User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Momentos en los que casi te cagas encima del susto. xDD

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Momentos en los que casi te cagas encima del susto. xDD

    Abro este tema porque acabo de tener una experiencia que me ha dejado temblando un par de minutos y quiero compartirla. Así de paso, que sea un tema oficial donde compartir esos momentos donde casi te cagas del susto.

    Son las 2:30h de la mañana. He bajado al garaje un momento (es garaje privado accesible desde casa) y al encender la luz, habiendo un silencio total, de pronto una voz de mujer se ha puesto a gritarme frases entrecortadas. He pegado un bote de **** madre y me ha subido un escalofrío por la espalda que me ha dejado temblando. xDD

    Resulta que Amaia suele escuchar música en el garaje, para lo cual tenemos una mini cadena. Normalmente tiene conectado los cascos, pero esta vez los tenía quitados. Al encender la luz, por alguna razón (supongo que la cadena habrá recibido "ruido" eléctrico), esta se ha encendido a todo volumen con la radio puesta en la cadena SER (o eso me ha parecido). Lo gracioso es que la radio se entrecortaba cada poco, por lo que la tipa decía una frase, se cortaba, luego otra, se cortaba, y finalmente se ha callado (la radio seguía encendida, pero no se escuchaba nada).
    Han sido unos segundos, pero me ha dado tiempo a pensar que podía ser un ladrón que había entrado a robar, o alguien que se había colado en el garaje para dormir. Cuando he visto que era la radio he sentido un alivio tremendo. La he desenchufado (no quiero más sustos) y he necesitado un minuto para dejar de temblar. xDDD

    Ale, aquí lo dejo para que podáis contar ese momento en el que casi os cagáis por las patas para abajo.

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    fbustamante (15/04/2019), josepzin (15/04/2019), romeroca (16/04/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece guay este tema xD.

    En mi casa a veces parece que entra aire por alguna ventana, y en el dormitorio se nota un poco.
    Una noche, mientras dormía, noto que se me mueve el pelo. Ya me había pasado antes, así que tampoco le di importancia. Aún así abrí los ojos y vi un brazo con dedos largos separándose de mi cabeza y bajando por el lateral de la cama y parecía que desaparecía por el pasillo. Mi reacción fue un superchute de adrenalina, desaparición instantánea del sueño y golpe al interruptor de la luz a velocidad chucknorriana.

    Cuando miré obviamente no había nada. Sabiendo que no podía ser real recorrí la casa de arriba abajo encendiendo todas las luces y (menos mal) que no apareció nada sospechoso.

    Supongo que estaría en esa fase del sueño que no estás despierto del todo y todavía ves cosas en tu cabeza, pero el susto que me di fue de saltar por la ventana. No sé por qué en los sueños se te aparecen estas cosas, y no modelos de victoria's secret.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a saboteur este post:

    fbustamante (15/04/2019), josepzin (15/04/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Este tema puede estar chulo, jeje.

    Hace bastantes años, estaba durmiendo y "alguien" me movió la cama. Durante unos instantes me quedé paralizado, ya que estaba sólo en casa. Luego encendí la luz y vi la lámpara del techo cómo se balanceaba. Había sido un pequeño terremoto. Recuerdo que cogí un pequeño transistor y estuve casi una hora esperando a que en una emisora de noticias hablaran del tema para confirmarlo. No tenía internet entonces.

    En otra ocasión, también por un terremoto, me llevé otro susto similar. Estaba sentado haciendo deberes. Tenía una silla de las de madera normales, y noté como si alguien me la moviera, misma sensación de susto al ver que no había nadie.

    Lo mejor es que creo que han sido quizá dos de los tres únicos terremotos que se han notado por mi zona en los últimos 30 años XD

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a davken este post:

    fbustamante (15/04/2019), josepzin (15/04/2019), Karkayu (15/04/2019), Sven (18/04/2019)

  7. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Recuerdo una vez, que estaba medio dormido por la mañana muy temprano, cuando entre sueños oí una voz femenina exclamar algo con voz ansiosa muy cerca de mi. Yo me sobresalté y me quedé petrificado unos segundos en plena oscuridad, ¿Que acababa de pasar? Esa voz había sonado demasiado cerca y demasiado clara para ser algún vecino o parte del sueño. Cuando por fin reacciono alargo mi mano hacia la mesita para encender la luz, y vuelvo a escuchar la voz, lo que me hace dar un manotazo a la lampara y tirarla al suelo, entonces pense "Aqui hay alguien o algo", paso de lamparas de mesita, me incorporo como un resorte, busco el interruptor en la pared y enciendo la luz del cuarto. Cuando mis ojos se acostumbran tras el fogonazo, veo que aparte de una lampara de mesita tirada en el suelo, todo es normal, me pongo a buscar posibles fuentes para esa voz y al cabo de unos segundos reparo en mi smartphone, el led de notificaciones parpadeaba; en ese momento todo cobró sentido. El dia antes había cambiado el tono de notificación estandar por otro tono... ¿Adivinais cual? pues el "Hey! Listen!" de Navi del Zelda OOT, porque me pareció divertido y apropiado para las notificaciones. Efectivamente, Navi, el hada inaguantable del zelda 64 me había troleado en el mundo real, y además por mi culpa, pues tras cambiar el tono, hice pruebas de volumen para vel que tal sonaba, para horas despues irme a la cama olvidandome el volumen a tope y sin desconectar los datos. Me habían llegado un par de mails de kickstarter.
    Con el tiempo decidí cambiar la voz ansiosa de Navi por el dulce Tutturuu de Mayushi (Steins:Gate), si me vuelve a pasar algo parecido al menos no escucharé una exclamación de alerta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (15/04/2019)

  9. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo iba a contar una anécdota de esas en las que casi te cagas encima pero no del susto... ***** kebabs. XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Recuerdo una vez, que estaba medio dormido por la mañana muy temprano, cuando entre sueños oí una voz femenina exclamar algo con voz ansiosa muy cerca de mi. Yo me sobresalté y me quedé petrificado unos segundos en plena oscuridad, ¿Que acababa de pasar? Esa voz había sonado demasiado cerca y demasiado clara para ser algún vecino o parte del sueño. Cuando por fin reacciono alargo mi mano hacia la mesita para encender la luz, y vuelvo a escuchar la voz, lo que me hace dar un manotazo a la lampara y tirarla al suelo, entonces pense "Aqui hay alguien o algo", paso de lamparas de mesita, me incorporo como un resorte, busco el interruptor en la pared y enciendo la luz del cuarto. Cuando mis ojos se acostumbran tras el fogonazo, veo que aparte de una lampara de mesita tirada en el suelo, todo es normal, me pongo a buscar posibles fuentes para esa voz y al cabo de unos segundos reparo en mi smartphone, el led de notificaciones parpadeaba; en ese momento todo cobró sentido. El dia antes había cambiado el tono de notificación estandar por otro tono... ¿Adivinais cual? pues el "Hey! Listen!" de Navi del Zelda OOT, porque me pareció divertido y apropiado para las notificaciones. Efectivamente, Navi, el hada inaguantable del zelda 64 me había troleado en el mundo real, y además por mi culpa, pues tras cambiar el tono, hice pruebas de volumen para vel que tal sonaba, para horas despues irme a la cama olvidandome el volumen a tope y sin desconectar los datos. Me habían llegado un par de mails de kickstarter.
    Con el tiempo decidí cambiar la voz ansiosa de Navi por el dulce Tutturuu de Mayushi (Steins:Gate), si me vuelve a pasar algo parecido al menos no escucharé una exclamación de alerta.


    Ni los sustos los tienes normales. Videojuegos y manga de por medio que rarooooo jaja

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un par que recuerde.

    La primera cuando todavía vivía en casa de mis padres. Fue un fin de semana en que nos quedamos en casa mi hermano y yo, pero mi hermano dormía en la planta de abajo y yo arriba del todo. Pues a eso de las 2/3 de la mañana me despierta un ruido muy fuerte. Me quedé totalmente paralizada, me costaba hasta respirar. Así estuve hasta que empezó a amanecer y pude moverme y salir de mi habitación... resulta que una alcayata que estaría dada se cayó junto con el cuadro que sostenía, que tenía encima un cristal por delante que estaba hecho añicos. A la mañana siguiente mi hermano se descojonó de mi >_<

    La segunda es en el piso que estoy ahora al poco de mudarnos. Estando embarazada de mi hija, ya bastante avanzada, me levanté como de costumbre para ir al baño (me levantaba como 5 o 6 veces cada noche) y en eso que veo una sombra que viene hacia mi. Yo acojonadita me hago la fuerte pensando, es una sombra difusa, no hay nadie ahí, mi cabeza me la está jugando, sigo andando, se sigue acercando, hasta que me comí la puerta del recibidor, que es de cristal xD. Por suerte no se rompió, pero del ataque de risa que me dio desperté a mi marido y a mi hijo

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Nuria este post:

    josepzin (15/04/2019), Karkayu (16/04/2019), Sven (18/04/2019)

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando tenía 7 u 8 años, estando solo en casa y caminando por el pasillo a oscuras, una mano me tocó... De dónde salió esa mano es algo que nunca sabré, pero aquello pasó y nadie podrá convencerme de lo contrario.

    Por esa época, buscando moras en unas zarzas que estaban metidas en una hondonada, giré la cabeza hacia la derecha y tenía a centímetros la araña más grande y asquerosa que haya visto jamás y me parece que no he corrido más en mi vida como aquella vez. Desde entonces no soporto a la pvtas arañas

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Recuerdo una vez, que estaba medio dormido por la mañana muy temprano, cuando entre sueños oí una voz femenina exclamar algo con voz ansiosa muy cerca de mi. Yo me sobresalté y me quedé petrificado unos segundos en plena oscuridad, ¿Que acababa de pasar? Esa voz había sonado demasiado cerca y demasiado clara para ser algún vecino o parte del sueño. Cuando por fin reacciono alargo mi mano hacia la mesita para encender la luz, y vuelvo a escuchar la voz, lo que me hace dar un manotazo a la lampara y tirarla al suelo, entonces pense "Aqui hay alguien o algo", paso de lamparas de mesita, me incorporo como un resorte, busco el interruptor en la pared y enciendo la luz del cuarto. Cuando mis ojos se acostumbran tras el fogonazo, veo que aparte de una lampara de mesita tirada en el suelo, todo es normal, me pongo a buscar posibles fuentes para esa voz y al cabo de unos segundos reparo en mi smartphone, el led de notificaciones parpadeaba; en ese momento todo cobró sentido. El dia antes había cambiado el tono de notificación estandar por otro tono... ¿Adivinais cual? pues el "Hey! Listen!" de Navi del Zelda OOT, porque me pareció divertido y apropiado para las notificaciones. Efectivamente, Navi, el hada inaguantable del zelda 64 me había troleado en el mundo real, y además por mi culpa, pues tras cambiar el tono, hice pruebas de volumen para vel que tal sonaba, para horas despues irme a la cama olvidandome el volumen a tope y sin desconectar los datos. Me habían llegado un par de mails de kickstarter.
    Con el tiempo decidí cambiar la voz ansiosa de Navi por el dulce Tutturuu de Mayushi (Steins:Gate), si me vuelve a pasar algo parecido al menos no escucharé una exclamación de alerta.
    Todo para dejar mas claro aun que eres un **** weeaboo de los cojones.

  15. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    bah, a ninguno de ustedes le ha despertado un gato en mitad de la noche ni le han insistido a echarlo porque se ha colao en tu casa...
    el gato estaba detrás de la ventana, no había entrado pero como enciendas la luz asustando a un gato que se ha colao en tu casa cerrada, eso dá un cague que pa que, aparte del susto que se lleva el gato que cualquiera lo coge

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje


    Ni los sustos los tienes normales. Videojuegos y manga de por medio que rarooooo jaja
    Tengo muchos sustos de ese tipo pero no de temática videojueguil, pero ese lo recuerdo especialmente porque fue culpa mía. Tambien recuerdo de crio, que sentía golpes ahogados bastante sonoros, rítmicos y constantes de madrugada en el pasillo al lado de la puerta de mi habitación y yo acojonado a tope hasta que me armé de valor y comprobé que era una "gotera" golpeando contra una alfombra; alguien se había dejado abierta la claraboya del tejado, se había llenado el desvan de agua y goteaba por la trampilla.
    Otra vez me despertó un ruido enorme, sonaba como si se hubiese desmoronado una casa al lado de la mía, pero no fue eso, lo que se desmoronó fue una vieja fábrica abandonada al lado de mi casa. Y otra vez que me despertó el ruido de una explosión enorme como si fuese un coche bomba en las inmediaciones del piso, al rato empezaron a golpear la puerta de mi cuerto, me levanté, eran los compañeros de piso, me dijeron que mirase por la ventana, lo hice, y si, había sido un coche bomba. Lo curioso es que esa vez no me asusté, estaba demasiado dormido.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Este tema puede estar chulo, jeje.

    Hace bastantes años, estaba durmiendo y "alguien" me movió la cama. Durante unos instantes me quedé paralizado, ya que estaba sólo en casa. Luego encendí la luz y vi la lámpara del techo cómo se balanceaba. Había sido un pequeño terremoto. Recuerdo que cogí un pequeño transistor y estuve casi una hora esperando a que en una emisora de noticias hablaran del tema para confirmarlo. No tenía internet entonces.
    Me has copiado mi historia xDDDD

  18. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Sería el año 99 o 2000. Me disfracé del personaje de Scream, con la máscara oficial, la túnica negra y un cuchillo. Me escondí en la ducha, y esperé que mi madre entrara y se sentara en la taza.
    Mi madre se pasó una semana entera sin hablarme y a día de hoy todavía me lo recuerda.

    Yo nunca he tenido una experiencia de susto, porque soy muy poco impresionable, pero ten por seguro, que mi madre cuando se sentó en la taza, se acordó de todos mis ancestros.

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En la misma onda de popihmt, hace un par de semanas en el grupo del jardín de mi niña aparecío el tema de Momo, asi que al otro día a mi cria le mostré el bicho ese y le expliqué que no existe y etc. Estuvo unos días un poco impresionada con el tema pero despues se lo tomó a coña.

    Poco después, estaban en casa junto con un grupito de vecinas casi todas mas grandes que ella, la mía tiene 5 y la más grande del grupito 9 años. Y estaban sus amigas "que si momo mató a un bebe", "que si momo es real", "que si momo esto o lo otro", entonces escucho que pegan gritos histéricos, la mia había apagado la luz del cuarto y dicho "momoooo"... en fin. Todas muy impresionables. Entonces vienen a donde estaba yo y me dejan un muñeco bebote diciendo que se había movido y que les daba miedo, vuelven a la habitación y cierran la puerta.
    Yo sabía que no tenía que hacer eso, pero lo hice igual. Puse el muñeco bebote apoyado en la puerta del lado de afuera.

    Madremia la que se armó...

    Cuando salen, la mas grande no lo vio, la de atras lo vio y pegó un grito, la mas grande lo ve y otro chillido mucho mas fuerte, todas salieron corriendo, las dos mas grandes llorando a moco tendido, la otra mas pequeña con cara de estar a punto de llorar y mi cría y yo descojonandonos
    Última edición por josepzin; 15/04/2019 a las 15:00

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    bah, a ninguno de ustedes le ha despertado un gato en mitad de la noche ni le han insistido a echarlo porque se ha colao en tu casa...
    el gato estaba detrás de la ventana, no había entrado pero como enciendas la luz asustando a un gato que se ha colao en tu casa cerrada, eso dá un cague que pa que, aparte del susto que se lleva el gato que cualquiera lo coge
    De estas tengo yo una brutal. Ya ni me acordaba, pero *****, casi me mata del **** susto.
    Vivo en una casa de varios pisos y dejamos un hueco en una de las puertas del garaje para que puedan entrar y salir nuestros gatos. Pues bien, una noche se coló un gato enorme y el ***** subió hasta el piso de arriba. Se había colocado frente a la puerta de nuestro dormitorio. Yo tengo el oído muy fino y cualquier ruido extraño puede despertarme, así que en el momento en el que rozó o arañó nuestra puerta (no estoy seguro), me desperté y pensé que sería uno de nuestros gatos. Fuí a la puerta y al abrirla, el gato se asustó y tuvo una de esas reacciones que suelen verse en los vídeos de youtube: pegó un bote con la espalda completamente curvada y los pelos de punta, pegando un maullido de esos terroríficos, y del bote el ****** se puso a la altura de mi cara.
    El grito que pegué fue brutal, seguido de un manotazo que hizo que el gato se asustase todavía más y acabase dando botes contra las paredes, se subiese al armario del pasillo, saltase a las escaleras, rebotase contra las paredes haciendo un giro y saliese por patas.
    El susto que me dio cuando me lo encontré frente a mi cara mientras lanzaba uno de esos maullidos locos habrá sido uno de los mayores que he tenido en mi vida. Si tuviera algún problema del corazón, creo que ahí habría palmado.
    Luego tuve que bajar para ver si había salido de la casa, e iba acojonado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo nunca he tenido una experiencia de susto, porque soy muy poco impresionable, pero ten por seguro, que mi madre cuando se sentó en la taza, se acordó de todos mis ancestros.
    Yo también soy muy poco impresionable, pero hay momentos en los que es inevitable que pueda pasarte uno de estos. En la seguridad de casa es lo más habitual, ya que normalmente piensas que no te puede suceder nada.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En la misma onda de popihmt, hace un par de semanas en el grupo del jardín de mi niña aparecío el tema de Momo, asi que al otro día a mi cria le mostré el bicho ese y le expliqué que no existe y etc. Estuvo unos días un poco impresionada con el tema pero despues se lo tomó a coña.

    Poco después, estaban en casa junto con un grupito de vecinas casi todas mas grandes que ella, la mía tiene 5 y la más grande del grupito 9 años. Y estaban sus amigas "que si momo mató a un bebe", "que si momo es real", "que si momo esto o lo otro", entonces escucho que pegan gritos histéricos, la mia había apagado la luz del cuarto y dicho "momoooo"... en fin. Todas muy impresionables. Entonces vienen a donde estaba yo y me dejan un muñeco bebote diciendo que se había movido y que les daba miedo, vuelven a la habitación y cierran la puerta.
    Yo sabía que no tenía que hacer eso, pero lo hice igual. Puse el muñeco bebote apoyado en la puerta del lado de afuera.

    Madremia la que se armó...

    Cuando salen, la mas grande no lo vio, la de atras lo vio y pegó un grito, la mas grande lo ve y otro chillido mucho mas fuerte, todas salieron corriendo, las dos mas grandes llorando a moco tendido, la otra mas pequeña con cara de estar a punto de llorar y mi cría y yo descojonandonos
    Tú eres un poco cabroncete, eh? xD
    Última edición por Anarchy; 15/04/2019 a las 15:11

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •