User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Primer gameplay trailer de Streets of Rage 4

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Bueno syto, está disponible en el menú de opciones la posibilidad de poner música de la trilogía original, y definir el tipo de comida que vas a encontrarte xD.
    haci es, pero prefiero las nuevas ya que el juego es nuevo. xdd

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Bueno syto, está disponible en el menú de opciones la posibilidad de poner música de la trilogía original, y definir el tipo de comida que vas a encontrarte xD.
    Por favor, dime que no han puesto "menú vegano" en el juego

    Por cierto, no encuentro nada sobre si van a sacar versión física del juego ¿Alguna información al respecto? Estaría genial que lanzasen un recopilatorio con los 4 juegos, pero hablamos de Sega, así que...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por favor, dime que no han puesto "menú vegano" en el juego

    Por cierto, no encuentro nada sobre si van a sacar versión física del juego ¿Alguna información al respecto? Estaría genial que lanzasen un recopilatorio con los 4 juegos, pero hablamos de Sega, así que...
    yo pense que seria algo en plan vegano o musulman, pero no. Es sencillamente para elegir lo que quieras. Casi todos los platos tochos llevan carne. xdd


    De version fisica lo unico que hay son las de limited run.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya he jugado los dos primeros niveles y debo decir que me ha encantado. Y no es sólo nostalgia, mi hijo me ha acompañado a los mandos y le ha flipado también. Una ambientación muy buena, un diseño artístico para quitarse el sombrero y una jugabilidad a la altura del resto del juego. La dificultad la han subido bastante, como cabría esperar de un juego actual.

    A ver si se animan a hacer lo mismo con más sagas, por ejemplo un Golden Axe... : )

    Saludos compañeros.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Yo ya he jugado los dos primeros niveles y debo decir que me ha encantado. Y no es sólo nostalgia, mi hijo me ha acompañado a los mandos y le ha flipado también. Una ambientación muy buena, un diseño artístico para quitarse el sombrero y una jugabilidad a la altura del resto del juego. La dificultad la han subido bastante, como cabría esperar de un juego actual.

    A ver si se animan a hacer lo mismo con más sagas, por ejemplo un Golden Axe... : )

    Saludos compañeros.
    jugando en modo normal no opino que hayan subido la dificultad. Y lo de "cabría esperar de un juego actual" tampoco lo entiendo. Hoy dia los juegos se suelen hacer mas faciles. jajajjaa.

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Negumo (05/05/2020)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    jugando en modo normal no opino que hayan subido la dificultad. Y lo de "cabría esperar de un juego actual" tampoco lo entiendo. Hoy dia los juegos se suelen hacer mas faciles. jajajjaa.
    +1 a ambas, si fuese un juego actual no habrían ni vidas, cada vez que mueres apareces 5 metros atrás, a las 3 veces seguidas te saltaría un cartelito diciendo: Mmmm, parece que es más duro de lo que pensabas, te gustaría ajustar la dificultad del juego al nivel "Lobotomizado"?

    Yo creo que es más bien lo contrario, nos hemos acostumbrado a que los juegos sean taan fáciles que este nos parece más difícil que el original.

  8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Negumo (05/05/2020)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí, la música es muy buena, en eso estoy de acuerdo.

    A mí los fondos me han parecido muertos, quitando el humo y cuatro detalles, no hay ni un solo efecto de iluminación o animación en ellos. Esto unido al modelado de personajes, hacen que parezca un juego flash de navegador de los 90 o un capítulo de Cálico Electrónico. Igual el Unreal Engine 4 no es el mejor motor para desarrollar un juego de este tipo, al menos no con la dirección artística que han elegido.
    Parece un juego 3D en cell shading con la cámara fija; para un juego como este esperas una inspiración algo más pixel art, aunque sea a alta resolución puedes hacer sombreados de varios niveles empleando dithering. Mientras que aquí han pasado de amarillo a amarillo oscuro de un tirón (citando al típico enemigo macarra de chaqueta amarilla...).

    Habría que fijarse más en como son los juegos en Neo Geo y llevar eso a una resolución mayor. Los escenarios están demasiado quietos, tampoco me encaja.

    De hecho, juegos parecidos a este, si son pixel art en alta resolución (bueno 640x480) como Guilty Gear Isuka (y es un juego de PlayStation 2, con todos los sprites en color de 4 bits, de hecho la paleta de 16 colores por personaje es editable) y también recogió malos elogios porque el sombreado de los personajes no fuera más pixel art. Pero en general las cosas encajan mejor:




    El juego podrá ser bueno, y divertido, pero ya van muchos a los que no nos encaja el estilo. También, vaya pedazo de borde negro, para enmascarar el colour clash....xD


    Editado: ¿Por qué Axel parece un vagabundo fondón?
    Última edición por masteries; 04/05/2020 a las 15:52

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede que tengáis razón y que la cosa sea que como los clásicos me los sé de memoria, éste me resulte más difícil...

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Entro a quejarme en plan ofendidito.

    Solo Cherry puede correr... Adam al menos hace dash. No hay nada de rodar en vertical... Si a esto le sumas que los personajes andan muy despacio, mal empieza la cosa.

    Los enemigos de escudo regenerable son un punto novedoso, pero un coñazo que rompe el ritmo. Que ya de por si es lento en muchos tramos.

    Poca variedad de enemigos a mi parecer. No hay muchos mas que en un SOR2 o SOR3. Podían haber dado mas variedad con minijefes en algunas partes de los niveles.

    Los jefes por lo general impactan e imponen muy poco. Podían haber reciclado algo mas de los anteriores. Y para colmo reutilizan al primero en las ultimas fases del juego. Solo ver que de toda esta tristeza en jefes, se ve que no les da para un boss rush.

    Y esto aparte de una poco inspirada BSO es lo malo del juego. La música acompaña pero no creo que nadie la recuerde.

    Lo bueno es un sistema de puntuación por cadenas unido a posibilidad de realizar combos largos, que le da bastante aliciente. El sistema de super, pese a resultar raro al principio, tiene su aquel. Le da un toque de estrategia, y permite premiar la técnica aunque castigue mucho a veces.

    Los personajes están suficientemente bien diferenciados para que resulte en una partida fresca con cada uno. Y con los desbloqueables llega a haber variedad (tengo que desbloquear al p.to Max...).

    Cosas como el multijugador a cuatro no son destacables porque cualquier OpenBORr chusquero lo permite. Y me parece triste que no hayan podido programar una IA apañada para el segundo jugador cuando no hay posibilidad de jugar acompañado.

    Mi conclusión es que el Remake lo supera por goleada, aunque este juego podría haber sido épico con un par de hervores más. Es un buen juego aun quitandole el factor nostalgia y muy disfrutable, pero no es un beat em up definitivo que te vuele la cabeza ni de lejos.

    Pierde mucho la esencia de los primeros en el apartado artistico. Y no me refiero a que los graficos no sean pixel art, sino a que resulta aniñado y mucho menos oscuro que los tres primeros. Con lo que molan los tipos locos chungos, artistas marciales, ninjas, robots asesinos... Y eso que Rhiana con la serpiente tiene un punto, así como la policía machorra.

    Y hasta aquí mi desahogo.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    a mí me está encantado, estoy jugando en la XBOX y pienso pillarlo para Switch en cuanto baje un poco para usar el arcade stick

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que al menos la mayoría estamos de acuerdo en que la BSO es muuy floja, pese a haber contado con el mítico Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es la desventaja de tener libertad total para hacer lo que quieras.
    Cuando tienes limitaciones sacas lo mejor de ti y te aprovechas de las limitaciones, y con el tiempo que sobra intentas ir más allá. Koshiro experimentó muchísimo con el HW de MD, aquí no tiene ni HW con el que "jugar" ni software que le limite las revoluciones. Y autolimitarse no es lo mismo.

    O también puede ser cansancio, falta de tiempo, de inspiración, de práctica...
    Pero no puedo dar una valoración personal sobre la BSO.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Parece que al menos la mayoría estamos de acuerdo en que la BSO es muuy floja, pese a haber contado con el mítico Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.
    Hombre .......... muy floja???, un poco exagerado, no?

    Es buena, sin mas, como la del 3, algunos temas muy buenos y otros no tantos.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Hombre .......... muy floja???, un poco exagerado, no?

    Es buena, sin mas, como la del 3, algunos temas muy buenos y otros no tantos.
    Sí, quizás decir muy floja es excesivo. Imagino que el hype que tenía se ha tragado al resultado final.

    Teniendo en cuenta lo que dice Drumpi, con medios prácticamente ilimitados, a mi parecer no supera a la original casi 20 años después. Como dices, tiene temas buenos y temas muuuuy olvidables o hasta inapropiados para lo que se muestra en pantalla.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Hombre .......... muy floja???, un poco exagerado, no?

    Es buena, sin mas, como la del 3, algunos temas muy buenos y otros no tantos.
    pues si es como la del 3 entonces no es muy floja. Es una **** mierda. xdd

    Y no. No me parece como la del 3. Me parece bastante mejor. Aunque ni de coña al nivel del 1 y 2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •