni extras de almacenamiento ni nada.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Ahora está poniendo Samsung de moda que si te quedas sin batería te echan en lo alto otro movil samsung evicentemente y te la carga...
    Seguimos con el retraso tecnologico, en vez de inventar que la batería te dure más como conseguía nokia con sus productos estan aceptando el hecho que es horrible, que te dure tan poco la batería que lo intentan publicitar de alguna manera guay, para vender su producto...

    un paso patras, ¿que queda? teléfonos que puedas plegar la pantalla??
    No solo eso sino que estan poniendo de moda la carga sin contacto y tiene una eficiencia energetica bastante peor que un cargador normal (y empeora aun mas si no centras bien el telefono en el soporte) y ademas es mas lento.

    Y ya han salido los telefonos que puedes plegar la pantalla : Gemini y si no costara la pasta que cuesta me la habria comprado.

    Zhorro

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema este de la carga sin cables me tiene intrigado. He visto cargadores por inducción antes, pero... Necesitaban que el aparato y el cableado interno estuviera en una posición determinada... ¿Y ahora se cargan poniendo la batería encima?
    Además, a pesar de la eficiencia energética, creo que los dos mayores problemas son el consumo que puede provocar en el donante, y las emisiones que, accidentalmente se puedan irradiar hacia el dueño del teléfono. El día que las máquinas decidan rebelarse, le estamos dando armas :S

    Emmmm... Creo que Futu no se refiere a pantallas plegables como el Gemini, sino plegables en el sentido de que la pantalla se puede doblar y enrollar sobre sí misma. La idea mola, pero visto los problemas, y las ideas locas de la gente (¿por qué esas pantallas en las pelis son siempre TRANSPARENTES?), parece que aun tardaremos un rato en verlas. Al menos en teléfonos, porque creo que sa se usaron en "wereables" (abrigos, pantalones, gorras...) ¿no?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Quería matizar que el acuerdo no ha sido posible porque efectivamente quiero quedarmelo. Se lo ofrecí a drumpi a precio de derribo y él incluso llegó a ofrecerme más pasta, pero tal y como le dije en privado después de usarlo está semana santa cambié de opinión. Es el mejor móvil ahora mismo en su rango de precio, y la cámara es q es buenísima, a la altura de terminales que valen el triple
    @Asly, Es realmente buena la cámara? Estaba mirando precisamente el redmi note 7 pero he leído que a pesar de venderte que la cámara trasea tiene 48mpx, no son reales que son 13 que se interpolan y por otro que lado no lleva zoom óptico, lo cual no se si es prescindible. Además la cámara sobresale bastante del cuerpo lo que me echa para atrás.

    Por otro lado, hechas en falta la antena NFC? He leído que tiene cierto problema con las notificaciones. Has notado algo?

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 30/05/2019 a las 02:21
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aun no he podido hacer pruebas, pero por lo que he leído es cierto, que la calidad de las fotos, entre un móvil con 13MPx y este con 48MPx, apenas es apreciable. Sin embargo, si se usan las dos cámaras y se juega con las opciones que trae (que son bastantes) hay una mejora visible en las fotos, pero requiere práctica.
    Los objetivos sobresalen, sí, pero si le pones la funda de goma que trae no se nota tanto. Si compras otra ya dependerá del grosor de la funda, se notará o no, pero sí que sobresale el doble de lo normal. Yo, de momento no tengo problemas.

    Aparte de eso, como prefiero usar tarjeta de crédito, y el móvil no es compatible con los amiibo, el NFC no me hace falta
    Y con las notificaciones, de momento, sin problemas, salvo los típicos del warrapop.

    Pero claro, tengo el móvil desde hace sólo una semana, y vengo de usar otro que era un suplicio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (30/05/2019)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •