User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: Recomendación de SO

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje


    El otro equipo tiene una placa base ASUS PSG D1 Pro rev 1.05, con 3 PCI-E de los pequeños, 3 PCI, y el de la placa, que no he podido identificarla, que puede ser una PCI-E por la NVidia GeForce 6600 que monta.
    ¿PSGD1 o P5GD1?

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De dónde eres drumpi? Si estás en Madrid y te acercas por mi casa ( zona Torrelodones), te doy memoria y más cacharros si quieres/necesitas...

  3. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    josepzin (25/04/2019)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿PSGD1 o P5GD1?
    https://www.asus.com/es/Motherboards/P5GD1_PRO/
    Pero pone que es memoria DDR. Creía que era DDR2. Lo miraré esta tarde.

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    De dónde eres drumpi? Si estás en Madrid y te acercas por mi casa ( zona Torrelodones), te doy memoria y más cacharros si quieres/necesitas...
    De Sevilla, me pilla un pelín retirado
    Si fuera por aquí cerca, bueno, pero desde tan lejos, prefiero empezar a montar el equipo y, si veo que la cosa va mal, empezar a rebuscar en vuestros C/V y a preguntar gastos de envío.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    https://www.asus.com/es/Motherboards/P5GD1_PRO/
    Pero pone que es memoria DDR. Creía que era DDR2. Lo miraré esta tarde.



    De Sevilla, me pilla un pelín retirado
    Si fuera por aquí cerca, bueno, pero desde tan lejos, prefiero empezar a montar el equipo y, si veo que la cosa va mal, empezar a rebuscar en vuestros C/V y a preguntar gastos de envío.
    Pues justo estuve en Sevilla la semana pasada, el martes estoy en Málaga, pero a Sevilla no volveré hasta dentro de un mes o así...

    Te lo puedo enviar, pero sería cuando tenga tiempo y los gastos de envío de tu cuenta...

    Dime exactamente cuál necesitas y miro.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    CRAP! Ahora resulta que los módulos que tengo son todos de RAM DDR1. Estuve pensando de cambiar a la otra torre, que puedo usar los 2GB que tengo y la NVidia (por lo visto, para la ATI Radeon 9250 no existen drivers para Windows 7 :S)... pero luego he pensado que la torre esta tiene tando para DDR como DDR2, así que he seguido adelante con la instalación, pensando en eso, en instalarle memoria DDR2.
    En las pruebas preliminares, veo que sí, que al navegador se le atragantan un poco abrir más de 4 pestañas, pero por lo demás, parece que para trabajar, con un poco de paciencia en el arranque, el equipo funciona. A ver cuando acabe con todas las actualizaciones y le cierre algunos servicios innecesarios.

    Pues mira, @Leguleyo y todos los demás. Actualmente, este equipo tiene dos zócalos de RAM DDR2, así que si alguien tiene algo por ahí, que me comente. Yo creo que dos módulos de 1GB sería suficiente, pero si teneis algo mejor por ahí, comentádmelo. Si hay que pagar los gastos de envío o algo más (aunque sea unas cañas) me lo decís.
    También le podría venir bien una expansión de CPU, por alguna dual core, pero aun no he mirado qué le puede valer y qué no, pero hasta que no haga pruebas más exahustivas, se está portando el equipo. Vamos, lo típico de los que hayan sufrido Windows 95 y 98
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    CRAP! Ahora resulta que los módulos que tengo son todos de RAM DDR1. Estuve pensando de cambiar a la otra torre, que puedo usar los 2GB que tengo y la NVidia (por lo visto, para la ATI Radeon 9250 no existen drivers para Windows 7 :S)... pero luego he pensado que la torre esta tiene tando para DDR como DDR2, así que he seguido adelante con la instalación, pensando en eso, en instalarle memoria DDR2.
    En las pruebas preliminares, veo que sí, que al navegador se le atragantan un poco abrir más de 4 pestañas, pero por lo demás, parece que para trabajar, con un poco de paciencia en el arranque, el equipo funciona. A ver cuando acabe con todas las actualizaciones y le cierre algunos servicios innecesarios.

    Pues mira, @Leguleyo y todos los demás. Actualmente, este equipo tiene dos zócalos de RAM DDR2, así que si alguien tiene algo por ahí, que me comente. Yo creo que dos módulos de 1GB sería suficiente, pero si teneis algo mejor por ahí, comentádmelo. Si hay que pagar los gastos de envío o algo más (aunque sea unas cañas) me lo decís.
    También le podría venir bien una expansión de CPU, por alguna dual core, pero aun no he mirado qué le puede valer y qué no, pero hasta que no haga pruebas más exahustivas, se está portando el equipo. Vamos, lo típico de los que hayan sufrido Windows 95 y 98
    Pues tendria que mirar que tengo exactamente.

    Cpu no tengo mas que Pentium 4 (varios 2,6 y 2,8 si no recuerdo mal) luego tengo algun Athlon 64 a 3ghz (sin placa) y creo que un athlon a 1,8 con placa y toda la pesca.

    En estos dias te miro y te digo ( aver si aprovecho y pongo una ristra de cosas que tengo en CV, no solo de pc sino de todo: consolas, amiga, amstrad, etc).

    De tener la memoria te la regalo (no se ni lo que vale), pero insisto los gastos los paga tu y lo envio cuando pueda (lo mismo es la dia siguiente que puede pasar una semana o mas).

    Te digo algo durante le puente de mayo.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mira, es muy probable que me pase por Málaga la semana que viene, que tengo que arreglar papeleo con la Universidad. Si te viene bien, podemos quedar por allí y tomar algo, si te apetece

    En principio, sólo las memorias. Ya digo, cualquier cosa inferior al P4-3GHz no me interesaría. Ya es cuestión de que hagas orden y me cuentes si has visto algo por ahí.

    Y gracias por tomarte las molestias de mirar .
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues mira, es muy probable que me pase por Málaga la semana que viene, que tengo que arreglar papeleo con la Universidad. Si te viene bien, podemos quedar por allí y tomar algo, si te apetece

    En principio, sólo las memorias. Ya digo, cualquier cosa inferior al P4-3GHz no me interesaría. Ya es cuestión de que hagas orden y me cuentes si has visto algo por ahí.

    Y gracias por tomarte las molestias de mirar .
    Hola, Drumpi. Yo tengo una cpu Pentium D (creo que un 925 o algo así) por casa, y como no voy a hacer nada con ella, te la puedo dar si quieres. Soy de Barcelona así que, si eso, basta con pagar gastos de envío y sin problemas

    Luego aparte tengo también algunos módulos DDR 400 (DDR1) de 1gb, que compré para una placa que me regalaron y que se allahu-akhbarizó a los pocos meses

    Actualizo: de memoria DDR1 tengo 4 módulos (de 1gb cada uno). Sólo quería 2 módulos, pero el tío que me los vendía me dijo que o le compraba los 4 o nada, y como no tenía ganas de seguir buscando, pues los pillé. A la placa que tienes que solo usa DDR1 pero tiene 4 slots, le podrías poner el máximo disponible (aunque no sé si será mucha memoria para el tipo de cpu que acepta esa placa).

    También tengo móduls de memoria DDR2 800, de 2gb cada uno, pero me tengo que mirar cuántos tengo porque creo que algunos los tengo como recambio por si me petan los de mi pc "de pelis y emuladores" (uso todavía DDR2 en ese )

    Ya miraré bien lo que tengo y de qué me quiero desprender (del Pentium D y la ram DDR1 seguro, de la DDR2 lo sopesaré) y vuelvo a escribir o abro hilo en el compra-venta para no ensuciar.
    Última edición por akualung; 30/04/2019 a las 00:02
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si al final, la torre de los módulos DDR1 la voy a tirar, visto que no la quieren ni aquí Bueno, si alguien la quiere en el estado que está (sin disco duro, con el P4 2'8GHZ, 1GB de RAM y la NVidia mencionada, todo funcionando correctamente), pues se la doy.
    El caso es que el que estoy montando, pese al mono-core, pese a la DDR1, pese al HD IDE y pese a las tropecientas actualizaciones y que aun no le he quitado servicios, arrancar arranca en poco más tiempo que mi portátil con un i5-480M y un puñao de años de tralla
    Luego se atraganta un poco con Firefox, pero sorprendentemente funciona.

    Voy a mirar las CPUs que dices, a ver si son compatibles y te cuento.
    Respecto a las memorias DDR2, esas sí me interesan, y no sólo para este equipo: tengo como otros dos que también usan DDR2, y si las estais tirando, yo puedo darles una segunda oportunidad si queréis Ya digo que, si queréis ponerle un precio, aunque sea en litronas, me vale (como yo no bebo...)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues mira, es muy probable que me pase por Málaga la semana que viene, que tengo que arreglar papeleo con la Universidad. Si te viene bien, podemos quedar por allí y tomar algo, si te apetece
    Avisa y te busco memoria ddr2. Si tengo, para ti de gratis

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El caso es que el que estoy montando, pese al mono-core, pese a la DDR1, pese al HD IDE y pese a las tropecientas actualizaciones y que aun no le he quitado servicios, arrancar arranca en poco más tiempo que mi portátil con un i5-480M y un puñao de años de tralla
    Luego se atraganta un poco con Firefox, pero sorprendentemente funciona.
    Que arranque más rápido no quiere decir que te vaya a rendir mejor que ese i5-480m.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    El Pentium D que decía es un 925 SL9KA, lo acabo de mirar ahora mismo: https://ark.intel.com/content/www/es...0-mhz-fsb.html

    Si la placa te lo acepta y te va bien esa cpu (creo que consumen bastante y se calientan, pero también ganas 2 núcleos en vez de 1 con HT), tuyo es, te ocupas de los gastos de envío y listos

    La memoria DDR2 no la encuentro, igual se la presté a mi hermano, que también se puso un pc para netflix en el comedor de su casa, un optiplex de esos. Ya le preguntaré si aún usa ese pc.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco es plan de que desmontéis vuestros equipos para esto
    Ya está casi confirmado, el miércoles 8 me acercaré a la facultad de Teleco por la mañana, y supongo que me daré una vuelta por el centro si tengo tiempo para ver lo que han hecho con tanta obra, que la última vez que fui, menos mal que conocía la zona del Corte Inglés, porque estaba toda levantada y no se podía ni ir andando
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tampoco es plan de que desmontéis vuestros equipos para esto
    Ya está casi confirmado, el miércoles 8 me acercaré a la facultad de Teleco por la mañana, y supongo que me daré una vuelta por el centro si tengo tiempo...
    Te repito que no tengo que desmontar nada. Es material que no uso. Es más, como te dije, te habría dado un Core2Duo E4500 si tu placa lo hubiera soportado.

    Yo vivo por la zona de la universidad, así que me viene de escándalo quedar por allí.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ... para ver lo que han hecho con tanta obra, que la última vez que fui, menos mal que conocía la zona del Corte Inglés, porque estaba toda levantada y no se podía ni ir andando
    Sigue levantada. Es una "alegría" pasear por esa zona actualmente.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Ah! Como decías que estaría en el PC de Netflix de tu hermano...
    Pues entonces seguramente nos veamos allí, hace tiempo que no me como una pizza Hawayana del comedor de la facultad. El repartidor debe estar preguntándose por qué han dejado de pedirlas O a ver si siguen con su menú showarma

    ¿El centro Larios y demás sigue abierto? ¿Se sigue pudiendo aparcar allí o han abierto algún parking gratuito por la zona? Porque cuando estuve viviendo por allí, menos mal que tenía plaza de garaje, porque si no...

    Hoy creo que ya he terminado con la parte software. No he encontrado unos drivers para la gráfica, así que dije "no" (como la mujer) y como la placa admitía PCI Express, le he cambiado la ATI Radeon por la Geforce del otro, le he metido sus drivers... ¡y vaya cambio! No sólo ya se ve bien, es que ha mejorado hasta la velocidad, supongo que la RAM dedicada ha sido un alivio para el sistema. Sigue yendo un poco lento, y se le atraganta un poco el navegador cuando vas por la 20ª o la 30ª página, pero no es el desastre que se mencionaba allí atrás.
    ¿No será que os habéis convertido en seres de la "master race" y se os han olvidado los humildes orígenes de los 5 minutos en arrancar el ordenador?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Ah! Como decías que estaría en el PC de Netflix de tu hermano...
    Eso lo ha dicho el amigo @akualung


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿El centro Larios y demás sigue abierto? ¿Se sigue pudiendo aparcar allí o han abierto algún parking gratuito por la zona? Porque cuando estuve viviendo por allí, menos mal que tenía plaza de garaje, porque si no...
    Sigue abierto pero está en reformas. Dudo que sea fácil aparcar por allí (hay parking de pago, gratuito no). Tendrías que aparcar por la playa (Zona Huelin) y luego subir andando unos 15 min.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hoy creo que ya he terminado con la parte software. No he encontrado unos drivers para la gráfica, así que dije "no" (como la mujer) y como la placa admitía PCI Express, le he cambiado la ATI Radeon por la Geforce del otro, le he metido sus drivers... ¡y vaya cambio! No sólo ya se ve bien, es que ha mejorado hasta la velocidad, supongo que la RAM dedicada ha sido un alivio para el sistema. Sigue yendo un poco lento, y se le atraganta un poco el navegador cuando vas por la 20ª o la 30ª página, pero no es el desastre que se mencionaba allí atrás.
    ¿No será que os habéis convertido en seres de la "master race" y se os han olvidado los humildes orígenes de los 5 minutos en arrancar el ordenador?
    Nada que no solucione un disco duro SSD. En las tiendas PCBOX (Málaga y Sevilla hay) los tienes por menos de 30€. Un SSD es algo que se va a notar.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •