User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Consejitos sobre móviles

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Consejitos sobre móviles

    Buenas:

    No hay un apartado de teléfonos móviles, así qe no sabía dónde ubicar el tema ^^;

    Aprovecho que he llegado a casa y que estoy preguntón, y así me sacais de una dudilla.
    Me voy a cambiar de móvil, y más o menos sé lo que quiero: he visto que gastándome alrededor de 150€ (¡pero qué dices, loco! Si eso es una porquería, gástate al menos 500€...) puedo conseguir un móvil quad-core u octa-core a 2'2GH-1'8GHz, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, no más grande de 6".
    En principio es lo que necesito, porque aparte de llamar (sí, llamo por teléfono ¿qué pasa?), el mayor uso que le doy es el Whassapp, alguna consulta con el navegador, youtube esporádicamente, como cámara de fotos para los viajes, y el 2048+. Básicamente soy un casual de los móviles
    Y en principio no voy a hacer más. Me cambio de teléfono porque el XPeria E1 que uso va más lento que la Wiz emulando PS1. No quiero ni contaros cómo funciona Wallapop... o mejor dicho, cómo apenas funciona. Y también porque tengo serios problemas de almacenamiento en el espacio de aplicaciones, hasta el punto de que con 5 programas que tengo, ya no puede ni actualizar el propio Android :S Y tengo más de la mitad de la memoria de datos vacía.

    Me conozco, y sé que más adelante voy a necesitar más potencia, pero pasar de un dual core a un quad/octo creo que sería suficiente ¿o no?
    Lo que sí me gustaría es huir de esos terminales que te obligan a comerte las aplicaciones del fabricante, o de los que te obligan a aceptar el envío de datos "para mejorar la experiencia de uso" o para "dar un mejor soporte a nuestros clientes"... u "obtener datos para mejorar nuestros productos".
    Donde ya me pierdo es en el procesador gráfico, y en los otros datos que no sé cuales son, o la experiencia en general al margen del hardware.

    Por encima, he mirado el Xiaomi Mi A2, el ASUS ZenFone 4, y el UMIDIGI Z2. El Asus tiene un poco mejor batería, pero el Xiaomi está mejor valorado. El otro es que no es una marca conocida y seguramente meta menos porquería "de fábrica". Pero más que modelos concretos (que ayudaría) busco consejo para poder elegir mejor.

    Gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy super conforme con el iPhone SE que me vendió de segunda mano por 200€ un compañero del foro. Con 64 MB de memoria eso no se llena nunca...

    Y no soy fan de Apple, mas bien lo contrario, pero al César lo que es del...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Redmi Note 7 es tu móvil.

  4. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Endor (16/04/2019)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Redmi Note 7 es tu móvil.
    Es el que llevo ahora porque se me brickeó el miA2. Eso sí, modelo 4/64 porque 3 de RAM se me hacen muy justos hoy en día. En general es muy buen móvil, aunque solo dejé de echar de menos la cámara del miA2 cuando instale gcam en el redmi. Así todo, el A2 es muy buen móvil, más fino incluso. Y si no volví a comprar otro es por no repetir, pero al precio que está ahora (más barato que el redmi) y considerando que lleva android one, no sabría cual de los dos recomendar. Con los dos aciertas

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No está nada mal. Es entre 25 y 50€ más caro, pero tiene muy buenas prestaciones.
    Al mismo nivel me aparece el UNIDIGI F1 Play, que tiene características similares, se pone entre el Redmi Note 7 y el pro:
    https://comprar-movil.rastreator.com...dmi-note-7-pro
    La mayor diferencia es el procesador gráfico, y ahí es donde yo me pierdo. Pero aunque los núcleos principales sea un pelín más lentos, los secundarios son algo más rápidos.

    He mirado el Mi A2 y el note6 pro, y hay poca diferencia. Son algo más baratos, pero la cámara es una diferencia MUY notable (o eso parece). Me da igual la de selfies, pero me echa para atrás que el MiA2 no se pueda ampliar con SD. 64GB son muchos gigas, pero las fotos a 12MPx ocupan bastante.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    El mi a1 tambien es buen movil y barato

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,076
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    148
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos Umidigi no sé qué tal estarán. Yo tengo el S2 Lite y tiene tantas cosas raras de software que, por ejemplo. las notificaciones se cierran solas, algunos programas los dejas en segundo plano y se cierran también... etc. Intentaría probarlos antes. De look está guay, pero el software te la lía a veces, y las actualizaciones las han dejado de lado a la primera de cambio.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los de Honor andan de rebajas esta Semana Santa:
    https://www.hihonor.com/es/ofertas-m...B&gclsrc=aw.ds

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo uso bq desde que salieron con ubuntu, se me rompió la pantalla y lo cambié por el Aquaris 4.5'' y es un buen movil para no tener mas de cuatro o cinco apps, aparte que cada 2x3 le estoy borrando archivos y cosas...
    ya tiene dos años y creo que va siendo hora de restaurarlo de fábrica...

    ah, me costó 110€ enviando el roto, la mejor inversión de mi vida, y volvería a combrar otro bq

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XIAOMI de cabeza, he tenido de todo un poco, y al final acabo satisfecho con los MI. Ahora, excepto mi cuñada y mi hermano, la familia al completo está con los chinos de xiaomi
    May the Force be with you, ALWAYS...

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Redmi Note 7 es tu móvil.
    Si no tuviera MIUI...

    Y no es que lo odie, pero la gama Android One de Xiaomi es brutal y a precio imbatible

    El Mi A2 está a 160€ en Amazon

    El Redmi Note 7 es más estilizado, tiene más batería y mejor cámara que el Mi A2

    Por contra vale 36€ más, es un poco más grueso y no lleva Android "puro" sino MIUI, que no lo ponen mal pero en fin, me da menos confianza

    El procesador es el mismo

    Yo cogería uno de estos dos móviles desde luego

  13. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    Asly (16/04/2019)

  14. #12

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Si no tuviera MIUI...

    Y no es que lo odie, pero la gama Android One de Xiaomi es brutal y a precio imbatible

    El Mi A2 está a 160€ en Amazon

    El Redmi Note 7 es más estilizado, tiene más batería y mejor cámara que el Mi A2

    Por contra vale 36€ más, es un poco más grueso y no lleva Android "puro" sino MIUI, que no lo ponen mal pero en fin, me da menos confianza

    El procesador es el mismo

    Yo cogería uno de estos dos móviles desde luego
    Está a 149€ en Amazon ahora mismo el miA2. En foros se puede pillar aún más barato precintado. El redmi hay que mirar bien porque el modelo básico trae 3gb de RAM, para compararlo con el miA2 habría que irse al de 4gb.

    Por otro lado no estoy de acuerdo en que la cámara sea mejor en el redmi7. He tenido 9 meses el mia2 hasta hace 10 días que compré el redmi7 y la cámara trasera me pareció desde el primer momento mejor en el miA2, sobre todo en situaciones con poca luz. Si que es cierto que la del redmi con gcam mejora notablemente pero te obliga a usar HDR si o si. Ojo que en el miA2 lo tenía activado para el 90% de las fotos pero a veces necesitas quitarlo.

    Sobre miui la verdad es que me había hecho a android one (antes del miA2 tuve otro año casi entero el mia1) pero desde luego es una capa que prefiero a cualquiera de otra marca.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si comprais un xiaomi minimo 64 gb de memoria porque el so se come el solito 12 gb recien formateado,

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me han hablado del Ulefone power 3S
    https://www.kimovil.com/es/donde-com...efone-power-3s

    En muchos sentidos es muy parecido al Xiaomi Mi A2, y sale mucho más barato que el Redmi Note 7, hasta el punto que no sé si compensa gastarse 50€ por las mejoras que trae (en serio, no lo sé ¿alguna sugerencia?): la velocidad extra no parece gran cosa según algún video comparativo que he visto, y la cámara del Note 7, a pesar de ser el cuádruple de resolución, por lo leido y lo que decís, casi que son equiparables.
    En donde si que les gana por mucho es en el tema de la batería. Me han comentado que no coja nada que tenga menos de 4000mAh.

    Y eso de MIUI, ya no lo conozco, pero si ya me repatea que los fabricantes impongan sus programas, y te obliguen a pasarles información personal, que encima personalicen Android al extremo... :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #15

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Voy a poner a la venta en otros foros mi redmi note 7, 4/64 y factura de hace 20 días de tienda nacional (Worten) Si te interesa mándame un mp @Drumpi
    Última edición por Asly; 17/04/2019 a las 22:38

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •