User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Momentos en los que casi te cagas encima del susto. xDD

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Tú eres un poco cabroncete, eh? xD
    Me estaba jodiend0 que mientras nosotros le deciamos que eso de momo eran tonterías y todo invento, las crías mas grandes le decían que era real, que si que existía... varias veces les dije que esas cosas no existen, que no hay que tenerles miedo bla blabla...

    Al final seguro que se acuerdan mucho mas del susto que les pegué yo con mi broma que cualquier otra explicación

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Sería el año 99 o 2000. Me disfracé del personaje de Scream, con la máscara oficial, la túnica negra y un cuchillo. Me escondí en la ducha, y esperé que mi madre entrara y se sentara en la taza.
    Mi madre se pasó una semana entera sin hablarme y a día de hoy todavía me lo recuerda.
    Jo, encima que la ayudas a que haga sus necesidades más rápido... Cuánta ingratitud hay por el mundo xD xD xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me estaba jodiend0 que mientras nosotros le deciamos que eso de momo eran tonterías y todo invento, las crías mas grandes le decían que era real, que si que existía... varias veces les dije que esas cosas no existen, que no hay que tenerles miedo bla blabla...

    Al final seguro que se acuerdan mucho mas del susto que les pegué yo con mi broma que cualquier otra explicación
    Pues si llegan a ver a los hombres grises, ya defecan los intestinos ahí mismo xDD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto da para una serie de cortos que ya quisiera netflix. xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Jo, encima que la ayudas a que haga sus necesidades más rápido... Cuánta ingratitud hay por el mundo xD xD xD

    -----Actualizado----- xDD
    a su propia madre, fitetú XD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viniendo de un viaje muy largo y muy agotador me monte en un avión para ir de vuelta a Madrid, estaba tan agotado que me derrumbe en el asiento y me dormí profundamente, al cabo de unas horas unas turbulencias me despertaron y estaba completamente desorientado, ¿¿¿que hacia yo en un avión???, ¿¿a donde me dirigía??, fueron unos segundos del pánico mas absoluto que se puede sentir, hasta que mi cabeza volvió a recordar, esos segundos, unos 10, se me hicieron horas.

  6. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    josepzin (15/04/2019)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y eso que tu mira pal laito y ves la punta del ala temblando pa rabiar...
    eso si que acojona y mas con turbulencias y tormenta

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace mucho tiempo, en mis años mozos, solía conectarme a las tantas de la madrugada, porque estudiaba fuera y sólo podía disponer de internet cuando volvía a casa los fines de semana. Sí, eran aquellos tiempos de las tarifas reducidas y las primeras tarifas planas, con un ordenador compartido con toda la familia.
    Estaba yo navegando tan tranquilo, con las luces apagadas, para no despertar a nadie cuando, de pronto, escuché la voz susurrante de una mujer. Me di la vuelta de un brinco pensando que era mi madre que había entrado sin que la oyera... ojalá, porque no había nadie.
    Pensando que podría haber sido mi imaginación disparada por las altas horas de la madrugada, o alguien desde fuera, volví a mis quehaceres.
    Unos pocos minutos más tarde, volví a oir esa voz durante un par de segundos, y di otro salto del sillón. Esta vez me quedé de pie.
    Allí no había nadie.
    Yo no creo en fantasmas, pero... estaba cagado de miedo. Intenté ser racional, pero de nuevo volvieron los nervios cuando el sonido volvió, y ahora estaba acompañada de otra voz. apenas oía lo que decían, pero no sabía de dónde venía, ni duraba lo suficiente para encontrar el foco del sonido.

    Estaba a punto de desconectar e irme corriendo a mi cuarto cuando, con la cabeza cerca del monitor, pude oir claramente el origen del sonido.
    Los altavoces estaban encendidos para poder oir los avisos de un programa que teníamos que sonaba cada 15 minutos de conexión, y porque estaba viendo un vídeo de youtube... ¡y era eso! Había dejado cargando un video, pero se ve que no lo había puesto en pausa, y con lo lenta que era la conexión tardaba varios minutos en cargar apenas un par de segundos, de ahí que se interrumpiera cada dos por tres.

    Se puede ser muy valiente, o no creer en espíritus, pero os aseguro que en esos momentos ni Sheldon Cooper sería capaz de racionalizar ante lo que podía ser un fantasma.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesante!
    Un verano de finales de los 80 o principios de los 90, estábamos de vacaciones familiares en la casa de mi abuela, en una pequeña aldea del centro de Galicia. Como casi todas las noches, los niños nos juntábamos para jugar hasta la madrugada mientras nuestros padres pasaban la noche conversando. Aquel día tocaba jugar al escondite, ni recuerdo cuántos éramos (muchos); nos desperdigamos por el bosque, algunos nos fuimos por los caminos que llevaban a los prados que estaban rodeando la aldea, uno de nosotros, que ya no recuerdo, nos gritaba y señalaba a un prado. Entre los árboles veíamos unas luces, nos acercamos al borde del prado (bastante grande) y vimos como en el medio del prado había dos luces azuels girando en el centro del prado (como se menciona arriba al hada Navi de Zelda, pues igual), sólo recuerdo ver las luces rotando y ninguna figura ni sombra rondando entre ellas que las pudiera producir o sostener. Nos fuimos corriendo. Nunca más volvimos a ver nada; siempre dudé de si en realidad sólo fue un sueño, pero hace no mucho tiempo pregunté a otros que recuerdo estaban allí y me confirmaron que sí, que también lo vivieron.

    Esta vez es de mi época universitaria, principios de siglo, Semana Santa. Mi pueblo, como cualquiera del sur, se llena de devotos, misas, procesiones y nazarenos. Aquel día salimos como siempre a pasarlo bien, y yo, como casi siempre, opté por ir a refrescos. Volvíamos de madrugada dos amigos y yo a unos metros por delante, ellos discutiendo cómo terminar la noche, yo pensando ya en la cama. Veo a lo lejos una figura en túnica desapareciendo tras una casa en la curva que hace la calle hace en cuesta según la subimos sólo pude ver cómo desaparecía tras la curva. Me extraño por la hora, podría ser un nazareno, pero no tiene sentido, así que no le doy más importancia y sigo a mi aire, caminando. Varios pasos adelante, siento un enorme escalofrío, la sangre se me heló de golpe. Extrañado por esa sensación repentina y sin motivo alguno, miro a mi alrededor y veo que estoy al lado de una puerta, cerrada con cadena y candado; es la puerta a una casa semi ruinosa. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que estoy exactamente dónde vi a la figura; reconozco que lo que vi fue a la figura entrando por esta puerta que tiene una cadena puesta con un candado puesto por fuera. El resto de la noche pasó con tranquilidad. Comentando esto con gente otro día me dicen que justo al lado hay una casa conocida por algunos (yo hasta entonces no tenía ni idea) por ser la casa maldita del pueblo.

  10. El siguiente usuario agradece a amkam este mensaje:

    Sven (18/04/2019)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hace mucho tiempo, en mis años mozos, solía conectarme a las tantas de la madrugada, porque estudiaba fuera y sólo podía disponer de internet cuando volvía a casa los fines de semana. Sí, eran aquellos tiempos de las tarifas reducidas y las primeras tarifas planas, con un ordenador compartido con toda la familia.
    Estaba yo navegando tan tranquilo, con las luces apagadas, para no despertar a nadie cuando, de pronto, escuché la voz susurrante de una mujer. Me di la vuelta de un brinco pensando que era mi madre que había entrado sin que la oyera... ojalá, porque no había nadie.
    Pensando que podría haber sido mi imaginación disparada por las altas horas de la madrugada, o alguien desde fuera, volví a mis quehaceres.
    Unos pocos minutos más tarde, volví a oir esa voz durante un par de segundos, y di otro salto del sillón. Esta vez me quedé de pie.
    Allí no había nadie.
    Yo no creo en fantasmas, pero... estaba cagado de miedo. Intenté ser racional, pero de nuevo volvieron los nervios cuando el sonido volvió, y ahora estaba acompañada de otra voz. apenas oía lo que decían, pero no sabía de dónde venía, ni duraba lo suficiente para encontrar el foco del sonido.

    Estaba a punto de desconectar e irme corriendo a mi cuarto cuando, con la cabeza cerca del monitor, pude oir claramente el origen del sonido.
    Los altavoces estaban encendidos para poder oir los avisos de un programa que teníamos que sonaba cada 15 minutos de conexión, y porque estaba viendo un vídeo de youtube... ¡y era eso! Había dejado cargando un video, pero se ve que no lo había puesto en pausa, y con lo lenta que era la conexión tardaba varios minutos en cargar apenas un par de segundos, de ahí que se interrumpiera cada dos por tres.

    Se puede ser muy valiente, o no creer en espíritus, pero os aseguro que en esos momentos ni Sheldon Cooper sería capaz de racionalizar ante lo que podía ser un fantasma.
    primeras tarifas planas? video de youtube? algo no me cuadra...

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    primeras tarifas planas? video de youtube? algo no me cuadra...
    Iba a decir lo mismo. xD

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encanta que de todo el relato, sólo os importe las equivocaciones que yo tenga.
    No, no eran las primeras tarifas planas, pero aun existían ¿Queréis fechas? Sólo os puedo decir que fue entre 2001 y 2004 y que ya había páginas para reproducir vídeos en streaming, y que tardaban la vida en cargarse para el que no se gastaba 60€ al mes.
    Empiezo a entender que haya gente que no quiera entrar al foro por el ambiente que hay.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    K-teto (16/04/2019)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero youtube apareció después, no?
    Igual era un anuncio flash.

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Era pequeño, unos 10 u 11 años, tenia fiebre.
    Viviamos en una casa algo vieja de dos pisos, baje al baño y tenia que pasar por un pasillo que daba al salon antes de entrar al baño.
    Al pasar por la puerta del salon vi algo por el rabillo del ojo, mire para dentro y vi claramente a un señor mayor sentado, vestido de negro, con camisa blanca y sombrero que giro un poco la cabeza para mirarme de reojo.
    No corri mas en mi vida, subi, desperte a mis padres y bajaron conmigo y no habia nada.

    Se lo achaco a la fiebre, pero creo que ha sido el momento mas terrorifico que recuerdo de mi niñez.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    josepzin (16/04/2019), Rivroner (17/04/2019)

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Pero youtube apareció después, no?
    Igual era un anuncio flash.
    Me imagino a drumpi esperando como 45 minutos esperando a que el video cargase para que luego fuese un anuncio de H&S.

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me encanta que de todo el relato, sólo os importe las equivocaciones que yo tenga.
    No, no eran las primeras tarifas planas, pero aun existían ¿Queréis fechas? Sólo os puedo decir que fue entre 2001 y 2004 y que ya había páginas para reproducir vídeos en streaming, y que tardaban la vida en cargarse para el que no se gastaba 60€ al mes.
    Empiezo a entender que haya gente que no quiera entrar al foro por el ambiente que hay.
    es que si mientes en eso, seguro que mientes en todo lo demas! jajajjaja

    no seas asi, no hay mal ambiente drumpi. Fijate, todos nos lo pasamos bien riendonos contigo. JAJAJAJAJAJ.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •