User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: Recomendación de SO

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, @Karkayu, y todos los interesados.
    Pasado mañana, miércoles, me voy a acercar a Málaga. Yo voy a intentar acercarme a mi facultad a arreglar los papeles sobre las 12:30, por lo que a más tardar a las 13:30 estaría libre. Supongo que estaré allí hasta las 16:00 porque tengo que comer y eso, y me quiero acercar por la tarde al centro, así que me podréis encontrar por allí... o por la tarde, cuando vuelva para subirme al coche de vuelta a casa.
    La cosa es que si alguien quiere quedar y/o comer allí, pues que me avise. Ya me dirás qué te conviene más, Karkayu.

    Si alguien quiere los restos de la otra torre (la placa base, 1GB de RAM DRR y una o dos grabadoras de DVD... aparte de la ATI Radeon que no le vale), que lo diga y me la llevo, porque para tirarla... Aunque creo que me quedaré con una de las grabadoras, nunca se sabe ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo me acercaría a saludar y darte las memorias. Poco más porque se me ha liado la semana cosa mala (y aún estamos a lunes).
    Me da igual la hora mientras sea antes de las 13:00

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, entonces intentaré acercarme como media hora antes o más, lo que no quiero es que me cierren la secretaría del centro, que es el motivo principal de mi viaje.
    Luego te paso mi móvil por MP
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya tengo el título y las memorias.
    Para el que no lo sepa, Karkayu es un tipo mu majo. Eso sí, tened en cuenta lo que pasa cuando se juntan dos frikis, la conversación no termina nunca... y ya no digamos si son ingenieros de informática o electrónica

    Aun no he podido probar los módulos porque llegué a casa ayer a las 10 de la noche, pero a ver si hoy me puedo escapar un rato antes del trabajo y las miro.
    Y he mirado lo que hablamos del grupo sureño de Telegram. A ver si @fbustamante, @futu-block o @DCelso se asoman por aquí o por la app y dicen algo, porque yo no administro eso

    ¡Ah! Y ya me acordé del de Métodos: Pablo Guerrero. Por la Entidad Divina, ¡qué plasta de clases daba ese hombre! La asignatura, si la entiendes, es muy chula, pero... Creo que con él fue la primera vez que di una cabezada en clase en mi vida
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (09/05/2019), josepzin (09/05/2019), Karkayu (09/05/2019)

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os leo casi todo los días.

    Lo que pasa es lo de siempre; ando muy liado haciendo de padre, marido y ahora, encima, otra vez de técnico.

    Me han fichado de nuevo para reparar fotocopiadoras. Pero que conste que ha sido contra mi voluntad.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Os leo casi todo los días.

    Lo que pasa es lo de siempre; ando muy liado haciendo de padre, marido y ahora, encima, otra vez de técnico.

    Me han fichado de nuevo para reparar fotocopiadoras. Pero que conste que ha sido contra mi voluntad.
    Pues te iba a añadir al grupo de Telegram, pero no lo tienes instalado.
    ...y después de lo que has dicho, no sé si añadirte, porque ya sabes lo que pasa cuando Futu y DCelso se juntan a hablar

    ...Y todavía no me queda claro si el grupo es de "Locura Andaluza" o de los geperos sureños
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, ya tengo el título y las memorias.
    Para el que no lo sepa, Karkayu es un tipo mu majo. Eso sí, tened en cuenta lo que pasa cuando se juntan dos frikis, la conversación no termina nunca... y ya no digamos si son ingenieros de informática o electrónica
    Una pena no haber tenido más tiempo para charlar
    Eso si, me daba apuro por tu amigo. Tú y yo liados con la conversación friki y el pobre aburrido y desesperado sin saber dónde meterse

    Lo dicho, un placer pasar el rato entre geperos

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, mi amigo es que se aburre con una facilidad pasmosa, hasta el punto de que estás hablando con él, y si pasan más de 5 segundos de silencio, abre la consola o se pone a mirar el móvil
    Pero bueno, ya podemos hablar largo y tendido por Telegram ¿te llegó la invitación?

    Ayer estuve montando las memorias. Resulta que de las Kinston, una estaba estropeada. La limpié, probé en distintos zócalos, pero nada, por sí sola daba los tres pitidos, y con otros módulos ni se veía en la BIOS. Le puse las otras dos, que aunque eran más lentas, al menos suple el problema del tamaño. Ya metidos en harina, sigue arrancando y al menos el Firefox ya no es un problema. Sí es cierto que cuando pongo Youtube, los 720p se le atragantan un poco y hay frameskip, pero no esperaba que fuera a funcionar de todas formas... Tengo que probar el VLC.
    También tengo que probar a instalar algún navegador de esos tipo lightweight, y quitarle "peso" al W7.

    También le tengo que meter el Office. Ya le he instalado el Libre Office, pero quiero meterle el de M$. La pega es que el que tengo es el 2000 (me sigue gustando más esa interfaz, aunque no admita los formatos .*x) y no sé si decirle que use la versión gratuita online o buscar el 2003 "de aquella forma".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Si ves que necesitas más, han aparecido dos modulos de 1GB.
    Pare el tema de Youtube y VLC, me da que va a ser problema de gráfica. Lo suyo sería que buscases una "más reciente" (serie 7000 de Nvidia o serie HD4000 de AMD tienen conector AGP)

    Y en cuanto al Office... ponle del 2007 para arriba que es cuando cambiaron la interfaz y tienen soporte docx . Poner una versión anterior es tonteria si ya le has puesto el Libre Office.

    EDITO: ¿al final que placa base es?
    Última edición por Karkayu; 10/05/2019 a las 14:26

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdona, @Karkayu, pero el fin de semana ha sido de locos y no he podido responderte. De hecho, ni he podido tocar el ordenador.
    En principio, no necesito más módulos de RAM, la placa (la Asrock 775 Dual - 880 Pro rev 1.04.) sólo tiene dos zócalos de RAM DDR2 (y otros dos DDR1), y si el problema de velocidad con los vídeos es cosa de la gráfica, meterle unas memorias de 333MHz en lugar de las de 250MHz que me diste no creo que mejore nada el rendimiento... pero me lo anoto por si el otro equipo las necesita.

    El último Office con la interfaz antigua (la de los menús en cascada) fue el 2000, que es la que uso en mi equipo de sobremesa. El siguiente fue el 2003, ya con soporte de formatos nuevos (aunque hay parches para el 2000 para que le funcionen dichos formatos). No sé si con las limitaciones con las que lidio sería buena idea meterle algo más moderno.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El último Office con la interfaz antigua (la de los menús en cascada) fue el 2000, que es la que uso en mi equipo de sobremesa. El siguiente fue el 2003, ya con soporte de formatos nuevos (aunque hay parches para el 2000 para que le funcionen dichos formatos). No sé si con las limitaciones con las que lidio sería buena idea meterle algo más moderno.
    @Drumpi, hazme caso. Tengo el 2003 original y la interfaz de usuario es la misma. Dónde cambiaron la interfaz y añadieron nuevos formatos es en el 2007.

    EDITO: Mira: https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Office

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, me lo repasaré, es posible que tengas razón y en mi cabeza la portada del disco que veo sea la del Windows2000 en lugar del Office2000
    Hoy sólo he dormido 4 horas ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •