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Tema: Primer gameplay trailer de Streets of Rage 4

  1. #1

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    Primer gameplay trailer de Streets of Rage 4



    Qué os parece? A mí la dirección artística (by Lizardcube) me parece una soberana mierda, un juego hecho con Unreal Engine 4 que parece flash. Luego tenemos también que solo lanzan 2 personajes jugables, imagino que se avecinan DLCs a saco, porque tiempo digo yo que han tenido.

  2. #2

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    Tengo una sensación muy rara, no me parece que falle el estilo per se, me gusta hasta cierto punto, y la animación y los fondos me parecen buenos, pero es como si pese a que todo es decente nada casa entre si, no se..... creo que es el exceso de rotulación de la silueta de los personajes.

    Por cierto, no se si sera esa la música definitiva, pero.... TEMAZO, muy muy SOR

  3. #3

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    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Tengo una sensación muy rara, no me parece que falle el estilo per se, me gusta hasta cierto punto, y la animación y los fondos me parecen buenos, pero es como si pese a que todo es decente nada casa entre si, no se..... creo que es el exceso de rotulación de la silueta de los personajes.

    Por cierto, no se si sera esa la música definitiva, pero.... TEMAZO, muy muy SOR
    Sí, la música es muy buena, en eso estoy de acuerdo.

    A mí los fondos me han parecido muertos, quitando el humo y cuatro detalles, no hay ni un solo efecto de iluminación o animación en ellos. Esto unido al modelado de personajes, hacen que parezca un juego flash de navegador de los 90 o un capítulo de Cálico Electrónico. Igual el Unreal Engine 4 no es el mejor motor para desarrollar un juego de este tipo, al menos no con la dirección artística que han elegido.

  4. #4

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    es el problema de hacer un juego de sprites con la tecnología actual...
    yo lo hubiera sacado en 3d con efecto que parezca 2d, que lo hay
    También raya mucho el fondo que es fijo, sin perspectiva, a estas alturas no mola

  5. #5

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    A mí lo que más me choca es la luminosidad, parece que los efectos de luz no interactúan bien con los personajes, además de estar todo muy apagado ¿estará siempre nublado?
    Tic Tac hijo de poota

  6. #6

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    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    es el problema de hacer un juego de sprites con la tecnología actual...
    yo lo hubiera sacado en 3d con efecto que parezca 2d, que lo hay
    También raya mucho el fondo que es fijo, sin perspectiva, a estas alturas no mola
    Ya hay antecedentes del Unreal Engine 4 con el remake de Toki, no es un motor que siente muy bien a los juegos 2D, quizás un 2,5D como dices (por ejemplo Bloodstained o DBZ:Fighter usan UE4) habría sido lo suyo.

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    A mí lo que más me choca es la luminosidad, parece que los efectos de luz no interactúan bien con los personajes, además de estar todo muy apagado ¿estará siempre nublado?
    Ahí casi se perdona, porque en el original, los niveles son casi todos (por no decir todos) de noche o en interiores, pero sí que está muy mal resuelto todo.

  7. #7

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    HMmmm.. he lleido vuestros comentariso y después del video estoy de acuerdo. No pinta mal pero como que falla algo o algo no encaja. Y sí como han coemntado por alguien por ahí parece un juego flash para el móvil. Es eso, que no esá mal pero no tampoco bien, se queda como a medias.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #8

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    por que le tienen tanta mania a adam? por que siempre lo dejan fuera?¿

  9. #9

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    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    por que le tienen tanta mania a adam? por que siempre lo dejan fuera?¿

  10. #10

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    Le tengo muchas ganas.

    A mi la dirección artística que tiene me parece bien. Mejoraría mucho que tuvieran más frames esas animaciones, sobretodo en los enemigos.

    Se le ve mucho detalle, no lo veo flash. Y el tono oscuro es lo que le pega. No entiendo como podrían haberlo hecho en estilo pixel a estas alturas.

    Los juggles y lo de hacer golpear el enemigo con la pared son añadidos que le dan mucha vida al juego y se agradecen.

    Espero que recuperen a Max o pongan un personaje grappler con variedad de agarres sobre todo. Lo de Adam también seria un punto.

    Deberían tener como ejemplo el Streets of Rage Remake en muchos aspectos y esmerarse, ya que es donde más van a ser comparados. E invertir mucho en que la música este a la altura, aunque tengan que fusilar/homenajear a Yuzo.

  11. #11

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    Se confirman los musicos, buuuuuuuuuuf, que subidon, la compositora de SF2 y el pavo de Jet Set Radio se unen a Yuzo

    - Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2 & 3, Sonic the Hedgehog, The Revenge Shinobi, Shenmue I & II,...)
    - Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II, Batman Returns,...)
    - Yoko Shimomura (Street Fighter II: The World Warrior, Kingdom Hearts I, II & III, Legend of Mana, Parasite Eve,...)
    - Hideki Naganuma (Jet Set Radio & Future, Super Monkey Ball, Sega Rally 2,...)


    - Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden, Tecmo Bowl,...)

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iced este post:

    Limonetti (23/07/2019), selecter25 (22/07/2019)

  13. #12

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    Desde que vi el primer teaser sigo diciendo lo mismo: Menosmal que es SoR 4 y no BK 4 (si, ya, pero a ver si por ahí nos podemos salvar y ver un "4" digno).

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