User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Index, el nuevo visor RV de Valve.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Index, el nuevo visor RV de Valve.

    Hace una semana que oculus anuncio las nuevas Rift S así que le tocaba mover ficha a Valve:
    https://www.realovirtual.com/noticia...alidad-virtual

    Por ahora se sabe muy poco.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya está disponible la precompra y se conocen las especificaciones finales:
    https://www.realovirtual.com/noticia...ra-valve-index

    Una pinta acojonante con fov de 130º y dos pantallas de 1440x1600 y 120hz
    Lo malo es que el precio va acorde con el producto: 1.079€
    Si ya tienes los controladores y la base de las actuales vive, solo el visor se queda en 539€
    Última edición por tartalo; 02/05/2019 a las 09:41

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pitanzaaaaa

    Yo tengo las HTC Vive, y los mayores handicaps que le veo son de visión, la resolución, el efecto rejilla y que dependiendo de la persona se ven destellos y zonas borrosas según te alejas del centro de la lente, son precisamente las cosas que han mejorado

    Así que es caro, pero me voy a comprar el casco de cabeza...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me jode lo de la base y los mandos por 500 eurazos.... Me parece carísimo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi, tanto unas como otras me siguen pareciendo excesivamente caras.
    A ver, no digo que la tecnología que incorpora no valga eso, que es posible, pero para lo que se usa, de cara al jugador habitual, es un precio desorbitado. Te puedes comprar dos o tres consolas por ese precio, o la PS4 con sus gafas y te sobra para una Switch con el Nintendo Labo VR
    Eso sin contar con la máquina que te permita usarlas :S

    Mucho tienen que bajar los precios si quieren ir de cara al consumidor, y no sólo para ferias, demostraciones o salones arcade.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi, tanto unas como otras me siguen pareciendo excesivamente caras.
    A ver, no digo que la tecnología que incorpora no valga eso, que es posible, pero para lo que se usa, de cara al jugador habitual, es un precio desorbitado. Te puedes comprar dos o tres consolas por ese precio, o la PS4 con sus gafas y te sobra para una Switch con el Nintendo Labo VR
    Eso sin contar con la máquina que te permita usarlas :S

    Mucho tienen que bajar los precios si quieren ir de cara al consumidor, y no sólo para ferias, demostraciones o salones arcade.
    Hombre pero esto es como todo. La tecnología nueva siempre siempre es cara. De aqui a que llegue al consumidor medio ya bajará, pero de momento es caro porque es algo muy puntero.
    Y por favor no compares PSVR con esto. Y te lo digo teniendo en casa PSVR y estando muy contenta con ello. Pero este visor y mandos están a años luz Si te da igual o no quieres comprar un ordenador potente, pues puedes ir a la versión "barata" que es PSVR, pero el precio de esto está más que justificado con lo que tiene.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre pero esto es como todo. La tecnología nueva siempre siempre es cara. De aqui a que llegue al consumidor medio ya bajará, pero de momento es caro porque es algo muy puntero.
    Y por favor no compares PSVR con esto. Y te lo digo teniendo en casa PSVR y estando muy contenta con ello. Pero este visor y mandos están a años luz Si te da igual o no quieres comprar un ordenador potente, pues puedes ir a la versión "barata" que es PSVR, pero el precio de esto está más que justificado con lo que tiene.
    Exactamente

    PSVR va a por el público más casual y Valve Index va a por el público más entusiasta

    Oculus es la opción que busca algo más de equilibrio, el nuevo Oculus Rift S es una mejora notable de Oculus Rift por un precio "contenido" de alrededor de 500€ por todo el pack

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Exactamente

    PSVR va a por el público más casual y Valve Index va a por el público más entusiasta

    Oculus es la opción que busca algo más de equilibrio, el nuevo Oculus Rift S es una mejora notable de Oculus Rift por un precio "contenido" de alrededor de 500€ por todo el pack
    Exacto es que son dos estrategias distintas. Y oye para lo que vale (ahora mismo unos 200-250€) está muy bien PSVR. Pero no tiene nada que ver con esto. Esto está tecnológicamente a años luz
    Y vamos lo digo teniendo PSVR y sin tener ordenador xD Pero ***** al cesar lo que es del cesar

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No era mi intención el comparar las PSVR funcionalmente con ninguna de las otras dos, más que nada porque no puedo hablar con propiedad sobre ninguna de ellas.
    Hablo desde el punto de vista de un consumidor medio, en este caso. He leído de pasada algunas cosas de unas y de otras, y sé por dónde van los tiros, más o menos, pero aun así... es que hablamos de más de 2000€ en uno de los casos, o más de 1200 en el otro, y ya comenté hace tiempo que gastarse 300€ en una consola para jugar me parecía una pasada (ahora ya he subido el tope a 400€ ).

    Pero la cosa es si funcionalmente se nota mucho la diferencia o no. Porque Ahí tenemos el Kinect y el Kinect 2, que con menos cámaras, hace mejor trabajo, y que he probado juegos de Eyetoy que funcionaban mejor que algunos juegos de 360 (y ojo, que esa tecnología ya la había probado en 1992, que lo de "tecnología nueva" siempre hay que cogerlo con pinzas).

    Y Misato ¿Qué te ha hecho el César para que lo quieras *****?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No era mi intención el comparar las PSVR funcionalmente con ninguna de las otras dos, más que nada porque no puedo hablar con propiedad sobre ninguna de ellas.
    Hablo desde el punto de vista de un consumidor medio, en este caso. He leído de pasada algunas cosas de unas y de otras, y sé por dónde van los tiros, más o menos, pero aun así... es que hablamos de más de 2000€ en uno de los casos, o más de 1200 en el otro, y ya comenté hace tiempo que gastarse 300€ en una consola para jugar me parecía una pasada (ahora ya he subido el tope a 400€ ).

    Pero la cosa es si funcionalmente se nota mucho la diferencia o no. Porque Ahí tenemos el Kinect y el Kinect 2, que con menos cámaras, hace mejor trabajo, y que he probado juegos de Eyetoy que funcionaban mejor que algunos juegos de 360 (y ojo, que esa tecnología ya la había probado en 1992, que lo de "tecnología nueva" siempre hay que cogerlo con pinzas).

    Y Misato ¿Qué te ha hecho el César para que lo quieras *****?
    Sí, se nota la diferencia. Por eso PSVR vale 300€ y las otras 1000 xD
    EDIT: Aviso, tampoco se pueden comparar con las Google Cardboard. PSVR es algo que está entre Oculus DK2 y Oculus final. No son tampoco una mierda. Pero HTC Vive, Oculus y ahora estas nuevas que están saliendo son mucho mejores es así.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Los mandos traen la friolera de 87 sensores, tracking completo de manos, touchpad, stick, y son sensibles a la presión. La experiencia está a años luz de las PSVR. Mi mayor duda es el campo de visión, que siendo de 120 grados variables no se hasta que punto van a ser mejores que los 100 de antes.

    Las que lo van a petar son las Oculus Quest, que salen en 3 semanas. Me veo a la gente haciendo el mongolo por la calle como en la peli de Ready Player One.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya le he dado el primer bocadito a la VR. Y digo bocadito porque en cuanto diga cómo, Misato se lleva las manos a la cabeza
    El viernes compré Nintendo Labo VR, el set básico

    Como experiencia personal... creo que no lo recomendaría. Han bastado menos de 15 minutos para ver que aquello va... regular. A mi me ha dado dolores de cabeza y un dolor de brazos. Nintendo no aprende y sigue sin ponerle una cinta a las gafas para sujetarlo a la cabeza
    Lo de los mareos creo que viene, por la baja tasa de refresco de la pantalla, o que cuando se mueve la cabeza, con la baja resolución, todo parece que se emborrona. Sin embargo, sólo con el sensor de la pantalla de la consola, el tracking va genial, casi sin lag, y aun tengo que probar algo que use los mandos de la consola por separado, pero empiezo a pensar que tantos sensores en las otras gafas son una exageración

    Pero para lo que es, por 40€, pues mira A ver cómo se ve el Zelda con eso.

    Esperaremos a que bajen los precios de las gafas VR buenas, yo estoy ansioso por probar el Mirror's Edge en VR
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, ya le he dado el primer bocadito a la VR. Y digo bocadito porque en cuanto diga cómo, Misato se lleva las manos a la cabeza
    El viernes compré Nintendo Labo VR, el set básico

    Como experiencia personal... creo que no lo recomendaría. Han bastado menos de 15 minutos para ver que aquello va... regular. A mi me ha dado dolores de cabeza y un dolor de brazos. Nintendo no aprende y sigue sin ponerle una cinta a las gafas para sujetarlo a la cabeza
    Lo de los mareos creo que viene, por la baja tasa de refresco de la pantalla, o que cuando se mueve la cabeza, con la baja resolución, todo parece que se emborrona. Sin embargo, sólo con el sensor de la pantalla de la consola, el tracking va genial, casi sin lag, y aun tengo que probar algo que use los mandos de la consola por separado, pero empiezo a pensar que tantos sensores en las otras gafas son una exageración

    Pero para lo que es, por 40€, pues mira A ver cómo se ve el Zelda con eso.

    Esperaremos a que bajen los precios de las gafas VR buenas, yo estoy ansioso por probar el Mirror's Edge en VR
    Lo más barato para probar las VR es un DK2 o unas PSVR. Lo del labo es básicamente un google cardboard que no tiene nada que ver

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Karkayu (08/05/2019), Rivroner (07/05/2019)

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo más barato para probar las VR es un DK2 o unas PSVR. Lo del labo es básicamente un google cardboard que no tiene nada que ver
    De hecho hay gente que piensa que el Labo VR puede ser contraproducente para extender la VR si no queda claro que es un simple juguete

  16. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    Rivroner (07/05/2019)

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pa que quiero esto teniendo el nintendolabo vr?

  18. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    selecter25 (07/05/2019)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •