User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Index, el nuevo visor RV de Valve.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo más barato para probar las VR es un DK2 o unas PSVR. Lo del labo es básicamente un google cardboard que no tiene nada que ver
    Lo mas barato para VR son unas windows mixed reality siempre que tengas un pc medio decente.
    Las lenovo explorer han estado por 150€ en el black friday y creo que ahora se pueden encontrar por 199€

  2. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    Rivroner (07/05/2019)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo mas barato para VR son unas windows mixed reality siempre que tengas un pc medio decente.
    Las lenovo explorer han estado por 150€ en el black friday y creo que ahora se pueden encontrar por 199€
    This.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo mas barato para VR son unas windows mixed reality siempre que tengas un pc medio decente.
    Las lenovo explorer han estado por 150€ en el black friday y creo que ahora se pueden encontrar por 199€
    Cierto se me olvidaban esas!

  5. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (08/05/2019)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ahoramismo si no se quiere gastar mucho compraría unas Oculus Rift de segunda mano (la versión definitiva CV1) se venden por 250€ el pack completo tranquilamente en wallapop, y la verdad es que seguramente mucha gente apenas le ha dado uso

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Hombre, me anoto esas alternativas! 150-200€ tampoco es tan mal precio, especialmente si no hay que cambiar de equipo. Es que es eso, que además de comprar las gafas hay que comprar HW relativamente moderno. Si tienes que actualizarte, pues ya tienes excusa, pero si no :S
    Es que es un pastizal, sobre todo si al final es sólo una moda pasajera, como las pantallas 3D (yo me quedé con las ganas de tener un monitor 3D).

    ¡¡¡Añado el Sonic Utopia a mi lista de juegos para las VR!!!

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pa que quiero esto teniendo el nintendolabo vr?
    Cierto ¿Pa qué pudiendo disfrutar de las nauseas y el malestar general del cartonlabo VR?

    Le he echado un vistazo con más tranquilidad al invento, después de leer las 18 conversaciones que trae el cartucho acerca de cómo funciona el invento (ojo, alguna de ellas bastante interesante), y cuando dice que descanses de vez en cuando, hay que hacerlo. Yo nunca he tenido problemas con el 3D de la 3DS, y suelo tenerlo a tope, y ni mareos ni nada... pero con el labo VR no puedo estar más de 20 minutos o empieza el malestar general. No sé si es que los vídeos de ejemplo que trae (algunos preciosos, otros... ¡qué hambre!) había algunos que estaban mal calibradas las cámaras y... buf.
    Es cierto que si se baja el brillo de la pantalla al 9 o al 10 se mitiga mucho el malestar, pero no recomiendo pasar una hora con eso puesto.

    Sin embargo, la inmersión y la respuesta es muy satisfactoria, si nunca antes has probado la VR. Pero es eso, un juguete para pasar ratos cortos. Aun le tengo que dar caña a los juegos de ejemplo, porque sólo he probado los vídeos y alguna cosa suelta, a ver qué tal va la cosa en plan serio.
    Aunque claro, lo mejor del Labo no es lo que se ve con las gafas, sino lo que viene dentro de la caja Yo que soy de los que no para quieto con las manualidades de papel, fixo y colores... Me había planteado la posibilidad de comprar los packs de expansión... pero claro, dado que ya tengo tanta experiencia con papel ¿para qué? Tengo todo lo que necesito para montar mis propios toycon: cartón, instrucciones de montaje y habilidad. Incluso puedo crear versiones reducidas y/o plegables para que no ocupen tanto sitio.
    Última edición por Drumpi; 07/05/2019 a las 12:39
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo nunca he usado unas gafas 3d, bueno las del móvil pero me parece muy cutre. Qué me recomendáis que no sea muy caro para empezar? qué limitaciones tendría? se puede jugar a todo o hay que comprar juegos específicos de una store específica?
    Se pueden usar las PSVR en PC? porque tengo PS4 en 5.05 y así mataría dos pájaros de un tiro. Mi PC es un i7 4790k 16gb RAM 2400mhz y una gtx970

    Ya que os veo puestos os pregunto xD
    Tic Tac hijo de poota

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he encontrado este artículo, que es muy interesante:
    https://www.adslzone.net/reportajes/...ulus-rift-dv1/

    Eso sí, parece que tienes el equipo un poco justito para que te funcione.
    De hecho he visto una muy buena oferta de unas CV1, y me he pensado en comprarlas... pero después de ver los requisitos y demás, me parece que no podría usarlas durante bastante tiempo. A ver, mi equipo de sobremesa necesita urgentemente una actualización si quiero meterle cualquier cosa de los últimos 5 años, y sería una buena excusa... pero he tenido muchísimos gastos desde principios de año y esto ahora es más capricho que otra cosa :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Kabanya (07/05/2019)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo nunca he usado unas gafas 3d, bueno las del móvil pero me parece muy cutre. Qué me recomendáis que no sea muy caro para empezar? qué limitaciones tendría? se puede jugar a todo o hay que comprar juegos específicos de una store específica?
    Se pueden usar las PSVR en PC? porque tengo PS4 en 5.05 y así mataría dos pájaros de un tiro. Mi PC es un i7 4790k 16gb RAM 2400mhz y una gtx970

    Ya que os veo puestos os pregunto xD
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo he encontrado este artículo, que es muy interesante:
    https://www.adslzone.net/reportajes/...ulus-rift-dv1/

    Eso sí, parece que tienes el equipo un poco justito para que te funcione.
    De hecho he visto una muy buena oferta de unas CV1, y me he pensado en comprarlas... pero después de ver los requisitos y demás, me parece que no podría usarlas durante bastante tiempo. A ver, mi equipo de sobremesa necesita urgentemente una actualización si quiero meterle cualquier cosa de los últimos 5 años, y sería una buena excusa... pero he tenido muchísimos gastos desde principios de año y esto ahora es más capricho que otra cosa :S
    El equipo de Kabanya va sobradísimo

    Yo tengo un i5 2500 (8 años tiene), con 16gb de RAM y una nvidia gtx 1060 y va todo perfecto. La gtx 1060 es la tarjeta "de referencia" para la primera generación de VIVE y Oculus

    En su caso una gtx 970 equivale en rendimiento a la 1060 así que no hay problema

    Con una gtx 960 o una 1050 ti también va bien aunque en algunos juegos más exigentes seguramente le cueste un poquillo

    Yo para adentrarme en el mundillo, si no lo tenéis claro pillaría unas Oculus Rift CV1 de segunda mano que rondan lo que he dicho 250€, y con que mires un poquillo seguro que encuentras unas que están como nuevas

  12. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    Karkayu (08/05/2019)

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Como usuario de unas Oculus Rift CV1 desde hace 2 años, hacedme caso. Ahorrad dinero y comprad las Oculus Rift S. Que sí, que son 200 euros más, pero agradeceréis un MONTÓN la nueva pantalla y el no tener que instalar cámaras externas. Por que lo que pasará es que cuando tengáis las CV1 diréis "buahhhhh que flipeeeee pero ojalá se viese más nítida la pantalla !" Y al final terminareis comprando las S igualmente.
    Última edición por Ryo-99; 08/05/2019 a las 23:26

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Como usuario de unas Oculus Rift CV1 desde hace 2 años, hacedme caso. Ahorrad dinero y comprad las Oculus Rift S. Que sí, que son 200 euros más, pero agradeceréis un MONTÓN la nueva pantalla y el no tener que instalar cámaras externas. Por que lo que pasará es que cuando tengáis las CV1 diréis "buahhhhh que flipeeeee pero ojalá se viese más nítida la pantalla !" Y al final terminareis comprando las S igualmente.
    Yo tengo las VIVE y me voy a comprar el visor de las Valve Index por eso, pero depende de como esté la economía de cada uno

    Además personalmente estoy muy flipado con la realidad virtual, me parece la primera revolución tecnológica desde el salto al 3D

  15. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    Ryo-99 (09/05/2019)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    El equipo de Kabanya va sobradísimo

    Yo tengo un i5 2500 (8 años tiene), con 16gb de RAM y una nvidia gtx 1060 y va todo perfecto. La gtx 1060 es la tarjeta "de referencia" para la primera generación de VIVE y Oculus

    En su caso una gtx 970 equivale en rendimiento a la 1060 así que no hay problema

    Con una gtx 960 o una 1050 ti también va bien aunque en algunos juegos más exigentes seguramente le cueste un poquillo

    Yo para adentrarme en el mundillo, si no lo tenéis claro pillaría unas Oculus Rift CV1 de segunda mano que rondan lo que he dicho 250€, y con que mires un poquillo seguro que encuentras unas que están como nuevas
    No lo sé, creo que me he equivocado al mirar las características mínimas, porque estas son de otras versioens de las Oculus:
    https://support.oculus.com/248749509016567/
    Lo mismo es que las CV1 no tienen tantos requisitos, pero vista la CPU y la gráfica, está ahí ahí con los requisitos mínimos, sin llegar a lo ideal.

    Seguramente, la resolución de las CV1 no es lo ideal, pero igual que decimos que es una tecnología muy cara porque es muy verde, también podemos decir que es muy "burda" porque está muy verde... Aunque el tema de la realidad virtual con gafas es más viejo que algunos de nosotros. En la Expo'92 yo ya vi gafas de esas en entornos 3D, con una plataforma en la que andabas sobre una bola de ratón gigante :P (pabellón de Telecomunicaciones).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya tengo mis Valve Index y estoy encantado

    Los mayores problemas que veía a las HTC Vive se han resuelto, el efecto rejilla y la baja resolución producían mucha fatiga visual en cuanto jugabas a algún juego que requería algo de enfoque (leer textos) o donde querías apreciar los detalles

    Por otro lado también han aumentado el ángulo de visión y son más cómodas

    Eso sí, el precio es alto xD, pero si te gusta mucho la RV, en mi opinión es una mejora en todos los aspectos

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Pues ya tengo mis Valve Index y estoy encantado

    Los mayores problemas que veía a las HTC Vive se han resuelto, el efecto rejilla y la baja resolución producían mucha fatiga visual en cuanto jugabas a algún juego que requería algo de enfoque (leer textos) o donde querías apreciar los detalles

    Por otro lado también han aumentado el ángulo de visión y son más cómodas

    Eso sí, el precio es alto xD, pero si te gusta mucho la RV, en mi opinión es una mejora en todos los aspectos
    Que tal los "god-rays" ? Es el deslumbramiento que se produce cuando hay letras blancas sobre fondo negro. Dicen que es bastante elevado en las Index, es así ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •